• General San Martín

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Departamentos Estándar con vestidor y 3 ambientes en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 189.000

$ 300.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AYACUCHO 2124. Entre Mitre

San Martín Centro, General San Martín

Venta de Departamento 3 ambientes General San Martín, San Martín Centro. La unidad cuenta con las siguientes caracteristicas: - living. - Comedor. - Cocina. - Dormitorio Principal en Suite con vestidor y baño completo. - 2do Dormitorio con Placard. - Baño completo. - Balcón corrido en L (180º) Abarca desde el living Hasta las Habitaciones. Sobre Ayacucho y Mitre. - Cochera Cubierta en Sub suelo. El edificio cuenta con las siguientes caracteristicas: - Hall de recepción. - Seguridad física las 24hs. - Sum, con parrilla y terraza. - Pileta. - Solarium. - Gimnasio. - Sala de juegos para niños. - Workspace. - Laundry. - Vestuarios (Baños) - Full Amenities. Departamento y Edificio Exclusivo, en la ubicación Más centrica de San Martin, es El Único Edificio de San Martin con esas Caracteristicas y esa Ubicación. - A 2 Cuadras de la estación de San Martin. - A 4 Cuadras de la Plaza San Martín. - A 8 Cuadras de la unsam. - Transporte Publico (Colectivos) en Absolutamente todas las cuadras dentro de un perimetro de 3-4 cuadras a la redonda. - A 7 Cuadras de La corporación (hospital) - A 10 Cuadras del Golf de San Andrés. Las Medidas Son Aproximadas, las Originales se encuentran en el Plano Original y en el reglamento de copropiedad. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-197)

Super destacado

USD 168.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lincoln al 3900

General San Martín, GBA Norte

¡Oportunidad Única de Inversión! Valor de Contado posibles negociaciones Excelente Departamento Tipo Dúplex de 3 Ambientes con Balcón y Terraza Propia Y cochera en San MartínEste amplio y luminoso departamento, ubicado en el 7° y 8° piso al frente, ofrece espacios modernos, vistas despejadas y una distribución pensada para disfrutar del máximo confort. Características Principales: Tipo: Dúplex en dos plantas Ambientes: 3, cuenta con 2 dormitorios. Baños: 2 completos, modernos y funcionales, uno en cada plantaCocina-Living-Comedor Integrado: Muebles de primera calidad en alta y baja mesada, ideal para un ambiente social y práctico. Dormitorio Principal: Con vestidor, brindando mayor espacio de guardado y comodidad. Segundo Dormitorio: Con placard integrado. Balcón Aterrazado: Doble, para aprovechar la luz natural y el aire libre. Terraza Propia: Amplia y equipada con parrilla, perfecta para reuniones, asados y momentos inolvidables. Ubicación Estratégica: Este departamento se encuentra en una zona de San Martín que combina la tranquilidad de un barrio residencial con la cercanía a comercios, transporte y servicios. Ideal para: *Inversores que buscan una propiedad con excelente relación precio-calidad. *Familias o parejas que deseen más espacio y funcionalidad. *Quienes valoran la vida al aire libre en su propio hogar, gracias a la terraza y el amplio balcón. No pierdas esta oportunidad! Consultanos por más información y coordiná una visita. Tu nuevo hogar en San Martín te está esperando. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 180.000

$ 99.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ayacucho al 2300

General San Martín, GBA Norte

Departamento de 3 ambientes con cochera en venta en san martín centrosobre boulevard Ayacucho al 2300 encontramos este departamento de categoría, de 3 ambientes con cochera fija cubierta. La calidad constructiva, las prestaciones que ofrece y el estado del mismo hacen de ésta una oportunidad única para adquirir una propiedad que no se encuentra fácilmente en el mercado. La unidad ofrece: - Al ingreso, un amplio living con salida al balcón aterrazado. Por sus medidas y disposición, el ambiente permite organizar con comodidad una zona de entretenimiento y un espacio de home office, sin resignar amplitud ni estética. - Balcón al frente, con orientación Este. Muy linda vista hacia el boulevard, con todo el sol de la mañana. Aire y luz asegurados! - Cocina independiente, con espacio para comedor diario (entra una mesa para 6 personas cómodamente). La cocina tiene anexado un espacio para lavadero. El ambiente tiene salida hacia un balcón interno, lo que brinda mucha luz y ventilación. - Habitación con vestidor y baño en suite. - Segunda habitación con placard de pared a pared y piso a techo. Tiene salida al balcón. - Segundo baño completo. - Persianas en living y habitaciones. Aberturas de aluminio. Pisos de porcelanato. Aire acondicionado frío-calor en ambos ambientes. Grifería fv y sanitarios marca Ferrum. - Cochera fija descubierta. El edificio tiene 10 años de antigüedad aproximadamente. De categoría, cuenta con 2 ascensores amplios. Tiene 8 pisos, con 4 unidades por piso. Servicio de limpieza terciarizado. Expensas aproximadas: ar$ 100. 000. -La ubicación es espectacular: pleno centro de San Martín, muy cerca de la unsam. Ubicado a pasos de la estación San Martín (ramal a Palermo y Once) y con múltiples líneas de colectivo en la puerta (78, 57, 176 y 237, entre otras), la conectividad con Capital y el resto del gba es inmediata. Una unidad luminosa, funcional y con todo a mano. Primera escritura. Vamos a visitarlo? Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

1 un.3 amb.97 m² tot.

