17 Departamentos Estándar con mas de 1 ambiente y mas de 2 cocheras en La Lucila, Vicente López
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Selene Libertador - La Lucila
Departamentos desdeUSD 485.000
5 un.3 a 4 amb.112 a 249 m² tot.
Libertador 3799
La Lucila, Vicente López
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Selene es un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales colegios privados del país (San Andrés, Lincoln, Tarbut, Northlands), es un barrio casi completamente residencial de suma elegancia y categoría. La torre contará con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño. Con 40 residencias de lujo en altura de entre 3, 4, 6 y 9 ambientes con vistas exclusivas en primera línea. Dispondrá de drive way con “drop off”, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos para chicos, piscina cubierta, piscina descubierta con vista al río, solarium, health club, gimnasio completo, vigilancia 24 hs, salón de usos múltiples, open kitchen, sala de reuniones, biblioteca, lavadero, patio inglés, bauleras y cocheras privadas, laundry. Diseñada por el prestigioso estudio, Solsona Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires.

Exclusive

USD 850.000
$ 1.000.000 Expensas
140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Av Libertador al 4000 - Torre Nila
La Lucila, Vicente López
Descubre el sofisticado Departamento en Torre Nila, ubicado en el piso 15 de La Lucila, con impresionantes vistas al río. Este moderno espacio ofrece dos dormitorios en suite, un amplio living comedor con cocina integrada y un funcional toilette de recepción. Ideal para el trabajo remoto, cuenta con un amplio espacio integrado para un escritorio con increibles vistas. Disfruta de las comodidades exclusivas de Torre Nila: seguridad 24hs, cocheras de cortesía, business center, co-working, salón de fiestas, quincho con parrilla, piscina, sauna, solarium, jacuzzi, terraza, sala de masajes, gimnasio y laundry. Con tan solo 4 años de antigüedad, este departamento es una joya en Vicente López, brindando una experiencia de vida única y moderna. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Two
Departamentos desdeUSD 158.015
24 un.2 a 4 amb.48 a 162 m² tot.
Libertador 2600
Olivos, Vicente López
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
Un lugar único para vivir. La mejor vista al Río de la Plata, amplias zonas verdes, espíritu de barrio y mix de edificios modernos y clásicas casonas. Mantiene cercanía con zonas comerciales, espacios verdes y diferentes vías de acceso. Edificio moderno, con arquitectura de primer nivel. Dos torres, la primera sobre Av. Del Libertador de 9 pisos, con una semitorre de 4 niveles más y la segunda hacia las vías, de 13 pisos. 57 unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas increíbles y un diseño limpio y elegante. Cuenta con espacio de coworking en el lobby de acceso. Jardín publico recreativo. Salón de múltiple usos. Gimnasio. Piscina y solárium en las terrazas de cada torre. Cocheras.

Exclusive

$ 7.000.000
$ 1.400.000 Expensas
204 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.
AV Libertador al 2400
Olivos, Vicente López
Espectacular semipiso " edificio la palmera" unico por su calidad Y refinamiento. Con amplias vistas al rio Y puerto de olivos Y rodeados de balcones perimetrales. Gran recepcion, living Y comedor, cocina con gran equipamiento y lavadero separado. cuatro amplios dormitorios (el principal en suitte con vestidor) dos baños completos mas un toilettecochera para dos autosedificio full amenities con vigilancia las 24 hs. totalmente amoblado Y decorado expensas $ 1. 400. 000

Super destacado

USD 155.000
$ 208.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ladislao Martinez 232. Entre Arenales y Manzone
Martínez, San Isidro
Venta de Departamento 3 ambientes en Martínez, San Isidro. venta con renta hasta el 30/04/2028. Muy buen departamento de 3 ambientes con balcón a metros del centro comercial de Alvear. Cocina con muebles bajo y sobre mesada refaccionada hace pocos años, amplio lavadero independiente, amplio living comedor con doble circulación y salida al balcón corrido. Dos dormitorios con placard e interiores. Excelentes Accesos, A una cuadra de Av. Santa Fe, a la vuelta del centro comercial de la calle Alvear. Visitelo! xintel(pas-pas-2172)

Super destacado


Super destacado








































