• Floresta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

293 Departamentos Estándar con living y living comedor y mas de 1 ambiente en Floresta, CABA

Ordenar

USD 84.000

$ 75.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bahía Blanca 26

Floresta Norte, Floresta

Inmobiliaria Mato ofrece: luminoso departamento 3 ambientes. Ubicado en el Barrio de Floresta, a metros de Av. Rivadavia y de la estación de tren "Floresta" —Se accede por tercer piso por escaleras cómodas de fácil acceso. — Edificio en muy buen estado de conservación, posee cámaras de seguridad y terraza de uso común. Sobre el imueble: Cocina completa con lavadero separado. Barra desayunadora que conecta el living con la cocina, brindando luminosidad. Living comedor con piso de parquet. Dos dormitorios con placard empotrado. Baño y cocina refaccionado. super luminoso, doble orientación, muy buen estado de conservación, listo para habitar!! No te pierdas la oportunidad de conocerlo! Mas info. Inmobiliaria Mato. ¿Querés pactar una visita? ¡comunicate con nosotros! Inmobiliaria mato. csi 6588/cpi 5839. -Las medidas expresadas y valores de impuestos/servicios son orientativos, las reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. la disponibilidad Y los valores de la publicación pueden modificarse sin previo aviso. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Art. 2. Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°- Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

USD 90.000

$ 50.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Mercedes 800

Floresta, Capital Federal

Excelente Departamento de cuatro ambientes, segundo piso por escalera en Edificio de 60 años de antigüedad, servicios individuales, muy luminoso en todos los ambientes, cocina semi-integrada, living comedor con ventana al frente, baño reciclado completo. Pisos de parquet en excelente estado, pasillo de distribución con gran placard. Dormitorio principal y segundo dormitorio amplios, luminosos con vista al exterior. Tercer Dormitorio con placard y vista al pulmón verde. Muy buena ubicación, sobre Mercedes esquina Av. Gaona a una cuadra de Av. Juan B Justo, múltiples líneas de colectivos (Metrobús) a 3 cuadras de Av. Avellaneda (zona comercial). Apto crédito. Ver recorrido virtual 360. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Servicios: Gas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 85.000

$ 160.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ensenada al 100

Floresta, Capital Federal

Ubicado en un piso alto, ofrece ambientes cómodos, ventilación natural y un balcón ideal para disfrutar el aire libre. características principales: Ambientes: 3 (Living-comedor y 2 dormitorios) Planta: Piso alto (Garantía de luz natural todo el día) Balcón: Amplio y corrido, con una vista súper abierta y despejadaClimatización: Estufa de tiro balanceado en el living-comedor. Aire acondicionado Frío/Calor en el living-comedor. Aire acondicionado Frío/Calor en el dormitorio principal. Agua Caliente: Termotanque eléctrico individual. Expensas: $160. 000. descripción detallada: Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living-comedor, el cual se conecta directamente al exterior a través de un ventanal. Este ambiente ya cuenta con aire acondicionado Frío/Calor y una estufa de tiro balanceado, asegurando el máximo confort climático durante todo el año. Desde el living se accede a un balcón cómodo y espacioso, ideal para colocar una mesa con sillas y disfrutar de los atardeceres gracias a su vista totalmente abierta y panorámica. La distribución hacia el sector privado nos lleva a los dos dormitorios, ambos con excelente entrada de luz. El dormitorio principal viene equipado con su propio equipo de aire acondicionado Frío/Calor. La cocina y el baño completo están distribuidos de forma funcional, y el suministro de agua caliente está resuelto mediante un termotanque eléctrico. ubicación Y conectividad: Ubicado en el corazón de Floresta, en un punto estratégico del barrio: A pocas cuadras de Av. Rivadavia y Av. Juan Bautista Alberdi, combinando un entorno residencial con acceso inmediato a todo. Conectividad total: Cercanía a la estación de subte Línea A (San Pedrito), estación de tren Línea Sarmiento y el centro comercial a cielo abierto de la zona. A destacar: Un departamento listo para entrar a vivir, con todos los servicios individuales, equipos de aire ya instalados y la ventaja de vivir en un piso alto sin edificios que tapen el sol ni la visual. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

USD 143.000

$ 460.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mercedes 400

Floresta, Capital Federal

Excelente ubicación, a media cuadra de Av. Avellaneda y en calle tranquila. A 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 cuadras de la estación de trenes de Floresta - Linea Sarmiento. Sup. Cub 114 m2 + balcón 10 m2. Sup. Total 124m2. Excelente planta en 1er piso con ascensor, solo un departamento por piso. Edificio de 7 pisos. Linda entrada. Living comedor apaisado con ventanales a amplio balcón. Toilette. Cocina muy amplia con comedor diario, Lavadero separado y dependencias con su baño a pulmón del edificio, ideal para usar como escritorio u oficina por su independencia. Doble circulación. Entrada principal y de servicio. 3 dormtorios con placard, todos al frente con muy buena luz. Baño completo compartimentado, pasillo de distribución con placards. Estado general: bueno de época, la cocina fue refaccionada hace unos años. Pisos de parquet en living y dormitorios, Mucho placard y lugar de guardado. 2 aires acondicionados. Expensas mayo/26 $460. 000. agip $63. 000. Responsable Matriculado: Federico Semeria - matricula nro. 7974 - cucicba. Semeria propiedades. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