Ayacucho 2124

General San Martín, GBA Norte

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

La Torre Boulevard Plaza tendrá 17 pisos y será sin duda un ícono en San Martín, por su modernidad, vistas privilegiadas de la ciudad, excelentes amenities y galería comercial en la planta baja. Ofrecerá a sus propietarios un estilo de vida moderno y citadino, pero distendido, con las ventaja de estar cerca de todo, pero pudiendo disfrutar a la vez, las opciones de relax y entretenimiento de un club, sin moverse de su casa. Especificaciones del Edificio- Plantas: 17, subsuelo, pb de locales comerciales, 14 plantas de departamentos y piso 15 de amenities. - 120 unidades de 1, 2 y 3 ambientes- 70 cocheras fijas en subsuelo y planta baja- 12 locales comerciales en planta baja- Hall de acceso en doble altura- Portón automático- 3 ascensores inteligentes- Cabina de seguridad-cctv- Azotea con Piscina climatizada- Amplio solárium con deck- S. U. M- Área de parrillas- Gimnasio- Vestuarios- LaundryEspecificaciones de los Departamentos- Estructura de hormigón armado y cerramiento de ladrillo hueco. - Carpinterías exteriores integrales de aluminio. - Instalación de gas para agua caliente y cocina- Agua caliente por calefón o termotanque individual- Instalación de prevención contra incendios y evacuación. - Sistema de iluminación de emergencia. - Piso de porcelanato en hall de acceso y living comedor. - Piso madera flotante en dormitorios. - Cerámicas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías de primera calidad en baños y cocinas. - Muebles bajo mesada y alacenas en cocinas. - Artefactos de baño de primera calidad. - Portero eléctrico visor. esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 185.000

$ 100.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ayacucho 2100

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Pablo Martino. departamento 3 ambientes en venta - piso 2 - general san martin - buenos aires. Departamento de 97 m² ubicado estratégicamente sobre Ayacucho en General San Martín, con distribución funcional y diseño contemporáneo. El inmueble ofrece una superficie cubierta de 86 m² y 11 m² semicubiertos, distribuidos en tres ambientes que incluyen dos habitaciones, dos baños completos y espacios de distribución optimizados. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite, mientras que el segundo dormitorio dispone de placard. El living comedor integra visualmente la cocina, generando amplitud y funcionalidad. Entre sus principales características destacan: - Ubicación céntrica sobre Ayacucho. - Balcón corrido en esquina. - Ventilación cruzada y excelente iluminación. El edificio presenta amenities de primer nivel, incluyendo: - Seguridad 24 horas. - Gimnasio equipado. - Pileta climatizada y Solarium. - Lavandería. - Works pace. - Salón de usos múltiples con parrilla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.400.000

$ 130.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

America 3000

San Andrés, General San Martín

Excepcional departamento 3 ambientes en primer piso al frente con cochera y baulera, en una excelente ubicación (a una cuadra y media de la estacion de San Andres), con acceso rápido a Zona Norte, barrio residencial, colegios, líneas de colectivos, etc. La propiedad está ubicada al frente, cuenta con amplio living comedor con acceso al balcón al frente, cocina comedor diario con muebles sobre y bajo mesada de ambos lados, lavadero con muebles, mesada, bacha, termotanque y placard de guardado, pasillo distribuidor con amplios placares de guardado, toilette de recepción, hall distribuidor en el cual puede hacerse un escritorio, 2 dormitorios amplios al contrafrente con vestidores de ambos lados y baño completo en suite cada uno. Además, el departamento cuenta con cochera semicubierta y baulera amplia en planta baja. Mucho espacio de guardado, excelentes terminaciones y impecable estado!. La propiedad cuenta con detalles como equipos de aa ya instalados en todos los ambientes frio/calor, luminarias colocadas en todos los ambientes, pisos flotantes en dormitorios, persianas de pvc en ventanas, baños con todos los accesorios de baño ya colocados y vanitorys, termotanque y cocina a gas, bacha doble en acero inoxidable en la cocina y otra auxiliar en el lavadero, etc. El edificio cuenta con ascensor en acero inoxidable muy amplio, todos los palieres y hall de entrada con porcelanatto, portón automático con sensores para cocheras, cámaras de seguridad, sum con parrilla totalmente equipado en el ultimo piso, sector de bauleras separado, etc. Requisitos: Garantia Propietaria o Seguro de Caucion, recibo de sueldo o demostracion de ingresos en blanco y no acepta mascotas. Contrato por 2 años con ajuste por ipc trimestral. Posibilidades de alquilar sin cochera, consulte valor! Karina Montenegro Bienes Raíces. Salguero 2208, San Martín. Ver datos/ Ver datos. Publicado por Karina Montenegro Bienes Raices a traves de Inmomap

Departamentos desdeUSD 96.000

4 un.2 a 3 amb.52 a 93 m² tot.

