• Güemes

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Departamentos Estándar con 1 ambiente y mas de 1 cochera en Güemes, Mar del Plata

Ordenar

USD 100.000

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Las Heras al 2800

Güemes, Mar del Plata

Venta de Departamento en Construcción – 1 Ambiente en Edificio “Dimora Giovane” Torre castelli Ubicado en el corazón de Barrio Güemes, uno de los sectores más exclusivos y en constante crecimiento de Mar del Plata, te presentamos este moderno departamento de 1 ambiente en el emblemático proyecto “Dimora Giovane”. El edificio, de imponente fachada y 8 pisos de altura, se encuentra a pocos metros del shopping Aldrey, rodeado de una variada oferta gastronómica, tiendas de moda y prestigiosas instituciones educativas. Esta ubicación te permitirá disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, con acceso rápido a las principales avenidas y servicios. Características del Departamento: Superficie: 39 m². Distribución: Amplio ambiente único con excelente luminosidad. Cocina semi integrada con barra, totalmente equipada con horno, anafe y campana de acero inoxidable, amoblamiento a medida. Calidad de construcción: Materiales de primera línea, carpintería exterior en dvh (doble vidriado hermético) para mayor aislamiento térmico y acústico. Accesos y seguridad: Cerradura electrónica, circuito de cámaras internas y portero visor color. Amenities: El edificio contará con una moderna sala de coworking, un sum con parrilla en el último piso, y una cafetería en planta baja, pensados para el disfrute y comodidad de los residentes. Cuenta con cochera cubiertaFinanciación en pesos: Consultá por las opciones de pago y financiación adaptadas a tu necesidad. Si estás buscando un lugar con diseño de vanguardia, seguridad y comodidad, no dudes en consultar por este espectacular departamento en “Dimora Giovane”. ¡Tu oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de Mar del Plata está aca! "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

5 un.1 amb.39 m² tot.

Las heras 2865

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcón

Pensado para quienes buscan un estilo de vida moderno y accesible, presentamos nuestro proyecto “Dimora Giovane”. Ubicado en pleno corazón de barrio Guemes, a pocos pasos de la Avenida Colón y rodeado de opciones gastronómicas, tiendas de moda y centros educativos de excelencia, esta es una de las zonas más demandadas y con mayor crecimiento de la ciudad. Con un diseño arquitectónico destacado, el edificio cuenta con una fachada de 30 metros y 8 pisos de altura, lo que le otorga una presencia única en la zona. El complejo está compuesto por dos torres interconectadas y ofrecerá múltiples amenities como gimnasio, espacio de coworking y una terraza con solarium y parrilla para disfrutar de momentos de esparcimiento. Construido con materiales de alta gama, los departamentos incluyen carpintería de aluminio de última tecnología y aberturas con doble vidriado hermético (dvh), que garantizan confort térmico y acústico. El acceso a las unidades será mediante cerraduras electrónicas y cámaras de seguridad en todo el edificio para brindar mayor tranquilidad a sus residentes. Las unidades, de 1 ambiente ( 39 m2) , son luminosas y cuentan con amplias vistas tanto al frente como al contrafrente. Cocheras y bauleras disponibles de forma opcional. Además, ofrecemos opciones de financiación en pesos para facilitar la compra de tu nuevo hogar"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 619.900

$ 900.000 Expensas

290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Sarmiento al 3300

Güemes, Mar del Plata

Departamento de categoría en el exclusivo entorno de Güemes Residencial, ubicado en calle Sarmiento 3367 esq. Rodriguez Peña, Edificio Ripalda xx. Amplio y luminoso, con diseño funcional y espacios bien distribuidos. Cocina semi integrada, estar comedor con balcón, tres dormitorios cómodos en suite, siendo el principal con hidromasaje. Terraza propia con mas de 100 m2 con jacuzzi y espacio para disfrutar al aire libre. Incluye cochera doble y baulera doble con cerramiento y división, calefacción por losa radiante y acceso a amenities de primer nivel como piscina, gimnasio, quincho y laundry. Una oportunidad destacada para vivir con estilo y confort en una de las zonas más deseadas de Mar del Plata. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

3 un.3 amb.81 m² tot.

