• La Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 2 ambientes más de 50 años en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

56 y 3

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 56 y 3 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 61mts2 cubiertos. _ Las expensas al 21/04/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 77.900

$ 140.000 Expensas

78 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 3 Dormitorios La Plata Calle 55 Entre 8 y 9

La Plata, La Plata

Departamento en Venta en La Plata, ubicado en la estratégica Calle 55 entre 8 y 9. Con una orientación noroeste, el departamento se beneficia de una excelente iluminación natural durante todo el día. Departamento 5 ambientes en piso alto, con cochera y vistas abiertasUbicado en el piso 14, este departamento de 5 ambientes cuenta con 63 m2 cubiertos mas cochera cubierta de 15 m2, en planta baja, con acceso por portón automatizado, living-comedor amplio, cocina independiente, tres dormitorios y baño completo. El ventanal con vistas abiertas asegura luz natural durante todo el día, aportando una sensación de amplitud y privacidad propia de los pisos altos. El edificio posee aproximadamente 40 años de antiguedad y se encuentra en buen estado de conservación. Una alternativa sólida tanto para vivienda permanente como para inversión o renta. Código propiedad cbdr001Contacto Diego RomeroColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

$ 680.000

$ 90.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

46 e/ 7 y 8

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorio en alquiler ubicado sobre calle 46 entre 7 y 8 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2. _ Las expensas al 21/5/2026 son de aproximadamente $90. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 75.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

55 e/ 7 y 8

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 55 entre 7 y 8 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y pre instalación para equipo de aire acondicionado. El edificio cuenta con terraza de uso compartido. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 67mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 120.000

100 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Calle 10 Entre 49 Y 50

La Plata, La Plata

Departamento de tres dormitorios con dependencias de servicio en venta. Ubicado en pleno centro comercial de la Ciudad de La Plata, a dos cuadras del eje fundacional. Cercanía a la plaza Moreno, Catedral, Municipalidad, Teatro Argentino, Legislatura, Palacio de Justicia, Casa de Gobierno, Universidades, Colegios y demás Instituciones. Acceso a las principales Avenidas. El Edificio sito en 10 y 49 cuenta con seguridad las 24 hs y grupo electrógeno para el funcionamiento permanente de sus tres ascensores. Tres niveles de cocheras (posibilidad de alquiler), dos terrazas accesibles y sum para uso común. El Departamento se encuentra en el piso 11 posee acceso principal a estar comedor con balcón francés y acceso secundario a cocina comedor amoblada sobre y bajo mesada con lavadero separado y dependencias de servicio (dormitorio con baño). Sobre el lado este se desarrollan tres dormitorios con placard y amplio balcón hacia calle 10, baño completo con bañera y baño social. Tiene pisos de parquet en estar comedor y dormitorios; pisos de granito en cocina, lavadero y dormitorio de servicio. Pisos cerámicos en baños. Cortinas de enrollar en living y dormitorio principal automáticas. Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 92.000

$ 50.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

11 y Diagonal 73

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 11 y Diagonal 73 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 88mts2, de los cuales 85mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/05/2025 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 53.000

$ 130.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 7 Y Diagonal 74

La Plata, La Plata

Departamento en venta – Ubicación: Calle 7 y Diagonal 74. Disposición al frente. Excelente departamento al frente, ubicado en una zona estratégica de la ciudad, con muy buena conectividad y acceso a servicios. La propiedad cuenta con: •Amplio living-comedor con buena iluminación natural. •Cocina independiente. •Lavadero separado. •Dos dormitorios. • Baño completo totalmente refaccionado. Departamento funcional, cómodo y con muy buena distribución de ambientes, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 550.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 51 e/ 15 y 16

La Plata, La Plata

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Avenida 51 e/ 15 y 16 (La Plata, G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación noroeste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 60mts2 totales, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 10/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

$ 90.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

8 e/ 57 y 58

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 8 entre 57 y 58 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición frente y orientación sur. Posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada separada del living comedor, dos dormitorios, baño completo y un lavadero cubierto con un baño de servicio. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 60mts2 cubiertos. _ Las expensas al 10/09/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 145.000

$ 300.000 Expensas

136 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

48 Entre 8 y 9 600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Carolina Goya. departamento de 3 dormitorios en venta en la plata, buenos aires. Este elegante departamento de 136 m² se encuentra ubicado en el piso 3 de un edificio de 15 pisos sobre la calle 48 (8 y 9) en La Plata, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 136 m², de los cuales 124 m² son cubiertos y 12 m² son semicubiertos. Accedemos a la propiedad por una entrada principal al hall de acceso que conecta con el living comedor en L con balcón al frente, toilette social. Otra entrada de servicio al lavadero el cual cuenta con baño y muebles de guardado. La cocina/comedor cuenta con alacena, bajomesada y salida al balcón. Incluye 3 habitaciones, una de ellas en suite, 2 baños completos. Placard en cada habitación y en el pasillo distribuidor. Calefacción con estufas y aire acondicionado. Los ambientes del departamento comprenden: dormitorio, comedor, baño, cocina, living, lavadero, balcón al frente y balcón al contrafrente. El estado general de la propiedad es excelente, todos los ambientes tienen ventilación y luz natural. Está clasificada como posible apto crédito. Además, incluye 1 cochera en galería. Los servicios con los que dispone son: electricidad, agua, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal, televisión por cable y televisión satélital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 146.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

2 E/ 44 y 45 600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Luciana Coliva. 2 e/ 44 y 45 - Departamento en primer piso al frente combina amplitud, funcionalidad y una distribución ideal para la vida diaria. Con 83 m² totales (75 m² cubiertos), la propiedad se destaca por sus ambientes cómodos y bien definidos. Al ingresar, encontramos un living comedor separado, de generosas dimensiones, con un amplio ventanal que aporta gran luminosidad natural y acceso a un balcón corrido al frente, perfecto para disfrutar del aire libre. La unidad cuenta con tres dormitorios con pisos de parquet y ventilación natural, lo que garantiza calidez y confort en cada espacio. La cocina es independiente, con buen lugar de guardado y circulación cómoda, y se complementa con lavadero separado, aportando practicidad y orden. En el sector de servicios, dispone de toilette de recepción y baño completo, ideal para el uso familiar o visitas. Una propiedad sólida, luminosa y con excelente distribución, ubicada en un entorno estratégico con rápido acceso a transporte, comercios y puntos clave de la ciudad. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa