• La Matanza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.494 Departamentos Estándar con balcón en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 62.000

$ 140.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mariquita Thompson 2099

Villa Madero, La Matanza

Mariquita Thomson 2099, Torre 6, Ciudad Madero. Complejo de torres ubicado en esquina Thompson y Camino de La Virgen Maria (Colectora Autopista Richieri). Ubicacion estrategica con conexiones inmediatas a Gral Paz, Richierri, caba, Celina, Tapiales, Ciudad Madero y aledaños. Ambientes: -3 habitaciones (cada una con placard empotrado y baulera superior) -Baño completo de generosas dimensiones (amplio sector ducha y mueble vanitory nuevo) -Cocina separada del living y con provision completa de alacenas y bajomesadas. -Lavadero anexado a cocina con espacio para lavarropas. -Living-comedor muy amplio y luminoso. -Balcón semicubierto con vistas abiertas (sin edificios cercanos, lo que da mucha luz y privacidad). -Cochera fija, semicubierta y designada para la uf. Espacios comunes: El complejo de torres cuenta con cerco perimetral en toda la planta baja, ademas de un amplio parque con juegos para chicos, cocheras cubiertas con accesos por portones automatizados. La sumatoria de estas comodidades hacen al complejo ideal para la vida familiar en un ambito seguro. La seguridad de un departamento en edificio, con la posibilidad de vivir con un espacio verde propio para los vecinos de tu torre. Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroVende. Seguí nuestras redes sociales, subimos videos de todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro: Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Conocé una propuesta de servicio profesional Moderna, Actualizada y Eficiente en nuestro Instagram: Vaccaro_Inmobiliaria. Linea Directa y Atención Personalizada vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. nota: Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientador; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo

Super destacado

$ 760.000

$ 230.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Departamento 2 ambientes semi-amoblado con cochera en Ramos MejíaEste departamento se encuentra en una zona clave: a2 cuadras de Av. Rivadavia, acuadra y media de Av. De Mayoy 3 cuadras de la estación de tren. El mismo se encuentra en un 3° piso al frente y cuenta con: - Living-comedor amplio. - Cocina con barra desayunadora. - Dormitorio con placard y baño completo. - Toilette. - Balcón. - Cochera en subsuelo. El departamento se entrega con aire acondicionado en todos los ambientes, heladera y cama opcional. Los objetos que se muestran en las fotografías serán removidos a la hora de entregar el departamento (salvo los mencionados anteriormente) y la propiedad se entregará recién pintada de blanco. El edificio ofrece además los siguientes amenities: Laundry, solárium con pileta, sum con parrilla equipado con mesas y sillas en sector cubierto y descubierto. Acepta mascotas. Los requisitos de alquiler son: - Demostración de ingresos. - Seguro de caución. La duración del contrato es por 2 años con ajustes trimestrales según índice ipc. ¡Contactanos y agendá tu visita! We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 71.900

$ 70.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Eizaguirre 2700

San Justo, La Matanza

Departamentos 1 y 2 ambientes a estrenar. Edificio con entrega en 12 Meses. Excelente ubicacion en San Justo Centro. Unidades de 1 y 2 ambientes contaran con puertas de acceso semi blindadas, pisos de porcelanato en living comedor y cocina. Cocinas equipadas con mesada de granito gris mara o negro brasil, bajo mesada, termotanque electrico con mueble cobertor. Baños revestidos en porcelanato con todos sus accesorios y ducha tipo americana. Dormitorios con pisos de porcelanato y placard embutido con interiores. Balcon vidriado al frente dependiendo unidad elegida. Cocheras opcionales en planta baja con porton automatizado con apertura a distancia. Fotos orientativas de obras terminadas de misma constructora. Unidades 1 ambiente de 31 m2, a partir de: u$s 57. 900. Unidades 2 ambientes de 36 m2, a partir de: u$s 71. 900. Expensas aproximadas: $ 70. 000. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo.

