• General San Martín

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

594 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 2 ambientes en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 90.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento e/ Pueyrredón y Alvear

Villa Ballester, General San Martín

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Sarmiento entre Pueyrredón y Alvear (Villa Ballester, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 54mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 83.000

$ 140.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oscar Salguero 2500

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Mariana Rossi. Luminoso living comedor con salida a un amplio balcón ideal para disfrutar al aire libre. Cocina semi integrada con barra desayunadora y excelente espacio de guardado. Cuenta con lavadero independiente y cerrado, muy práctico y funcional. Dormitorio con placard de generosas dimensiones, con pisos de madera. Baño completo. Aire Acondicionado. Excelente ubicacion. A cuatro cuadras de la zona comercial de San Martin. Hay algunas fotos con muebles y otras sin, solo para que se pueda ver mas claras las medidas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.000

$ 4.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes al 2200

General San Martín, GBA Norte

Excelentes departamentos 2 amb A estrenar luminosos C/balcon en san martin apto credito! El inmueble cuenta con: Amplio Living - Comedor luminoso con salida a balcón. Cocina independiente con alacenas y bajo mesada de excelente calidad. Lavadero. Baño Completo con bañera. Balcón. Dormitorio luminoso con placard empotrado. Terraza de uso Común con Parrilla y excelente vista. El edificio cuenta con 2 ascensores, consultar por cocheras cubiertas o descubiertas. Excelente ubicación! En plena San Martin Centro, donde se encuentran todos los comercios, bancos, restaurantes, cercanos a la peatonal. Colectivos Cercanos: 78, 87, 161, 169, 252, 343, 670. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 75.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Roca AL 1900

General San Martín, GBA Norte

¡Excelente oportunidad! Departamento de 2 ambientes con cochera, Apto Crédito y Apto Profesional, ubicado a pocas cuadras del centro de General San Martín. Impecable estado de conservación, muy luminoso y listo para mudarse o comenzar a desarrollar una actividad profesional. La propiedad cuenta con 41 m² totales (39, 5 m² homogeneizados), distribuidos de manera funcional para brindar comodidad y aprovechar al máximo cada ambiente. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas, dormitorio con placard de piso a techo y baño completo. Todos los ambientes presentan excelente iluminación natural y ventilación. La unidad incluye cochera propia, un diferencial muy valorado en la zona, y reúne dos características altamente buscadas por el mercado: Apto Crédito y Apto Profesional, lo que la convierte en una excelente alternativa para vivienda, consultorio, estudio profesional o inversión. Características? 2 ambientes.? 41 m² totales (39, 5 m² homogeneizados).? Living-comedor con salida al balcón.? Cocina integrada.? Dormitorio con placard.? Baño completo.? Balcón.? Cochera propia.? Excelente estado de conservación.? Apto Crédito.? Apto Profesional. UbicaciónUbicado a pocas cuadras del centro de General San Martín, con rápido acceso a la estación del Ferrocarril Mitre, múltiples líneas de colectivos, comercios, bancos, centros educativos, centros de salud y una amplia oferta gastronómica, ofreciendo una excelente combinación entre conectividad, comodidad y calidad de vida. ¿Buscás un departamento listo para mudarte o un espacio para desarrollar tu actividad profesional? Esta propiedad reúne ubicación, funcionalidad y una excelente relación precio-calidad. Coordiná tu visita y conocela personalmente. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 680.000

$ 98.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucuman al 2300

General San Martín, GBA Norte

Alquiler – departamento 2 ambientes en centro de san martínexcelente oportunidad de alquiler en ubicación estratégica, en pleno centro de San Martín, con acceso inmediato a una amplia oferta de comercios, entidades públicas y privadas, y una destacada conectividad mediante transporte público (líneas de colectivo y tren). La unidad se ubica en un segundo piso al frente, lo que le otorga buena luminosidad y ventilación. Al ingresar, se dispone un cómodo living-comedor, equipado con juego de sillones, mesa ratona, mueble de guardado, tv con soporte, mesa con sillas y aire acondicionado frío/calor. Desde este ambiente se accede a un balcón al frente, de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina se encuentra integrada, con diseño moderno, equipada con cocina a gas, calefón eléctrico, alacenas y muebles bajo mesada. El baño es completo, con vanitory, sanitarios y ducha con duchador de mano. La habitación es amplia y funcional, equipada con cama de una plaza, mesas de luz, mueble de apoyo para tv, ventilador de techo, calefactor eléctrico y placard empotrado de piso a techo, brindando excelente espacio de guardado, con ventanas al contrafrente al pulmón del edificio lo que lo hace al depto. Muy ventilado. La propiedad cuenta además con servicio de alarma e internet ya instalados, lo que la convierte en una opción práctica y lista para habitar. Modalidad de alquiler: * Contrato tradicional a 2 añosRequisitos: * Mes de adelanto* Mes de depósito* Seguro de caución (Finaer, Respaldar o Garantía Ya) * Ingresos comprobables aproximados de $1. 300. 000* Actualización trimestral por ipcuna propiedad pensada para quienes buscan comodidad, ubicación y practicidad desde el primer día. Consultanos para más información o coordinar una visita. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 75.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia e/ Cerrito y 81

General San Martín, GBA Norte

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Rivadavia entre Cerrito y 81 (General San Martín, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

G. Hudson 1500

Villa Maipu, General San Martín

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Alejandra Schiavoni. departamento 2 ambientes en venta en villa maipú, buenos aires. Descubrí este encantador departamento ubicado sobre G. Hudson en Villa Maipú, una propiedad que combina funcionalidad y comodidad en un espacio pensado para vivir con libertad. Este departamento de 77 m² ofrece una distribución inteligente que aprovecha cada rincón. La propiedad cuenta con 52 m² cubiertos, 1 m² semicubiertos y 24 m² descubiertos. Al ingresar, encontrarás una cocina comedor con salida a un patio parcialmente cubierto, donde también se ubica el práctico lavadero. Un dormitorio con ventana al patio y un baño completo completan la distribución de la planta baja. En la planta alta tenemos la terraza con una habitación con toilette. Construido en 1992, el departamento se encuentra en excelente estado, listo para mudarse de inmediato. Un detalle que lo hace aún más atractivo: sin expensas. Su ubicación a una cuadra de Av. Illia lo convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 750.000

$ 160.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo al 2000 Depto 2 Amb c/ Cochera en Alquiler

General San Martín, GBA Norte

Departamento 2 ambientes con Cochera fija, ubicado en el Partido General San Martín. Al ingresar a la propiedad accedemos al living comedor con salida al balcón. El balcón es corrido. Cocina independiente con conexión de lavarropas. Toilette y Baño completo. Dormitorio con placard y salida al balcón. Apto Profesional. Edificio cuenta con 2 ascensores y con seguridad. Requisitos: Garantía de propiedad de capital o Seguro de Caución Premiun o FinaerIngresos demostrables © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

$ 690.000

$ 110.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 3900

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Mariana Carrasso. departamento monoambiente dividido A dos amb Y equipado en alquiler en el centro de san martín. Departamento monoambiente de 30 m², en el cuarto piso, ubicado estratégicamente en el centro de San Martín, sobre Avenida Rivadavia, a solo 3 cuadras de la plaza. Propiedad moderna construida en 2015, con distribución inteligente y excelente estado general. El ambiente está diseñado con una división funcional que separa el espacio social y privado. Cuenta con una habitación equipada con cama de 1, 40 x 2 metros, sofá de tres cuerpos convertible, en cama tv led, aire acondicionado frío/calor y placard de doble puerta corrediza, con divisiones internas para máxima organización. Desde el dormitorio accede directamente a un balcón, al contrafrente, con vista abierta, permitiendo ingreso de excelente luz natural y ventilación. Cocina completamente equipada con muebles de alacena y bajo mesada, incluye electrodomésticos como horno microondas, cafetera, pava eléctrica y vajilla completa. Barra con tres banquetas, heladera bajo mesada y excelente aprovechamiento del espacio. Baño muy espacioso, moderno con bañera y extractor de aire, para óptima ventilación. El edificio ofrece: dos ascensores de ultima generacion, full amenities de primer nivel: piscina en el octavo piso con deck y solarium, salón de usos múltiples totalmente equipado con parrilla y cocina, servicio de laundry. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a comercios, bancos, medios de transporte y principales servicios urbanos. En la esquina hay un estacionamiento privado, con posibilidad de alquilar cochera. El edificio es totalmente eléctrico. Ideal para profesionales o estudiantes que buscan funcionalidad, confort y ubicación central. Requisitos para ingresar. + Mes de Adelanto. + Mes de deposito (usd 700). + Ingresos comprobables. + Seguro de caución (Excluyente) + Indexación trimestral (ipc) + no acepta mascotas. + Honorarios 5% del total del contrato. Se analiza situación crediticia de cada perfil interesado. Todo lo moderno y funcional, en un mismo ambiente, ideal para que vos lo disfrutes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 136.356

