• Godoy Cruz

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Departamentos Estándar con living comedor y 3 ambientes en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 70.000

49 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Parana 400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Adrian Nievas. Equipo de re/max ofrece preventa: Edificio Parana, ubicado solbre calle Parana y Santos Dumont Barrio Bancario, Godoy Cruz, en una zona privilegiada ideal para vivir y generar renta. El edificio consta de 8 departamentos, mas centro comercial, con sum parrilla compartida, con materiales de primera calidad. Los departamentos son de 1, 2 y 3, dormitorios con ascenso por escalera y un ascensor moderno. El edificio esta en preventa con una obra de ejecucion de 25 meses. caracteristicas del edificio. - 8 unidades. - 3 pisos. - 8 cocheras techadas. - terraza con sum con parrilla compartida. - acceso por escalera o ascensor moderno. - fecha estimada de entrega 25 meses. caracterisricas de los departamentos. - Metros cuadrados, 44m2, 65 m2 y 90 m2. -Balcon, patio, cochera techadas. -Terminacion con materiales de primera calidad. -Forma de pago ofrece financiacion hasta 25 meses. beneficio de comprar en preventa: - Precio preferencial. - Posibilidad de elegir terminaciones. -Alta rentabilidad a futuro. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

$ 180.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Beltrán 1800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Erica Miguez. edificio terrazas del bombal - beltran 1800 - godoy cruz. Se vende este excelente departamento ubicado en el prestigioso edificio Terrazas del Bombal, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Godoy Cruz. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de un entorno residencial, con rápidos accesos al centro de Mendoza, cercanía a comercios, gastronomía, espacios verdes y todos los servicios. Situado en un noveno piso, este departamento se distingue por su gran luminosidad, su orientación noreste y una hermosa vista abierta hacia la ciudad. La propiedad cuenta con: Amplio living-comedor con salida a un balcón. Cocina independiente, espaciosa y funcional, con muebles laqueados blancos. Dos dormitorios con placares y salida al balcón. Un baño completo y un toilette. Pisos de parquet en excelente estado. Dos calefactores a gas y un equipo de aire acondicionado. Recién pintado, listo para mudarse. El edificio ofrece excelentes amenities y servicios: Seguridad y recepción las 24 horas, pileta y terraza de uso común. Excelente estado de mantenimiento. Si buscás un departamento con una ubicación privilegiada, ambientes luminosos, vistas despejadas y la tranquilidad de vivir en uno de los edificios más reconocidos del Barrio Bombal, esta es una excelente oportunidad. Contactanos para recibir más información y coordinar una visita. Vende el equipo de remax chacras a cargo del Corredor Sergio Sánchez, Mat ccpim 715. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Méjico 1800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Giuliano Boero. departamento 3 ambientes en godoy cruz, mendoza - apto crédito. ubicación estratégica. Departamento ubicado en una zona privilegiada de Godoy Cruz, sobre calle Méjico, con una excelente conexión urbana. Próximo al corredor del Oeste, estación de servicio Shell y a pocas cuadras del Parque General San Martín. Características principales. • Superficie total de 57 m², distribuidos en 55 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos. • Ubicado en el primer piso de un edificio de dos niveles. • Construcción moderna del año 2016. • Estado general: impecable, a estrenar. distribución interior. • 2 dormitorios amplios y funcionales con placard. • 1 baño completo. • Cocina integrada al living comedor. • Lavandería techada. • Cochera incluida. beneficios destacados. • Diseño contemporáneo y práctico. • Excelente aprovechamiento del espacio. • Ideal para parejas o profesionales. • Clasificación: apto crédito. • Óptima inversión inmobiliaria. Una oportunidad única para quienes buscan un departamento moderno, bien ubicado y con todas las comodidades. Visitalo y descubrí tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