Super destacado

USD 69.900

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pablo Simbron 2400

Villa Luzuriaga, La Matanza

Departamentos 2 1/2 ambientes a estrenar. Inmuebles en planta baja, 1er y 2do piso por escalera poseen, puerta blindada de acceso, living comedor con pisos de porcelanato, cocina integrada equipada con mesada, bajo mesada, alacena, artefacto de cocina electrico. 1 Dormitorio con pisos de porcelanato simil madera. Ambiente extra con pisos de porcelanato utilizable como sala de estudio, home office, cuarto de niños, etc. Baño completo revestido en porcelanato con todos sus accesorios y bañera. Inmuebles en planta baja poseen patio de 10 m2 aproximados. Inmuebles en 1er y 2do piso poseen balcon de 5 m2 aprox. 2do piso con balcon: u$s 59. 900 (100% vendido) 1er piso con balcon: u$s 64. 900 ( 100% vendido) Planta baja con patio: u$s 69. 900 (2 unidades disponibles) Cocheras opcionales en planta baja: u$s 9. 900. Sin expensas. Valores negociables en operacion de contado, posibilidad de financiacion. Consulte por imagenes y videos de unidades ya entregadas y equipadas. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo.

Super destacado

USD 92.000

$ 60.000 Expensas

55 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Carlos Calvo 260

Ramos Mejía, La Matanza

Monoambientes A estrenar ubicados en carlos calvo 260, ramos mejía. Entre Avda Gaona y Cramer. Accesos inmediatos a Avda Gaona, Acceso Oeste y Avda Gral Paz. ¡ unidades disponibles A estrenar! El edificio ofrece calidad en materiales y amplitud en ambientes modernos, con excelente iluminación y ventilación natural con unidades con patios y/o balcones dependiendo de su ubicación en piso y disposición dentro del complejo. Estratégicamente ubicado a mts del centro de Ramos Mejía, pero a la vez retirado de los sectores de concurrencia masiva como bares, cafeterías y locales bailables. 4 unidades disponibles en el edificio: - pb "C" de 34m2 cubiertos más 22m2 de patio descubierto y cochera cubierta. - 1° "C" de 33m2 cubiertos más 2m2 de balcón semicubierto y cochera cubierta. - 2° "C" de 33m2 cubiertos más 2m2 de balcón descubierto y cochera cubierta. - 3° "A" de 28m2 cubiertos y cochera cubierta. Solicitá una visita y conocé el emprendimiento completo, las formas de pago y todos los detalles! Coordina tu visita contactandote al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. Ricardo Sebastián Vaccaro. Martillero, Corredor Público y Tasador. Matricula Profesional N° 1010, Colegio de Martilleros de La Matanza. Nota: las medidas, fotos y detalles descriptos consignados en el presente aviso, no son de carácter contractual y su finalidad es meramente enunciativa e informativa. Todo detalle particular sobre el inmueble deberá ser cotejado en base al título/planos/documentación correspondiente.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 275.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Carlos Calvo 260

Ramos Mejía, La Matanza

Carlos calvo 260, ramos mejía. edificio Y departamentos de 3 ambientes con balcón/patio A estrenar. Ascensor. Cocheras cubiertas en subsuelo (alquiler aparte) Portón automatizado. Muebles alacena y bajomesada en cocina, placard y baulera en dormitorios y vanitory con espejo en baño. 3 ambientes a estrenar, con balcones o patios. Muy luminosos! Cocina-comedor incorporada con artefacto de cocina, muebles alacena y bajomesada incluidos, dormitorio con placard incorporado y balcón o patio (dependiendo la unidad funcional) Opcional para sumar el alquiler: cochera cubierta con portón automatizado, ubicada en subsuelo, con servicio de ascensor desde el piso del depto hasta la cochera. Requisitos: garantía (garantes con recibos de sueldo, garantia propietaria o finaer) demostracion de ingresos (constancia de inscripción, recibo de sueldo o monotributo) 1er mes. depósito. honorarios. certificación de firmas. informes Y gestoría. atención: no apto mascotas. Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroAlquila. Seguí nuestras redes sociales, subimos todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro: Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Linea Directa y Atención Personalizada las 24hs vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. nota: Las medidas, fotos e información publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con la documentación pertinente. Será responsabilidad del locatario la contratación de un seguro de vivienda.