USD 93.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 3200

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Valeria Sandra Lukovsky. venta departamento 2 ambientes con balcón en floresta, capital federal. Departamento a estrenar de 50 m² ubicado sobre Avenida Juan Bautista Alberdi, que representa una propuesta inmobiliaria de alto valor en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Estratégicamente situado en el sexto piso de un edificio de nueve niveles, ofrece una distribución inteligente que optimiza cada espacio interior. El living comedor, con dimensiones generosas de 6. 17 x 3. 56 m, se integra perfectamente con una cocina funcional diseñada con abundante espacio de guardado. Un detalle destacable es el área específicamente planificada para lavarropas, pensando en la máxima comodidad del residente. El dormitorio de 3. 09 x 3. 01 m cuenta con un amplio placard que permite una organización práctica, manteniendo una conexión directa con el balcón corrido de 1. 50 m². Este espacio exterior se convierte en un rincón ideal para disfrutar del aire libre y apreciar vistas abiertas de la zona. El baño completo, revestido elegantemente en mármol y equipado con bañadera, complementa la distribución interior con un diseño contemporáneo y funcional. Entre sus amenities, el edificio ofrece servicios de seguridad, laundry, ascensor y salón de usos múltiples. La excelente conectividad del barrio Floresta se refleja en la variedad de más de 20 líneas de transporte público cercanas. Características técnicas: - Superficie total: 50 m² (41 m² cubiertos, 9 m² descubiertos) - Orientación: Frente. - Estado: A estrenar (construcción 2026) - Servicios: Electricidad, agua, desagüe cloacal. - Ubicación: Avenida Juan Bautista Alberdi, Barrio Floresta. Una inversión inteligente que combina luminosidad, diseño contemporáneo y funcionalidad en el corazón de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 88.000

$ 130.000 Expensas

41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moctezuma al 1000

Floresta, Capital Federal

3 Ambientes Reciclado a Nuevo | Apto Crédito | Muy Luminoso | Vélez SarsfieldDepartamento de 3 ambientes ubicado en segundo piso por escalera, totalmente reciclado a nuevo, con cerradura electrónica, excelente luminosidad y ubicación estratégica en el barrio de Vélez Sarsfield. Listo para habitar o generar renta desde el primer día. La propiedad fue reciclada integralmente, incluyendo cañerías de agua, instalación eléctrica y gas completamente nuevas, lo que permite disfrutar de una vivienda sin necesidad de realizar inversiones adicionales durante años. Cuenta con 41 m² cubiertos muy bien distribuidos, orientación norte y ventilación cruzada, brindando luz natural durante todo el día y una excelente circulación de aire. El edificio cuenta con un sector de lavadero de uso común en la terraza, equipado con tres piletas con amplio espacio para tender ropa, además dispone de un gran parque compartido en planta baja para disfrutar del aire libre, sin salir del edificio. Características principales: Apto crédito. Escritura y posesión inmediatas. Cerradura electrónica. Excelente luminosidad. Expensas bajas (consultar). Distribución: Living-comedor integrado. Cocina completamente renovada con muebles nuevos, mesada, purificador de aire y cocina a gas. Contactanos para conocerlo! Espacio bajo mesada para lavarropas o lavavajillas. Aire acondicionado split frío/calor en living-comedor y los dos dormitorios. Baño completo con ducha, extractor y espejo led antivaho. Pisos de parquet y cerámica de alto tránsito. Ubicación – Vélez Sarsfield, cabaa 1 cuadra de Av. Juan B. Justo (Metrobús) y Av. Carrasco. A 3 cuadras de Av. Segurola. A pocos minutos de la estación Villa Luro del Ferrocarril Sarmiento. Cercano a supermercados, colegios, comercios y espacios verdes. Ideal para: Primera vivienda: listo para mudarse, sin obras ni gastos adicionales. Inversión: excelente alternativa en una zona con sostenida demanda de alquileres. aviso legal Las descripciones, fotos, medidas, superficies, valores de expensas, impuestos y servicios detallados son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes antes de concretar cualquier operación. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