113 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Moreno 2600

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Marco Montini. Departamento 2 ambientes con terraza propia y parrilla – Villa Ballester. Muy buena oportunidad en Villa Ballester, en una zona residencial con excelente conectividad, cercana a la estación de tren Mitre, centro comercial, Av. Márquez y Ruta 8. Este departamento de 2 ambientes se destaca por su funcionalidad y un diferencial poco frecuente: terraza privada de uso exclusivo con parrilla, ideal tanto para vivienda como para inversión. Distribución: - Living-comedor luminoso con salida a balcón. - 1 dormitorio. - Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, horno y anafe a gas. - Espacio para lavarropas. - Baño completo con bañera. - Toilette. - Terraza propia con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Edificio: - Ascensores automáticos. - Hall de ingreso de categoría. - Acceso vehicular automatizado. - Accesibilidad para personas con movilidad reducida. - Sistema central de agua caliente. Adicional: Cochera disponible en el edificio (se comercializa por separado, no incluida en el valor publicado). Financiación: Apto crédito Lendar. Posibilidad de financiación directa: 70% al ingreso y saldo del 30% en 12 cuotas en dólares. Una propiedad con un diferencial clave como la terraza propia con parrilla, que la posiciona por encima de otras opciones de la zona tanto para uso personal como para renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 700.000

$ 113.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Liniers al 1800

General San Martín, GBA Norte

Descubre este encantador departamento de 2 ambientes en el corazón de San Martín. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living comedor que se extiende hacia un balcón privado. La cocina, equipada con cocina y termotanque eléctrico, ofrece carpintería de melamina texturada negra y mesada de eucalipto laqueado, combinando funcionalidad y estilo. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, y los pisos de cerámica estilo madera añaden un toque cálido y moderno. El edificio de 3 pisos ofrece la comodidad de un espacio para poner tu lavarropas en el último piso y un ascensor de acero inoxidable con espejo. Ubicado en una zona de fácil acceso a servicios y cercano a todas las comodidades de General San Martín, este departamento es ideal para quienes buscan un hogar moderno en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de conocerlo, ¡te encantará! Requisitos1 mes de alquiler1 mes de depositoSeguro de cauciónContrato 24 meses ajuste trimestral por ipcingresos DemostrablesAgenda tu visita© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 123.000

$ 80.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes e/ 110 y Witcomb

Villa Ballester, General San Martín

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Corrientes entre 110 y Witcomb (Villa Ballester, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, el edificio cuenta con salón de usos múltiples y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 56mts2, de los cuales 54mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 25/03/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

$ 93.520 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredón al 3600 San Martín

General San Martín, GBA Norte

Departamento 2 ambientes en venta ubicado en el centro de San MartínLiving comedor con salida al balcón corrido con vista abierta al frenteBalcón corrido con protección Un dormitorio con ventana a la calle y vestidor Cocina comedor diario equipada con alacenas y bajo mesada todo a nuevo con ventana a la calle, lugar para mesa y sillas. Espacio para lavarropas con pileta y mesada, bajo mesada y repisas para guardado1 Toilette1 Baño completo, bañadera con mampara y seca toallasCalefacción por radiadoresDepartamento muy luminoso y aireado, todo al frente. Inmejorable ubicación, a dos cuadras de la Plaza San Martín y a tres de la peatonal. Apto CréditoSin reubicaciónOportunidad para inversión con posibilidad de renta© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 70.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes 2300