Rawson 1827

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcón

El edificio está ubicado en Rawson 1827, entre Arenales y Lamadrid. Ofrece unidades multifamiliares de 2, 3 y 4 ambientes. El desarrollo se implanta sobre un lote de 303. 25 m2, con una superficie cubierta total de 1821 m2 + 78. 75 m2 de superficie semicubierta. La planta baja estará destinada para el sector de acceso, tanto vehicular como peatonal, con el desarrollo del sector amenities en el primer piso, generando un acceso en doble altura a nivel peatonal, incorporando e invitando a acceder al mismo, con una relación exterior -interior evidente. Seis departamentos de 2 ambientes de 57. 5 m2 c/u + 4m2 balcones, seis departamentos de 3 ambientes de 77. 5 m2 c/u + 4m2 balcones, que de desarrollan de 2° al 7° piso, dos departamentos de piso únicos de 136 m2 c/u + 8 m2 balcones desarrollados en 8° y 9° piso. Todas las unidades hacen foco en la espacialidad del entorno, donde la sala de estar, cocina y comedor se integran para fomentar el encuentro y optimizar los espacios. Sus amplios ventanales logran una conexión fluida entre el interior y exterior logrando una total armonía espacial. El sector amenities, está pensado como un espacio versátil y acogedor, diseñado para celebrar ocasiones especiales. Cuenta con parrilla y cocina completamente equipada. Además, al estar ubicado en el primer piso evita el traslado y movimiento de invitados hacia los pisos superiores. Cuenta con servicio de cocheras cubiertas: en el sector subsuelo para 7 vehículos, estacionamiento descubierto en planta baja para 6 vehículos, más otro semi-cubierto en este mismo nivel, completando así 14 plazas de cocheras, con servicio de bauleras para cada uno de los departamentos. En cuanto a la materialidad, la calidad de los elementos y materiales a utilizar genera la excelencia en cada detalle y terminaciones, priorizando la funcionalidad, durabilidad y atemporalidad, generando así un proyecto integral de excelente calidad. La fusión de todos estos elementos permite generar viviendas elegantes, confortables, espacialmente integradas para quienes las habitarán.

Super destacado

USD 390.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Heras al 3100

Güemes, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes en venta en la exclusiva zona de Güemes, Mar del Plata. Cuenta con piso radiante y caldera individual, asegurando una temperatura ideal en toda la unidad. El living, con un balcón saliente, es perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está equipada con anafe a gas y horno eléctrico. Ambos dormitorios son en suite; el principal incluye hidromasaje y vestidor, mientras que el segundo tiene placard. Además, el edificio cuenta con un quincho y gimnasio para el disfrute de sus residentes. Incluye cocheras y bauleras. La preinstalación de aire acondicionado está lista para su conveniencia. Valor: usd 390. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.700

30 un.1 a 3 amb.46 a 108 m² tot.

Alsina 2551

Güemes, Mar del Plata

GimnasioSolariumBalcónBalcón

Developer xv Symphony | Emprendimiento de categoría en Mar del PlataDeveloper xv Symphony es un nuevo desarrollo pensado para quienes buscan diseño, confort y calidad de vida en una ubicación estratégica. El edificio ofrece unidades modernas de 2 y 3 ambientes, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Cada espacio fue diseñado para brindar funcionalidad y estilo en cada detalle. Cochera y baulera opcionales. Amenities destacados: • Gimnasio totalmente equipado* sum y quincho para reuniones sociales* Piscina climatizada con soláriumUn proyecto que combina arquitectura contemporánea, confort y servicios pensados para disfrutar todo el año. Consultanos por disponibilidad y financiación flexible. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 163.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Roca al 2100