20 de Junio 1600

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Romina Gennero. Departamento a estrenar ubicado en complejo cerrado, de ambiente tranquilo, con cámaras de seguridad sobre calle 20 de Junio en Godoy Cruz, Mendoza, a metros del corredor del Oeste y a cuadras de la Av. Paso de los Andes. Unidad de 84 m² totales, distribuidos en 75 m² cubiertos y 9 m² descubiertos, con excelente distribución y una infraestructura moderna. El inmueble se encuentra en el primer piso de un edificio de dos niveles, por escalera. Con solo 9 unidades en total, de las cuales 6 ya han sido vendidas. Con distribución funcional con dos dormitorios, un baño completo, cocina americana integrada al living comedor y amplios espacios de circulación. - Cochera techada. - Portón automático. - Sistema de cámaras de seguridad. - Balcón externo con vista a calle 20 de Junio. - patio interno con acceso desde living comedor. - Placares amplios en ambas habitaciones. - No paga expensas aun. Excelente oportunidad de inversión, en un departamento muy amplio, luminoso, moderno y en una zona residencial y accesible a comercios, transporte y a una de las vías que conectan todo Mendoza en pocos minutos. No apto credito hipotecario. escucha ofertas de contado. Si necesitas opciones de financiación, lendar es una empresa que trabaja con re/max, financia hasta un 30% a 35% del valor de mercado de la propiedad. Te permite solicitar desde U$S 10. 000 para completar el capital que te falta y cerrar la compra de tu inmueble. Consultános para ayudarte a mudarte a la vida que querés. Corredora: Luciana Garritano ccpim 1676. remax terruños. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 45.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

F. Sanchez al 300

Godoy Cruz, Mendoza

| venta | duplex | godoy cruz | 2 dormitorios | compejo cerrado con cocheraapto creditoubicación: Florencio Sanchez 328, Godoy Cruz, MendozaSuperficie cubierta: 69 m2Superficie semicubierta (cochera): 13 m2Superficie total: 82 m2descripción: Dúplex de dos plantas con cocheraplanta baja| Living comedor| Cocina integrada| Toiletteplanta alta| 2 Dormitorios con Placar| Baño completo| Patio tender con leoneraDúplex con diseño inteligente maximizando el espacio. La distribución incluye en primera planta una cocina semi-integrada a un amplio living comedor y un toilette, amplia escalera a la segunda planta donde encontramos dos dormitorios, un baño completo y un patio tender con leonera brindando luminosidad y seguridad. El departamento cuenta con un estacionamiento cubierto en la planta baja del complejo, ingresando por portón eléctrico. Todos los servicios. Apto para crédito. Listo para escriturar - Apto créditoExpensas actualizadas: Ver datos (sujeto a modificación) Comunicate para más información o para programar una visita. Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. | fb |

USD 120.000

$ 70.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Beltrán al 2000 - B° Bombal

Godoy Cruz, Mendoza

Se ofrece un departamento en venta, apto credito hipotecariose trata de un departamento a estrenar, ubicado en la calle Beltrán 2088, de Bombal. El edificio cuenta con 9 unidades, en 3 niveles, con un quincho abierto en terraza, con cocheras y ascensor, y 1 local comercial sobre Beltrán. La unidad ofrecida, es un departamento de 2 dormitorios, con formato semipiso, con un amplio estar comedor, con balcón y vista a la montaña, un baño completo, y 2 dormitorios con placard. El complejo tiene excelentes terminaciones, y ofrece muy buenas condiciones de seguridad, equipado con cerco eléctrico con alarma en todo el perímetro, y un sistema de cámaras de seguridad con seguimiento online. La unidad es apta para alquiler temporario, y le corresponde una cochera cubierta. Características generales de los interiores: - Porcelanatos de 120x60. - Instalación de calefacción por radiadores en todas las unidades. No se entregan los artefactos, sino que se deja toda la instalación apta para su posterior colocación por parte del propietario (la caldera y termotanque estan previstos eléctricos, las unidades no cuentan con gas natural). También hay cañerías embutidas para la instalación de aires acondicionados, en los dormitorios y estar comedor- Muebles de cocina en mdf, con tiradores de aluminio. Mesadas de granito natural. La cocinas tienen grifería de cierre cerámico monocomando marca Vasser, y bachas dobles marca Johnson. - Los baños están totalmente equipados con artefactos línea Deca Vogue y griferías de cierre cerámico marca Vasser. - Aberturas de aluminio línea modena color anodizado natural, con doble vidriado hermético. Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos! se ofrece financiacion propia, con entrega inmediata! (rm) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada. -