General San Martín, GBA Norte

Excelente dpto 2 amb C/balcon al contrafrente en san martin centro!! El inmueble cuenta con: -Amplio Living - Comedor. -Cocina independiente con alacenas y bajo mesadas de excelente calidad, horno a gas y termotanque, conexion para lavarropas. -Dormitorio principal con placard empotrado. -Baño completo con bañera. consultar por cocheras disponibles para compra en el mismo edificio! Terraza de uso Comun con Parrilla y excelente vista. El edificio cuenta con 2 ascensores, consultar por cocheras cubiertas o descubiertas. Opcion de departamentos con cocina independiente o integrada!!. Excelente ubicacion! En plena San Martin Centro, donde se encuentran todos los comercios, bancos, restaurantes, cercanos a la peatonal. Colectivos Cercanos: 78, 87, 161, 169, 252, 343, 670. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 53.000

$ 55.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno e/ Calle 117 y 119

General San Martín, GBA Norte

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Moreno e/ Calle 117 y 119 (General San Martin, G. B. A. Zona Norte). Desarrollado en primer piso con disposición frente y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 44mts2 totales, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 27/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

$ 8.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vicente Lopez al 2900 Entre Aguer y San Martin

Villa Ballester, General San Martín

Muy buen departamento de dos ambientes super amplio con balcón corrido y patio cubierto. Ubicado a una cuadra de estación villa ballester y pleno centro comercial, cerca de todo!! Cuenta con living comedor, cocina con comedor diario con salida hacia el patio. Un baño completo y un dormitorio amplio con placard. Pisos cerámicos y Super luminoso. Muy buena distribución!! No dejes de visitarlo!! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 89.900

$ 190.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Liniers 1600

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carolina Severo. Ubicado en el cuarto piso, este departamento de disposición interna ofrece un entorno tranquilo y silencioso, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida dentro de un complejo moderno. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, con salida directa al balcón a través de un gran ventanal que aporta excelente luz natural durante todo el día. El balcón es cómodo y funcional, con vista abierta hacia el interior del complejo y su pileta, generando una agradable sensación de amplitud y privacidad. La cocina es completa e integrada, diseñada con muebles bajo y sobre mesada de excelente capacidad de guardado. Funciona a gas, cuenta con espacio para heladera y conexión para lavarropas, combinando practicidad y diseño en un mismo ambiente. La habitación es amplia, con placard empotrado de muy buena capacidad de almacenamiento y con gran ventanal, lo que garantiza ventilación cruzada y una excelente entrada de luz natural. El baño es completo, moderno y equipado con ducha. El complejo ofrece amenities de primer nivel: - Piscina descubierta con solárium. - Dos sum totalmente equipados. - Terraza con sector de solárium y vista a la piscina. - Espacios con parrillas en terraza y en planta baja. - Seguridad 24 horas. Existe la posibilidad de adquirir cochera dentro del complejo. Vivir en Las Victorias Plaza – San Martín: Es un complejo moderno que combina seguridad, espacios verdes, amenities de calidad y un entorno residencial consolidado. El complejo se encuentra en una zona estratégica de San Martín, con excelente conectividad y múltiples servicios en las inmediaciones: - Rápido acceso a Av. General Paz y principales arterias. - Cercanía a Av. 25 de Mayo y Av. Presidente Perón. - Líneas de colectivos con conexión a caba y zona norte. - Próximo a estación de tren San Martín (Línea Mitre) - Supermercados y comercios de cercanía. - Restaurantes y cafés. - Centros educativos. - Bancos y servicios. - Espacios verdes y plazas. ¡No te pierdas esta oportunidad! Mándanos un mensaje para más información. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, no dudes en llamarnos: podemos hacer la operación en simultáneo. Si necesitás financiar hasta un 30 % de tu compra, te ofrecemos lendar. Todas nuestras publicaciones cuentan con fotos, videos, planos y tour 360. Las medidas de los planos son orientativas y aproximadas. Las medidas reales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho 2200