Güemes, Mar del Plata

Ubicado en zona Güemes, este moderno departamento ofrece una vista excepcional a la plaza desde su balcón saliente con parrilla a gas. Con 2 ambientes amplios y luminosos, cuenta con dormitorio que se abre al balcón y placard a medida. La cocina está equipada con purificador extensible, anafe a gas y horno eléctrico de la marca Tst. El confort está garantizado con caldera individual Ariston y calefacción por piso radiante. Incluye preinstalación de aire acondicionado y aberturas dvh. Espacio para lavarropas El edificio ofrece un quincho en planta baja y laundry. Cochera descubierta. Valor usd 163. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 155.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Roca al 2100

Güemes, Mar del Plata

Ubicado en zona Güemes, este moderno departamento ofrece una vista excepcional a la plaza desde su balcón saliente con parrilla a gas. Con 2 ambientes amplios y luminosos, cuenta con dormitorio que se abre al balcón y placard a medida. La cocina está equipada con purificador extensible, anafe a gas y horno eléctrico de la marca Tst. El confort está garantizado con caldera individual Ariston y calefacción por piso radiante. Incluye preinstalación de aire acondicionado y aberturas dvh. El edificio ofrece un quincho en planta baja. Cochera descubierta. Valor usd 155. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 171.600

4 un.2 a 3 amb.66 a 106 m² tot.

Las heras 3207

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcónTerraza

Compass Güemes | Emprendimiento de Categoría en Zona PremiumUbicado en el corazón de la zona Güemes, Compass Güemes se presenta como un desarrollo moderno y funcional, pensado para quienes valoran el diseño, la seguridad y el confort diario. El edificio cuenta con unidades de 2 y 3 ambientes, ideales tanto para vivienda permanente como para inversión de alta rentabilidad. Espacios comunes destacadosHall de acceso de diseño modernoAscensor de primera línea en acero inoxidableSistema integral de seguridad inteligente en todo el edificio: portero visor, cámaras de seguridad, control de acceso y reconocimiento facialTerminaciones de alta calidadCarpintería exterior de aluminio/pvc con dvhpuertas interiores laqueadas a medida con cerraduras electrónicasPisos y revestimientos en porcelanato de primera calidadGriferías fv / GenebreEquipamiento en cada unidadMuebles de baño y cocina de diseñoHorno, anafe y campana extractora telescópicaPreinstalación para aire acondicionadoCalefacción individual por piso radiante con caldera dual AristonParrilla propia en cada unidadCompass Güemes combina ubicación estratégica, construcción sólida y detalles de nivel superior, convirtiéndose en una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en uno de los sectores más consolidados y demandados de Mar del Plata. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 520.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento al 3300

Güemes, Mar del Plata

Venta – Piso de categoria de 4 Ambientes en Barrio Güemes, Mar del PlataExclusivo departamento ubicado en una de las zonas más deseadas de Mar del Plata, a metros del centro comercial Güemes. La propiedad se encuentra sobre la calle Sarmiento, entre Roca y Peña, en un entorno residencial de categoría, cercano a comercios, cafés, servicios y atractivos turísticos. El departamento cuenta con un diseño moderno, funcional y de gran calidad constructiva. Dispone de amplio living comedor con salida al balcón aterrazado equipado con parrilla a gas, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. La cocina presenta detalles contemporáneos, con horno eléctrico empotrado, anafe a gas y lavadero independiente. La unidad ofrece tres dormitorios, siendo uno de ellos en suite, más dos baños adicionales: uno completo y un toilette de recepción. Entre sus comodidades se incluyen preinstalación de aire acondicionado, cerradura inteligente, portero electrónico, aberturas dvh a40, caldera Ariston dual y sistema de calefacción por losa radiante, garantizando confort durante todo el año. El inmueble se completa con dos cocheras descubiertas y baulera, aportando mayor practicidad y espacio de guardado. -Valor: U$S 520. 000Posesion inmediata - Primer escritura "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 375.000

