• GBA Oeste

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Departamentos Estándar con iluminacion y mas de 2 baños y 4 ambientes en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 95.000

$ 40.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Ruiseñor 4000. Entre Bevilacqua y La cigueña

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes en barrio solares del aeropuerto, ciudad evita, la matanza. Amplio, cómodo y muy luminoso Departamento en Primer piso. La propiedad cuenta con un Living comedor muy luminoso con piso cerámico, balcón, aire acondicionado y cerramientos; cocina con muebles de bajo mesada, piso cerámico; 2 baños completos (baño principal con bañera y baño secundario con cuadro de ducha) ; 3 dormitorios con pisos de cerámico y placards ( 1 dormitorio con aire acondicionado) ; lavadero interno; y 1 cochera fija cubierta. El complejo cuenta con amplio parque libre de uso común y cochera cubiertas fijas con portones automatizados; ascensor en perfecto funcionamiento. La Superficie cubierta total es de 75 m2. Aguardamos su consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-86)

USD 345.000

$ 380.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alvear al 400 Esquina Paulino Rojas

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Exclusivo departamento 4 ambientes con terraza privada en el corazón de Ituzaingó NorteUbicado en una de las zonas más buscadas de Ituzaingó Norte, a pocas cuadras de la estación y con rápido acceso a la Autopista del Oeste, este moderno emprendimiento combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y la tranquilidad de un barrio residencial en constante crecimiento. La unidad se encuentra en un 5° piso al frente, ofreciendo una hermosa vista abierta y una destacada luminosidad en todos sus ambientes. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. La cocina integrada se destaca por su diseño moderno y funcional, equipada con isla central, muebles de excelente calidad, anafe y horno empotrado. Además, cuenta con lavadero independiente y toilette de recepción. El área privada dispone de tres dormitorios. La suite principal ofrece vestidor, baño privado y salida a balcón propio. Los otros dos dormitorios cuentan con placard y comparten un baño completo. Como valor diferencial, la propiedad posee una terraza privada exclusiva, equipada con parrilla y bacha de lavado, un espacio ideal para reuniones, momentos de relax o disfrutar al aire libre con total privacidad. La unidad incluye cochera y baulera. El edificio ofrece excelentes amenities de uso común: sum (Salón de Usos Múltiples) GimnasioPiscina con soláriumUna propuesta única para quienes buscan confort, diseño, espacios exteriores y una ubicación estratégica en una de las zonas con mayor proyección de Ituzaingó. ¡Consultanos para coordinar una visita!

Departamentos desdeUSD 124.830

5 un.2 a 4 amb.47 a 103 m² tot.

LAVALLE 1055

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónPileta

Brg lavalle ii - lavalle 1055, ituzaingó norteoportunidad de inversion - venta lanzamiento en construccion! Emprendimiento de edificio de categoria!! ubicado en excelente zona residencial de ituzaingo norte, proximo A estacion Y centro comercial Cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas ellas diseñadas con altos estándares de calidad, confort y estilo, amplios balcones y grandes ventanales que permiten una conexión directa con la naturaleza, brindando vistas panorámicas y creando una continuidad perfecta entre el interior y el exterior. El edificio cuenta con dos niveles de cocheras cubiertas en subsuelos, bauleras, piscina con solárium, gimnasio, sum, terrazas privadas con parrilla y un amplio hall de acceso en doble altura. Esperamos tu consulta! Nerina allo propiedades nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo avisoesperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

Destacado

USD 260.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Camacuá 99

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Diseño zufriategui: viví la experiencia de una casa con la seguridad de un edificio. Ubicado estratégicamente en la esquina de Camacuá y Zufriategui, en pleno corazón de Ituzaingó Norte, nace un nuevo ícono de estilo y calidad arquitectónica. Un edificio inteligente diseñado para quienes valoran la estética, el confort tecnológico y la amplitud de los espacios exteriores. El proyecto. 12 exclusivos semipisos de 4 ambientes con gran luminosidad natural. Edificio de 7 pisos + Subsuelo con 16 cocheras cubiertas. Hall de acceso en doble altura de gran categoría. Local comercial en Planta Baja (apto cafetería de autor). Tecnología Y seguridad smart. Acceso Inteligente: Ingreso mediante reconocimiento facial o huella dactilar. Gestión Digital: Control de iluminación, temperatura, cortinas y electrodomésticos desde su smartphone. Seguridad Activa: Monitoreo en tiempo real de ingresos y envío de códigos qr para invitados. Expansión Y confort (concepto "home & building") Cada unidad cuenta con una galería semicubierta diseñada para disfrutar el aire libre con total privacidad: Parrilla tradicional y parrilla a gas. Horno de fundición a leña y fogonero propio. Ambientes amplios que integran el interior con el bienestar del exterior. Calidad constructiva Y terminaciones de alta gama. Carpintería de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh) y Ruptura de Puente Térmico (rpt). Calefacción central por piso radiante inteligente. Cocinas con amoblamientos en mdf laqueado (colores a elección) y herrajes de alta prestación. Mesadas de vanguardia en Dekton o Silestone. Suite principal con vestidor y baño completo. Amenities de exclusividad. Piscina con sistema de climatización solar. Rooftop con vistas abiertas y sum cubierto con parrilla integrada. Terrazas privadas equipadas con mini piscinas climatizadas y sistema de hidromasaje. Oportunidad de inversión Y preventa. Consulte por importantes beneficios en esta etapa de lanzamiento: Descuentos de hasta el 30% por preventa exclusiva. Financiación flexible: Etapa 1: Hasta 84 cuotas. Etapa 2: Hasta 60 cuotas.

