• Florida

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Estándar amoblados con lavadero en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 890

10%

$ 360.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Maipú 1836

Florida, Vicente López

Torre boulevard - full amenities! Sobre av. Maipu 1836, vicente lopez. alquiler temporal - Impecable departamento de 2 ambientes con toilette de recepción, Piso super alto con increibles vistas! Living comedor con salida al balcon. Cocina separada muy amplia. Dormitorio en suite con excelente placard de guardado. 1 Baño completo. 1 toilette de recepcion. Expensas: $360. 000. Ingreso de inmediato. Alquiler minimo 3 meses. amenities de categoria: -Piso 21: Salon de fiestas para con cocina equipada con vajilla con vistas 360. -gym con maquinas de ultima tecnologia. -Pileta con gran solarium en planta baja con gran jardin y espacios verdes. -Quincho con parrillas. -Laundry. -Seguridad 24 hs. -Cocheras de cortesia. -3 subsuelos de cocheras. -Laundry. Excelentes accesos sobre Av. Maipu y Metro Bus. La zona cuenta con una variada oferta de comercios, cafes, restaurantes, supermercados, farmacias. Laura Gazzoti Gimenez Matricula N°5276. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.400

12%

$ 480.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Maipu al 1800

Florida, Vicente López

Departamento de 3 ambientes con balcón corrido, cochera y amenities en Vicente López - Disponible a partir de octubre 2026Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Av. Maipú. Su ubicación estratégica ofrece acceso a múltiples líneas de colectivo y una amplia oferta de comercios, supermercados, restaurantes y servicios. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón corrido. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada, con alacenas y bajo mesada de gran capacidad de guardado, además de espacio para lavarropas. Dispone de dos dormitorios con pisos de parquet, placares empotrados y amplios ventanales. Ambos dormitorios cuentan con doble sistema de cortinas: sunscreen y blackout. La habitación principal cuenta con sistema motorizado de cortinas con control remoto. La unidad posee dos baños completos. La calefacción y el agua caliente son por losa radiante. Amenities del edificio: -Piscina en planta baja-Sector de parrillas-sum -Gimnasio-Laundry-Seguridad 24hs. La unidad se ofrece con o sin muebles (consultar valores). *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 1.200

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Melo al 1500

Florida, Vicente López

Vicente lopez - alquiler temporario amoblado y equipado disponible para ingreso inmediatomoderno depto. De 2 amb muy bien equipado y con muebles de categoría. Ubicado en Florida, limite con Vicente López. Consta de living comedor con sofá cama, dormitorio con cama matrimonial con placards-baulera empotrados, baño completo y cocina. El valor incluye cochera cubierta. Ideal 2 personas. El edificio cuenta con amenities: piscina, salón de usos múltiples, parrilla, gimnasio y laundry. Gastos son cargo del inquilino (aprox. $155. 000) *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000

$ 400.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Heras al 2100

Florida, Vicente López

Departamento 2 ambientes y medio con cochera y amenities – Acepta Permuta. Moderno departamento tipo loft en el exclusivo condominio La Hilanderia de Florida. -Living comedor amplio con cocina integrada y barra. -Balcón con parrilla propia. -Dormitorio principal en suite + toilette. -Segundo dormitorio abierto (posibilidad de cerrarlo). -Lavadero independiente. -Cochera fija cubierta incluida. -Caldera dual, losa radiante. *Amenities de primer nivel: -Pileta central in/out rodeada de jardines. -Sauna - sum - Laundry - Seguridad 24 hs. A 6 cuadras de Av. Maipú y Gral. Paz, en la mejor zona de Florida. Expensas $400. 000 ( incluyen aysa, mvl abl y arba) Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 149.930

9 un.2 a 3 amb.51 a 96 m² tot.