$ 50.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Heras al 3200

Güemes, Mar del Plata

Edificio "male 2Moderno piso de 4 ambientes en venta, con cochera y patio privado en lo mejor de la Zona GüemesExcelente calidad de construcción y terminaciones#Edificio: El edificio consta de 4 pisos. Las unidades tienen 124 m2 totales y cuentan con patio privado con parrilla y conexión para lavarropas en el ultimo piso. Además, cuentan con cochera. #Desarrollo de las unidades: Excelentes pisos a estrenar de 4 ambientes con balcón saliente. Cuentan con living comedor con pisos de porcelanato, balcón con vista hacia la calle, cocina integrada con amoblamiento a medida, moderno diseño. 3 dormitorios con múltiples accesorios de confort. Pisos de porcelanato. Baño en suite, baño completo, vestidor en dormitorio principal. Todos los ambientes cuentan con una excelente luminosidad natural. Cocheras cubiertas. Aberturas en dvh. Placards terminados y luminaria instalada. Calefacción por losa radiante y caldera Ariston. La unidad además cuenta con patio con parrilla y conexión para lavarropas en el ultimo piso. Excelente oportunidad! Ubicación: Se encuentra situada en una hermosa zona residencial, y uno de los mejores barrios de Mar del Plata. u$s 375. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.500

4 un.2 a 3 amb.56 a 124 m² tot.

Castelli 1669

Güemes, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio Zona Guemes – Ubicación privilegiada en Mar del PlataUbicado en Castelli 1661, entre Las Heras y Sarmiento, este desarrollo se posiciona en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos del Paseo Aldrey y del corazón de Zona Güemes. Tipologías disponibles2 ambientes desde 55, 7 m²3 ambientes desde 68, 5 m² hasta 124, 26 m²Unidades diseñadas con un concepto moderno, funcional y orientado al confort diario. Amenities & espacios comunesQuincho / sum ideal para reunionesTerraza en piso 8 con excelente apertura y vistasCocherasSemicubiertas en planta bajaCubiertas en subsuelo(opcionales al valor de la unidad) Calidad constructiva y terminacionesEstructura y exterioresEstructura de hormigón armadoMampostería perimetral de doble muro hidrófugo con aislación térmica y acústicaAberturas de aluminio con dvh y rpt (máximo confort térmico y acústico) Revestimientos exteriores en porcelanatos, revoques 3 en 1 y terminación texturadaParrilla en balconesInterioresCielorrasos y paredes en yeso tradicionalPisos de porcelanato de primera calidadMuebles de cocina en melanina de 18 mm con herrajes premiumMesadas de cuarzoBaños completos con mamparas y accesoriosGrifería y sanitarios de primera líneaPlacares y vestidores con interiores completosSeguridad y tecnologíaPuertas de ingreso de seguridadCerraduras inteligentes (huella, código, tarjeta y app WiFi) Acceso al edificio con reconocimiento facial, tarjeta o códigoCámaras de seguridad en hall, cocheras, accesos y espacios comunesAscensor de última generaciónCondiciones comerciales Beneficio por pago al contado Financiación disponible: Anticipo del 30%Saldo en hasta 30 o 36 cuotas Entrega estimada: septiembre 2028Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 175.000

