• La Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

176 Departamentos Estándar con 4 ambientes en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 69.000

$ 70.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

56 E / 5 y 6 500

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Matias Areal. 56 numero 537 entre 5 Y 6. La plata. departamento de 3 dormitorios en venta. Al ingresar nos encontramos con espacio de living/comedor, el cual nos deriva A la cocina con lugar de lavadero Y toilette. Posee 3 dormitorios con placard Y ventilacion natural. Ubicado en el tercer piso al contrafrente. Zona centro de la plata, ideal inversor O estudiantes. Comp. Con Lara E. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle 54 E/2 y 3 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Nerina Barreiro. departamento en alquiler en la plata - no acepta grupo de estudfiantes. de 2 dormitorios + estudio O 3er dormitorio. Departamento ubicado en calle 54 entre 2 y 1 al frente, luminoso. Cuenta con doble acceso al departamento, entrada independiente x por la cocina y entrada principal al living. Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor sumamente luminoso, ventanales al frente, Posee cocina separada, con espacio para mesa, de la cual se accede al lavadero y luego a una dependencia con toilette. Toilette + baños completo. Dos dormitorios + estudio o 3re dormitorio, con placares. Condiciones para el ingreso: Mes de alquiler x adelantado, además del pago de las expensas, servicios (luz, gas, cable, internet) y municipal. Deposito, monto a un mes de alquiler. Presentar garantía propietaria o recibos de haberes de Argentina, se evalua seguro de caucion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 130.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle 6 Entre 48 y 49 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Sofia Rodriguez Diaspro. departamento en alquiler, calle 6 entre 48 Y 49, la plata. Departamento ubicado en un 4° piso al contra frente, a media cuadra de la Facultad de Ciencias Económicas y a una cuadra de Av. 7, en pleno centro comercial de la ciudad, una zona ideal tanto para vivir como para invertir. La unidad cuenta con doble ingreso y una distribución cómoda y funcional. Al acceder, un pasillo de entrada iluminado con lámpara de alabastro conduce hacia el living comedor, donde se destaca una elegante lámpara inglesa que aporta calidez y estilo al ambiente. Los ambientes principales poseen pisos de madera parquet, que brindan calidez y categoría. La cocina, equipada con cocina Ariston y extractor Spar, posee muebles bajo y sobre mesada de madera de cedro, ofreciendo gran capacidad de guardado. El departamento dispone además de lavadero independiente. La parte privada se compone de dos dormitorios, más una habitación de servicio con toilette, lo que aporta versatilidad para usos múltiples como escritorio, guardado o tercer dormitorio. Cuenta con calefactor por tiro balanceado y aire acondicionado. Existe la posibilidad de adquirir la propiedad amueblada, incluyendo: • 1 mesa con 6 sillas. • 2 sillones individuales. • 1 baúl. Una oportunidad en una ubicación estratégica, con ambientes amplios, materiales nobles y un gran potencial de personalización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Calle 59 Esquina 15 900

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Luciana Napoli. departamento 4 ambientes en venta - calle 59 Y 15 - la plata - buenos aires. Ubicado estratégicamente en el corazón de La Plata, este departamento de 100 mts totales se distribuye en un primer piso por escalera. Se compone de un amplio living-comedor, una cocina separada equipada con muebles bajo mesada y conexión para lavarropas, dos dormitorios con frente e interior de placard, y un baño completo con ducha. Como valor agregado, el departamento incluye un quincho y terraza privada en la misma planta, ampliando significativamente las posibilidades de uso. No paga expensas, son solo cuatro departamentos que componen el edificio. La ubicación permite acceder rápidamente a servicios, comercios y principales vías de comunicación de La Plata, transformándolo en una opción ideal para quienes buscan practicidad y conexión urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

$ 110.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

55 E/ 8 y 9 600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Eugenia Gailhac. Departamento ubicado en La Plata, en la zona de calle 55 entre 8 y 9. La unidad cuenta con tres dormitorios, un baño, living comedor y cocina separada, con distribución definida de los ambientes. Los espacios se organizan de manera independiente, permitiendo un uso diferenciado de cada sector. Se encuentra en un edificio de aproximadamente 50 años de antigüedad, compuesto por 15 pisos y cuatro departamentos por nivel. El inmueble posee acceso común y circulación vertical mediante ascensores y escalera. La ubicación ofrece cercanía a comercios, entidades educativas, centros administrativos, transporte público y servicios. La zona presenta acceso a avenidas principales y al casco urbano de la ciudad. La propiedad se integra dentro de un entorno residencial y comercial, con infraestructura urbana consolidada y servicios disponibles. Se incluyen algunas imágenes a modo ilustrativo con el fin de mostrar los ambientes sin mobiliario y facilitar la visualización de los espacios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