Av. Maipú 755

Vicente López, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Excelente Torre en inmejorable ubicación con unidades de 2 y 3 ambientes con detalles de categoría y buen gusto. Las unidades tendrán vistas panorámicas y únicas vistas al río. 30% de anticipo y saldo 60 cuotas fijas en dólares o en pesos ajustadas por cac. Entrega 03 - 2029. Terminaciones- Pisos porcelanato simil madera marca ilva o similar en living, dormitorios y cocina- Losa radiante eléctrica con termostatos individuales por ambiente- Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación- Pre-instalación de cañería de aire acondicionado en living y dormitorios. Incluyendo los desagües decondensación- Portero Visor inteligente- Puertas placa interiores marca Gromanti o similar- Interiores de placard completos- Muros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores deunidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. - Yeso en interiores de los departamentos y palieresCarpintería- Carpintería exterior de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidrio) color negroBaños- Pisos y revestimientos en porcelanato 120 x 60 cm ilva o similar- Artefactos sanitarios marca “Ferrum”, línea “Bari”, o similar. - Vanitorys y griferías marca “Roca”, o similar. - Mampara de paño fijo instaladaCocina- Muebles bajo-mesada estructurados en tableros con terminación melamínica. - Mesada de granito negro brasil o similar espesor 2 cm. - Anafe vitrocerámico eléctrico 4 hornallas marca Domec o similar- Horno eléctrico de acero inoxidable y puerta doble visor marca Domec o similar- Pileta simple en acero inoxidable de 60cm ancho. - Grifería monocomando marca “fv Puelo”, o similar. - Conexión para lavarropasAreas Comunes- Pileta en terraza con solarium- sum con parrilla y cocina compartida- Circuito cerrado de cámaras (cctv) - Grupo electrógeno a gas para alimentar únicamente 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. - Garita de seguridad- Se instalaran e instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con puertas exteriores e interiores, cabina de acero inoxidable y espejo. Instalaciones- Medianeras en revoque plástico Tarquini o similar- Fachada en hormigon a la vista- Terminaciones interiores en yeso. - Agua fría y caliente, cañerías en polipropileno por termofusión marca “Saladillo H3”, con garantía por50 años. - Desagües cloacales en pvc 3, 2 “Awaduct”, con garantía por 50 años. - Electricidad: tableros con protecciones termomagnéticas “Sica”, o similar. Disyuntor diferencial yjabalina de puesta a tierra. Cables anti-llama “Pirelli”, o similares aprobados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

61 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Remedios de Escalada de San Martín 1600

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Andrea Schab. Departamento originalmente de 4 ambientes, actualmente configurado como 3, ya que uno de los dormitorios fue integrado al living-comedor, logrando un ambiente de mayores dimensiones y excelente luminosidad. Con una obra sencilla, puede volver a su distribución original de 4 ambientes, adaptándose a las necesidades del futuro propietario. Ubicado en una de las mejores zonas de Florida a metros de la estación de tren Mitre, a 2 cuadras de Av. San Martín y a 1 de Av. Hipólito Yrigoyen, con rápido acceso a la Autopista Panamericana. Este departamento ofrece una excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios, espacios verdes y múltiples líneas de transporte. Al ingresar a la unidad, encontramos un amplio living-comedor en L con 2 ventanas que ofrecen gran luminosidad. La cocina es independiente, cuenta con muebles bajo mesada y alacenas que brindan buen lugar de guardado. Dada su disposicion hay espacio para poner una mesa para desayuno. El lavadero se encuentra integrado a la cocina. La propiedad dispone de 2 dormitorios. El principal cuenta con un vestidor que tiene muy buenas dimensiones. Ambos cuentan con muy buena ventilación e iluminación natural. Baño completo con bañera. Puerta principal blindada. Orientacion Oeste ofreciendo sol durante toda la tarde. Vista abierta. Décimo piso. Ideal para familias o para quienes buscan vivir en un entorno residencial con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.000

12 un.2 a 4 amb.55 a 278 m² tot.