USD 84.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Costa Rica al 300

Godoy Cruz, Mendoza

Red inmueble vende: Departamento nuevo en Gobernador BenegasModerno departamento de dos dormitorios nuevo, ubicado en una de las zonas residenciales más buscadas y de mayor crecimiento de Godoy Cruz: *Gobernador Benegas*. Esta propiedad destaca por su diseño funcional, luminosidad y un invaluable espacio al aire libre privado. Características Principales: * *Dormitorios: * 2 habitaciones cómodas, con excelente iluminación natural. * *Baños: * 1 baño completo con terminaciones modernas. * *Living, cocina y comedor integrados en un concepto abierto y súper luminoso, ideal para aprovechar al máximo cada metro cuadrado. * *Exterior: * *Patio propio*, un espacio exclusivo perfecto para disfrutar al aire libre, hacer un asado o tener tu rincón verde. * *Cochera propia*. Ubicado en un entorno residencial sumamente tranquilo y seguro. La zona de Gobernador Benegas ofrece una conectividad excelente con el resto de la provincia gracias a su cercanía a accesos rápidos. Además, se encuentra a pocos minutos de espacios verdes destacados como el *Parque Benegas* y la ciclovía, centros comerciales, colegios y una amplia oferta de servicios. Ideal tanto para vivienda familiar como para una excelente inversión en Mendoza! *Todas las medidas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagines y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones son llevadas a cabo por el Corredor Inmobiliario Néstor Andrés Guerrero ccpim: 1596. Todas las medidas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagines y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones son llevadas a cabo por el Corredor Inmobiliario Néstor Andrés Guerrero ccpim: 1596.

USD 72.000

$ 10.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Antonio Tomba 300

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rocío Ciccarelli. Departamento en venta, Godoy Cruz, Mendoza, con Patio. Re/max ofrece a la venta departamento de 2 dormitorios, ubicado en Calle Antonio Tomba, Godoy Cruz, Mendoza. Se encuentra en una zona de gran conectividad, con fácil acceso a transporte público; a pocas cuadras de Avenida San Martín y Plaza Godoy Cruz, rodeada de comercios, bancos, colegios, entre otros. La unidad tiene una superficie cubierta propia de 56 m2, 5 m2 de superficie semi cubierta y 38 m2 de patio. Se desarrolla en una sola planta de la siguiente manera: -Estar. -Comedor. -Cocina. -Lavadero. -2 Dormitorios. -1 Baño. -Patio. -Jardín (se puede utilizar como cochera ya que cuenta con portón de ingreso desde la calle) apto crédito hipotecario. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

$ 160.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín Sur 2500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Alejandro Cura. Remax Follow ofrece a la venta departamento de 1 dormitorio, 1 baño y 1 cochera. El depto es el 2°E del 1° Edificio: alba. → Planta baja mas 11 pisos. → 57 Departamentos. → Residencias de uno, dos y tres dormitorios. → Vigilancia 24/7. → Loza Radiante. → Carpinterías Aluminio dvh. → Horno, anafe y Extractor Samsung. → sum. → Pileta. → Estacionamiento visitas. A 300 metros de Palmares. Escritura inmediata. Apta para crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

61 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Elena de Roffo 2670

Barrio Villa Hipódromo, Godoy Cruz

Cimientos vende: departamentos en villa hipodromo-godoy cruz. Departamento funcional y luminoso. Este inmueble se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo dos cuadras del Hipódromo de Mendoza, con excelentes conexiones de transporte hacia el Corredor del Oeste y principales avenidas. La cercanía al Parque San Martín y a diversos comercios y clubes lo convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en su día a día. Caracteristicas principales: El departamento cuenta con tres ambientes: - Un acogedor dormitorio, - Baño completo. - Cocina bien equipada- - Estar comedor.. Además, destaca por su hermoso patio propio, perfecto para disfrutar. La orientación oeste garantiza luminosidad durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y acogedor. Se ubica dentro de un complejo de pocos departamentos, lo que proporciona un entorno tranquilo y privado. Se encuentra en una zona escolar y con cercanía a diversidad de comercios. Contamos con 2 unidades en el complejo en primer piso por escalera, ambas de un dormitorio con patio, con valores de U$S35. 000 y U$S38. 000 respectivamente. Estas propiedades son aptas crédito hipotecario, brindando una excelente oportunidad de inversión tanto para quienes quieran vivir en el departamento como para quienes busquen tener una renta. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este departamento que combina funcionalidad. Contactanos. Corredora pública inmobiliaria: bibiana britos. mat.: 2216. wassap: +Ver datos. @Ver datos