$ 15.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alsina al 2400

Güemes, Mar del Plata

Unidad en promociónventa de departamento en Edificio damar xi Zona Güemes, Mar del Plata. Unidad de 3 ambientes a estrenar con posesión inmediata. Ingresando, nos encontramos con amplio living comedor con pisos de porcelanato, Ventanal con vistas a la calleCocina semi integrada con barra desayunadora con amoblamiento a medida, moderno diseño. La misma cuenta con conexión para lavarropas. El dormitorio principal posee vestidor con múltiples accesorios de confort y baño en suite. El segundo dormitorio posee cómodo placard. Ambos dormitorios tienen piso flotantes y son al contrafrente. Baño con ducha. + infoTodos los ambientes cuentan con una excelente luminosidad natural. La calefacción es individual por radiadores en todos los ambientes. Caldera dual. Cocheras y bauleras opcionales* detalles de construcción: Portones automatizados. Cámaras de seguridad. Hall de entrada con llaves de seguridad. Carpintería exterior de aluminio con doble vidrio hermético. Carpintería interior de madera laqueada. Ascensor de última generación. Quincho de uso común totalmente equipado. nota: Las fotos pertenecen al showroom del edificio. La unidad se vende sin muebles#Resumen3 AmbientesA estrenarEdificio Damar ixzona guemesCocheras y bauleras opcionales75 m22 baños (1 en suite) Calefacción por radiadoresCaldera individualUbicación: La propiedad se encuentra situada en zona Güemes, sobre calles Alsina entre Falucho y Brown. — +Valor u$s 175. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 95.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Piso 3 - Unidad A - Rawson 1757

Güemes, Mar del Plata

Departamento 1 Ambiente – bonjo 10Moderno monoambiente de 36 m², con diseño funcional y excelente luminosidad. Unidad con balcón saliente (en las tipologías al frente), grandes ventanales y espacios bien aprovechados. Cuenta con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito, horno eléctrico, anafe vitrocerámico y campana. Baño completo con sanitarios Ferrum, grifería fv, box de ducha y vanitory de diseño. Terminaciones de calidad: pisos de porcelanato, carpinterías de pvc con dvh, placard completo y detalles modernos. Climatización: split frío/calor y termotanque eléctrico. Valor: usd 95. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 203.900

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castelli al 1600

Güemes, Mar del Plata

Edificio Zona Guemes – Ubicación privilegiada en Mar del PlataUbicado en Castelli 1661, entre Las Heras y Sarmiento, este desarrollo se posiciona en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos del Paseo Aldrey y del corazón de Zona Güemes. Tipologías disponibles2 ambientes desde 55, 7 m²3 ambientes desde 68, 5 m² hasta 124, 26 m²Unidades diseñadas con un concepto moderno, funcional y orientado al confort diario. Amenities & espacios comunesQuincho / sum ideal para reunionesTerraza en piso 8 con excelente apertura y vistasCocherasSemicubiertas en planta bajaCubiertas en subsuelo(opcionales al valor de la unidad) Calidad constructiva y terminacionesEstructura y exterioresEstructura de hormigón armadoMampostería perimetral de doble muro hidrófugo con aislación térmica y acústicaAberturas de aluminio con dvh y rpt (máximo confort térmico y acústico) Revestimientos exteriores en porcelanatos, revoques 3 en 1 y terminación texturadaParrilla en balconesInterioresCielorrasos y paredes en yeso tradicionalPisos de porcelanato de primera calidadMuebles de cocina en melanina de 18 mm con herrajes premiumMesadas de cuarzoBaños completos con mamparas y accesoriosGrifería y sanitarios de primera líneaPlacares y vestidores con interiores completosSeguridad y tecnologíaPuertas de ingreso de seguridadCerraduras inteligentes (huella, código, tarjeta y app WiFi) Acceso al edificio con reconocimiento facial, tarjeta o códigoCámaras de seguridad en hall, cocheras, accesos y espacios comunesAscensor de última generaciónCondiciones comercialesBeneficio por pago al contadoFinanciación disponible: Anticipo del 30%Saldo en hasta 30 o 36 cuotasEntrega estimada: septiembre 2028Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 196.600

3 un.2 a 5 amb.66 a 172 m² tot.

Las Heras 3207

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcón

Departamentos Premium en Venta – Zona Güemes, Mar del PlataEdificio Las Heras 3200 Diseño, categoría y ubicación privilegiadaEn el corazón de Güemes, uno de los sectores más exclusivos y buscados de Mar del Plata, se presenta este moderno desarrollo con unidades de 2 y 3 ambientes. Arquitectura contemporánea, líneas puras, espacios amplios y una calidad constructiva de nivel superior. Unidad de 2 Ambientes Superficie total: 66 m²Distribución: Luminoso living comedor apaisado con salida al balcón con parrilla propiaCocina integrada con barra, moderna y funcionalDormitorio en suite con placardToilette de recepciónDetalles de calidad y excelente orientaciónUnidad de 3 Ambientes Superficie total: 106 m²Distribución: Amplio living comedor apaisado con salida a balcón terraza con parrilla propiaCocina con barra, equipada y funcionalDormitorio principal en suite con placard y acceso directo al balcón terrazaSegundo dormitorio en suite, ideal para mayor independencia y confortToilette de recepciónTerminaciones premium, calefacción por radiadores y carpinterías de alta prestaciónA pasos del centro comercial Güemes, rodeado de cafés, restaurantes, boutiques y los principales puntos de interés de la ciudad. Una propuesta exclusiva, moderna y funcional, ideal para vivir o invertir en lo mejor de Mar del Plata. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 285.000

$ 285.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guemes al 2000

Güemes, Mar del Plata

Aqua GÜemes | 3 ambientes con cochera doble en una ubicación privilegiadaubicado en el exclusivo Edificio Aqua Güemes, sobre la esquina de Güemes y Boulevard Marítimo, este excelente departamento de 3 ambientes se destaca por sus amplias dimensiones, calidad constructiva y completos amenities. La unidad ofrece un luminoso living comedor con salida a balcón aterrazado, generando un espacio ideal para disfrutar durante todo el año. Cuenta con dos dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, además de un segundo baño completo que brinda mayor comodidad y funcionalidad. La cocina presenta equipamiento y terminaciones de primera calidad, con mesadas de granito premium, griferías y sanitarios de reconocidas marcas, además de artefactos de excelente prestación. Entre sus características sobresalen la calefacción por piso radiante mediante caldera dual individual, pisos de porcelanato en los ambientes sociales, pisos de madera en los dormitorios, placares completamente terminados y puertas de seguridad en los accesos. La propiedad incluye cochera doble cubierta en subsuelo, un diferencial muy valorado en la zona. El edificio ofrece una propuesta de categoría con amenities pensados para el confort y la recreación: gimnasio totalmente equipado, solárium con deck y reposeras, jacuzzis, sum, quincho con parrilla y espacios comunes cuidadosamente diseñados. Además, cuenta con vigilancia las 24 horas, acceso mediante llave electrónica, portero visor, sistema de cámaras de seguridad, iluminación inteligente en áreas comunes, portones automatizados y ascensores de última generación. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, seguridad y excelentes servicios, en una de las direcciones más emblemáticas de Mar del Plata, a pasos del centro comercial Güemes y frente al mar. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Negocios Inmobiliarios. Sede GüemesMartillero y corredor público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado
Super destacado

USD 171.500

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castelli al 1600

Güemes, Mar del Plata

Edificio Zona Guemes – Ubicación privilegiada en Mar del PlataUbicado en Castelli 1661, entre Las Heras y Sarmiento, este desarrollo se posiciona en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos del Paseo Aldrey y del corazón de Zona Güemes. Tipologías disponibles2 ambientes desde 55, 7 m²3 ambientes desde 68, 5 m² hasta 124, 26 m²Unidades diseñadas con un concepto moderno, funcional y orientado al confort diario. Amenities & espacios comunesQuincho / sum ideal para reunionesTerraza en piso 8 con excelente apertura y vistasCocherasSemicubiertas en planta bajaCubiertas en subsuelo(opcionales al valor de la unidad) Calidad constructiva y terminacionesEstructura y exterioresEstructura de hormigón armadoMampostería perimetral de doble muro hidrófugo con aislación térmica y acústicaAberturas de aluminio con dvh y rpt (máximo confort térmico y acústico) Revestimientos exteriores en porcelanatos, revoques 3 en 1 y terminación texturadaParrilla en balconesInterioresCielorrasos y paredes en yeso tradicionalPisos de porcelanato de primera calidadMuebles de cocina en melanina de 18 mm con herrajes premiumMesadas de cuarzoBaños completos con mamparas y accesoriosGrifería y sanitarios de primera líneaPlacares y vestidores con interiores completosSeguridad y tecnologíaPuertas de ingreso de seguridadCerraduras inteligentes (huella, código, tarjeta y app WiFi) Acceso al edificio con reconocimiento facial, tarjeta o códigoCámaras de seguridad en hall, cocheras, accesos y espacios comunesAscensor de última generaciónCondiciones comercialesBeneficio por pago al contadoFinanciación disponible: Anticipo del 30%Saldo en hasta 30 o 36 cuotasEntrega estimada: septiembre 2028Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 520.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sarmiento al 3300