Yapeyú 1972

General San Martín, GBA Norte

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Yapeyú 1972 – san martínedificio en construcción en el corazón de San Martín, con excelente ubicación y conectividad. A 2 cuadras de Av. 25 de Mayo Salida directa a General Paz y Autopista 25 de Mayo A 4 cuadras de la Estación Mitre Cercano a centro comercial, colegios, unsam y Tribunales se dueño Y enamorate de tu primer hogarun proyecto pensado para vivir con confort, diseño y calidad. El proyecto • Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes • Superficies desde 51 m² hasta 113 m² • (Opciones hasta 116 m² según tipología) Amplias unidades Excelente distribución Gran luminosidad calidad premiumtodos los departamentos cuentan con: • Cocina completa con muebles • Amplio living comedor • Baños completos • Balcones con deck + parrilla exclusiva Terrazas en áreas comunes para disfrutar al aire libre construcción • Estructura de hormigón armado • Mampostería en ladrillo cerámico hueco • Muros exteriores con doble pared • Terminaciones tipo Tarquini o revoque pintado • Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) interiores • Pisos de porcelanato de primera calidad • Dormitorios con porcelanato simil madera • Placard con frente piso a techo • Paredes con terminación en yeso • Cielorrasos en yeso • Puertas interiores placa cocina equipada • Muebles bajo mesada y alacena en melamina • Mesada de granito • Pileta de acero inoxidable • Grifería monocomando fv • Cocina eléctrica (opción a gas según provisión) baño completo • Revestimiento de piso a techo • Vanitory + accesorios • Mampara de vidrio • Griferías de primera marca instalaciones • Agua fría y caliente por termofusión • Termotanque eléctrico (o a gas si corresponde) • Preinstalación de aire acondicionado • Cañerías para cable y teléfono • Portero eléctrico con visorConsultanos y accedé a tu próximo hogar en San Martín