Vilela 3056

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaTerraza

Nouvel Horizon: Un desarrollo residencial de diseño contemporáneo, arquitectura moderna, balcones aterrazados y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Respaldado por más de 50 años de trayectoria, Horizon combina categoría, luz natural y conexión con uno de los entornos verdes más lindos de la ciudad en una de las dos zonas mas demandadas del mercado. Oportunidad desde el pozo: anticipo del 30% y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. Posibilidad de cochera cubierta. Características del Inmueble: Amenities que combinan recreación, y bienestar con espacios comunes de vida social y confort: * Piscina de uso común* Cocheras cubiertas en subsuelo. * Espacios verdes* Bicicletero* Entrada de servicio* sum completamente equipado* Hall de categoría* Dos ascensores* Parrillas privadas* Sistema de calefacción y refrigeraciónCon posibilidad de adicionar la compra de cochera ubicadas en subsuelo: * Cochera Simple o Doble. Ubicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Parque Saavedra, corredor gastronómico y comercial de García del Río, entorno residencial de Saavedra, locales de cercanía, clubes barriales y conexión hacia la zona de Cabildo/Congreso. También se destaca la cercanía al desarrollo gastronómico y comercial de Vilela y alrededores. * Avenidas cercanas: Avenida Crámer, Avenida García del Río, Avenida Cabildo, Avenida Congreso, Avenida Ricardo Balbín y acceso relativamente rápido hacia Avenida General Paz. * Trenes cercanos: Estación Saavedra, línea Mitre, y estación Aristóbulo del Valle, línea Belgrano Norte, ambas indicadas como estaciones cercanas a la zona de Vilela y Zapiola. * Colectivos cercanos: Líneas 19, 29 y 151 en paradas próximas como Zapiola y Besares, Avenida Crámer y Besares, y Avenida García del Río y Vidal. También hay mayor conectividad caminando hacia Avenida Cabildo.. La ambientación / decoración en las imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 76.000

$ 70.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

PLAZA 4455. Entre Ramallo y Correa

Saavedra, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en Saavedra, Capital Federal. departamento 1 ambiente en venta - en saavedra - 1 ambiente + patio, al contrafrente - 1 baño completo - estado muy bueno - plaza 4400. - usd 76. 000 - Departamento en venta - Edificio muy bien mantenido - Excelente ubicación en Saavedra. Descubrí este excelente y hermoso departamento de 1 ambiente + con patio, al contrafrente, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Saavedra, sobre la calle Plaza, a 1 cuadra de Av. Huidobro y 4 cuadras de Av. General Paz. 38. 00 m2 cubiertos. (por titulo) 4. 00m2 descubiertos (por titulo) Total: 42. 00 m² (por título) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 1 ambiente + patio, al contrafrente, 1 baño completo, excelente orientación y luminosidad, con detalles de buena categoría. Patio, que le da ventilación y buena luminosidad a toda la unidad. Placard. Cocina integrada, con lavadero incorporado, amplia, cómoda, ventilada y funcional. 1 baño completo. Todo el departamento está en muy buenas condiciones y bien matenido. Ideal para inversor. Calefacción individual y refrigeración por equipos de aire acondicionado individuales. Edificio muy bien matenido, de 3 pisos, con 1 ascensor, siendo en total 12 unidades. Expensas $ 70. 000. Estado: Departamento en muy buen estado general, bien matenido, cuidado, al igual que el edificio y los palieres, como así también el ascensor de acero inoxidable y espejos. Apto Mascotas. Escritura directa. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Saavedra, a pasos de Av. Ruiz Huidobro, 4 cuadras de Av. Greneral Paz y accesos amplios (como zona norte inmediatamente), con múltiples líneas de colectivos (metrobus). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2033)

Super destacado

USD 158.000

94 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Antonio Malaver al 1600

Florida, Vicente López

Venta ph 5 ambientes en florida con patioamplio ph desarrollado en planta alta, primer piso por escalera. La propiedad combina ambientes generosos techos altos y una distribución funcional que permite disfrutar cómodamente tanto los espacios sociales como los sectores privados. Sin expensasal ingresar nos recibe un amplio hall distribuidor que conecta con el sector principal de la vivienda. El living comedor se destaca por sus cómodas dimensiones, excelente ingreso de luz natural y hogar a gas, generando un ambiente cálido y acogedor para reuniones familiares o encuentros sociales. La cocina independiente cuenta con espacio de guardado, ventila al exterior, ideal para el uso cotidiano. La propiedad dispone de tres dormitorios con posibilidad de hacer uno mas: Dormitorio principal de amplias dimensiones, con baño en suite (ventila al exterior) y salida directa a un patio propio. Segundo dormitorio con muy buena superficie y ventilación natural. Tercer dormitorio con espacio para placard y vista abierta. Escritorio o espacio de trabajo, con posibilidad de hacer un cuarto dormitorio o ampliar la cocina; Otra opción es hacer un segundo living a la propiedad. Posee además un segundo baño completo (ventila al exterior) que brinda comodidad para el resto de los ambientes. El Patio constituye uno de los grandes atractivos de la propiedad, ofreciendo un espacio al aire libre ideal para disfrutar del sol, crear un sector verde o generar un área de descanso y recreación. Ubicación (Estratégica) Ubicado sobre la calle Antonio Malaver al 1600, en Florida, Vicente López, a tan solo 2 cuadras de Av. Maipú. Dentro de un entorno residencial consolidado y de excelente conectividad. La zona combina tranquilidad barrial con cercanía a centros comerciales, instituciones educativas, medios de transporte y accesos rápidos hacia Capital Federal y distintos puntos de Zona Norte. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 95.000

