• Haedo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Departamentos Estándar con parrilla y living comedor y 3 ambientes en Haedo, Morón

Ordenar

USD 195.900

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

CACIQUE COLIQUEO 1020

Haedo, Morón

Venta de Departamento 3 ambientes en Haedo, Morón. departamento 3 ambientes en Vilanova Haedo. Ubicado en el Complejo vilanova haedo bajo el concepto Barrio Cerrado Urbano. Segundo piso interno, con la mejor vista hacia el jardín central y su piscina, es muy luminoso, con grandes ventanales en todos los ambientes. Se entrega con cortinas sunscreen en todos los ambientes. Son tres amplios ambientes, que se componen de dos dormitorios, uno de ellos en suite y con un amplio vestidor y y el otro dormitorio con su baño justo frente al mismo. El estar y comedor se encuentran con la cocina como concepto abierto pero con una pequeña isla. Todos los pisos son de parquet de Patagonia Floring, en todo el departamento. El baño posee piso radiante y piso de porcelanato. Posee: Baño principal, Lavadero, Cocina y horno eléctrico con anafe vitrocerámico Longvie, Campana extractora de acero inoxidable, Interiores de placard y vestidor completos. Alacenas y muebles de lavadero y lugar para lavasecarropas. Balcón semi cubierto, con Parrilla y vista a la piscina, en una de las mejores ubicaciones del complejo. En el subsuelo, tiene una Cochera con una Baulera privada detrás de la cochera, estando éstas ubicadas justo frente al ascensor. El complejo posee los mejores amenities, tales como piscina semi-olímpica de 6 x 25 mts, Solarium, Sendas para caminar, Laundry, Cocheras, Bauleras, Vestuarios con baños sauna, Baños para personas con movilidad reducida, Gym, sum con cocina completa preparada para catering externos, Sala para niños y Microcine. Wifi disponible en todas la zonas de esparcimiento. Lo que caracteriza y refuerza el concepto de estos condominios es su seguridad con personal las 24 horas y monitoreo por cámaras de cctv. Control de acceso personalizado hacia la zona de cocheras. La ubicación es de excelencia, ya que está a 150mts. De la autopista Acceso Oeste, con acceso inmediato a ambas direcciones, lo que determina una llegada al centro de la ciudad en muy pocos minutos, de la misma manera, la cercanía al Aeropuerto de El Palomar y al Camino del Buen Ayre. Está a 4 cuadras de la Av. Presidente Perón (ex Gaona), y a 5 cuadras del Centro comercial Al Oeste Shopping/Showcase Cinemas, también muy cercanos a las estaciones de tren de Ramos Mejía y de Haedoxintel(knk-knk-3000)

Departamentos desdeUSD 91.000

2 un.2 a 3 amb.45 a 91 m² tot.

Reconquista 125

Haedo, Morón

ParrillaBalcón

Nuevo emprendimiento en Haedo Sur – Reconquista al 100, ubicado entre Ayacucho y Obispo Raspanti. Zona residencial con excelente conectividad. Tranquilidad, confort y todo cerca. Nuevo proyecto ubicado en el corazón de Haedo Sur, sobre una calle tranquila y arbolada, a metros de importantes avenidas, líneas de colectivos, comercios, colegios y con excelente conexión a autopistas. Una zona en pleno crecimiento, con entorno residencial consolidado y acceso rápido tanto al centro de Haedo como a Ramos Mejía y Morón. Unidades de 2 y 3 ambientes, todas al frente, con balcones aterrazados y parrilla propia. Detalles que marcan la diferencia: Cocina-comedor con amoblamiento bajo mesadaDormitorio con frente de placardParrilla individual en cada unidadPisos de porcelanato y revestimientos cerámicos de diseño contemporáneoPreinstalación para aire acondicionadoVidrios de seguridadConexión para lavarropasSistema de agua caliente centralControl de acceso digitalizadoPortero eléctricoExcelente luminosidad y ventilación naturalEdificio de diseño moderno con terminaciones de categoríaCocheras opcionales Ideal tanto para vivienda como para inversión. Consultanos por disponibilidad, precios y opciones de financiación. ¡No te lo pierdas! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 110.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

PERON, PDTE AV 2800 7 A

Haedo, Morón

**pre venta** torres colibries. departamento de 3 ambientes. El emprendimiento cuenta con 8 pisos en cada torre y 10 cocheras opcionales. Torre I: 21 unidades de 1-2-3 ambientes- 1º y 2 º residencial/comercial. 3º al 8º residencial. Torre ii: 16 unidades de 2 ambientes. Amenities: sum - área de co-working - solárium con ducha -parrilla -cochera opcional. Inmejorable ubicación. Cuentan con: -Living-Comedor con cocina integrada. -Amueblamientos de cocina completos. -Frente de placard integral. -Aberturas de alta prestación. -Termotanque. -Grifería de primera línea. -Baño completo con mampara. -Pisos y revestimientos de cocina. -Balcones vidriados. -Ingreso a cocheras con portón automático. -Ingreso al edificio con llave de seguridad electrónica. frente al corredor lineal metrobus. equidistante entre la estacion de haedo Y el acceso oeste (dolores prats) entrega: diciembre 2026. financiacion directa. anticipo 50% Y cuotas pesificadas en dolares. *La publicación incluye renders ilustrativos y fotografías reales del avance de la obra* La descripción comercial de este aviso publicitario corresponde a material de carácter informativo y/o ilustrativo, las mismas fueron proporcionadas por el propietario y pueden no ser exactas y/o no estar actualizadas. Las imágenes publicadas son de carácter orientativo las cuales incluyen características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo variar su estado. Dicha publicación puede estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Ver mapa