7 y 70 la Plata 1800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Juan Ignacio Córdoba. departamento en ph en venta la plata 3 dormitorios, sin expensas. Calle 7 esquina 70 | Primer piso por escalera. ¿Buscás espacio, luz y cero gastos extras? Este ph tiene todo lo que necesitás y más. Funcional, cómodo y súper luminoso. 3 dormitorios. Baño completo. Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada + barra desayunadora. Living comedor amplio. Lo que lo hace destacar: Todos los ambientes con luz natural. Lavadero independiente. Terraza propia con parrilla, ideal para disfrutar todo el año. Baulera (espacio extra que siempre suma) sin expensas (clave total hoy) Un Departamento en ph pensado para vivir cómodo, con espacios bien distribuidos y ese plus de aire libre que marca la diferencia. Ubicación estratégica en La Plata, con acceso rápido a todo. Escribime y coordinamos tu visita. Este tipo de propiedades vuela… no la dejes pasar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 146.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

2 E/ 44 y 45 600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Luciana Coliva. 2 e/ 44 y 45 - Departamento en primer piso al frente combina amplitud, funcionalidad y una distribución ideal para la vida diaria. Con 83 m² totales (75 m² cubiertos), la propiedad se destaca por sus ambientes cómodos y bien definidos. Al ingresar, encontramos un living comedor separado, de generosas dimensiones, con un amplio ventanal que aporta gran luminosidad natural y acceso a un balcón corrido al frente, perfecto para disfrutar del aire libre. La unidad cuenta con tres dormitorios con pisos de parquet y ventilación natural, lo que garantiza calidez y confort en cada espacio. La cocina es independiente, con buen lugar de guardado y circulación cómoda, y se complementa con lavadero separado, aportando practicidad y orden. En el sector de servicios, dispone de toilette de recepción y baño completo, ideal para el uso familiar o visitas. Una propiedad sólida, luminosa y con excelente distribución, ubicada en un entorno estratégico con rápido acceso a transporte, comercios y puntos clave de la ciudad. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 88.000

$ 111.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

7 Entre 45 y 46 600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Matias Mantzuranis. Departamento ubicado en 7 entre 45 y 46, en un tercer piso al frente, en pleno centro de la ciudad de La Plata. Esta propiedad de 87m2 cuenta con las siguientes características: - 3 dormitorios. - Amplio living comedor. - Baño completo. - Toilette. - Cocina separada. - Balcon. - Lavadero. Este departamento de 3 dormitorios en La Plata, Buenos Aires, ofrece una oportunidad única de vivir o invertir en una propiedad funcional y bien ubicada. Su diseño cuidado garantiza un estilo de vida eficiente y confortable. Todos sus ambientes son ventilados y muy luminosos. Agenda tu visita! Si tenes que vender para comprar, y no sabes por donde empezar, no dudes en consultar que te asesoramos sin costo! Llamanos! Si no llegas con tu presupuesto, contamos con financiación única para clientes re/max a través del grupo lendar!. ar. Podes obtener hasta el 30% del valor de la propiedad y pagarlo hasta en 5 años! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

$ 130.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle 6 Entre 48 y 49 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Sofia Rodriguez Diaspro. departamento en venta, calle 6 entre 48 Y 49, la plata. Departamento ubicado en un 4° piso al contra frente, a media cuadra de la Facultad de Ciencias Económicas y a una cuadra de Av. 7, en pleno centro comercial de la ciudad, una zona ideal tanto para vivir como para invertir. La unidad cuenta con doble ingreso y una distribución cómoda y funcional. Al acceder, un pasillo de entrada iluminado con lámpara de alabastro conduce hacia el living comedor, donde se destaca una elegante lámpara inglesa que aporta calidez y estilo al ambiente. Los ambientes principales poseen pisos de madera parquet, que brindan calidez y categoría. La cocina, equipada con cocina Ariston y extractor Spar, posee muebles bajo y sobre mesada de madera de cedro, ofreciendo gran capacidad de guardado. El departamento dispone además de lavadero independiente. La parte privada se compone de dos dormitorios, más una habitación de servicio con toilette, lo que aporta versatilidad para usos múltiples como escritorio, guardado o tercer dormitorio. Cuenta con calefactor por tiro balanceado y aire acondicionado. Existe la posibilidad de adquirir la propiedad amueblada, incluyendo: • 1 mesa con 6 sillas. • 2 sillones individuales. • 1 baúl. Una oportunidad en una ubicación estratégica, con ambientes amplios, materiales nobles y un gran potencial de personalización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