Super destacado

USD 65.000

$ 150.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Edison 6700

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Fernanda Nievas. venta departamento 3 ambientes, lavadero, balcón, remedios de escalada de san martin, partido de general san martin. Venta departamento 3 ambientes, en dos plantas, lavadero, balcón, remedios de escalada de san martin, partido de general san martin. Se encuentra ubicado límite con la localidad de Loma Hermosa. Características generales: Planta baja: -Habitación. -Cocina integrada al living-comedor. -Baño completo. -Lavadero. -Balcón con disposición al frente. Planta alta: - Playroom o segunda habitación con espacio para escritorio o vestidor. Este departamento de 3 ambientes en primer piso por escalera, es ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y un diseño dinámico. Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor con cocina integrada, creando un ambiente moderno y práctico, perfecto para compartir momentos en familia o con amigos. La cocina cuenta con excelente distribución y gran espacio de almacenamiento con muebles alacenas y bajo mesada. La propiedad se desarrolla en dos niveles: -Primer planta: Una cómoda habitación con buena ventilación y luz natural, excelente luminosidad. Baño completo, funcional y bien distribuido. Espacio de lavadero independiente, aportando practicidad al día a día. Además, dispone de balcón al frente, con vista hacia la calle, que aporta luminosidad y un agradable espacio exterior posee rejas. -Segunda planta: Segunda habitación, ideal como dormitorio principal, escritorio o espacio multifunción, brindando mayor privacidad, posee ventana hacia el exterior, con posibilidad de subdividirlo. Una excelente oportunidad para quienes valoran ambientes bien aprovechados, distribución inteligente y la calidez de un hogar con personalidad. La localidad de Villa María Irene de los Remedios de Escalada, conocida popularmente como Remedios de Escalada de San Martín, es un barrio residencial del partido de General San Martín, en el Gran Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Argentina. Es uno de los 29 barrios oficiales del municipio y destaca por ser el más pequeño del distrito. Ubicación y ambiente: La zona forma parte del Área Metropolitana de Buenos Aires y se integra a un entorno urbano consolidado, con barrios vecinos como Ciudad Jardín El Libertador, Loma Hermosa y diversas urbanizaciones que conforman el sur del partido de General San Martín. Características generales: Predominan calles tranquilas y residenciales, con casas familiares y algunos comercios de barrio. El ambiente es principalmente urbano pero con un ritmo más tranquilo comparado con los centros más comerciales del partido. Transporte y accesibilidad: El acceso se facilita mediante líneas de colectivos que circulan por calles y avenidas cercanas con conexiones hacia el centro de San Martín y zonas aledañas, así como hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La estación de tren más cercana con servicio urbano es Martín Coronado (línea ferroviaria), a unos minutos caminando desde la zona residencial, lo que permite conectar con otros barrios del conurbano. Servicios y entorno: Hay comercio de cercanía, almacenes, kioscos y servicios de barrio a poca distancia caminando, lo que aporta comodidad para las necesidades diarias. El barrio está a una distancia razonable de centros más grandes del partido de San Martín, donde se encuentran centros de salud, supermercados de mayor tamaño y servicios administrativos. Las avenidas y ejes viales cercanos facilitan el acceso hacia otras localidades de la zona norte del conurbano y hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Transporte público — Líneas de colectivos. En Av. Dr. Ricardo Balbín (muy cerca de Edison 6791) paran varias líneas de colectivo urbanas importantes que conectan con distintos puntos del Gran Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba): Principales líneas cerca de tu zona: 78 – conecta Loma Hermosa con Villa Adelina y pasa por San Martín. 176 – une Chacarita con Escobar / Pilar pasando por San Martín. 237 – recorre zonas desde William Morris / Liniers hacia General San Martín. 310 – muy útil, pasa por la estación San Martín y lugares centrales. 410 – línea expres que circula por General Paz y varias localidades del oeste/centro del conurbano. 169, 328, 338, 670 – otras líneas con paradas accesibles en avenida Balbín o arterias cercanas. Estas líneas permiten viajar hacia centro de San Martín, Plaza San Martín, zonas de Villa Ballester, Loma Hermosa y también hacia caba (según el recorrido de cada una). Además, hay estaciones de tren (urquiza y mitre) a distancia caminable desde algunas paradas – como la estación Chilavert. Escuelas y educación (cercanas): En la zona de Balbín y alrededores de San Martín hay variedad de instituciones educativas públicas y privadas: Ejemplos de establecimientos: Jardín de Infantes N°917 – educación inicial en la zona. Escuela de Educación Especial “Crecer” – atención especializada para niños y jóvenes. En el partido de San Martín existen varias escuelas primarias y secundarias públicas (como eep N° 61, ees N°38, ees N°20, entre otras) a corta distancia. También hay instituciones de nivel secundario, centros de formación docente y escuelas técnicas en distintos puntos del distrito. Centros de salud y servicios médicos: Cerca de Av. Ricardo Balbín y en el barrio hay centros sanitarios municipales y privados, algunos con atención general, controles y vacunación: Hay caps municipales (Centro de Atención Primaria de la Salud) en varios barrios de San Martín, ofreciendo atención médica básica y vacunación. Centro de Salud Barrio San Martín está registrado en Av. Ricardo Balbín 3200 (referenciado como centro de salud en listados oficiales). Cercano, en Av. Balbín también funciona la sede de pami San Martín (atención para afiliados) en Av. Dr. Ricardo Balbín 1954. El Hospital Interzonal General de Agudos “Eva Perón” está ubicado sobre la avenida (aproximadamente Av. Balbín 3200), con atención más amplia (guardia, especialidades). Comercios, supermercados y servicios: La avenida y sus alrededores forman uno de los corredores comerciales del distrito con múltiples opciones: Comercio y servicios cercanos: Supermercado dia – Av. Ricardo Balbín 1984 (supermercado de cercanía). Comercios variados (ferreterías, gomerías, tiendas de barrio y servicios) en Balbín y calles adyacentes. Numerosos locales comerciales y rubros variados que abastecen necesidades diarias (tiendas, mercados, ferreterías). --Resumen de la zona-- Transporte público variado: varias líneas de colectivo con conexión hacia el centro de San Martín, zonas del Gran Buenos Aires y caba. Educación completa: desde jardines y escuelas primarias hasta secundarias y especializadas en un radio accesible. Salud y bienestar: centros de atención primaria municipales y hospital general en la avenida. Comercios y servicios: supermercados de cadena y comercios de barrio que satisfacen compras y servicios cotidianos. Entorno urbano y calidad de vida: La zona combina la tranquilidad residencial con una buena conectividad al transporte público, con accesos cómodos a servicios educativos, de salud y comercio, y proximidad a distritos vecinos del Gran Buenos Aires, destacados por su dinamismo urbano. Te invito a visitarlo, contáctanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

$ 130.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

América 3000

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Ayelen Luciana Torres. Exclusivo semipiso súper amplio y luminoso – Piso 8 con vista abierta. apto credito. Impecable departamento semipiso ubicado en piso alto, con excelente luminosidad y vista totalmente abierta, ideal para quienes buscan la amplitud y comodidad de una casa, con la practicidad de un departamento. La unidad cuenta con un gran living comedor de casi 8 metros de largo, con salida a balcón amplio, lo que genera un espacio principal cómodo, elegante y muy luminoso. Cocina comedor diario de generosas dimensiones, con aire acondicionado, lavadero cubierto, y toilette de recepción. Dispone de un hall de distribución con placard y un segundo espacio de recepción para el sector íntimo, actualmente utilizado como escritorio, muy funcional. El sector privado ofrece 2 dormitorios en suite, ambos con vestidor espejado, baño completo con bañera y aires acondicionados instalados. Todos los ambientes reciben abundante luz natural durante todo el día. Incluye: Baulera de 15 m² 2 cocheras cubiertas, amplias y cómodas. Aires acondicionados en living, dormitorios y cocina comedor diario. Edificio de excelente calidad y mantenimiento, con: Cámaras de seguridad. Ascensor amplio. Rampa para personas con movilidad reducida. Amenities en piso 10: sum totalmente amoblado para 30 personas, con cocina, heladera, vajilla, mesas y sillas. Parrilla dentro del sum. Sector de parrillas independiente. Solárium y terraza. Ubicación privilegiada: a solo 1 cuadra de la estación San Andrés, en la reconocida zona de Las 5 Esquinas, con excelente conectividad y servicios. Ideal para quienes desean vivir en departamento sin resignar espacio, confort y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

$ 100.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

America 3000

San Andrés, General San Martín

Excepcional departamento 3 ambientes en duplex en 2do piso al frente, en una excelente ubicación (a una cuadra y media de la estacion de San Andres), con acceso rápido a Zona Norte, barrio residencial, colegios, líneas de colectivos, etc. La propiedad está ubicada al frente, en planta baja cuenta con hall de entrada con placard de guardado, living comedor, cocina separada con muebles sobre y bajo mesada y sector de lavadero, toilette, balcon al frente. Luego, en planta alta cuenta con hall distribuidor, dormitorio principal con vestidor de ambos lados y baño semi en suite completo, y segundo dormitorio con placard. El departamento cuenta con cochera semicubierta y baulera amplia en planta baja. La propiedad cuenta con detalles como instalaciones equipos de aa ya instalados en todos los ambientes frio/calor, persianas de pvc en ventanas, baños con todos los accesorios de baño ya colocados y vanitorys, calefon y cocina a gas, bacha doble en acero inoxidable y otra auxiliar de lavadero, etc. El edificio cuenta con ascensor en acero inoxidable, todos los palieres y hall de entrada con porcelanatto, porton automatico con sensores para cocheras, camaras de seguridad, sum con parrilla totalmente equipado en el ultimo piso, sector de bauleras separado, etc. Karina Montenegro Bienes Raíces. Salguero 2208, San Martín. Ver datos/ Ver datos. Publicado por Karina Montenegro Bienes Raices a traves de Inmomap

USD 120.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jose Hernandez 3400

Villa Ballester, General San Martín

Hay departamentos que cumplen con lo que buscás. Y otros que te sorprenden desde el primer momento. Ubicado en un 5º piso al frente, este 3 ambientes fue diseñado para aprovechar al máximo la luz natural, la amplitud y la conexión entre los espacios. El estar-comedor integrado a la cocina genera un ambiente moderno y funcional, ideal para quienes disfrutan de una vida práctica sin resignar comodidad. Uno de sus grandes protagonistas es el balcón con parrilla al frente, un espacio perfecto para disfrutar reuniones, desayunos al aire libre o simplemente desconectarte después de un día intenso. La propiedad cuenta con dos dormitorios bien distribuidos. El principal se destaca por su vestidor, baño en suite y acceso a un balcón privado que aporta mayor privacidad y una agradable vista abierta. Características destacadas: • Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), que mejoran el aislamiento térmico y acústico. • Dos balcones que aportan ventilación, luminosidad y expansión. • Cochera preparada para carga de vehículos eléctricos. • Edificio de arquitectura contemporánea y excelente calidad constructiva. • Ubicación estratégica sobre José Hernández, con rápido acceso a centros comerciales, espacios verdes y servicios. Además, el proyecto ofrece una alternativa de financiación de hasta el 40% del valor en 30 cuotas fijas en dólares, brindando una oportunidad concreta para planificar tu inversión. Últimas unidades disponibles. Contactame para conocer más detalles y coordinar una visita personalizada. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-163)

$ 1.000.000

$ 300.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Salguero 2200

San Martín Centro, General San Martín

[lage-179] muy buen departamento en alquiler de 3 amb con cochera cubierta, 2 balcones Y patio. La unidad dispone de 82 metros cubiertos aproximados distribuidos en 2 plantas. En pb living comedor en L al frente con salida al balcon (orientación este), espacio de escritorio U office con pisos de madera tarugada Y toillet de recepcion comodo. Cocina comedor diario completa, muebles alacena Y bajos mesada con salida al patio (orientación oeste) Y lavadero independiente. En pa amplio dormitorio principal con vestidor, 2do dormitorio con balcon cerrado, ambos con pisos de parquet Y ventilador de techo. Baño completo en hall. Cochera cubierta en planta baja con acceso por porton automatico. Se puede entregar con muebles O sin muebles. detalles de la propiedad: muy buena luminosidad todo el dia. excelente calidad constructiva. 2 aires frio calor. muy buena carpinteria (pisos, muebles, aberturas etc) rejas, persianas(eléctrica) Y mosquieteros en aberturas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. www. lageprop. com. ar. instagram: @lageprop. cmcpsi Mat Nº 6689. cucicba Nº 7776. "Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos y suministrados por el propietario" Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado.

