• La Matanza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Departamentos Estándar baratos con balcón y 1 ambiente en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 47.000

$ 80.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Alvear 14

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento Monoambiente Ramos Mejía Sur. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Ramos Mejía Sur! Este encantador monoambiente de 37 m2 te espera con su diseño moderno y funcional. Disfruta de un ambiente integrado con pisos flotantes, placard empotrado y acceso a un balcón al frente que inunda de luz natural cada rincón. La cocina independiente cuenta con amoblamientos completos y conexión para lavarropas, ideal para quienes valoran la practicidad. Consta: - Ambiente integrado con pisos flotante, placard empotrado y salida al balcón. - Cocina independiente con amoblamientos completos, pisos cerámicos, conexión para lavarropas. - Baño completo. - Balcón al frente. Ambientes amplios y luminosos. Edificio: Pisos: 20°Departamentos por piso: 6Expensas aproximadas: $80. 000Comercialización: Apto créditoFinanciación privadaUbicación: Sobre Av Rivadavia - 300 mts Av. De Mayo y Estación Ramos Mejía Línea SarmientoCentro Comercial- Transportes- Gastronómica- Bar- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. Él interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Destacado

USD 51.500

35 m² tot.1 amb.1 baño

ARIETA 1124. Entre America y Miro

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta de Departamento monoambiente en Villa Luzuriaga, La Matanza. departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes A estrenar con balcon al frente / contrafrente. excelente categoria. cocheras disponibles en planta baja. -financiación 30 cuotas en pesos -anticipo de 35% O más en pesos - actualización de cuota, A través del valor de M2 consulte precios! Características: yeso en paredes Y techo del inmueble pintura en el ambiente pintura interior frente Y puerta de entrada revestimiento de pisos en ceramica de primera calidad revestimiento de baño Y cocina: paredes Y pisos en ceramica de primera calidad griferia en general en baño Y cocina en baño: inodoro, bidet Y vanitory mesada de granito, bajo mesada en cocina instalaciones eléctricas completas. cocheras opcionales. ascensor. departamentos: -frente -contrafrente -internos. consulte! No apto creditos. (Imágenes de departamentos terminados de otras obras de la misma constructora en la zona.) Una de las mas reconocidas constructoras en la zona de Villa Luzuriaga, por su numerosa cantidad de obras terminadas en la zona, para darle la confianza que necesita el cliente. Obras en zona: 1- Laprida 278 - Ramos Mejia 2- Corrientes 47 - Ramos Mejia 3- Arieta 2755 - San Justo 4- La Paz 2158 - Villa Luzuriaga 5- Triunvirato 2718 - Villa Luzuriaga 6- Cervantes 2552 - Villa Luzuriaga 7- Arieta 2100 - Villa Luzuriaga 8- Granaderos 2842 - Villa Luzuriaga 9- Granaderos 2972 - Villa Luzuriaga 10- Gutenberg 1020 - Villa Luzuriaga 11- Republica de Chile 739 - Villa Luzuriaga 12- Zapiola 233 - Villa Luzuriaga 13- Victorica 274 - El Palomar 14- Madariaga 555 - El Palomarxintel(knk-knk-5434)

USD 59.000

21 m² tot.1 amb.1 baño

French al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente monoambiente céntrico

USD 60.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Gonzalez Castillo 81

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de departamento 2 ambientes, 4to Piso. Ubicado en Ramos Mejia, sobre la calle Jose González Castillo. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón y con cocina integrada. Un baño completo con bañera y dormitorio con placard. Actualmente alquilado hasta Febrero. Medidas: Balcón de 4mts. Cubierta 43mts. 47mts totales. "No cuenta con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Ver mapa