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Lucila Perazzo. venta departamento 2 amb al frente con doble balcon en san martin A estrenar. Te presentamos un moderno y encantador departamento, ubicado en el corazón de San Martin, sobre la calle Ayacucho al 2200, entre las calles Pueyrredón y Matheu (salida directa a General Paz y 25 de Mayo). Este exclusivo edificio de 10 pisos con arquitectura de vanguardia ofrece una propuesta ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ambientes amplios, modernos y muy luminosos: ambos con puerta ventana hacia el balcón con ubicación al frente. Todas sus terminaciones son de primera calidad. Cocina y Living Comedor: Pisos revestidos en porcelanato ilva. Mesada de Silestone cuarzo blanco. Muebles de cocina con bajo mesada y alacena de diseño. Artefactos de cocina marca Domec, con 4 hornallas a gas, horno con visor. Pileta de cocina de acero inoxidable marca Johnson y grifería fv. Aberturas: Carpintería exterior de pvc y vidrios dvh (doble vidriado hermético) Carpintería Interior: La unidad se entrega con frente de placard de piso a techo y de pared a pared, sin interiores. Baño Completo: Paredes y pisos revestidos en porcelanato. Artefactos sanitarios marca Ferrum. Grifería de ultima generación marca fv. Espejo sobre mesada ya colocado. El edificio cuenta con salón de usos múltiples (sum) con expansión al exterior, gimnasio y piscina. Características Adicionales de la unidad funcional: Agua caliente por termotanques de alta recuperación. Instalación de cañerías para aire acondicionado frío/calor con desagüe de los equipos. Instalación eléctrica con tablero con llaves térmicas, disyuntor diferencial de corriente y conexión a tierra. Cañerías para señal de tv, telefonía y portero eléctrico. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más codiciadas de General San Martín, Buenos Aires. ¡Comunícate con nosotros y coordina una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

QUINTANA 5000. Entre General paz y Lavalle

Villa Ballester, General San Martín

Venta departamento 2 ambientes con cochera villa ballester, general san martin. entre gral. Paz Y lavalle. ubicacion. - 300 mts primerajunta amancio acosta. - 500 mts av bernardo ader. - 500 mts estacion de servicio ypf. transportes. -343 - 140A - 204 ba - 206 bc- metrajes: - cubiertos: 36, 13 M2. - descubiertos: 3, 98 M2. - totales: 40, 11 M2. departamento. - ubicación frente. - cocina integrada. - living comedor. - baño completo. - habitación con placard empotrado. - balcón. - cochera cuberta fija Nº5. A tener en cuenta. - apto profesional. - apto mascotas. - apto credito. - acepta permuta. - apto profesional. - empresa de limpieza no posee encargado. valor venta usd 68. 000. expensas $ 54. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martillero y Corredor Publico Martin Álvarez C. P. M. C. S. L. 496, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas- Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Martillero y Corredor Publico Martin Alvarez C. P. M. C. S. L. 496. auxintel(CVer datos)

USD 115.000

$ 9.600 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Profesor Aguer al 5000 Entre Balcarce y Roca

Villa Ballester, General San Martín

"condominio palmares " exclusivo Edificio y departamento en zona céntrica de Villa Ballester. Se trata de una propiedad de dos ambientes situado en el contra frente con vista a jardines y posee una cochera cubierta en subsuelo. Al ingresar por su hall, a la izquierda encontramos una cocina semi-integrada compuesta de muebles bajo mesada y alzada, artefacto de cocina eléctrico con extractor de aire, espacio para lavarropas y un sitio asignado para heladera. Una barra desayunadora de buena medida e iluminada por dicroicas, separa la cocina del living comedor, éste es super luminoso, ya que posee puerta ventana piso techo. Un baño completo con bañera con mampara en vidrio. La habitación es amplia, cuenta con un cómodo placard con puertas espejadas y también tiene puerta piso techo. Tanto el living como la habitación tienen salida al balcón, éste tiene una medida de unos 5. 60mts. Y en su mayor ancho es de 1. 50 ya que es irregular. Las aberturas son en dvh y los pisos de la unidad en porcelanato de primera calidad. Toda la propiedad es súper luminosa, ya que posee amplias aberturas y una orientación excelente. La vivienda es eléctrica en su totalidad. El edificio cuenta con amenities, excepcional piscina en planta baja, solarium, Gym. Sum, Sauna, Jacuzzi, Laundry y Piscina climatizada en última planta y seguridad privada las 24hs- Situado en la zona céntrica de Villa Ballester, en proximidad con Estación de Trenes, medios de transportes, Bancos, Colegios y comercios de todo tipo, no apto credito, venta no condicionada. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 89.500