USD 99.900

$ 65.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Benito Juarez 4000

San Martín Centro, General San Martín

[rosa-90] Departamento 2 dormitorios con suite, vestidor y balcón con parrilla Benito Juárez 4030, San Martín. Se ofrece a la venta un excelente departamento de 2 dormitorios, ubicado en el centro del Partido de General San Martín, sobre la calle Benito Juárez al 4030. La propiedad se encuentra en un edificio moderno de 7 pisos, con solo 1 año de antigüedad, lo que garantiza terminaciones actuales, materiales de calidad y un estado general impecable. Con 74 m² totales (68 m² cubiertos), este departamento ofrece una distribución funcional, ambientes amplios y una luminosidad destacada gracias a su disposición al frente. Distribución y medidas. Hall de ingreso: 2, 02 x 1, 07. Aporta privacidad y separación del área social. Cocina integrada con desayunador: 2, 58 x 2, 74. Moderna, cómoda y con barra funcional. Excelente ventilación. Conexión directa al living-comedor. Living-comedor: 2, 99 x 6, 80. Ambiente principal de gran amplitud, muy luminoso, ideal para armar sectores de estar y comedor. Salida al balcón. Hall de distribución: 3, 46 x 0, 90. Conecta los dormitorios y el baño principal, optimizando el uso del espacio privado. Dormitorio principal en suite: 2, 83 x 2, 77. Cómodo y funcional, con acceso al: Vestidor: 2, 78 x 1, 55. Baño en suite: equipado con excelentes terminaciones. Segundo dormitorio: 3, 76 x 2, 00. Disposición luminosa, con placard empotrado. Baño principal: 2, 30 x 1, 49. Completo, moderno y con bañera. Balcón al frente con parrilla: 4, 22 x 1, 49. Espacio amplio, con parrilla propia y protección para niños. Ideal para reuniones y uso cotidiano. Lavadero incorporado perfectamente integrado al diseño del departamento. Características destacadas. Edificio moderno de 7 pisos, excelente mantenimiento. Solo 1 año de antigüedad: instalaciones nuevas, materiales actuales y mayor eficiencia. Excelente ubicación céntrica dentro de San Martín, con accesos, comercios, medios de transporte y servicios a pocos metros. Propiedad muy luminosa y de distribución práctica. Parrilla propia en balcón, un diferencial muy buscado. Dormitorio principal en suite + vestidor, poco habitual en la zona. Acepta permuta. Corredor responsable Rosa Paula cucicba 9897 Vila Silvia matricula 2756. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

USD 127.000

$ 70.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juarez 4000

General San Martín, GBA Norte

Excelente departamento 3 ambientes en 1er piso al frente, en una excelente ubicación (a una cuadra de la Clinica Anchorena y de Pedriel), con acceso rápido a Zona Norte, Plaza San Martin a 5 cuadras, colegios, líneas de colectivos, etc. La propiedad está ubicada al frente, cuenta con hall de entrada, living comedor con cocina integrada mediante barra desayunadora con muebles sobre y bajo mesada, pasillo distribuidor, baño completo para segundo dormitorio y uso de toilette, dormitorio con placard al frente, y dormitorio principal al frente con vestidor y baño en suite completo. Al frente cuenta con balcon corrido con parrilla al cual se accede desde el dormitorio principal y desde el living comedor. El departamento cuenta con cochera propia en planta baja. Excelente iluminacion y ventilacion natural debido a la orientacion del departamento, y ventilaciones cruzadas entre baños, cocina y demas ambientes!. La propiedad cuenta con detalles como instalaciones pre kit para equipos de aa, puerta de entrada de seguridad de pvc, baños con mamparas de vidrio y todos los accesorios de baño ya colocados, aberturas de aluminio, calefon y cocina a gas, bacha doble en acero inoxidable, etc. El edificio cuenta con ascensor en acero inoxidable, todos los palieres, escaleras y hall de entrada con porcelanatto, amplios ventanales, porton automatico con sensores para cocheras, camaras de seguridad, etc. Escucha oferta! Posibilidades de tomar auto O propiedad en parte de pago! Karina Montenegro Bienes Raíces. Salguero 2208, San Martín. Ver datos/ Ver datos.. Publicado por Karina Montenegro Bienes Raices a traves de Inmomap

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 90.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Almafuerte al 1900 Departamento en Venta

Villa Maipu, General San Martín

En Venta 4 ambientes en duplex con balcón sin Expensas! Venta departamento en construcción con entrega en Julio 2026. Anticipo mas cuotas fijas en dolares. Se acepta departamento monoambiente / 2 ambientes en la zona como parte de pago. Edificio de 4 Pisos, departamentos semipisos. 4 ambientes a estrenar distribuido en dos plantas: Planta Baja: Living Comedor con Balcón al contrafrente. Cocina integrada con cocina y anafe electrica. Baño toilete en planta baja. Balcón. Planta alta: Dormitorio principal con placard empotrado. 2 dormitorios secundarios. Baño completo. Terminaciones: Aberturas de aluminio blancas, linea herrero con hojas corredizas. Puertas interiores de madera placa con marco de chapa. Puerta de Ingreso será de chapa inyectada con manija de acero. Sanitarios: Cañerias de termofusion, caños cloacales primarios y secundarios y pluviales de Awaduct. Artefactos sanitarios marca Capea de linea Roca ( inodoro con mochila y bidet, vanitory de 60 cm en melamina con bacha), griferia linea Peirano. Cocina con espacio para lavarropas y termotanque eléctrico. Mesada de marmol color gris mara, con bacha y griferia marca Peirano. Bajo mesada y alacena de melamina color blanco con manijas de aluminio. Horno electrico. Revestimientos texturados en paredes exteriores ( Recuplast o similar), pintura latex blanco en paredes interiores y cielorraso. Esmalte sintetico negro en superficies metálicas ( barandas, escaleras, puertas). Cocheras disponibles para la venta, consultame! Agenda tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 356.400

141 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

República 4885, 1° "B" - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

GrÜN RepúblicaEdificio de unidades de alto perfil con un estilo contemporáneo, prioriza un concepto verde, desarrollado en planta baja y 2 niveles, integrado por 10 viviendas, 1 oficina, cocheras y bauleras. Unidad ofrecida: 1° "B" - Amplio departamento de 141m2 (3 o 4 ambientes) ; cocina/comedor; amplio living/comedor con salida a balcón al frente; 3 cómodos dormitorios (el principal en suite con vestidor y baño) ; toilette; otro baño completo; lavadero; 1 cochera descubierta. Posibilidad de comprar una segunda cochera. Valor: usd 356. 400. - Anticipo 50% y el saldo en cuotas sin intereses hasta la entrega. Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor post-entrega. Detalles destacados: Las unidades del edificio cuentan con calefacción central por radiadores; caldera doble servicio marca “Baxi”; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; aberturas de aluminio línea A30 con doble vidrio hermético (dvh) ; solados en porcelanato símil madera de primeras marcas; baños revestidos en porcelanatos, sanitarios “Ferrum”, "Roca" o similar, griferías “fv”, "Peirano" o similar; cocinas con amoblamiento completo con terminaciones de categoría, mesadas en cuarzo marca “Silestone”, “Purastone” o similar, anafe y horno empotrado; dormitorios con amplios placares y/o vestidor, con interiores completos, sistema de iluminación led; y mucho más. descargue el brochure del emprendimiento. grÜN República se encuentra ubicado sobre la calle República 4885 entre Alvear y Lavalle, a sólo media cuadra de la calle Alvear, centro comercial de Villa Ballester, próximo a diferentes medios de transporte y cercanía a los mejores colegios de la zona. planta baja: -Departamento u oficina de 1 ambiente con patio (48, 41m2 totales) en planta baja: usd 82. 584. --Departamento de 3 ambientes con patio (156, 34m2 totales) en planta baja al contra-frente desde: usd 261. 360. -primer piso: -Departamento de 3 ambientes con balcón (110m2 totales) en primer piso al contra-frente: usd 264. 000. --Departamento de 4 ambientes con balcón (141m2 totales) en primer piso al frente desde: usd 338. 400. -segundo piso: -Departamento de 3 ambientes con balcón y terraza privada con piscina (209, 84m2 totales) en segundo piso al contra-frente: usd 410. 272. --Departamento de 4 ambientes con balcón y terraza privada con piscina (264, 81m2 totales) en segundo piso al frente: usd 493. 048. -opcionales: -Cocheras desde: usd 18. 000. --Bauleras desde: usd 9. 000. -fecha de entrega estimada: Mayo 2028Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Liniers al 1600

General San Martín, GBA Norte

Ubicado en el complejo Las Victorias, en el piso 11. La propiedad cuenta con una cocina bien equipada que incluye bajo mesada, alacena, y conexiones para lavarropas y lavavajillas. Además, se destaca una isla central con bacha y mueble bajomesada. El living-comedor, de diseño abierto, con toilette y doble circulación, se extiende hacia un amplio balcón con parrilla incluida, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. El área privada comprende un hall de distribución que conduce a dos dormitorios con placard y un baño completo y el dormitorio principal es una suite que ofrece un vestidor y un baño completo, brindando un espacio íntimo y confortable. El complejo cerrado garantiza seguridad 24 horas, además de ofrecer exclusivas amenities como sum con parrillas, solarium y piscina. Su ubicación estratégica a solo 5 minutos de la Avenida General Paz lo convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad sin renunciar a la tranquilidad. Con una superficie cubierta de 105. 5 M2, este departamento es una excelente oportunidad de inversión. "Las imágenes con mobiliario son simulaciones virtuales mediante ia. Muestran el potencial de distribución, no son contractuales. La propiedad se vende sin muebles, ni artefactos de iluminación. "flamenco propiedades11 Ver datosWhatsapp 11 Ver datosInstagram: flamencopropiedadesFacebook: flamencopropiedades

Destacado

Departamentos desdeUSD 356.400

1 un.4 amb.141 m² tot.

