• GBA Oeste

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

250 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y 2 ambientes en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Bartolome Mitre al 500

Ramos Mejía, La Matanza

Moderno 2 ambientes en el corazón de RamosExcelente departamento al frente con balcón, muy luminoso. Cuenta con amplia habitación en suite, toilette de recepción cocina integrada y detalles de categoría. Impecable estado. Ubicado a metros del centro comercial y gastronómico, con acceso rápido a Av. Rivadavia y Av. De Mayo. Conectividad inmejorable: cércalo a estación de tren(linea Sarmiento) y múltiples lineas de colectivoa pasos de plaza Mitre, rodeado de comercios, cafés, bancos, clinicas, super mercados. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 67.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Misiones al 6200

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

En un edificio de 6 niveles con terraza de uso compartido y parrilla, sumando la excelente calidad constructiva y funcionalidad en todas sus unidades, se encuentra este departamento de 2 ambientes en un tercer piso. La expansión al balcón desde living comedor, con vista abierta, mucha vegetación y luz, son el gran diferencial de esta unidad. La habitación es de grandes dimensiones (3x3m), tiene buena iluminación, balcón francés y placard de pared a pared El departamento tiene: Carpinterías con dvh laminado, pisos y revestimientos en porcelanato, linea de artefactos sanitarios Ferrum-fv, anafe y horno eléctrico Energy Safe, baranda de balcón en hierro masizo y pre instalación para aire acondicionado. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Helga Hartmann cmcpsi 6661. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.978

19 un.2 a 3 amb.52 a 84 m² tot.

AV. RIVADAVIA al 15556

Haedo, Morón

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-rus-rus-20) financiacion con entrega inmediata. Son departamentos a estrenar. -El edificio es apto profesional. -Hall de acceso cubierto con revestimiento tip travertino y espejos de amplias dimensiones. -Frente vidriado tipo blindex. -Pileta con solárium en planta baja. -Ascensores de amplias dimensiones de marca recoonocida con cabina y puertas revestidas en acero inoxidable con espejos y dicroicas led. Piso en Marmol o granito. -Agua caliente central. -Portería. -Cochera Optativa cubierta U$S 19. 665, semicubierta U$S 17. 415, descubierta U$S 18. 315. -Carpintería de pvc con Doble vidriado hermético. -Pisos de porcelanato de primera calidad y zócalos de madera. -Mesada y cocina de granito con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando de primera marca. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Baños: Pisos y muros del baño revestidas con en porcelanatos de primera calidad con artefactos sanitarios marca Roca, grifería con cierre cerámico, accesorios y mesada de cuarzo. -Puertas de acceso al departamento contra fuego revestida en madera y puertas placas en interior ambas con herrajes de acero inoxidable. -Muros cielorrasos terminados en yeso aplicado con buña perimetral. -Placards frente de puertas corredizas de melamina y perfiles de aluminio anodizado. Interior con estantes y barrales para colgar. -Calefacción: pre instalación para aires acondicionado, para cada ambiente

Super destacado

$ 900.000

$ 215.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Alvarado al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Hermoso Departamento Semipiso de 2 ambientes con terraza privada y cochera en alquiler! Ubicado en zona residencial de Ramos Mejía a solo 4 min en auto del centro. Cuenta con ambientes muy amplios y luminosos. Se encuentra ubicado en un 2do piso al frente y está conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un living comedor de generosas dimensiones integrado con aire acondicionado, salida al balcón y vista al frente. - Cocina estilo independiente con amoblamiento completo alacena, bajo mesada. Cuenta con anafe y horno empotrado eléctrico y conexión para lavarropas bajo mesada. - Toilette de recepción. - Pasillo de distribución. - Dormitorio principal muy amplio con pisos de porcelanato, integrado con placard empotrado con interiores y aire acondicionado Split. - Baño completo con vanitory flotante y ducha con mampara de vidrio. - Balcón con vista al frente. - Espectacular terraza privada, ideal para disfrutar con amigos o familia! - Cochera descubierta con portón automático. - Ascensor. Características generales: *Expensas incluyen aysa**se puede entregar parcialmente amoblado (heladera, lavarropas, cama y sillón) *- Edificio con pocos años de antigüedad. En excelente estado general. - Cuenta con ambientes muy amplios y bien distribuidos. - Ubicación privilegiada en zona residencial de Ramos, a solo 100 mts de Av. Gral San Martín y a 400 mts de Av. De Mayo. - Rápido acceso a comercios de todo tipo, cafeterías y supermercados. - A solo 4 min en auto del centro y de la estación de tren. Cercanía a parada de colectivos. Condiciones de alquiler: - Acreditación de ingresos (recibo de sueldo o monotributo) - Seguro de caución (Finaer o garantías ya) excluyente. - Ocupación máxima: 2 personas. No apto para grupo familiar (sin excepciones) - Contrato por 24 meses (2 años) con actualización cada 3 meses por ipc. - No se admiten mascotas. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 1.400

10 un.2 a 5 amb.69 a 314 m² tot.

