• La Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

704 Departamentos Estándar con 3 ambientes en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 460

$ 208.000 Expensas

39 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 48 920

La Plata, La Plata

Dueño alquilo en 48 entre 13 y 14 La Plata, hermoso y luminoso departamento de un dormitorio (con posibilidad de dos) en perfecto estado. Piso alto, vistas abiertas. Ubicación estratégica, a pasos de Plaza Moreno, la Catedral, el Poder Judicial, supermercado, cafés, etc. Vivir en el cetro pero con la tranquilidad de un barrio. Está impecable, amoblado y equipado con todo lo necesario (excepto sábanas y toallas). Listo para mudarse. Cuenta con cocina comedor equipada heladera, horno eléctrico, anafe y calefón a gas, vajilla, etc. Lavarropas. Un dormitorio doble con placard empotrado, aire acondicionado frío calor y calefactor eléctrico. Living con aire acondicionado frío y calefactor a gas. Por su distribución y privacidad este ambiente puede utilizarse como segundo dormitorio en vez de living. Baño completo con antebaño. Pisos de madera hidrolaqueada en todo del depto. (excepto baño). Todos los ambientes con amplias ventanas que permiten iluminación natural y ventilación cruzada. Se encuentra en piso alto, al frente, con vistas abiertas, frente al Palacio de Justicia. Muy luminoso. El edificio es moderno y sólido, está en perfecto estado, cuenta con dos amplios ascensores. Servicio de portería. El inquilino abona el alquiler, las expensas ordinarias, seguro de incendios y las facturas de los servicios electricidad, gas, agua (y cualquier otro que quiera como internet, cable, alarma, etc). Duración del contrato a acordar. Además posibilidad de alquilar cochera en el edificio (con acceso por portón automático). Consultar disponibilidad y precio. Consultar por el chat de Zonaprop o de WhatsApp.

Destacado

USD 75.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

49 Entre 13 y 14 al 900

La Plata, La Plata

Ubicado sobre calle 49 entre 13 y 14, en plena zona de Tribunales y a tan solo una cuadra de Plaza Moreno, se encuentra este departamento en una de las zonas más estratégicas y buscadas del centro de la ciudad, con cercanía a organismos públicos, comercios, transporte y distintos puntos de interés. La propiedad se desarrolla al frente y cuenta con una superficie aproximada de 61 m². Forma parte de un edificio con acceso por escalera, compuesto por tan solo nueve unidades funcionales distribuidas en tres plantas, lo que brinda un entorno tranquilo y de baja circulación. El acceso al departamento conduce a un hall de ingreso que conecta, hacia la derecha, con la cocina independiente y un lavadero separado, espacios funcionales pensados para el uso diario y con buena ventilación. Continuando por el ingreso principal se accede al living comedor, un ambiente cómodo y bien proporcionado que se presenta como el espacio central de la vivienda. El sector privado se compone de dos dormitorios y un baño completo. El dormitorio principal se destaca por sus dimensiones, mientras que el segundo dormitorio resulta ideal como habitación secundaria, escritorio o espacio de trabajo. En el pasillo de distribución se encuentra además un placard de guardado que aporta mayor practicidad a la unidad. Por su ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad y su funcional distribución, esta propiedad representa una excelente opción tanto para vivienda como para uso profesional o inversión. Apto uso profesional. Las fotos son ilustrativas, las superficies y medidas son aproximadas y se desprenderán del título y/o estado parcelario correspondiente. Todas las operaciones inmobiliarias son iniciadas y concluidas por el martillero y corredor público matriculado de la oficina.

Destacado

$ 790.000

$ 65.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Calle 16 y 60

La Plata, La Plata

Este hermoso departamento está ubicado en un 7mo piso, en la estratégica intersección de Calle 16 y 60, en el corazón de La Plata, Tiene orientación norte y ofrece confort y funcionalidad en una de las zonas residenciales más buscadas de G. B. A. Zona Sur. Con una antigüedad de 10 años y situado en un edificio que cuenta con ascensor, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar luminoso y bien equipado. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 50 m², distribuida en un diseño eficiente que incluye un dormitorio, un baño completo y una sala de estar comedor amplia y acogedora. La cocina está conectada con un lavadero, optimizando el espacio y la comodidad de uso diario. Desde el balcón, los residentes pueden disfrutar de vistas al frente, aportando un toque de frescura y tranquilidad. Las instalaciones incluyen servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable, asegurando que todas sus necesidades de conectividad y confort estén cubiertas. Además, el departamento está equipado con aire acondicionado individual y calefacción, lo que garantiza un ambiente agradable durante todo el año. El edificio, que no dispone de cocheras, ofrece una una terraza común. Las expensas mensuales son de 65. 000 pesos en Abril 2026, reflejando el mantenimiento y la calidad de las instalaciones. Con una disposición que maximiza la entrada de luz natural, este departamento es una opción atractiva para quienes buscan una vivienda moderna, totalmente amoblada, en una ubicación privilegiada de La Plata. Requisitos y gastos: Alquiler $790. 000Contrato x 3 añosAjuste cuatrimestral x ipcgarantias con recibo de sueldoComprobantes de ingresosFirma de pagare x $2. 370. 000Honorarios: $1. 706. 400Gastos Escribania $100. 000Seguro de incendioConsultanos y lo vamos a conocer! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

Destacado

USD 74.000

47 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

19 e/ 48 y 49

La Plata, La Plata

Departamento en venta en La Plata, ubicado en la calle 19 entre 48 y 49. Este hermoso departamento de 47 m2 está en el segundo piso al frente de un edificio con 10 años de antigüedad. Dispone de un dormitorio, un baño y un living comedor integrado con cocina. Cuenta con aire acondicionado y calefacción como todos los servicios. El edificio ofrece una terraza compartida y está equipado con ascensor. Todos los servicios están disponibles, incluyendo agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable. Ideal tanto para uso profesional como residencial, y apto para mascotas. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar confortable, hiper luminoso y en una ubicación estratégica de La Plata. ¡Contáctanos para coordinar una visita! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

Destacado

USD 110.000

$ 80.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

9 Entre 64 y 65

La Plata, La Plata

Loft a la venta en 9 e/ 64 y 65. Excelente loft ubicado en un edificio de solo 3 pisos, con acceso por escalera. La unidad se encuentra en el tercer piso y cuenta con una superficie aproximada de 80 m², más balcón aterrazado de 10/12 m². En planta baja dispone de: -cocina separada-amplio ambiente único con living–comedor-toilette-sector de escritorio, estudio o dormitorio, separado mediante construcción en seco-salida a balcón aterrazado, ideal para disfrutar al aire libreEn planta alta / entrepiso se desarrolla: -dormitorio-baño completo-espacio de living o escritorio-lavaderoLa propiedad se completa con cochera techada, un valor agregado clave en la zona. El loft se destaca por su distribución funcional, amplitud y versatilidad de sus ambientes (ideal tanto para vivienda como para uso profesional), así como por su muy buena ubicación, con fácil acceso al transporte, comercios y servicios. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el N°7727, Wenceslao Gilio, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria*Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

Consultar precio

$ 130.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

58 e/ 6 y 7

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 58 entre 6 y 7 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 76mts2, de los cuales 68mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 16/03/2026 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

$ 86.500 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

57 e/ 12 y 13

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 57 entre 12 y 13 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón cerrado y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 68mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/1/2025 son de aproximadamente $86. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

33 e/ 27 y 28

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 33 entre 27 y 28 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio, parrilla, balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 67mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

$ 70.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

34 e/ 7 y 8

La Plata, La Plata

Departamento a estrenar ubicado en Calle 34 e/ Avenida 7 y Calle 8 (Barrio Norte, La Plata). Desarrollado al frente, con orientación que garantiza sol durante todo el día. _ Cuenta con living-comedor con acceso a un balcón corrido que se extiende hacia los dormitorios, cocina integrada con barra desayunadora, mesada en “U” y muebles sobre y bajo mesada. Posee dos dormitorios con placares completos (incluyen interiores), un baño completo y un toilette. _ El edificio presenta muy buena calidad constructiva, finos detalles de terminación y carpinterías de aluminio anodizado natural. Pisos de porcelanato en estar y cocina, cerámicos en baño y revestimientos de excelente terminación. Sistema full electric. _ Incluye cochera. _ Amplia terraza común equipada con parrillas y amoblamiento. _ Disponibilidad: pisos 2 y 3. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 82.000

$ 50.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 38 e/ Boulevard 83 y 119

La Plata, La Plata

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en venta ubicado sobre calle Avenida 38 e/ Boulevard 83 y 119 (La Plata, G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 59mts2 totales, de los cuales 53mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 18/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160.000

$ 100.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 19 e/ 41 y 42

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida 19 entre 41 y 42 (La Plata, Buenos Aires). Ubicado en el séptimo piso al frente por ascensor, en un edificio de 11 pisos con orientación al norte. Unidad de categoría. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 76mts2, de los cuales 66mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 20/05/2026 son de aproximadamente $100. 000. _El Mismo posee sum con parrilla en su terraza. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 113.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

17 e/ Avenida 44 y 45

La Plata, La Plata

_ Departamentos de dos dormitorios en venta ubicados sobre calle 17 entre Avenida 44 y 45 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollados en piso bajo por ascensor, disponibles con disposición frente y contra frente. _ Poseen cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada con espacio y conexión para lavarropas integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Unidades con buena iluminación y buena ventilación natural, cuentan con balcón. _ Disponen de una totalidad de 72mts2, de los cuales 61, 5mts2 son cubiertos y 10, 5mts2 semi cubiertos. _ Varias unidades disponibles con opción de cochera, consultar. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa