39 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en Garín, Escobar
Ordenar

USD 190.000
$ 400.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Dirección no informada
Las Liebres, Garín
Excelente departamento de 2 dormitorios en el Barrio mas destacado de la zona de Pilar en el Km 38. El departamento tiene 3 ambientes desarrollados en 65 mts cuadrados con un living comedor, cocina, dos dormitorios con uno en suite y dos baños. Aire acondicionado frío calor en todos los ambientes. Terraza semicubierta con parrilla y lavadero de 65 mts cuad. Recién pintado y listo para habitar. Cochera cubierta y baulera. El complejo tiene pileta sum y canchas de padel, canchas de tenis, futbol. Y hockey oportunidad Las medidas son aproximadas y las expensas pueden variar el l momento de la consulta. Las expensas incluyen al consumo de agua y consumos del restaurante.


$ 1.450.000
$ 520.000 Expensas
98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Condominio Tortugas II Departamento en Alquiler
Tortugas II, Garín
Departamento de 3 ambientes en alquiler con cochera, baulera y balcón terraza con parrilla en Condominio Tortugas ii. Living comedor con aire acondicionado y salida al balcón. Cocina con muebles completos, lavadero incorporado, espacio para lavavajillas y conexión para lavarropas. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Balcón terraza con parrilla. Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. La unidad cuenta con cochera en planta baja y baulera. Condominio Tortugas ii ofrece seguridad las 24 horas, piscina con solárium, gran parque central, cancha de tenis, sum con parrilla, gimnasio con vestuarios y sauna, laundry y plaza para niños. Ubicado con rápido acceso a Panamericana, próximo a centros comerciales, supermercados, servicios y colegios de la zona. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773


USD 286.000
135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Hernando de Magallanes , Garín, Escobar, Pcia de Buenos Aires
Civis Tortuguitas, Garín
Ceibos 2. Uf 345 Piso 4, Dto. 41, Superficie cubierta 104, 87m2, semicubierta 29, 63m2. 2 Cocheras: 25m2. 3 ambientes. Living comedor muy grande. Balcón terraza descubierto, con parrilla. El living comedor y el balcón terraza miran a la pileta. Dormitorio 1 grande, en suite con vestidor, con balcón. Dormitorio 2, grande, con placards y baño completo. Cocina integrada con barra, espacio lavavajillas y extractor. Lavadero. El complejo Civis Tortuguitas tiene un jardín central con pileta, sum y gimnasio.