Super destacado

USD 107.000

$ 80.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Calvo 260

Ramos Mejía, La Matanza

2 ambientes A estrenar ubicados en carlos calvo 260, ramos mejía. Entre Avda Gaona y Cramer. Accesos inmediatos a Avda Gaona, Acceso Oeste y Avda Gral Paz. ¡ unidades disponibles A estrenar! El edificio ofrece calidad en materiales y amplitud en ambientes modernos, con excelente iluminación y ventilación natural con unidades con patios y/o balcones dependiendo de su ubicación en piso y disposición dentro del complejo. Estratégicamente ubicado del centro de Ramos Mejía, pero a la vez retirado de los sectores de concurrencia masiva como bares, cafeterías y locales bailables. 7 unidades disponibles en el edificio: - pb "B" de 42m2 cubiertos más 18m2 de patio descubierto y cochera cubierta. (apto división para ganar un dormitorio extra) - 1° "D" de 42m2 cubiertos más 3m2 de balcón semicubierto y cochera cubierta. - 2° "B" de 42m2 cubiertos más 3m2 de balcón descubierto y cochera cubierta. - 3° "B", "D" y "E" de 44m2 cubiertos y cochera cubierta. -3° "C" de 35m2 cubiertos y cochera cubierta. Solicitá una visita y conocé el emprendimiento completo, las formas de pago y todos los detalles! Coordina tu visita contactandote al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. Ricardo Sebastián Vaccaro. Martillero, Corredor Público y Tasador. Matricula Profesional N° 1010, Colegio de Martilleros de La Matanza. Nota: las medidas, fotos y detalles precisos consignados en el presente aviso, no son de carácter contractual y su finalidad es meramente informativa. Todo detalle particular sobre el inmueble deberá ser cotejado en base al título/planos/documentación correspondiente.

Super destacado

USD 68.000

$ 140.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mariquita Thompson 2099

Villa Madero, La Matanza

Mariquita Thomson 2099, Torre 6, Ciudad Madero. 4 ambientes en venta con 3 habitaciones con placares empotrados, cocina con lavadero anexado, baño completo (cocina y baño remodelados a nuuevos), ampli living comedor con balcón al frente. El departamento cuenta con cochera fija con acceso por porton automatizado. Complejo de torres ubicado en esquina Thompson y Camino de La Virgen Maria (Colectora Autopista Richieri). Ubicacion estrategica con conexiones inmediatas a Gral Paz, Richierri, caba, Celina, Tapiales, Ciudad Madero y aledaños. Departamento mejor que nuevo ya que cuenta con renovacion en: -pisos Y revestimientos. -iluminarias generales. -cocina (muebles nuevos, cañerias, mesada, horno Y anafe empotrados por separado). -puertas de placares. -pintura al detalle (guardas, zócalos Y molduras). -baño ( Se modificó la ducha por box tipo cabina Y ademas muebles vanitory). -agregado de ventiladores de techo en todas las habitaciones. Espacios comunes: El complejo de torres cuenta con cerco perimetral en toda la planta baja, ademas de un amplio parque con juegos para chicos, cocheras cubiertas con accesos por portones automatizados. La sumatoria de estas comodidades hacen al complejo ideal para la vida familiar en un ambito seguro. La seguridad de un departamento en edificio, con la posibilidad de vivir con un espacio verde propio para los vecinos de tu torre. Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroVende. Seguí nuestras redes sociales, subimos videos de todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro: Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Conocé una propuesta de servicio profesional Moderna, Actualizada y Eficiente en nuestro Instagram: Vaccaro_Inmobiliaria. Linea Directa y Atención Personalizada vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. nota: Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientador; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo

Super destacado
Ver mapa