$ 170.000 Expensas

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Remedios de Escalada de San Martin 1600

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carolina Dagosta. Departamento 4 ambientes muy luminoso en Florida, Vicente Lopez. Ubicado en una excelente zona, a tres cuadras de la estación de tren de Florida y a dos cuadras de Av. San Martín y Av. Hipólito Yrigoyen y a tan solo unos 20 minutos de la autopista Panamericana. Excelente Accesibilidad. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un amplio y luminoso espacio de living-comedor. A continuación, se accede a la cocina, de diseño alargado y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas que optimizan el espacio de guardado y organización. La propiedad está compuesta por tres habitaciones bien distribuidas, cada una con acceso independiente y buena iluminación natural. El baño es completo. Las medidas son estimativas, otorgadas por el propietario y solo a efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Para más información y coordinar una visita, contactanos. ¡Tu nuevo hogar te espera! No dejes de visitarla! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

4 un.1 a 3 amb.35 a 133 m² tot.

Jaramillo 4737

Saavedra, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Jaramillo 4737Calidez de barrio y confort residencial moderno. Viví o invertí en Jaramillo 4737, un proyecto que reinterpreta la esencia de Saavedra desde una mirada actual. En un entorno verde, tranquilo y con excelente conectividad. Este desarrollo combina diseño contemporáneo, funcionalidad y espacios pensados para el bienestar cotidiano. Departamentos versátiles, con patios, terrazas y áreas comunes que invitan a disfrutar. Una propuesta ideal para primera vivienda o inversión, en un barrio con identidad y proyección a futuro. Jaramillo 4737 es un desarrollo residencial que combina la identidad de Saavedra con una propuesta arquitectónica contemporánea, pensada para brindar confort, funcionalidad y calidad constructiva. El proyecto prioriza la integración con su entorno, respetando la escala del barrio e incorporando espacios que favorecen la luminosidad, la amplitud y la conexión con áreas verdes. Las unidades cuentan con terminaciones cuidadosamente seleccionadas, materiales de primera línea y una concepción orientada al uso cotidiano, ofreciendo ambientes cómodos, eficientes y versátiles. La propuesta se completa con amenities que suman valor a la experiencia de vivir el edificio. Su ubicación estratégica permite un acceso ágil a avenidas principales, transporte público, ciclovías, parques y centros comerciales, logrando un equilibrio ideal entre tranquilidad residencial y cercanía a los principales puntos de la ciudad.

Super destacado

USD 10.000

$ 1.100.000 Expensas

386 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Arenales 554

Vicente López, Vicente López

Torre View – Pisos 18, 19 y 20. Ubicada en una de las zonas más codiciadas, esta impresionante residencia triplex combina diseño contemporáneo, espacios generosos y vistas incomparables al río. Piso 18. Gran living de 8x7 m con salida directa a un balcón corrido con vista panorámica. Toilette de recepción con detalles refinados. Dependencia de servicio con baño completo y salida a balcón lateral. Placard de cortesía en hall de entrada. Dos cómodas suites de 3, 5x3 m, ambas con placard y salida al balcón. Master suite de 7x4 m con amplio espacio de guardado y baño completo con doble bacha, bañera y ducha: un verdadero refugio de relax. Piso 19. Cocina integrada a un segundo living o comedor diario, ideal para reuniones, con acceso a una terraza de 12x5, 5 m y balcón corrido. Parrilla doble y bacha en el exterior, pensadas para disfrutar al aire libre. Cocina con gran capacidad de guardado y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente con muebles de apoyo y bacha. Segundo toilette de cortesía. Piso 20. Espacio versátil de doble altura que puede funcionar como dormitorio adicional o escritorio. Baño completo. Balcón corrido de 15x3 m con vistas abiertas: el lugar ideal para relajarse al final del día. Ubicado en la prestigiosa Torre View, este departamento cuenta con amenities de primer nivel: piscina, solarium, sum, gimnasio y seguridad 24/7. Una propiedad única, pensada para quienes valoran el confort, el lujo y una vista inigualable.