$ 600.000

$ 131.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Boyacá 1375

Floresta, Capital Federal

Se alquila departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica. La unidad se destaca por su excelente distribución y luminosidad en todos sus ambientes. Características del Inmueble: Living-Comedor: Espacioso y versátil, con pisos simil madera en buen estado. Cuenta con un ventanal de generosas dimensiones que brinda salida directa al patio. Cocina Independiente: Totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas de moderno diseño. Cuenta con cocina a gas de 4 hornallas, bacha doble de acero inoxidable y lavadero independiente con pileta de lavado, espacio para lavarropas y pequeño patio de tendido y secado. Dormitorio: Cómodo y luminoso, con pisos de madera flotante, amplio placard empotrado de piso a techo y ventana al exterior con persiana. Baño Completo: Baño con bañera, bidet y sanitarios en perfecto estado. Revestimientos cerámicos de época muy bien conservados. Climatización: Equipado con estufa de tiro balanceado en el ambiente principal. Ambientes bien ventilados y luz natural durante todo el día. Condiciones: 1 mes de alquiler o proporcional al ingreso ( no se cobra depósito) Contrato 24 meses con ajuste trimestral cada 3 meses por ipc. Seguro de caución ( consultanos y te recomendamos el más económico del mercado en cuanto a monto y facilidades de pago) Acepta mascota chica. Máximo 3 personas. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informe a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Ley 5859 art. 4. Ley 5115. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida

USD 59.000

$ 175.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concordia 0

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Vanesa Angerami. Introducción. Departamento de dos ambientes en venta en Floresta. Unidad luminosa, de ubicación lateral y en buen estado general. - Amplio living comedor con pisos de parquet y estufa tiro balanceado. - Dormitorio con placard. - Cocina completa con artefacto a gas. - Lavadero independiente con conexión para lavarropas y termotanque eléctrico. - Baño completo con bañera. La unidad cuenta con buena luminosidad y una disposición lateral que favorece la ventilación. Presenta pisos de parquet en buen estado y distribución funcional. Se encuentra en estado general habitable, con potencial de actualización según necesidades. Ubicación. Ubicado a media cuadra de Av. Rivadavia, con excelente conectividad. A 4 cuadras de la estación Floresta del ffcc Sarmiento y a 5 cuadras de la estación San Pedrito de la línea A de subte. No dudes en consultarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 600.000

$ 180.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Alberdi, Juan B., Av. al 4200

Floresta, Capital Federal

Ofrecemos en alquiler un monoambiente divisible al frente en sexto piso sobre la Av. Juan Bautista Alberdi 4279. Excelente ubicación, a 400 mts de Av. Rivadavia y Av. Directorio. El Departamento: Buen hall de recepción, amplio estar comedor con sector de habitación, cocina independiente con conexión para lavarropa bajo mesada y espacio para heladera, baño completo y balcón. Muy luminoso y ventilado. Detalles de terminación: Artefacto de cocina a gas. La cocina posee ventilación natural mediante ventana. Agua caliente central. Dos preinstalaciones para split tanto del lado de la habitación como del frente. Placard empotrado. El valor de las expensas es a modo orientativo y son a verificar según última liquidación. Las mismas incluyen Aysa y luz. Apto profesional. condiciones de alquiler1 mes adelantado (correspondiente al primer valor). 2 meses de depósito (correspondiente al primer valor). Título de propiedad inmueble como garantía en caba. Certificación de ingresos. Seguro contra incendios. observaciones: -La certificación de firmas del contrato ante escribano es a cargo del inquilino. -En caso que haya que solicitar informe de dominio e inhibición de la propiedad inmueble presentada como garantía, los mismos serán a cargo del inquilino. A tener en cuenta: Todos los contratos detallan que el inquilino tiene que gestionar un seguro contra incendio a favor del propietario. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesSientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