USD 577.800

234 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chacabuco 493

Ramos Mejía, La Matanza

Edificio alexandría. Un proyecto exclusivo en el corazón de Ramos Mejía. Diseño moderno, excelente calidad constructiva y una ubicación inmejorable. Un edificio. pensado para quienes buscan confort, estilo y una inversión sólida en. una zona premium. Alexandría es un desarrollo de arquitectura moderna, ubicado en una de las zonas. más codiciadas de Ramos Mejía. A solo pasos de comercios, colegios y múltiples. conexiones de transporte, este proyecto combina diseño, confort y calidad de vida. en un entorno residencial con todas las ventajas de la ciudad. El edificio cuenta con unidades funcionales de variadas tipologías, ideales tanto para. personas solteras, parejas o familias. También ofrece cocheras en subsuelo y. seguridad mediante sistema de cámaras con monitoreo presencial permanente. El. acceso vehicular cuenta con portón automatizado, brindando mayor comodidad y. protección a los residentes. Entre sus amenities se destaca un espacio de uso común, parque con mobiliario de. descanso, piscina con solárium y baño exclusivo del sector completan la propuesta, invitando al relax y al disfrute al aire libre sin salir de casa. Una inversión inteligente, pensada para quienes valoran la calidad, la seguridad, el. diseño y una ubicación estratégica en el corazón de Ramos Mejía. Unidad 3 ambientes. 108 m2 totales (consultar también por unidades de otra superficie) Aberturas de aluminio con dvh de primera línea. Caldera dual para uso de agua caliente y calefacción por radiadores. Instalación embutida preparada para aire acondicionado. Estar comedor cocina con pisos de porcelanato de primera marca. Cocina equipada con muebles de diseño moderno en bajo mesada y alacenas, mesada de silestone o similar, pileta de acero inoxidable y grifería de primera. marca. Horno y anafe empotrados. Dormitorios con piso flotante o porcelanato símil madera. Placard con frente. integral e interiores en melamina de primera marca. Baños con artefactos y griferías de primera marca, vanitory y/o mesada, revestidos en porcelaanto de primera. Lavaderos en sector de patios y balcones con espacio para caldera y. lavarropas. Patios y balcones terraza amplios y cómodos revestidos con porcelanato de. primera línea. Unidad 4 ambientes. 149 m2 totales + terraza propia de 77 m2 (consultar también por unidades de. otra superficie) Aberturas de aluminio con dvh de primera línea. Caldera dual para uso de agua caliente y calefacción por radiadores. Instalación embutida preparada para aire acondicionado. Estar comedor cocina con pisos de porcelanato de primera marca. Cocina equipada con muebles de diseño moderno en bajo mesada y alacenas, mesada de silestone o similar, pileta de acero inoxidable y grifería de primera. marca. Horno y anafe empotrados. Dormitorios con piso flotante o porcelanato símil madera. Placard con frente. integral e interiores en melamina de primera marca. Baños con artefactos y griferías de primera marca, vanitory y/o mesada, revestidos en porcelaanto de primera. Lavaderos en sector de patios y balcones con espacio para caldera y. lavarropas. Patios y balcones terraza amplios y cómodos revestidos con porcelanato de. primera línea. Financiacion 12 meses. Edificio alexandría 3/4 amb entrega 24 meses.

USD 280.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Castelli 540 2º C

Ramos Mejía, La Matanza

(vha) venta de excelente semipiso de 4 ambientes con balcón terraza Y cochera fija, edificio de categoría con piscina Y sum.

$ 800.000

$ 70.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

EL RUISEÑOR 3900. Entre El Guira y La CigueÑa

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler departamento 4 ambientes, planta baja, barrio techos, en ciudad evita, la matanza. departamento en planta baja con cochera en barrio techos. El Departamento esta compuesto por un cómodo y luminoso living-comedor con salida a balcón, posee pisos de cerámico y estufa tiro balanceado. Cocina comedor totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas colgantes. Lavadero independiente con excelente ventilación natural. Dos amplios baños completos con ventilación y luz natural y pisos cerámicos. Cuenta con 3 dormitorios con amplios placares empotrados de piso a techo, y pisos alfombrados. Cochera Incluida: Espacio propio para el vehículo. Requisitos: Recibo de sueldo con un mínimo de 3 años de antigüedad (que cubra ampliamente el valor del alquiler), o constancia de Responsable Inscripto al día. Dos garantes con recibo de sueldo con las mismas condiciones que el inquilino o una garantía propietaria de Capital Federal o Gran Buenos Aires (Que tiene un costo adicional). No se aceptan mascotas. Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-271)

USD 479.178

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Martin Fierro 3350 - LE Reve

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta departamento en pozo 4 ambientes en le reve condominio cerrado + plaza comercial en parque leloir! El departamento cuenta con: Living comedor, cocina integrada, toilette, dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, dos dormitorios secundarios, baño completo, balcón y lavadero. le reve es la suma perfecta: ubicación + seguridad + confortcalidad de vida tranquila Y práctica: Más que un proyecto, Le Rêve es la respuesta a ese anhelo de una vida ideal: segura, práctica y confortable. Un espacio diseñado para estar cerca de los tuyos y de todo lo que hace a tu día a día, sin renunciar a la tranquilidad de un entorno natural. el proyecto: -8 locales comerciales-12 unidades apto profesional-155 departamentos de 2 A 6 ambientes-410 cocheras cubiertas en subsuelo7. 000 M2 de áreas verdes: Un parque central diseñado con especies nativas, ofreciendo un espacio ideal para relajarse y conectar con la naturaleza. Sendero aeróbico perimetral de 800 metros perfecto para mantenerte activo y disfrutar al aire libre. financiación: anticipo 30% Y cuotas! cocheras desde U$S 25. 000. -no dudes en consultarnos! -nerina allo propiedades- esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

Ver mapa