• General San Martín

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Departamentos Estándar con 2 ambientes y mas de 1 cochera en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 70.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Matheu 3400

San Martín Centro, General San Martín

*excelente ubicacion* *al frente* *cochera* *living-comedor con balcon. *cocina. *lavadero. *dormitorio con placar

USD 120.000

52 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

JUAN BAUTISTA ALBERDI 4400

Villa Ballester, General San Martín

Hermoso departamento dos ambientes tipo semipiso con cochera Y terraza propia. con renta. ideal inversor. apto credito. Ambientes Amplios y Luminosos. Piso: 11. Disposición: Frente. Excelente ubicación: El inmueble se encuentra ubicado sobre la calle: Alberdi al 4400. Centro de Villa Ballester. A 20 metros de la Calle Alvear. A 100 metros de la Calle Pueyrredón. Superficies: Total: 52 metros. Superficie Cubierta: 45 metros. Superficie Semicubierta: 7 metros. Características de la Unidad: Living Comedor: Amplios ventanales con salida al balcón. Piso porcelanato. Aire Acondicionado Frio-Calor. Cocina integrada barra desayunadora. Excelente iluminación y ventana con vista al contrafrente. Muebles bajo mesada. Mesada de granito con doble bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando. Espacio para la colocación de heladera y lavarropas. Baño Completo: Bañera enlozada. Vanitory con espejo y mesada de mármol con grifería monomando. Dormitorio: amplios ventanales con salida al balcón. Piso porcelanato. Aire acondicionado Frio-Calor Placard de piso a techo con interiores y puertas corredizas. Doble balcón: Barandas de aluminio anodizado y vidrios laminados 3+3. Terraza Propia con increíble vista panorámica. Cochera Cubierta. Las medidas, superficies, expresadas son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 68.500

$ 190.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tucumán 2100

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Maximiliano Quintieri. Departamento con vista abierta en el corazón de San Martín. Excelente departamento ubicado sobre calle Tucumán, una de las arterias más céntricas y buscadas de General San Martín, con acceso inmediato a comercios, bancos, transporte público y todos los servicios de la zona. La propiedad se encuentra en un piso 10, lo que le otorga una vista completamente abierta y muy buena luminosidad natural durante todo el día. El departamento se destaca por su funcional y cómoda distribución. Al ingresar encontramos un living comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar de la vista y la ventilación natural. Cuenta con: Cocina independiente con sector de lavadero. Baño completo. Dormitorio cómodo con placard incorporado. Superficie: 41 m² cubiertos. 2 m² de balcón. Una excelente oportunidad tanto para primera vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica dentro del centro de General San Martín, rodeado de todo lo que necesitás para el día a día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

BOULEVARD BALLESTER 4950

Villa Ballester, General San Martín

Departamentos dos ambientes con cochera Y baulera. apto credito. contrafrente. Ambientes Amplios y Luminosos. Hermosa Vista Panorámica. unidades disponibles. piso 3 ro. Unidad G. piso 5 to. Unidad D. piso 7 mo. Unidad G. piso 8 vo. Unidades D y G. Excelente ubicación: El inmueble se encuentra ubicado sobre la calle: Boulevard Ballester al 4900 entre las calles Alvear y Lavalle. Centro de villa ballester. A 50 metros de la calle Alvear. A 200 metros Estación de Ferrocarril de Villa Ballester. Zona residencial, comercial, gran variedad de establecimientos comerciales, gastronómicos deportivos y educativos. Se destaca por su efectiva variedad de medios de transportes. Características del Edificio: Amplio Hall de Entrada con detalles de categoría. Dos ascensores de última generación, con puerta automática, espejo interior y cabina de acero. Disponibilidad de cocheras cubiertas y descubiertas y bauleras. Rampas de acceso al Hall. Agua caliente por Sistema Central. Salón de usos múltiples, con parrillas. Amplia Terraza. Características de las Unidades. Superficie Total: 38 Metros. Superficie Cubierta: 35 Metros. Superficie Semicubierta: 3 Metros. Todo Eléctrico. Living Comedor, con cocina integrada con muebles alto y bajo mesada en color blanco- mesada de granito con doble bacha. -Spart- Espacio para la colocación de lavarropas. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard de piso a techo con puertas corredizas. Balcón Aterrazado. Excelente Oportunidad. Valor libre de Gastos Parte Vendedora. Las medidas, superficies, expresadas son aproximadas, y suministradas por el propietario y al solo efecto orientativo. Imágenes ilustrativas. No se encuentra incluido dentro del precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, ni artefactos de iluminación y/o ningún otro accesorio que estuviera ilustrado en las imágenes, excepto que estuvieran expresamente detallo en la descripción del inmueble. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Se pondrán a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas, previa a la realización de cualquier operación.