República 4885 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

GrÜN RepúblicaEdificio de unidades de alto perfil con un estilo contemporáneo, prioriza un concepto verde, desarrollado en planta baja y 2 niveles, integrado por 10 viviendas, 1 oficina, cocheras y bauleras. Detalles destacados: Las unidades del edificio cuentan con calefacción central por radiadores; caldera doble servicio marca “Baxi”; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; aberturas de aluminio línea A30 con doble vidrio hermético (dvh) ; solados en porcelanato símil madera de primeras marcas; baños revestidos en porcelanatos, sanitarios “Ferrum”, "Roca" o similar, griferías “fv”, "Peirano" o similar; cocinas con amoblamiento completo con terminaciones de categoría, mesadas en cuarzo marca “Silestone”, “Purastone” o similar, anafe y horno empotrado; dormitorios con amplios placares y/o vestidor, con interiores completos, sistema de iluminación led; y mucho más. descargue el brochure del emprendimiento. grÜN República se encuentra ubicado sobre la calle República 4885 entre Alvear y Lavalle, a sólo media cuadra de la calle Alvear, centro comercial de Villa Ballester, próximo a diferentes medios de transporte y cercanía a los mejores colegios de la zona. planta baja: - Departamento u oficina de 1 ambiente con patio (48, 41m2 totales) en planta baja: usd 82. 584. -- Departamento de 3 ambientes con patio (156, 34m2 totales) en planta baja al contra-frente desde: usd 261. 360. -primer piso: - Departamento de 3 ambientes con balcón (110m2 totales) en primer piso al contra-frente: usd 264. 000. -- Departamento de 4 ambientes con balcón (141m2 totales) en primer piso al frente desde: usd 338. 400. -segundo piso: - Departamento de 3 ambientes con balcón y terraza privada con piscina (209, 84m2 totales) en segundo piso al contra-frente: usd 410. 272. -- Departamento de 4 ambientes con balcón y terraza privada con piscina (264, 81m2 totales) en segundo piso al frente: usd 493. 048. -opcionales: - Cocheras desde: usd 18. 000. -- Bauleras desde: usd 9. 000. -forma de pago: Anticipo 50% y el saldo en cuotas sin intereses hasta la entrega. Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor post-entrega. Consulte! fecha de entrega estimada: Mayo 2028Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 250.000

288 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tucuman 2900

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Julián Sánchez. Les presento este espectacular piso en San Andrés ideal para disfrutar de un hogar de categoría y cómodo para toda la familia. Con cercanía al colegio Agustiniano, clubes, comercios y el centro de San Martín. Este departamento cuenta con un amplio living comedor que integra a la cocina para proporcionar mayor amplitud al ambientes; baño completo, tres dormitorios, de los cuales dos cuentan con placard y el principal consta de vestidor y baño en suite. La unidad cuenta además con cochera doble y amplia terraza de uso exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 90.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Almafuerte al 1900 Departamento en Venta

General San Martín, GBA Norte

En Venta 4 ambientes en duplex con balcón sin Expensas! Venta departamento en construcción con entrega en Julio 2026. Anticipo mas cuotas fijas en dolares. Se acepta departamento monoambiente / 2 ambientes en la zona como parte de pago. Edificio de 4 Pisos, departamentos semipisos. 4 ambientes a estrenar distribuido en dos plantas: Planta Baja: Living Comedor con Balcón al contrafrente. Cocina integrada con cocina y anafe electrica. Baño toilete en planta baja. Balcón. Planta alta: Dormitorio principal con placard empotrado. 2 dormitorios secundarios. Baño completo. Terminaciones: Aberturas de aluminio blancas, linea herrero con hojas corredizas. Puertas interiores de madera placa con marco de chapa. Puerta de Ingreso será de chapa inyectada con manija de acero. Sanitarios: Cañerias de termofusion, caños cloacales primarios y secundarios y pluviales de Awaduct. Artefactos sanitarios marca Capea de linea Roca ( inodoro con mochila y bidet, vanitory de 60 cm en melamina con bacha), griferia linea Peirano. Cocina con espacio para lavarropas y termotanque eléctrico. Mesada de marmol color gris mara, con bacha y griferia marca Peirano. Bajo mesada y alacena de melamina color blanco con manijas de aluminio. Horno electrico. Revestimientos texturados en paredes exteriores ( Recuplast o similar), pintura latex blanco en paredes interiores y cielorraso. Esmalte sintetico negro en superficies metálicas ( barandas, escaleras, puertas). Cocheras disponibles para la venta, consultame! Agenda tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 65.000

5 un.3 a 4 amb.41 a 152 m² tot.

Av. Ricardo Balbín 6608

Loma Hermosa, General San Martín

BalcónTerraza

Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar. Este imponente edificio consta de 11 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, apto vivienda y/o profesional, todos con balcón, diseñados para satisfacer diversas necesidades. Cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Además, en planta baja habrá locales comerciales, con excelente oportunidad de negocios y servicios que beneficien a los residentes. En cuanto a la calidad constructiva, destacamos cocinas con alacena y bajo mesada, griferías con cierre cerámico, piso de porcelanato símil madera en todas las unidades, zócalos de pvc blanco, dormitorios con frente de placard de piso a techo, aberturas en color negro. Amenities: Piscina, salón de usos múltiples, coworking, baños, parrilla y terraza. Situado en Avenida Ricardo Balbín 6608 esquina Guatemala, a tan solo 2 cuadras de Avenida Bernabé Márquez, este desarrollo inmobiliario se encuentra en una zona de fácil acceso y a metros del Metrobús. Unidades: • 2 ambientes de 55m2 o 56m2: totalmente vendido. • 3 ambientes de 72m2, desde usd 87. 000. -• 4 ambientes de 96m2, desde usd 115. 200. -¡Unidad exclusiva! 4 ambientes de 96m2 + 56m2 de patio: usd 137. 600. -Locales comerciales disponibles! Adelanto 60% y saldo hasta en 36 cuotas sin interésFecha de entrega estimada: Agosto 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado
Ver mapa