Intendente Corvalan al 2302

María Eugenia Residences & Village, Moreno

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Un lugar para vivir. María Eugenia Residences and Village - Un proyecto único en una ubicación privilegiada. Ubicado en el km 34 del Acceso Oeste, en la localidad de Moreno, a tan solo 100 metros del acceso a la autopista, cuenta con rápidos accesos a Capital Federal y Zona Norte a través del Camino del Buen Ayre. En su cercanía se encuentran algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona, e incluso el emprendimiento está lindero a un centro comercial con variada oferta gastronómica y de servicios. Este proyecto de estilo racionalista, se desarrolló sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone de 240 viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de tu vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, algunos con amplios jardines propios y terrazas privadas. En materia de seguridad, el barrio cuenta con una variedad de servicios y medidas, incluyendo el pórtico de seguridad, personal de seguridad Securitas las 24hs, vigilancia por cctv (circuito cerrado de cámaras), doble cerco, iluminación led y grupo electrógeno para toda el área de circulación. Amenities: - Club house con salón de usos múltiples de 375m2. - Piscina descubierta con solarium e hidroterapia. - Piscina cubierta climatizada. - Gimnasio equipado con máquinas de última generación. - Sauna & Spa. - Cancha de tenis. - Playón polideportivo con canchas de básquet y fútbol. - Sector de parrillas. Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, todos a través de redes subterráneas. Cocheras de cortesía para visitas. Visitá nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11 a 18hs. Llamanos y coordiná tu visita. Calle Int. Corvalán 2302 "María Eugenia Residences and Village" Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

Super destacado

USD 1.400

$ 367.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

intendente corvalan 2302. Entre Marcelo t de alvear y Graham bell

María Eugenia Residences & Village, Moreno

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en María Eugenia Residences & Village, Moreno. Depto. En Torre Venecia con cochera baulera y terraza propia. Requisitos: Solo con seguro de caución. Mes de depósito. Mes de alquiler. Mes de honorarios. Informes y certificaciones de firmas. Certificación de firmas. sobre maría eugenia residences and village María Eugenia Residences & Village se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas - Town Houses - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes María Eugenia rv cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas.

Super destacado

$ 550.000

$ 80.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Garibaldi Nº 2700

Villa Luzuriaga, La Matanza

Departamento en Alquiler 2 ambientes con Cochera - Villa Luzuriaga. Hermosa propiedad dentro de un tranquilo edificio que cuenta con amenities como sum, gimnasio y solárium. Se encuentra conformado de la siguiente manera: -Living Comedor amplio con salida a balcón. -Cocina integrada con amoblamiento completo alacena y bajomesada. -Dormitorio con placard y pre-instalación para aire acondicionado. -Baño completo. -Balcón al contrafrente con vista abierta. -Lavadero. -Cochera. *Expensas incluyen Aysa e Impuesto Municipal**El departamento se entrega con artefacto de cocina y placard*Condiciones de alquiler: - Acreditación de ingresos. - Seguro de Caución Finaer o Garantía Ya (excluyente). - Ocupación máxima: 2 personas. No apto para grupo familiar. - Sin Mascotas. - Contrato por 2 años con actualización cada 3 meses por ipc. Propiedad ubicada en zona residencial de Villa Luzuriaga a 300 mts de Av. Don Bosco y a solo 10 minutos de la Estación de Haedo. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.956

13 un.2 a 3 amb.47 a 97 m² tot.