USD 70.000

63 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Renato Zanzin

Godoy Cruz, Mendoza

Monoambiente en Venta - Ubicación PrivilegiadaEn el corazón de Godoy Cruz, a escasos metros de la Quinta Sección. El mismo se escuenta en el "Complejo Zanzin", una propuesta residencial y comercial de carácter moderno y funcional, emplazada en una de las zonas más destacadas de Godoy Cruz, Mendoza. El desarrollo está conformado por 12 unidades habitacionales de distintas tipologías y 2 locales comerciales, distribuidos en planta baja y tres pisos superiores. El complejo ofrece un conjunto integral de amenities y servicios, entre los que se destacan: 1. Sum equipado, con churrasqueras, office y baño. 2. Solárium de uso común. 3. Ascensor. 4. Bicicletero y espacio para bicicletas en cada unidad. 5. Cocheras cubiertas. 6. Circulación vertical y horizontal eficiente, garantizando accesibilidad y fluidez en los desplazamientos internos. El Departamento cuenta con: . Ambiente unico. Cocina. Baño. Patio tendederoAdemás del mencionado en el mismo complejo se encuentran los siguientes: (consultar disponibilidad) Monoambiente pb con patio U$D 70. 000. -Dpto 1 usd $75. 000 ( planta baja) Dpto 9 usd $ 95. 000 ( 2° piso) Dpto 10 usd$ 95. 000 ( 2° piso) Dpto 12 usd $ 90. 000 ( 3° piso) Local comercial usd $35. 000 ( 2 unidades) cada uno de los departamentos cuenta con dimensiones diferentestodos los departamentos se encuentran en obra avanzadaentrega marzo 2027 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 133.000

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

san martin sur

Godoy, Godoy Cruz

Euskadi Inmobiliaria presenta la oportunidad de adquirir un exclusivo departamento en los prestigiosos edificios de vistacruz, ubicados en la Av. San Martín Sur, Gobernador Benegas, Godoy Cruz. Este moderno complejo, que se destaca por su arquitectura armónica, está estratégicamente situado junto al Centro Comercial Palmares Open Mall. Disponemos de unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todas con vistas panorámicas a los cuatro puntos cardinales y cocheras subterráneas. Edificio 2, cenit: disponible de deptos de 1 y 2 dormitorios. Edificio 3, parque: Seguimos con la preventa en Pozo. Los residentes disfrutarán de amplios espacios verdes, seguridad las 24 horas, piscina en altura, salón de usos múltiples, gimnasio, laundry y una cava con espacio de degustación. Las cocheras están disponibles en diversas modalidades, desde simples hasta dobles con baulera. Este desarrollo se complementa con un portal de acceso y cierre perimetral, garantizando privacidad y tranquilidad. La financiación se ofrece de manera flexible: 50% de anticipo y 50% en 36 cuotas al dólar oficial. Ubicado en una zona con fácil acceso a todos los servicios esenciales, como centros médicos, supermercados, farmacias, cines, restaurantes y ciclovías, vistacruz es la elección ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y conectado. No pierdas la oportunidad de invertir en un espacio que combina modernidad, comodidad y seguridad. Consulta por más información y coordina una visita. No dudes en consultar por más información y coordinar una visita. Corredor responsable: M. Evangelina Ramos. Mat. 1725.. ar. er #euskadiinmobiliaria #encuentratuhogar. #ventadepartamento #ventainmueble #departamentoamplio. #ventainmuebles #ventacasas #godoycruz #seguridad #oportunidad #oprtunidadinversion #departamentosmendoza #departamentosgodoycruz #departamentoscategoria

USD 75.000

$ 35.000 Expensas

219 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Beltrán 2000

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Roque Torcivia. remax follow vende: Departamento en Barrio Bombal - Apto Temporario - excelente ubicación. El departamento se encuentra en un 1ª piso, tiene acceso por escaleras, distribuido de la siguiente manera: Living comedor al ingresar. Cocina con salida a balcón interno con acceso a la terraza. 2 habitaciones amplias con placares empotrados. Baño completo. Lavandería. El complejo cuenta con un ingreso peatonal y para vehículos para ingreso a las cocheras internas. Ubicación inmejorable: a metros de local Comercial, tan solo a minutos del centro de Mendoza, en una zona que ofrece fácil acceso a una gran variedad de servicios y comodidades. Cerca de colegios, clínicas, cafés, casino de Mendoza, farmacias, estéticas. No pierdas esta oportunidad de adquirir un departamento en una de las zonas más demandadas de la ciudad ¡Contáctanos para más información y agendar tu visita! \"\"\"\"apto credito\"\"\" gustavo leandro silva C. C. P. I. M 1947. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 275.000