Güemes, Mar del Plata

Venta – Piso de categoria de 4 Ambientes en Barrio Güemes, Mar del PlataExclusivo departamento ubicado en una de las zonas más deseadas de Mar del Plata, a metros del centro comercial Güemes. La propiedad se encuentra sobre la calle Sarmiento, entre Roca y Peña, en un entorno residencial de categoría, cercano a comercios, cafés, servicios y atractivos turísticos. El departamento cuenta con un diseño moderno, funcional y de gran calidad constructiva. Dispone de amplio living comedor con salida al balcón aterrazado equipado con parrilla a gas, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. La cocina presenta detalles contemporáneos, con horno eléctrico empotrado, anafe a gas y lavadero independiente. La unidad ofrece tres dormitorios, siendo uno de ellos en suite, más dos baños adicionales: uno completo y un toilette de recepción. Entre sus comodidades se incluyen preinstalación de aire acondicionado, cerradura inteligente, portero electrónico, aberturas dvh a40, caldera Ariston dual y sistema de calefacción por losa radiante, garantizando confort durante todo el año. El inmueble se completa con dos cocheras descubiertas y baulera, aportando mayor practicidad y espacio de guardado. -Valor: U$S 520. 000Posesion inmediata - Primer escritura"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 139.500

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Castelli al 1600

Güemes, Mar del Plata

Edificio Zona Guemes – Ubicación privilegiada en Mar del PlataUbicado en Castelli 1661, entre Las Heras y Sarmiento, este desarrollo se posiciona en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos del Paseo Aldrey y del corazón de Zona Güemes. Tipologías disponibles2 ambientes desde 55, 7 m²3 ambientes desde 68, 5 m² hasta 124, 26 m²Unidades diseñadas con un concepto moderno, funcional y orientado al confort diario. Amenities & espacios comunesQuincho / sum ideal para reunionesTerraza en piso 8 con excelente apertura y vistasCocherasSemicubiertas en planta bajaCubiertas en subsuelo(opcionales al valor de la unidad) Calidad constructiva y terminacionesEstructura y exterioresEstructura de hormigón armadoMampostería perimetral de doble muro hidrófugo con aislación térmica y acústicaAberturas de aluminio con dvh y rpt (máximo confort térmico y acústico) Revestimientos exteriores en porcelanatos, revoques 3 en 1 y terminación texturadaParrilla en balconesInterioresCielorrasos y paredes en yeso tradicionalPisos de porcelanato de primera calidadMuebles de cocina en melanina de 18 mm con herrajes premiumMesadas de cuarzoBaños completos con mamparas y accesoriosGrifería y sanitarios de primera líneaPlacares y vestidores con interiores completosSeguridad y tecnologíaPuertas de ingreso de seguridadCerraduras inteligentes (huella, código, tarjeta y app WiFi) Acceso al edificio con reconocimiento facial, tarjeta o códigoCámaras de seguridad en hall, cocheras, accesos y espacios comunesAscensor de última generaciónCondiciones comerciales Beneficio por pago al contado Financiación disponible: Anticipo del 30%Saldo en hasta 30 o 36 cuotas Entrega estimada: septiembre 2028Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado
Ver mapa