Carlos Pellegrini 884

Morón, Morón

BalcónParrillaTerrazaSolarium

Edificio en pozo – morón centromanuel Belgrano esquina Carlos PellegriniEn el corazón de Morón Centro, nace un proyecto que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica pensada para vivir y potenciar tu inversión. Ubicado en una de las esquinas más destacadas de la zona, a metros del centro comercial, colegios, entidades bancarias y múltiples medios de transporte, este desarrollo propone una nueva forma de habitar Morón: moderna, verde y funcional. Proyecto & Arquitectura-Edificio de estética moderna con hormigón visto como protagonista, líneas puras y balcones aterrazados que incorporan canteros con vegetación, generando un concepto de “jardines verticales” que aportan identidad, privacidad y calidad ambiental. -La planta baja integra un zócalo comercial con locales de 25 m² a 63 m² cubiertos, ideales para inversión o emprendimientos que buscan visibilidad en una esquina estratégica de alto tránsito. El edificio cuenta con: - Departamentos de 2 ambientes- Departamentos de 3 ambientes- Cocheras a nivel- Cocheras en subsuelo para unidades de 3 ambientesCalidad Constructiva & Terminaciones - Cada unidad fue diseñada priorizando confort, estética y durabilidad. - Pisos de porcelanato de primera calidad- Carpinterías con dvh (Doble Vidrio Hermético) - Griferías de categoría- Revestimientos modernos- Amoblamientos de cocina de diseño contemporáneo- Detalles de terminación que reflejan solidez y estiloLos espacios interiores combinan calidez y modernidad, con ambientes luminosos, amplios balcones y una distribución funcional pensada tanto para vivienda como para inversión. El edificio contará con una terraza de uso común con sector de expansión y parrilla, ideal para disfrutar encuentros sociales en un entorno verde y urbano al mismo tiempo. El acceso peatonal y los espacios comunes mantienen la misma línea arquitectónica del proyecto: materiales nobles, hormigón visto y detalles minimalistas que refuerzan su identidad moderna. DesarrolladoraProyecto desarrollado por boj desarrollos, una empresa con trayectoria y múltiples edificios entregados, cumpliendo sus fechas de entrega en término y con un fuerte compromiso en el servicio post-venta. Respaldo, responsabilidad y experiencia que garantizan tranquilidad al momento de invertir. Ideal para: Primera vivienda en zona céntricaInversión en pozo con proyección de valorizaciónLocales comerciales en esquina estratégicaMarcelo Milano Propiedades. -Contactate con nosotros para conocer mas sobre el desarrollo

Super destacado

$ 850.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

RIVADAVIA, AV. 15556. Entre Maipu y Bassi, Victor Dr

Haedo, Morón

Alquiler de departamento 2 ambientes A estrenar en haedo, morón. dirección: av. Rivadavia Ver datos - haedo. Moderno departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado sobre la Avenida Rivadavia, una de las principales arterias del oeste del Gran Buenos Aires, en la localidad de Haedo, partido de Morón. La unidad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y ambientes bien distribuidos, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Características del departamento. -Living-comedor amplio y luminoso, con salida al balcón. -Cocina integrada con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando de primera marca. -Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina, con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Dormitorio en suite, cómodo y bien ventilado, con placard de puertas corredizas en melamina y perfiles de aluminio anodizado. -Interiores de placard completos, con estantes y barrales para colgar. -Baño completo en suite, revestido en porcelanato de primera calidad, con artefactos sanitarios marca Roca, grifería con cierre cerámico y mesada de cuarzo. -Toilette de recepción, ideal para visitas. -Balcón al contrafrente, que brinda mayor tranquilidad y ventilación natural. Calidad constructiva Y terminaciones. -Carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), que garantizan excelente aislación térmica y acústica. -Pisos de porcelanato de primera calidad, con zócalos de madera. -Puerta de acceso al departamento contra fuego, revestida en madera. -Puertas interiores tipo placa, con herrajes de acero inoxidable. -Muros y cielorrasos terminados en yeso aplicado con buña perimetral, brindando terminaciones modernas y prolijas. -Preinstalación para equipos de aire acondicionado en cada ambiente. -Sistema de agua caliente central. Características del edificio. -Hall de acceso cubierto, con revestimiento tipo travertino y espejos de amplias dimensiones. -Frente vidriado tipo Blindex, que aporta diseño moderno al ingreso del edificio. -Ascensores de amplias dimensiones, de marca reconocida, con cabina y puertas revestidas en acero inoxidable, espejos y luminarias led dicroicas. -Pisos del hall en mármol o granito, aportando elegancia y durabilidad. -Pileta con solárium en planta baja, espacio ideal para disfrutar durante el verano. -Servicio de portería. Ubicación. -Excelente ubicación sobre Avenida Rivadavia, con gran conectividad y cercanía a puntos estratégicos: -Próximo a la Línea Sarmiento. -Cercano a la Estación Haedo. -Rápido acceso al centro comercial de Ramos Mejía y al centro de Morón. -Zona con comercios, servicios, bancos, instituciones educativas y múltiples líneas de transporte. xintel(rus-rus-11070)

Super destacado

USD 128.900

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Olazabal al 400

Ituzaingó, GBA Oeste

Descubra este encantador departamento tipo dúplex, ubicado en el corazón de Ituzaingó, en la prestigiosa G. B. A. Zona Oeste de Argentina. Situado en Olazabal 445, Piso 2, Departamento G, este inmueble se encuentra en una de las mejores zonas de Ituzaingó, cercano a clínicas y colegios, lo que ofrece una combinación perfecta de comodidad y practicidad para la vida diaria. El departamento, con orientación norte y disposición contrafrente, consta de una superficie cubierta de 53 m² y un amplio balcón de 11, 15 m², garantizando abundante luz natural. Incluye una suite con vestidor y baño privado, proporcionando un espacio íntimo y confortable. La cocina moderna y bien equipada está integrada a un amplio comedor, ideal para reuniones familiares, completado por un toilette en la misma planta. El edificio cuenta con dos ascensores modernos y un estacionamiento cubierto con rampa de fácil acceso. Entre las comodidades adicionales se encuentran aire acondicionado individual, accesibilidad para personas con movilidad reducida, y una variedad de áreas comunes como una sala de reuniones y un balcón terraza. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento y alumbrado público, asegurando una infraestructura completa. Este departamento está vacío y listo para ser personalizado a su gusto. La excelente zonificación del área garantiza un entorno atractivo y bien comunicado, ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno y funcional. No pierda la oportunidad de conocer este maravilloso espacio que combina estilo y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Además, el edificio ofrece amenities destacadas como piscina, solarium, y áreas de esparcimiento, perfectas para disfrutar de momentos de relax. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

1 un.2 amb.59 m² tot.

Doctor Victor Bassi al 53

Haedo, Morón

Xintel(emprendimiento-fau-fau-16) Ubicación - Diseño - Luminosidad - Amplitud - Relación optima precio calidad. Haedo Centro - Deptos. 2 amb. / 3 amb. De Categoría. Departamentos amplios de categoría. Céntrica Ubicación- cocheras opcionales- Entrega Inmediata. Inmejorable mix de Calidad, Diseño y UbicaciónDetalles constructivos. Especificaciones Generales: Acceso vehicular mediante portón levadizo a control remoto. Acceso peatonal en puerta de entrada con portero eléctrico individual. Hall de acceso con puerta de entrada en aluminio anonizado y vidrios de seguridad. Particulares detalles de decoración, paisajismo e iluminación. Ascensor de ultima generación con paradas individuales por piso. Cocheras individuales cubiertas y descubiertas. terminaciones exteriores con revestimientos plástico texturados color según imagen y pórtico de acceso en terminación de hormigón visto, vidrio y acero inoxidable. Especificaciones particulares para los departamentos: Carpintería en aluminio anonizado color negro, linea rotonda 700. Vidrios dobles dvh y de seguridad (ventanas /balcón) Oscurecimiento con cortinas black out. Sanitarios linea Ferrum ( inodoro con deposito, bidet, bañera, vanitory) Muebles de cocina, bajomesada y alacena, gabinetes, alzada de mesada con revestimiento veneciano. Revestimiento de pared en baños piso techo marca ilva o similar. Pisos en todos los deptos Marca ilva 60/60. Paredes terminadas en yeso, detalles de cantoneras metálicas, buñas de corte entre piso y techo. Terminaciones de pintura con 2 manos, ídem cielorrasos. Puerta interiores tipo placas pintadas en sintético. Placards integral piso/techo, con terminación en melamina, con sus respectivos interiores ( barrales y cajoneras) Calefacción individual por losa radiante con caldera dual. Instalación para aires acondicionado, cañerías y desagüe ( 1 por ambiente) provisión de agua caliente y fría en cañerías termofusion. Instalación eléctrica con material normalizado según normas vigentes. Instalación de telefonía y cable, con 2 bocas por ambiente.