$ 120.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Martín Sur 2500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Adrian Nievas. El equipo de re/max ofrece a la venta: Preventa de departamento del 3° Edificio \"parque\" en el exclusivo complejo vistacruz. Este edificio cuenta con una amplia variedad de amenities y espacios compartidos diseñados para satisfacer las necesidades y deseos de sus residentes. El mismo cuenta con un sum de gran categoría con todas las comodidades, solarium, pileta de natación en altura y estacionamiento para visitas, cocheras subterraneas con baulera. El mismo se encuentra en un lugar inmejorable de Godoy Cruz próximo a grandes centros comerciales, ubicado sobre Panamericana, entre Palmares Open Mall y a 100m del Hiper Changomas. Fecha de entrega 36 meses. Financiación propia: 35 % anticipo y 65 % en 36 cuotas en dolares. El nuevo desarrollo de esta compuesto de residenecias de 1, 2 o 3 dormitorios con estilo para vivir al mas alto nivel cerca de todo lo que necesitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 50.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beltran Sur 100

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Belén Pérez. Remax Excelencia ofrece en alquiler, departamento amplio con cocina comedor living integrado, baño con antebaño y 1 dormitorio con placard. El Edificio esta ubicado con frente a la calle Beltran, tiene entrada peatonal y entrada vehicular con porton automatizado. El departamento tiene cochera techada. Esta ubicado en Segundo piso por escalera, es frontal con pequeño balcon a la calle Beltran. Requisitos para el alquiler: documentación A presentar. Solicitante (inquilino): * Bono de sueldo (deben superar el triple del canon locativo) * dni frente y dorso. Garantes: (2 mínimo) Garantías con bono de sueldo. - Bono de sueldo (deben superar el triple del canon locativo) - dni frente y dorso. Garantía de propiedad. - Foto o pdf de la escritura de la propiedad. - dni frente y dorso. Si no posee garantes se acepta Seguro de Caucion. Una vez aprobada la documentación para ingresar se abona: Mes de alquiler. Mes de comisión. Y deposito de garantía. Consultame por mas informacion y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

$ 130.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Beltrán 200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rosana Paola Raffaini. Dúplex en Venta de 2 Dormitorios, ubicado sobre calle Beltrán, en Godoy Cruz. No Apto Crédito. Este Dúplex es una Oportunidad única en el corazón de Godoy Cruz. Está ubicado en el primer piso del complejo y es ideal para quienes que buscan un lugar tranquilo y céntrico. Se encuentra cerca de todos los servicios y comodidades que la zona tiene para ofrecer. Acceso fácil a transporte público, comercios, escuelas y áreas verdes. Características Principales: - Superficie cubierta: 103, 88 m2. - Cochera en subsuelo: 23, 24 m2. - Tender: 3, 96 m2. - Orientación oeste - este. - 2 dormitorios. - Toda la instalación es eléctrica. No posee gas. - Pre instalación de aire acondicionado split frío / calor. Descripción: Este departamento ofrece un espacio luminoso y funcional, perfecto para vivir o invertir. La orientación este-oeste permite disfrutar de la luz natural durante todo el día. La cochera en el subsuelo es un plus valioso para aquellos que buscan un lugar seguro para estacionar su vehículo. Cuenta con espacio de uso común con césped y churrasqueras. Seguridad: El Complejo posee cámaras de seguridad y cerco eléctrico. Administración: La administración es realizada por un Estudio Jurídico. Ideal para: - Inversores que buscan un departamento para alquilar o vender. - Familias o parejas que buscan un lugar céntrico y tranquilo. - Estudiantes o profesionales que buscan un lugar cerca de la universidad o trabajo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 93.000