Super destacado

USD 850

$ 60.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miller al 4200

Saavedra, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón! Excelente ubicación con vista abierta al parque Saavedra. Depto 2 ambientes de 56 mts2 cubiertos, ubicado en un 4to Piso. Living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Baño con bañera. Dormitorio con placard empotrado y salida al balcón. Más info! Cocina con espacio para heladera y lavarropas, alacena y bajo mesada. Barra Desayunadora con espacio para banquetas. Dormitorio: Placard terminado en su interior. Pisos simil madera en excelente estado. Baño con estractor. Amplio balcón. zum con parrilla. Requisitos: Deposito en dolaresUn mes de adelanto. Pago de expensas y servicios. Ubicación: Zona super transitada y de fácil acceso. Salida Rápida a Gral. Paz y a avenidas principales como Ricardo Balbín, Av. Donado, Av. Triunvirato entre otras. Transportes: lineas de colectivo ( 41-67 -93 -110) Estación de tren Ramal Mitre ( Luis Maria Saavedra) Agenda tu Vista! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 480.000

$ 695.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 1700

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Daiana Kosacki. La unidad funcional se encuentra ubicada sobre la Av. Del Libertador al 1700 en Vicente López. Es un primer piso con altura de 3ero. La vista es abierta y da a Yrigoyen. Se ven los arboles, y parte de la avenida desde la Cocina. Pertenece a las Torres Horizons, destacándose su excelente calidad constructiva, su distribución funcional y el confort en cada detalle tanto del departamento como del complejo. Al ingresar, nos recibe un hall de distribución que organiza hacia la izquierda el sector social donde se desarrolla un amplio living comedor, con grandes ventanales que aportan una luminosidad excepcional y vistas abiertas al boulevard y a los jardines del complejo; la cocina, que es independiente y cuenta con mobiliario completo de alacenas y bajo mesadas, conexión para lavarropas y para lavavajillas, y un amplio balcón aterrazado, cuyos pisos están revestidos con Patagonia Flooring, este espacio posee un cerramiento lo que lo convierte en un lugar funcional que puede adaptarse como jardín de invierno, escritorio o incluso un tercer dormitorio. A la derecha del Hall de distribución está el área privada, que se encuentra separada, brindando mayor intimidad. Allí se ubican dos dormitorios en suite, de cómodas dimensiones, con excelente luz natural. La unidad también dispone de toilette de recepción. El departamento cuenta con interiores de placares de Occhipinti, que aportan calidad y organización. Las carpinterías son de aluminio dvh que garantizan aislación térmica y acústica. El living presenta pisos de madera que suman calidez, mientras que los dormitorios cuentan con pisos vinílicos Patagonia Flooring, resistentes y de diseño contemporáneo. La calefacción es por losa radiante eléctrica, con regulador independiente en cada ambiente, permitiendo un control eficiente y personalizado. La unidad es totalmente eléctrica. La orientación es norte, tiene sol directo. El complejo ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio totalmente equipado, espacio para pilates o actividades de bajo impacto, coworking, sum con parrilla, laundry, sala de juegos, plaza al aire libre, sauna seco y húmedo, jacuzzi exterior, sector de spa y relax, solarium y amplios jardines que rodean cada edificio, generando vistas abiertas, privacidad y contacto con el verde. Cuenta con seguridad 24 horas, control de accesos, ascensores y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Ubicado en una zona residencial estratégica de Vicente López, con excelente conectividad y cercanía a colegios, centros de salud, supermercados y espacios verdes. Incluye 1 cochera fija y cubierta y es apto mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 123.480

81 un.1 a 4 amb.33 a 432 m² tot.