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho 2200

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: María José Scaloni. departamento de 2 ambientes nuevo A estrenar en general san martín, buenos aires. ubicado estratégicamente sobre Ayacucho, entre Pueyrredón y Matheu, este exclusivo edificio de 10 pisos con arquitectura de vanguardia ofrece una propuesta ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. El departamento, situado en el 9° piso, cuenta con una superficie total construida de 53 m², distribuidos en 50 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. Está compuesto por 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio y 1 baño completo. Entre sus características se destacan 1 balcon, una luminosa cocina-comedor y un placard. El inmueble se encuentra en excelente estado, a estrenar, habiendo sido construido en el año 2024. El edificio cuenta con amenities de primer nivel, como subsuelo con cocheras, salón de usos múltiples con expansión al exterior, gimnasio y piscina. Además, ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes distribuidas del 1er al 9no piso, incluyendo exclusivos dúplex en el 10mo piso. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más codiciadas de General San Martín, Buenos Aires. ¡Comunícate con nosotros y coordina una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 125.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

18 de Diciembre de 1856 2000

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Eliana Maria Delgado. Ubicado en pleno centro de San Martín, este departamento de 2 ambientes se desarrolla en un quinto piso con doble balcon al frente y se destaca desde el primer momento por su luminosidad, su excelente estado y su distribucion. La unidad cuenta con un living-comedor amplio y cómodo, con muy buena entrada de luz natural y vista al frente, lo que lo convierte en un espacio ideal tanto para el uso diario como para el descanso. La cocina es independiente, funcional y con salida a un balcón que integra el sector de lavadero, aportando ventilación natural y practicidad. El dormitorio, también orientado al frente, es luminoso y confortable, con placard empotrado y salida a su propio balcón. El baño es completo, con ducha. Como detalle diferencial, el departamento dispone además de un placard adicional en el pasillo de distribución, un plus de guardado que suma comodidad y orden. La propiedad se encuentra en impecable estado, con una distribución muy bien lograda que optimiza cada metro cuadrado y hace que el departamento resulte realmente funcional y cómodo. Las expensas son accesibles y el edificio se distingue por su sólida calidad constructiva y su muy buen mantenimiento. Su ubicación es uno de sus grandes atributos: en pleno centro de San Martín, rodeado de comercios, supermercados, entidades bancarias, restaurantes, centros de salud y con excelente acceso a múltiples líneas de transporte público, lo que garantiza una conectividad ágil y práctica hacia distintos puntos de la ciudad y la zona. Por su luminosidad, su estado general, la calidad del edificio y su ubicación estratégica, este departamento constituye una oportunidad destacada tanto para vivienda como para inversión. Apto credito! Comprá la casa que querés, no la que podés! Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar, con mínimos requisitos. Beneficio exclusivo para clientes remax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes al 2200

General San Martín, GBA Norte

Hermoso 2 ambientes ubicado en el corazón de San Martin! El departamento se encuentra en una zona vibrante y comercial, rodeado de locales, restaurantes y opciones de entretenimiento. Ubicado a pasos de la Universidad unsam y del Bingo. Este departamento por su lindo diseño moderno y funcional, cuenta con una cocina, totalmente equipada y mesada de granito, integrada al living, comedor, brindando un ambiente abierto y luminoso. El ventanal, ofrece una vista despejada, llenado el espacio de luz natural durante todo el día. La unidad posee un amplio balcón corrido con vistas abiertas. El dormitorio es amplio y cómodo con placar empotrado, y el baño cuenta con bañera. Unidad digna de ver, Vení a conocerla. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Mengui cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial Ver datos y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 102.000

$ 76.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear al 2000,entre Combet y Sarmiento

Villa Ballester, General San Martín

Ubicado en Villa Ballester, en una de las zonas más buscadas de la localidad, este departamento ofrece una excelente combinación de conectividad y vida de barrio. Se encuentra próximo al centro comercial, la estación de tren, colegios, comercios y una variada oferta gastronómica, con rápidos accesos que facilitan los traslados diarios. Se trata de un departamento de 2 ambientes al frente, que se destaca por su excelente luminosidad y una distribución funcional. Cuenta con un cómodo living comedor, cocina, dormitorio, baño completo y cochera, brindando practicidad y confort para el día a día. El edificio ofrece además una terraza de uso común con parrilla, un espacio ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento luminoso, con cochera y amenities, en una ubicación privilegiada de Villa Ballester. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 85.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Liniers 1900