USD 136.356

113 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Moreno 2600

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Marco Montini. Departamento 2 ambientes con terraza propia y parrilla – Villa Ballester. Muy buena oportunidad en Villa Ballester, en una zona residencial con excelente conectividad, cercana a la estación de tren Mitre, centro comercial, Av. Márquez y Ruta 8. Este departamento de 2 ambientes se destaca por su funcionalidad y un diferencial poco frecuente: terraza privada de uso exclusivo con parrilla, ideal tanto para vivienda como para inversión. Distribución: - Living-comedor luminoso con salida a balcón. - 1 dormitorio. - Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, horno y anafe a gas. - Espacio para lavarropas. - Baño completo con bañera. - Toilette. - Terraza propia con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Edificio: - Ascensores automáticos. - Hall de ingreso de categoría. - Acceso vehicular automatizado. - Accesibilidad para personas con movilidad reducida. - Sistema central de agua caliente. Adicional: Cochera disponible en el edificio (se comercializa por separado, no incluida en el valor publicado). Financiación: Apto crédito Lendar. Posibilidad de financiación directa: 70% al ingreso y saldo del 30% en 12 cuotas en dólares. Una propiedad con un diferencial clave como la terraza propia con parrilla, que la posiciona por encima de otras opciones de la zona tanto para uso personal como para renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 140.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dirección no informada

General San Martín, GBA Norte

Venta de departamento 2 ambientes en San Martin, Capital Federal. Excelente Semipiso de 2 Ambientes ubicado al Frente en un 4to piso con Cochera Doble Fija y Cubierta. - Terraza Propia y Parrilla - apto crédito!! Edificio en Esquina con 1 año de antigüedad - Living Comedor con pisos de porcelanatto con Cocina Integrada - Desde el Living se encuentra la salida a un Balcón corrido y a otro Balcón aterrazado de 27m2 aproximados con Parrilla - La cocina cuenta con alacenas y muebles bajo mesada completos, conexión para lavarropas - Amplio Dormitorio con Placard con interiores completos y pisos de madera flotante - Baño completo con ventilación - Muy Luminoso y en Impecable estado de conservación - La Cochera tiene acceso por el pasaje y con portón individual - Expensas de $Ver datos. - que incluyen Aysa y Cochera. no deje de consultar Y coordinar una visita. El inmueble cuenta con ingreso adaptado para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: Insinga María Victoria cmcpsi 7073. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(mdz-mdz-38)

USD 80.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo 2348/52 6 B

General San Martín, GBA Norte

Se aceptan permutas Excelente depto. De dos ambientes al frente. A dos cuadras de la plaza San Martín. Excelente vista e iluminosidad. - Dos ascensores con capacidad para 6 personas cada uno. - Entrada principal por living comedor con piso de parket muy amplio con salida al balcón corrido, cual se comunica con el balcón del dormitorio. - Hacia la derecha de la entrada principal se encuentra pequeño pasillo comunicador. Este cuenta con mueble rectangular empotrado a la pared con cierre de puerta. - Baño completo con bañadera. - Dormitorio con balcón. Placard empotrado a la pared. Cuenta con cajoneras y barral perchero. - Cocina independiente con muebles altos y bajos y lavadero. - Cochera cubierta con porton automaticoNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Si desea Vender o Alquilar su propiedad no dude en comunicarse con nosotros

USD 94.591

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Moreno 2600

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Marco Montini. Departamento 2 ambientes con balcón y parrilla – Villa Ballester. Muy buena oportunidad en Villa Ballester, en una zona residencial con excelente conectividad, cercana a la estación de tren Mitre, centro comercial, Av. Márquez y Ruta 8. Este departamento de 2 ambientes se destaca por su funcionalidad, luminosidad y detalles que suman valor, ideal tanto para vivienda como para inversión. Distribución: - Living-comedor luminoso con salida a balcón. - 1 dormitorio. - Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, horno y anafe a gas. - Espacio para lavarropas. - Baño completo con bañera. - Toilette. - Parrilla propia. Edificio: - Ascensores automáticos. - Hall de ingreso de categoría. - Acceso vehicular automatizado. - Accesibilidad para personas con movilidad reducida. - Sistema central de agua caliente. Adicional: Cochera disponible en el edificio (se comercializa por separado, no incluida en el valor publicado). Financiación: Apto crédito Lendar. Posibilidad de financiación directa: 70% al ingreso y saldo del 30% en 12 cuotas en dólares. Una propiedad funcional, bien ubicada y con un diferencial clave como la parrilla propia, que potencia su valor tanto para uso personal como para renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 97.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Witcomb 2617

Villa Ballester, General San Martín

Lindo departamento de 2 ambientes con pisos de porcelanato, cocina integrada con muebles altos y bajos.

$ 750.000

$ 105.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cordoba 4529

Villa Ballester, General San Martín

Amplio departamento 2 ambientes al frente con cochera cubierta Nº 12. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

Ver mapa