Ciudad de la Paz 3900

Saavedra, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Increíble emprendimiento de la mayor categoría constructiva en la zona de la Ciudad de Buenos Aires que está experimentando el mayor crecimiento de los últimos tiempos: el barrio de Saavedra. Oportunidad por tiempo y cupos limitados! Consulte por descuento especial sobre precio de lista para inversores. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría, ubicado en el límite de los barrios de Núñez y Saavedra, en la intersección de las calles Ciudad de la Paz y Vilela, a metros de la Av. Cabildo, a pocas cuadras de la General Paz y a 5 minutos del Acceso Norte. El emprendimiento se desarrolla en un lote de aproximadamente 3. 000m2 y consta de planta baja, donde se ubican los accesos y locales comerciales hacia ambas calles y 7 pisos de viviendas y amenities. En edificio cuenta con 3 subsuelos de cocheras y bauleras, a los que se accede mediante rampa vehicular por la calle Vilela. Hall de acceso principal del edificio por la calle Ciudad de la Paz. amenities• Coworking• Gimnasio equipado• Salón de Usos Múltiples. • Parrillas• Piscina de 21 m x 4. • Juegos para Niños • Solárium rodeado de Jardines• Pileta semiolímpica cubierta • Piscina para niños• Espacio de Relax• Sala de masajes• Sauna• Duchas y vestuarios• Laundry. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio tipo Línea A30New o similar con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera central a gas. * Espacio para colocar en un futuro un grupo electrógeno que alimente los servicios esenciales del edificio (equipo no provisto). "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pinto al 4700

Saavedra, Capital Federal

**Departamento 2 ambientes en venta Saavedra | 47 m² | Balcón aterrazado 5 m² | Apto crédito hipotecario | Expensas bajas**Departamento de 2 ambientes en venta en Saavedra, Pinto 4777, segundo piso contrafrente. 47 m² cubiertos más balcón aterrazado de 5 m². Apto crédito hipotecario. Edificio de 8 años de antigüedad con ascensor moderno, solo dos unidades por piso. Unidad muy luminosa con orientación que garantiza luz natural durante todo el día. Cocina integrada al living comedor con cocina y horno a gas. Dormitorio de buenas dimensiones con placard. Baño completo. Termotanque eléctrico. El balcón aterrazado de 5 m² cuenta con instalación para lavarropas, resolviendo el lavadero sin ocupar espacio interior. **Edificio: **8 años de antigüedad, ascensor moderno, dos departamentos por piso, estructura que asegura tranquilidad y bajo tránsito en áreas comunes. Expensas actuales de $150. 000 mensuales con tendencia a la baja: el edificio cuenta con unidad de portería que próximamente se destinará a alquiler, y ese ingreso se aplicará directamente a la reducción de expensas. **Ubicación en Saavedra: **Pinto 4777, barrio residencial de calles arboladas en el corredor norte de caba. Cercanía a Av. García del Río, Av. Balbín, dot Baires Shopping y accesos rápidos a Autopista Panamericana. Zona con plazas, comercios de proximidad y buena conectividad en colectivo. Departamento en venta Saavedra apto crédito hipotecario, 47 m², ideal para pareja o profesional que busca primera propiedad en barrio tranquilo y familiar del norte de caba. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 280.000

$ 480.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Saavedra

Saavedra, Capital Federal

Espectacular departamento de cuatro ambientes en el corazón de Saavedra, una propiedad que destaca por su ubicación estratégica inmejorable a tan solo dos cuadras de la Avenida General Paz y cuatro de la Avenida Cabildo. Este semipiso de aproximadamente 100 metros cuadrados se encuentra ubicado al frente en un tercer piso, ofreciendo una distribución funcional y ambientes sumamente luminosos en todos sus sectores. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con salida directa a un balcón que aporta gran ventilación y luz natural durante todo el día. La cocina es de generosas dimensiones y cuenta con un espacio para comedor diario, ideal para la dinámica familiar, además de disponer de un lavadero totalmente independiente que suma practicidad al hogar. En el área privada, el departamento ofrece tres dormitorios de excelentes medidas. Se destaca la habitación principal configurada en suite para mayor privacidad, mientras que las otras dos habitaciones comparten un segundo baño completo de uso común. En cuanto al confort, la propiedad cuenta con sistema de calefacción por radiadores en todos sus ambientes y equipos de aire acondicionado instalados en el living y en el dormitorio principal. Como valor agregado fundamental, la unidad incluye una cochera cubierta de fácil acceso y una baulera propia para espacio de guardado extra. El edificio ofrece una propuesta de amenities que incluyen un salón de usos múltiples para eventos, parrilla y una destacada pileta, convirtiéndose en una oportunidad única por su relación entre metros cuadrados, calidad constructiva y ubicación privilegiada. Aclaración: algunas imágenes de este aviso fueron modificadas con inteligencia artificial para dimensionar los ambientes del inmueble, sin modificar metrajes o superficies del mismo. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado
Ver mapa