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Marco Montini. Departamento a estrenar, ubicado sobre la calle Liniers al 1900, en una zona residencial de San Martín con cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. La unidad se destaca por su diseño moderno, ambientes luminosos y distribución funcional, ideal tanto para vivienda como para inversión. Distribución: - Living-comedor con cocina integrada. - Cocina equipada con muebles bajo mesada, alacenas y espacio para lavarropas. - Dormitorio con balcón y placard de piso a techo con interiores completos. - Baño completo. - Balcón con buena apertura visual y excelente ingreso de luz natural. Características destacadas: - Departamento a estrenar. - Ambientes amplios y luminosos. - Carpinterías de aluminio con amplias superficies vidriadas. - Mobiliario de cocina de diseño contemporáneo. - Excelente ventilación natural. - Terminaciones modernas y materiales de fácil mantenimiento. La unidad se encuentra en un edificio de reciente construcción, ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar, con bajo mantenimiento y diseño actual. Una excelente alternativa para primera vivienda o inversión, en una zona con demanda sostenida y muy buena conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 1.111 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Artigas 6100

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Priscila Della Monica. Excelente departamento de 2 ambientes al frente a estrenar, ubicado en Artigas 6118, en el corazón de Chilavert, Villa Ballester, dentro de un proyecto moderno de categoría con entrega prevista para Junio/Julio de 2026. La unidad se desarrolla con una distribución funcional y luminosa, pensada para el confort diario. Cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo y cochera incluida. El edificio se destaca por su diseño contemporáneo, materiales de calidad y detalles de obra que priorizan la durabilidad y el bajo mantenimiento. Ideal tanto para vivir como para invertir, en una zona en pleno crecimiento, con buen acceso, transporte público cercano y entorno residencial consolidado. Características destacadas: Departamento 2 ambientes. A estrenar. Cochera incluida. Balcón. Proyecto moderno. Entrega: mayo 2026. Ubicación estratégica en Chilavert, Villa Ballester. Una oportunidad para anticiparte y comprar hoy un departamento que se entrega nuevo, con proyección y excelente ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Lorenzo al 2593 San Martin

General San Martín, GBA Norte

Estrena una nueva forma de vivir en el corazón del centro comercial de San Martín. Este moderno departamento de dos ambientes combina diseño, confort y detalles de categoría en cada espacio, pensado para quienes buscan calidad y estilo en su hogar. La unidad se destaca por sus terminaciones premium: aberturas de primera línea, cocina equipada en acero inoxidable, grifería de alta gama, mobiliario y armarios de diseño, además de un eficiente sistema de agua caliente que garantiza practicidad y confort diario. Cada ambiente fue proyectado para brindar máxima comodidad, incluyendo kit de preinstalación para aire acondicionado tanto en el living como en la habitación, permitiendo crear el clima ideal en cada momento del año. El edificio ofrece amenities exclusivos que elevan la experiencia de vivir: locales comerciales en planta baja, amplio solárium, sector de parrillas y terraza privada, ideales para disfrutar, relajarse y compartir. Una propuesta moderna y funcional, en una ubicación estratégica, rodeada de servicios, comercios y excelente conectividad. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 110.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho 2200

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Marco Montini. Venta con renta, ideal para inversores. Departamento a estrenar ubicado sobre Ayacucho al 2200, en una zona residencial consolidada, con cercanía a comercios, servicios y múltiples medios de transporte. Situado en el piso doce, esta unidad se destaca por su excelente luminosidad, vistas abiertas y distribución funcional, combinando confort, diseño moderno y espacios pensados para el día a día. Distribución: - Living-comedor amplio y luminoso con salida al balcón. - Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. - Espacio para comedor diario o sector de apoyo. - Lavadero independiente. - 1 dormitorios con placard de piso a techo e interiores completos. - Baño completo. Exterior: - Amplio balcón corrido. - Parrilla propia. - Vista abierta desde un piso alto. Características destacadas: - Excelente ingreso de luz natural. - Ambientes cómodos y bien distribuidos. - Carpinterías de aluminio. - Placares completos con interiores terminados. - Cocina equipada con mobiliario de diseño contemporáneo. - Terminaciones modernas y materiales de fácil mantenimiento. La combinación de su altura, vista abierta, balcón con parrilla y estado a estrenar convierten a esta propiedad en una excelente alternativa tanto para vivienda como para inversión. Una propuesta lista para habitar, con espacios funcionales y todas las comodidades para disfrutar de una vida urbana con mayor confort. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa