• La Matanza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.245 Departamentos Estándar sin cocheras en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 43.000

$ 15.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapiola al 1600

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta de Departamentos 2 Ambientes con Lavadero en Villa LuzuriagaUbicado sobre la calle Zapiola al 1600, en la zona tranquila y accesible de Villa Luzuriaga (Partido de La Matanza), este departamento de 2 ambientes a estrenar representa una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las áreas con mayor proyección del oeste bonaerense. Con un precio de U$D 46. 000 y una superficie total de 34, 26 m², esta propiedad se destaca por su diseño funcional, luminosidad y confort, ideal tanto para primeros compradores como para inversores que buscan una opción rentable y moderna. características principales: – Superficie total: 34, 26 m²– Disposición lateral con excelente iluminación natural– 2 ambientes: dormitorio y living-comedor– 1 baño completo– Cocina integrada– Lavadero– Terraza de uso común– Propiedad a estrenar y en óptimas condicionesservicios Y comodidades: – Agua corriente– Luz– Gas natural– Desagüe cloacal– Pavimento y alumbrado públicofinanciación Y crédito: Esta propiedad cuenta con posibilidad de financiación, una oportunidad ideal para quienes buscan adquirir su primera vivienda o invertir en un inmueble de alta demanda. Expensas: ar$ 15. 000 mensuales. ubicación estratégica: Situada en una zona residencial de Villa Luzuriaga, con excelente conectividad a transporte público, colegios, comercios y avenidas principales, esta propiedad garantiza seguridad, confort y crecimiento a futuro. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un departamento moderno, funcional y con financiación, ubicado en una de las zonas más buscadas del Partido de La Matanza. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

$ 480.000

$ 75.000 Expensas

30 m² tot.1 baño

Arribeños al 1800

Villa Luzuriaga, La Matanza

Alquiler-Departamento Mono ambiente- Villa LuzuriagaEn una calle tranquila de Villa Luzuriaga, sobre Arribeños al 1800, se encuentra este monoambiente que invita a imaginar una vida simple, cómoda y bien conectada. Al ingresar, la luz natural acompaña cada momento del día gracias a su ubicación en planta baja al frente, generando un ambiente cálido y funcional. Es el tipo de espacio donde cada rincón tiene sentido: un lugar para descansar, para trabajar desde casa o simplemente para disfrutar de la tranquilidad después de una jornada intensa. La cocina, equipada con horno eléctrico, se integra de manera práctica al ambiente, ideal para quienes valoran lo moderno y sencillo. El baño completo con bañera suma un detalle poco común en este tipo de propiedades, pensado para regalarse un momento de relax. Y el aire acondicionado frío/calor asegura confort durante todo el año, adaptándose a cada estación. Pero lo que realmente potencia esta propiedad es su entorno. A pocos minutos se encuentran importantes accesos como la Avenida Don Bosco y la Avenida Cristianía, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. En cuanto a educación, la zona cuenta con instituciones cercanas como el Instituto San José de Calasanz y la Escuela Primaria Nº 13 y La Universidad de La Matanza, lo que la convierte también en una opción atractiva para estudiantes o inversión. Para el cuidado de la salud, se ubican próximos centros como el Hospital Italiano de San Justo y diversas clínicas de atención primaria. La conectividad es otro de sus puntos fuertes: múltiples líneas de colectivo circulan por la zona, entre ellas 55, 88, 96, 185 y 218, permitiendo moverse con facilidad tanto hacia Capital Federal como a otras localidades del conurbano. Condicion de alquiler: 1 mes de deposito 1 mes de adelanto 1 mes de honorariosSeguro de caución a travez de Hoggax. Nota: Lo recomendable es pre calificacion del seguro de caucion antes de visitar la propiedad para ganar tiempo) Este monoambiente no es solo una propiedad, es una oportunidad: ya sea para tu primera vivienda, un espacio propio o una inversión inteligente, acá empieza una nueva etapa. Porque a veces, todo lo que necesitás es un buen lugar para empezar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 329.800

9 un.3 a 5 amb.95 a 288 m² tot.

Castelli 371 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

ParrillaPiletaBalcón

Venta departamentos de 3, 4 y 5 ambientes en Ramos Mejia. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta baja contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico. Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

$ 650.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monteagudo al 39

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento A la calle de 3 Ambientes - Ramos Mejía. monteagudo 30 - 3 ambientes - departamento A la calle - cocina comedor - amplios ambientes - en buen estado. Ubicado en el barrio de Ramos Mejía, Partido de la Matanza. Sobre la calle Monteagudo. A 300 metros de la Estación Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento y de la Plaza Central, a 300 metros de del Hospital San Juan de Dios, a 100 metros de Av. Gaona y a 400 metros del centro comercial mas importante de Ramos Mejía. La unidad cuenta con un gran Living, Cocina comedor con alacenas, que además cuenta con lavadero y espacio de despensa. Cuenta con conexión de gas. Dos cómodas habitaciones, una al frente de amplias dimensiones y otra con vista al patio interno. Baño Completo. El departamento se caracteriza por las amplias dimensiones de sus habitaciones. El patio posee techo rebatible, pileta externa y espacio de guardado. valor unidad: usd 95. 000 - superficie total: 87M2. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 55.000

$ 70.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Richieri al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 2 ambientes en venta – ubicación premium en ramos mejíaubicado sobre Gral. Ricchieri 100, frente a la plaza principal de Ramos Mejía y a tan solo 50 metros de la estación de tren, este departamento ofrece una ubicación estratégica e inmejorable, ideal tanto para vivienda, uso profesional o inversión. La unidad se encuentra en un 6° piso, lo que brinda excelente luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. Cuenta con: • Living-comedor con balcón francés. • Cocina independiente, completamente equipada, con instalación para lavarropas. • Dormitorio amplio con placard empotrado y ventanal con vista lateral. • Baño completo en muy buen estado. Superficie total: 30 m² (30 m² cubiertos). La propiedad se vende alquilada, con contrato vigente hasta septiembre de 2026, convirtiéndose en una excelente opción para inversores. Características destacadas: • Apto crédito• Apto oficina / uso profesional• Expensas bajas• Excelente conectividad y cercanía a comercios, bancos y medios de transporte• Escritura inmediataValor: usd 53. 000Se escuchan ofertas. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de los comprobantes respaldatorios correspondientes. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 86.500

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monteagudo al 39

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento A la calle de 3 Ambientes - Ramos Mejía. monteagudo 30 - 3 ambientes - departamento A la calle - cocina comedor - amplios ambientes - en buen estado. Ubicado en el barrio de Ramos Mejía, Partido de la Matanza. Sobre la calle Monteagudo. A 300 metros de la Estación Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento y de la Plaza Central, a 300 metros de del Hospital San Juan de Dios, a 100 metros de Av. Gaona y a 400 metros del centro comercial mas importante de Ramos Mejía. La unidad cuenta con un gran Living, Cocina comedor con alacenas, que además cuenta con lavadero y espacio de despensa. Cuenta con conexión de gas. Dos cómodas habitaciones, una al frente de amplias dimensiones y otra con vista al patio interno. Baño Completo. El departamento se caracteriza por las amplias dimensiones de sus habitaciones. El patio posee techo rebatible, pileta externa y espacio de guardado. valor unidad: usd 95. 000 - superficie total: 87M2. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 116.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredón 300

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Agustin Vidal. Venta Departamento 2 Ambientes Con Balcón En Ramos Mejia A Estrenar!! Posibilidad de cochera cubierta, consulta el valor. Venta departamento 2 ambientes a estrenar ubicado en un 5to piso, en el Edificio “alerces” de Ramos Mejia. Luminoso departamento a estrenar al frente, se distribuye en: Habitación en suite, ambiente calefaccionado, cocina a gas, con muebles bajo mesada, living/comedor con salida al balcón y toilette de recepción. Espacios super luminosos. Características constructivas: Pisos de porcelanato simil madera en living comedor. Pisos de porcelanato en toiletes y dormitorios. Baños: Placas de cerámica esmaltada con junta cerrada, colocadas hasta la altura del dintel de la puerta. Cocinas: Placas de cerámica esmaltada, colocadas 60 cm encima de la mesada o pileta de lavar. Porcellanato pulido en pisos. Cerámicos esmaltados: cocina, lavadero, baño, balcones. Vidrios dobles en dormitorios, cocinas y estares comedor. Sistema de calefacción y refrigeración en cuarto y comedor a través de equipos “splits frio calor” Sistema de agua caliente por medio de termotanque a gas. Consulta la memoria constructiva y mirá el video para tener más detalles. Consultanos!! Con lendar tenes hasta el 30% de la propiedad financiada! No dudes en consultarnos. si tenes que vender te ayudamos A hacer la operacion en simultaneo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 170.000

$ 400.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ESPORA 100. Entre Bolivar y Av De Mayo

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 3 Ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Departamento de categoría en piso alto al frente, ubicado sobre la calle Bergantín Espora al 100, en pleno centro de Ramos Mejía, a metros de Av. De Mayo y rodeado de una amplia propuesta comercial, gastronómica y de servicios. Emplazado en un moderno edificio con amenities premium y seguridad las 24 horas, esta unidad combina diseño, confort y excelente ubicación. La propiedad se destaca por su luminosidad natural y su vista abierta desde un décimo piso al frente. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón corrido, cocina semi integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena de moderno diseño, además de excelentes terminaciones y materiales de calidad. Posee dos dormitorios, el principal en suite con vestidor, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard empotrado. La unidad dispone de dos baños, uno de ellos completo en suite, pisos de porcelanato y aberturas con dvh que aportan aislación térmica y acústica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar todos los días: piscina con solárium, sum con terrazas, parrillas, laundry, seguridad 24 hs y ascensores inteligentes. Cocheras optativas. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, con cercanía a centros comerciales, supermercados, entidades bancarias, colegios, clínicas y una amplia variedad de líneas de colectivo. A pocos minutos de la estación de tren Línea Sarmiento y con rápido acceso hacia Capital Federal. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad moderna, bien ubicada y con amenities de categoría en el corazón de Ramos Mejía. Propiedad apto crédito. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5628)

Super destacado

USD 50.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza al 2700

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento 2 ambientes en San Justo CentroUbicado en la privilegiada zona de San Justo Centro, este departamento de 2 ambientes ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno vibrante. Situado en el primer piso, con disposición al frente, la propiedad goza de una excelente iluminación natural gracias a su orientación sudeste. El departamento cuenta con una cocina comedor equipada con modernos muebles bajo mesada y alacenas, ideal para disfrutar de momentos culinarios. El dormitorio, también al frente, incluye un placard empotrado y acceso directo a un balcón, proporcionando un espacio acogedor para relajarse al aire libre. El baño es completo y funcional. Los pisos de porcelanato en todos los ambientes aseguran un acabado elegante y de fácil mantenimiento. Además, los residentes pueden disfrutar de una amplia terraza de uso común con parrilla y lavadero, perfecta para encuentros sociales o simplemente para relajarse. La propiedad, se encuentra en impecable estado y está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. El edificio cuenta con un ascensor para mayor comodidad y accesibilidad. Ideal para vivienda permanente, primera inversión o renta, este departamento representa una excelente oportunidad en una ubicación estratégica, con fácil acceso a comercios, líneas de transporte y servicios. No pierda la oportunidad de conocer esta magnífica opción en San Justo Centro.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 43.000

3 un.2 amb.32 a 34 m² tot.

Zapiola 1667

Villa Luzuriaga, La Matanza

Edificio en Villa Luzuriaga – Zapiola al 1600A solo 150 metros de la Universidad de San Justo y a 300 metros de Av. Presidente Perón. Presentamos este moderno edificio desarrollado en planta baja, primer y segundo piso, con un total de tres unidades por nivel, diseñado para ofrecer funcionalidad, comodidad y una ubicación estratégica dentro de La Matanza. Distribución del edificioPlanta Baja • Monoambiente con patio, ideal para quienes buscan practicidad y aire libre propio. • Departamento de 2 ambientes, disposición frente–contrafrente, con patio lateral. • Departamento de 2 ambientes al contrafrente, con patio amplio, perfecto para quienes necesitan un espacio exterior más generoso. Primer Piso • Tres departamentos de 2 ambientes, luminosos y funcionales, todos sin patio. Segundo Piso • Tres departamentos de 2 ambientes, también sin patio, con excelente ventilación y distribución. Servicios adicionales • El edificio cuenta con sector de laundry exclusivo para los departamentos laterales del primer y segundo piso, aportando practicidad y un plus de comodidad al día a día. • Terraza en común. • Listo para escriturar. • Entrega inmediata. No dudes en coordinar una vivista! Preguntar por financiación. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 65.500

$ 50.000 Expensas

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

la paz al 2100

Villa Luzuriaga, La Matanza

Excelente departamento de 2 ambientes en planta baja, ubicado en Villa Luzuriaga, Partido de La Matanza, frente a la Universidad Nacional de La Matanza. La unidad se destaca por su amplitud, luminosidad y gran potencial de ampliación para agregar metros cubiertos, incluso espacios de disfrute al aire libre. Es el departamento mas grande de todo el edificio. Al ingresar, nos encontramos con un espacio integrado de living–comedor–cocina, moderno y funcional, con salida a un patio amplio, ideal para disfrutar al aire libre y con posibilidad de construcción para sumar una habitación y un baño adicional. La orientación noroeste garantiza muy buena luz natural durante gran parte del día. La cocina integrada con gas, ademas tiene muebles modernos, y una barra desayunadora que le da una funcionalidad de desayunador y comodidad a la hora cocinar. Tiene instalación para lavarropas en el patio. A través de un pasillo se accede al baño completo con ducha y a la habitación, que dispone de un ventanal luminoso, pisos de porcelanato y un placard amplio de dos puertas. La habitacion nos conecta con el segundo patio que cuenta con un lindo cesped, donde se puede tambien construir una pileta. El agua caliente es por termotanque electrico. Adicionalmente tiene aire acondicionado Frio/Calor. Cuenta tambien con Aberturas Modena de vidrio simple. El edificio presenta un excelente estado de construcción, en una zona tranquila y con rápidos accesos a avenidas principales. Características destacadasDos Patios amplios con potencial de ampliación: Posibilidad de construir una habitación adicional y pileta. Ambientes integrados y luminosos: Living-comedor-cocina con excelente distribución. Orientación noroeste: Óptima entrada de luz natural. Edificio de excelente calidad constructiva: Muy buen estado general. Ubicación estratégica: Frente a la Universidad de La Matanza, con accesos rápidos y entorno tranquilo. La documentacion se encuentra al dia. Contactanos para agendar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 68.900

$ 170.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre al 100

Ramos Mejía, La Matanza

¡Oportunidad imperdible! Departamento de 2 ambientes con balcón reciclado a nuevo en venta! Ubicado en pleno centro de Ramos Mejía al frente de la Plaza Mitre. Excelente calidad de construcción con ambientes cómodos y muy luminosos. Se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor amplio con pisos de porcelanato, salida al balcón y vista al frente. - Cocina estilo independiente con amoblamiento completo alacena y bajo mesada, artefacto de cocina a gas y ventilación natural. - Dormitorio principal de buenas dimensiones muy luminoso con piso flotante de excelente calidad y placard empotrado con interiores. - Baño completo con vanitory flotante y ducha. - Balcón amplio con hermosa vista. - Conexión para lavarropas. - Ascensor. Características generales: - Ambientes cómodos y funcionales. Listo para mudarse! - Excelente ubicación a solo 100 mts de Av. Rivadavia y de la estación de tren. - Acceso rápido a comercios de todo tipo y polo gastronómico. No te pierdas la oportunidad de conocer este Increíble Departamento, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado
Ver mapa