4 Ambs con Terraza y Parrilla - Calle 1 Esquina 35 -

La Plata, La Plata

Departamento 4 ambientes A estrenar | terraza con parrilla | cochera Y baulera | la platacorredor Responsable: Bainotti propiedades - Matricula cucicba 8040- Matrícula cmcpdjm 3916 Excelente departamento de 4 ambientes a estrenar ubicado en calle 1 esquina 35, una de las zonas de mayor crecimiento y conectividad de La Plata. La propiedad se destaca por su calidad constructiva, luminosidad, ventilación natural y una distribución funcional pensada para la vida actual. Cuenta con: * Amplio living comedor. * Cocina independiente. * Dos dormitorios principales. * Baño completo. * Toilette de recepción. * Terraza privada con parrilla. * Tercer dormitorio, escritorio o playroom con acceso independiente desde la terraza mediante escalera. * Cochera. * Baulera en subsuelo. * Tanque de agua individual con cisterna automática. Su disposición al contrafrente le brinda tranquilidad, excelente ventilación y una destacada entrada de luz natural. Una propuesta ideal para quienes buscan estrenar una propiedad con espacios versátiles, expansión exterior propia y el valor agregado de cochera y baulera. Consulte para coordinar una visita. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor Responsable: Bainotti propiedades - Matricula cucicba 8040- Matrícula cmcpdjm 3916

USD 399.000

$ 90.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida 44 Entre 11 y 12 800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Valentín Moriconi. vecchio vii. Un edificio pensado para vivir con calidad, calma y diseño. Av. 44 entre 11 y 12, La Plata. Vecchio vii continúa la línea que distingue al desarrollador desde hace décadas: arquitectura clara, materiales nobles y espacios que privilegian la vida cotidiana. Un proyecto concebido exclusivamente para vivienda, con una estética uniforme, un clima sereno y un diseño que transmite solidez y seguridad desde el primer vistazo. La unidad. Dúplex en altura (pisos 13 y 14) 2 dormitorios. 116 m² + terraza privada de 82 m² La sensación al ingresar es la de un hogar sereno. La luz recorre los ambientes con naturalidad y la altura aporta una perspectiva abierta de la ciudad. Cada espacio está resuelto con proporciones equilibradas, y la terraza propia —amplia, elevada y privada— convierte a esta unidad en una pieza única dentro del edificio. Un diseño que acompaña la vida diaria. El departamento mantiene la impronta del edificio: líneas limpias, materiales elegidos con criterio y una estética simple que se sostiene en el tiempo. Los ambientes se conectan con fluidez y cada detalle aporta confort sin imponerse. Cocina integrada al diseño del hogar. Superficies puras, colores equilibrados y mobiliario a medida. Una cocina que se integra al espacio con discreción y funcionalidad, acompañando el carácter del departamento. Dormitorios. Espacios tranquilos, con buena luz y placares completos que mantienen el orden sin interrumpir la armonía visual. Ambientes que acompañan el descanso y conservan una estética serena. Baños. Un estilo contemporáneo y cuidado: superficies amplias, iluminación suave y un conjunto de elementos que genera un ambiente limpio y agradable. Lavadero y balcón de servicio. Una solución independiente y funcional que organiza las tareas cotidianas sin afectar los espacios principales del hogar. La terraza. 82 m² privados. Un espacio abierto, luminoso y silencioso, ideal para disfrutar del aire libre con privacidad y vistas despejadas. El edificio. Vecchio vii expresa una forma de construir: sobriedad, cuidado, seguridad y una búsqueda constante de calidad. Hall de acceso amplio, luminoso y controlado. Doble sistema de cierre en el ingreso. Circulaciones con luz natural. Palieres limpios, ventilados y con tránsito exclusivamente residencial. Terraza común con parrillas, sector semicubierto y solárium. Cocheras en planta baja y subsuelo con accesos independientes. Espacios comunes diseñados con equilibrio y respeto por la estética general. Proyecto destinado únicamente a vivienda, garantizando privacidad y un entorno seguro. En Vecchio vii, la seguridad no es un agregado: es parte del diseño, de la manera en que se piensa y se construye cada edificio. Un proyecto que representa la identidad del desarrollador: calidad, coherencia estética, seguridad y una forma de habitar donde todo está pensado para perdurar. Consultá por otras unidades y cocheras disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 380.000

$ 300.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

56 Entre 13 y 14 900

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Federico Ferrari. Exclusivo departamento de categoría ubicado en calle 56 entre 13 y 14, piso 10° al frente. La unidad se vende completamente amoblada, cuenta con amplio living comedor con sofá de tres cuerpos, mesa de vidrio con seis sillas, televisor y salida al balcón pasante con vista despejada que conecta con las dos habitaciones secundarias, ambas equipadas con placares empotrados, sommier y tv. La cocina integrada al ambiente principal cuenta con muebles bajo mesada, horno eléctrico empotrado, anafe a gas, heladera, microondas y vajilla completa. Cuenta con sector de lavadero equipado con 2 lava secarropas y mueble de guardado. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, balcón y posee cama de dos plazas con respaldo, placard y televisor de 115 pulgadas. El departamento cuenta con baño completo adicional y cada ambiente se calefacciona por radiadores y aire acondicionado ya instalados. Ademas, incluye doble cochera cubierta ubicadas en el subsuelo, se acceden por rampa fija de material. El edificio cuenta con tres ascensores y amenities de primer nivel: terraza con piscina, parrilla y quincho equipado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 900.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle 8 400

La Plata, La Plata

Ph interno en alquiler de 3 dormitorios en La Plata Calle 8 entre 40 y 41. ph ubicado en primer piso por escalera, sobre Calle 8 entre 40 y 41, en una excelente ubicación de La Plata, con rápido acceso a Av. 7 y Av. 44, Plaza Italia, cercano a transporte público, comercios, facultades y servicios de la zona. La propiedad se encuentra dentro de un complejo de unidades funcionales y se destaca por su distribución funcional, luminosidad natural y ambiente tranquilo. Al ser interno, ofrece mayor privacidad y silencio, ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación dentro de la ciudad. Cuenta con: * 3 dormitorios. * Living comedor. * Cocina amplia. * Preinstalación para lavarropas. * Patio descubierto. * Ventilación natural en todos los ambientes. * Muy buena luminosidad. * Primer piso por escalera. * Entorno tranquilo y silencioso. Servicio de agua: $27. 000. Ideal para grupo familiar, estudiantes o quienes necesiten espacios amplios en una ubicación estratégica de La Plata. Requisitos: * Garantía propietaria o seguro de caución. * 2 recibos de sueldo que dupliquen el valor del alquiler. * 1 mes de depósito. * 1 mes de honorarios profesionales. Consultanos para más información o coordinar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón Terraza. Saludos cordiales, Débora Orellana. Orellana Propiedades. Colegiada 7717 cmcpdjlp. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las superficies y condiciones definitivas surgirán del contrato de locación correspondiente. Se deja constancia de que el valor del alquiler, los gastos administrativos y cualquier otro importe asociado al contrato pueden estar sujetos a verificación o modificación sin previo aviso.

USD 70.000

$ 98.000 Expensas

55 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

55 E/ 8 y 9 600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Lucas Ariel Huici. 55 e/ 8 y 9 - Departamento en venta La Plata – Piso 12 con vista abierta en pleno centro de La Plata. Ubicado en calle 55 N. º 681, entre 8 y 9, en el corazón de la ciudad de La Plata, se ofrece este departamento en piso 12, con excelente luminosidad. La unidad cuenta con una superficie de 53, 5 m² cubiertos y 0, 6 m² de balcón, distribuidos de manera funcional y cómoda. Posee living comedor, cocina separada, dos dormitorios y baño completo. Gracias a su altura, el departamento se destaca por su buena ventilación, luz natural y vista despejada, en una ubicación estratégica, cercana a comercios, transporte público, instituciones educativas y todos los servicios del centro platense. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, por su ubicación y características. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

76 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dirección no informada

La Plata, La Plata

Muy buen departamento de tres dormitorios en venta en calle 16 entre 40 Y 41

Ver mapa