Destacado

USD 63.000

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Intendente Bossi 100

Moreno, GBA Oeste

Venta de Departamento 2 Ambientes, Moreno. Departamento en Venta - Moreno Centro. Intendente Bossi 146. Si estás buscando una propiedad lista para escriturar, en una ubicación estratégica y con excelente potencial de renta, esta puede ser tu próxima inversión. Ubicado en pleno centro de Moreno, este departamento de 2 ambientes se encuentra en el primer piso (Unidad 108), con disposición contrafrente y orientación norte, lo que le aporta muy buena luz natural y tranquilidad. Cuenta con 50 m² cubiertos distribuidos en un cómodo living comedor con cocina integrada, dormitorio en suite con amplio placard y baño completo. El edificio, de sólida construcción y 8 años de antigüedad, ofrece amenities que marcan la diferencia: piscina, sauna, sum, quincho y sector de parrillas para disfrutar todo el año. Además, dispone de todos los servicios: agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento y alumbrado público. Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para quienes buscan una inversión segura en una zona con permanente demanda de alquiler. Expensas aproximadas: $140. 000. Consultanos y coordiná tu visita. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 283.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

De La Huella 3400

Parque Leloir, Ituzaingó

[martarossi-2068] mr-1850. precioso departamento venta parque leloir. inmejotable ubicación A metros de martin fierro Y su corredor gastronómico. Y A metros acceso oeste. moderno Y funcional diseño, rodeado de naturaleza! Unidad en planta baja. 2 ambientes. gran balcón terraza con parrilla. amplio living-comedor. cocina integrada con barra desayunadora. toilette. dormitorio en suite con vestidor. cochera cubierta. vie I vert. Nació de la búsqueda constante por mejorar la calidad de vida. Una vida más placentera, conectada con la naturaleza en un entorno tranquilo y arbolado. Que prioriza el confort, la seguridad y la proximidad. a todo. Su ubicación es uno de los diferenciales principales, a metros del polo gastronómico y de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito aeróbico de Parque Leloir, el Acceso Oeste y el Buen Ayre. El proyecto propone amplias y exclusivas unidades de 2 a 4 ambientes, con generosos balcones aterrazados y terminaciones de alta calidad. Se encuentra implantado sobre una parcela de 4. 500 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes para disfrutar. El diseño se caracteriza por la presencia de vegetación en todas sus unidades y luminosos ambientes con vistas únicas al entorno que lo rodea. El verde es el hilo conceptual, usado como transformador de espacios y de vida. La arquitectura se centró en él, y se adaptó para conservar el parque y la vegetación existente del mismo. Sus jardines y amplios balcones invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural creando espacios únicos, donde el exterior se integra al interior. Entre sus amenities cuenta con pileta y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrilla, fogoneros y laundry. Como resultado de este proceso son "departamentos con alma de casa". La vida que siempre soñó! Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón Terraza. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 91.900

$ 95.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avellaneda 52

Ramos Mejía, La Matanza

Apto crédito | Excelente 2 ambientes en planta baja con patio, parrilla y 2 baños en Ramos MejíaUbicado en Avellaneda 52, Ramos Mejía, este excelente departamento en planta baja combina funcionalidad, comodidad y detalles muy valorados por el mercado en una de las zonas residenciales más buscadas. La publicación indica 54 m² totales, con 45 m² cubiertos, en un edificio moderno de 11 pisos, con 3 unidades por piso y 2 ascensores. La unidad ofrece una distribución sumamente práctica y cómoda. Cuenta con luminoso living comedor, cocina funcional con lavadero, toilette de recepción y un dormitorio en suite con placard, una configuración que eleva el nivel de confort y privacidad frente al típico 2 ambientes. Uno de sus grandes diferenciales es su patio propio con parrilla techada, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, sumar un sector de relax o generar un verdadero ambiente social dentro de la unidad. Este tipo de expansión, especialmente en un departamento de 2 ambientes, marca una diferencia comercial clara. Además, la propiedad cuenta con muy buena climatización, con distintas opciones de calefacción y refrigeración, instalación para lavarropas y aptitud para mascotas, lo que la convierte en una opción práctica tanto para vivienda permanente como para inversión. Por ubicación, metraje y prestaciones, se trata de una propuesta muy atractiva para quien busca un departamento listo para habitar, con el plus de contar con 2 baños, espacio exterior propio y parrilla, en un entorno con buena conectividad y cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Una propiedad con atributos que no abundan en su segmento: cómoda, funcional y con detalles que realmente suman valor. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado
Ver mapa