$ 150.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Beltrán 400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Kevin Morales. re/max Excelencia ofrece a la venta excelente departamento en el Edificio Natania 50, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo de Godoy Cruz, sobre calle Beltrán y Cabildo Abierto. La propiedad se encuentra en el piso 3, departamento 8, y se destaca por su luminosidad, sus vistas abiertas a la montaña y la ciudad, además de las mejoras realizadas con detalles de muy buen gusto y excelente calidad. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, recepción y ascensores. El departamento posee 64 m² cubiertos propios y 20 m² semicubiertos, logrando espacios cómodos, funcionales y muy bien aprovechados. Al ingresar, nos recibe un cálido living comedor con excelente entrada de luz natural y ventilación. El balcón fue integrado al ambiente, generando una mayor amplitud y un espacio ideal para disfrutar todos los días. La cocina es independiente y cuenta con lavandería integrada, además de mobiliario hecho a medida, incluyendo una gran alacena empotrada que aporta excelente capacidad de guardado y practicidad. La propiedad dispone de dos habitaciones con amplios placares y hermosas vistas abiertas. El baño completo se destaca por sus detalles funcionales y espacios de guardado realizados a medida, brindando comodidad y organización. Además, incluye cochera propia. El edificio Natania se caracteriza por sus terminaciones de calidad: * Ingreso de jerarquía. * Espacios amplios y luminosos. * Pisos de porcelanato en áreas comunes. * Ascensores automáticos de acero inoxidable. * Carpintería exterior de aluminio anodizado. * Puertas y terminaciones modernas. * Frente de placares con puertas corredizas. * Baños completamente equipados. * Cocina con mesada de granito natural y bajo mesada. Su ubicación es otro gran diferencial: a metros de la bicisenda, cercano a la calle San Martín, Hospital Español, colegios, clubes y un importante polo comercial y gastronómico. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad en un entorno moderno y en constante crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 35.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bahía Blanca

La Carrodilla, Godoy Cruz

Lp servicios inmobiliarios alquila. **disponible A partir del 1 de junio 2026** En una ubicación privilegiada en Carrodilla, Luján de Cuyo, se encuentra este hermoso departamento en alquiler. Con una antigüedad de tan solo 6 meses, esta propiedad se destaca por su excelente estado de conservación y sus 60m2 de superficie cubierta. Se encuentra en planta alta ingreso por escaleras comodas. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living que brinda un ambiente acogedor y luminoso. La cocina, integrada al living, cuenta con muebles bajo mesada y alacena, ofreciendo un espacio funcional y moderno para disfrutar de momentos en familia. El departamento dispone de 2 dormitorios con placares empotrados, ideales para mantener el orden y la organización. El baño completo se encuentra en óptimas condiciones, listo para ser utilizado. Además, la propiedad cuenta con un patio, perfecto para disfrutar del aire libre y relajarse al aire libre. Una de las ventajas de esta propiedad es su cochera techada pasante, que brinda comodidad y seguridad para resguardar tu vehículo. Además, tiene expensas de $Ver datos y se encuentra en una zona escolar, ideal para familias con niños. Por si fuera poco, se aceptan mascotas, lo que te brinda la posibilidad de vivir con tus compañeros peludos sin preocupaciones. No dejes pasar esta oportunidad de alquilar un departamento en una de las zonas más buscadas de Luján de Cuyo. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

USD 265.000

$ 275.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Alamos 1300

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Fernanda Rodriguez. El equipo de Remax ofrece a la venta Departamento a estrenar de 2 dormitorios en el exclusivo complejo privado en Godoy Cruz, Punta Arizu. El mismo esta ubicado en el torre 2 del complejo, listo para habitar. Impecable, con ambientes muy luminoso y ventilación cruzada. Posee cocina independiente, living comedor con amplio balcón la cual cuenta con una churrasquera muy cómoda y con una vista inmejorable. Tiene dos dormitorios amplios y con gran placard de guardado, uno con baño en suite. Lavanderia independiente. El complejo cuenta con 4 torres, dos totalmente terminadas y habitadas, posee muy buena seguridad. Amenities del edificio: • Seguridad 24 horas. • Piscina / pileta común. • Jacuzzi. • Gimnasio. • Dos sum en piso superior. • Espacio de recreación con juegos de mesa. Servicios: • Luz. • Gas natural. • Agua corriente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

$ 200.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Alamos 1300

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Gabriel Nieva. remax ofrece A la venta departamento 2 ambientes en godoy cruz, mendoza - apto crédito. El departamento se encuentra ubicado sobre Los Alamos en Godoy Cruz, Mendoza. Situado en el piso 5 de un edificio de 1 pisos, cuenta con una superficie total construida de 110 m² (100 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos). La propiedad se distribuye en 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 2 baños completos. Además, dispone de 1 cochera. En cuanto a su estado general, el departamento se encuentra en muy buen estado, habiendo sido construido en el año 2017. Clasificado como apto crédito, el inmueble incluye amenities como gimnasio, losa radiante, seguridad, pileta, caldera, ascensor, recepción, áreas verdes y calefacción. Los ambientes que componen el departamento son: dormitorio, jardín, baño, cocina, terraza, lavadero, balcón, pileta y living/comedor. Entre sus características se destacan placard, parrilla, orientación oeste, acceso de cochera, rampa fija y deck. No dudes en consultar para mayor información Y coordinar visita! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa