• La Matanza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

237 Departamentos Estándar baratos con mas de 1 baño y 1 ambiente en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 44.900

$ 1.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño3 coch.

RIVERA INDARTE 1782

Villa Luzuriaga, La Matanza

Monoambientes con patio en planta baja 36. 5 M2. excelente categoria. cada unidad posee un espacio de terraza privada. opcional cochera. finalización octubre 2020. cocheras disponibles en planta baja. -financiación 30 cuotas en pesos. -anticipo de 35% O más en pesos. - actualización de cuota, A través del valor de M2. consulte precios! Características: yeso en paredes Y techo del inmueble. pintura en el ambiente. pintura interior frente Y puerta de entrada. revestimiento de pisos en ceramica de primera calidad. revestimiento de baño Y cocina: paredes Y pisos en ceramica de primera calidad. griferia en general en baño Y cocina. en baño: inodoro, bidet Y vanitory. mesada de granito, bajo mesada en cocina. instalaciones eléctricas completas. cocheras opcionales. ascensor. departamentos: -frente. -contrafrente. -internos. consulte! No apto creditos. Una de las mas reconocidas constructoras en la zona de Villa Luzuriaga, por su numerosa cantidad de obras terminadas en la zona, para darle la confianza que necesita el cliente. Obras en zona: 1- Laprida 278 - Ramos Mejia. 2- Corrientes 47 - Ramos Mejia. 3- Arieta 2755 - San Justo. 4- La Paz 2158 - Villa Luzuriaga. 5- Triunvirato 2718 - Villa Luzuriaga. 6- Cervantes 2552 - Villa Luzuriaga. 7- Arieta 2100 - Villa Luzuriaga. 8- Granaderos 2842 - Villa Luzuriaga. 9- Granaderos 2972 - Villa Luzuriaga. 10- Gutenberg 1020 - Villa Luzuriaga. 11- Republica de Chile 739 - Villa Luzuriaga. 12- Zapiola 233 - Villa Luzuriaga. 13- Victorica 274 - El Palomar. 14- Madariaga 555 - El Palomarxintel(knk-knk-3297)

USD 45.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Republica e/ Centenario y Avenida Gaona

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Republica entre Centenario y Avenida Gaona (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio interno y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 31mts2, de los cuales 25mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 47.000

$ 80.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Alvear 14

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento Monoambiente Ramos Mejía Sur. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Ramos Mejía Sur! Este encantador monoambiente de 37 m2 te espera con su diseño moderno y funcional. Disfruta de un ambiente integrado con pisos flotantes, placard empotrado y acceso a un balcón al frente que inunda de luz natural cada rincón. La cocina independiente cuenta con amoblamientos completos y conexión para lavarropas, ideal para quienes valoran la practicidad. Consta: - Ambiente integrado con pisos flotante, placard empotrado y salida al balcón. - Cocina independiente con amoblamientos completos, pisos cerámicos, conexión para lavarropas. - Baño completo. - Balcón al frente. Ambientes amplios y luminosos. Edificio: Pisos: 20°Departamentos por piso: 6Expensas aproximadas: $80. 000Comercialización: Apto créditoFinanciación privadaUbicación: Sobre Av Rivadavia - 300 mts Av. De Mayo y Estación Ramos Mejía Línea SarmientoCentro Comercial- Transportes- Gastronómica- Bar- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. Él interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 48.000

$ 58.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Leandro N. Alem y Güemes

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Leandro N. Alem y Güemes (Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 26mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 04/12/2024 son de aproximadamente $58. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 48.000

$ 1.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño3 coch.

VILLEGAS 2046. Entre Presidente Peron y Ombu

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento 2 ambientes en San Justo, La Matanza. monoambiente planta baja con patio de 30mts2. ya finalizado. cocheras disponibles en planta baja. -financiación 30 cuotas en pesos -anticipo de 35% O más en pesos - actualización de cuota, A través del valor de M2 consulte precios! Características: yeso en paredes Y techo del inmueble pintura en el ambiente pintura interior frente Y puerta de entrada revestimiento de pisos en ceramica de primera calidad revestimiento de baño Y cocina: paredes Y pisos en ceramica de primera calidad griferia en general en baño Y cocina en baño: inodoro, bidet Y vanitory mesada de granito, bajo mesada en cocina instalaciones eléctricas completas. cocheras opcionales. ascensor. departamentos: -frente -contrafrente -internos. consulte! No apto creditos. (Imágenes de departamentos terminados de otras obras de la misma constructora en la zona.) Una de las mas reconocidas constructoras en la zona de Villa Luzuriaga, por su numerosa cantidad de obras terminadas en la zona, para darle la confianza que necesita el cliente. Obras en zona: 1- Laprida 278 - Ramos Mejia 2- Corrientes 47 - Ramos Mejia 3- Arieta 2755 - San Justo 4- La Paz 2158 - Villa Luzuriaga 5- Triunvirato 2718 - Villa Luzuriaga 6- Cervantes 2552 - Villa Luzuriaga 7- Arieta 2100 - Villa Luzuriaga 8- Granaderos 2842 - Villa Luzuriaga 9- Granaderos 2972 - Villa Luzuriaga 10- Gutenberg 1020 - Villa Luzuriaga 11- Republica de Chile 739 - Villa Luzuriaga 12- Zapiola 233 - Villa Luzuriaga 13- Victorica 274 - El Palomar 14- Madariaga 555 - El Palomarxintel(knk-knk-4157)

Ver mapa