USD 79.900

$ 2.800 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Lamarca 253

Floresta, Capital Federal

Emilio lamarca 253. segundo piso por cómodas escalera - no es ultimo piso- analisis y opinion Inmobiliaria ricardi. Atractiva ubicación dada la cercanía con el próspero centro textil de la calle Avellaneda 3400. A 3 cuadras centro comercial sobre Av. Rivadavia 7900 donde circulan varias líneas de transporte público y a 400 metros Estación "Floresta" del Ferrocarril Sarmiento (Moreno - Once) cuenta con la ventaja de tener a tan solo 8 cuadras la cabecera del subte línea "A" "san pedrito". Emplazado en un edificio de aceptable aspecto de planta baja y 3 pisos, sin portería y ascensor, de bajo mantenimiento, las partes comunes se encuentran prolijas en total son 13 vecinos, además de la terraza de uso común en planta baja hay un parque con bancos y un espacio destinado al guardado de bicicletas. Se trata de un departamento "potable" para alguien que lo mire con visión de futuro y no se asuste de verlo así sin photoshop (estuvo alquilado y lo maltrataron) pero son 56. 28 m2 para nada oscuros. Living comedor 4. 91 x 3. 02, cocina 2. 81 x 1. 61, hall de distribución con espacio de guardado 2. 21 x 1. 60, 2 dormitorios, el principal 3. 22 x 3. 09 con placar embutido y el segundo 3. 29 x 2. 52, el baño es completo con bañadera y bidet 1. 95 x 1. 57, todos los ambientes bien ventilados e iluminados naturalmente. Aspecto notarial. impecable. titulos perfectos. para escritura inmediata. Fácil visita. llaves oficina. Venta firme no condicionada a compra. Ficha técnica según escritura: Superficie cubierta y total: 56. 28 m2. información barrial. Barrio: Floresta. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xii. Código Postal: 1407. Código Postal Argentino: C1407dfc. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. colectivos que circulan por las inmediaciones. 1 Primera Junta - Morón. 2 Costanera Sur - L del Mirador. 5 Barrio Copello - Retiro. 8 La Boca - Aeropuerto Ezeiza. 25 La Boca - Sáenz Peña. 36 Plaza Italia - Villa Celina. 49 Primera Junta - Est José Ingenieros. 55 Barracas de Belgrano - San Justo. 63 Barrancas Belgrano - Villa Madero. 85 Boca - Flores. 86 La Boca - Ezeiza (R) 88 Once - Gral. Belgrano (R) 92 Hospital Ferroviario - Barrio 9 De Abril. 96 Constitución - Pontevedra (R) 99 Liniers - Correo Central. 104 Once - San Justo. 113 Barrancas de Belgrano - San Justo. 136 Primera Junta - Navarro (R) 163 Primera Junta - San Miguel. 172 Caballito - Isidro Casanova. 181 Boedo - Ramos Mejía (R) garages cercanos. Bogotá 3547. Joaquín V. González 253. colegios próximos. (E) estatal (P) privado. (E) Escuela Don Mauro Fernández - Bacacay 3542. (E) Escuela De Jornada Completa N° 3 de 12 " Emilio Giménez Zapiola " - Joaquín V. González 180. (E) Esc. Primaria Común N° 23 Saturnino Segurola - Gral. Venancio Flores 3869. (E) Escuela N° 24 Padre Castañeda - Morón 3745. (P) Colegio Educativo La Candelaria - Bahía Blanca 363. Ambientes: Baño (1. 95x1. 57) Dormitorio (3. 29x2. 54) Dormitorio con placard (3. 22x3. 09) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Baulera. letra chica ( se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ricardi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ricardi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. - La Inmobiliaria ricardi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ricardi actúa como comercializador del inmueble., siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti. Comercializa Inmobiliaria ricardi. atencion virtual los 365 días del año. ( Incluso sábados domingos y feriados) Siempre de 10 a 13 y 16 a 20 horas. Nos puede pedir que le enviemos por correo electrónico y-o por Whatsapp fotos plano de relevamiento con medidas y video del inmueble. No somos los primeros. no somos los mejores. no somos los unicos. somos Inmobiliaria ricardi. cucicba Matricula 79. compartimos el 50% de los honorarios del comprador con todos los matriculados de cucicba. ladrillos. La inversión más segura y confiable. Ayer hoy y siempre.

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Candelaria 0

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Cinthia Enden. departamento 3 ambientes con dependencia completa en floresta apto crédito. Un refugio urbano que respira historia y modernidad te espera en el corazón de Floresta. Este departamento de 91 m² es una invitación a vivir con amplitud y confort, diseñado para quienes buscan un hogar con alma y personalidad. Ubicado estratégicamente sobre Candelaria, en un segundo piso por escalera, éste departamento de estructura sólida combina elegancia atemporal con funcionalidad contemporánea. Su orientación este garantiza luminosidad natural desde el amanecer, inundando cada rincón de energía y calidez. La distribución inteligente ofrece tres ambientes generosos que se integran armónicamente. El living comedor, con salida al balcón, se convierte en el corazón social del hogar, mientras los dormitorios amplios con placards prometen descanso y privacidad. La cocina con doble circulación añade fluidez al espacio cotidiano. Un detalle diferencial es la terraza compartida, prácticamente exclusiva por ser un edificio de solo dos pisos. El lavadero integrado resuelve las tareas domésticas con practicidad. El edificio posee un gran jardín en planta baja al fondo donde se puede disfrutar del sol y del verde paisaje, ideal para recrearse. La ubicación es otro punto destacado: a metros de Avenida Rivadavia, con acceso inmediato a comercios, transporte público y la dinámica vida urbana de Floresta. Un equilibrio perfecto entre conexión y tranquilidad. Ideal para familias jóvenes, profesionales o inversores que valoran una propiedad lista para habitar, con potencial de valorización. Apto crédito, te espera para escribir tu próximo capítulo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.000.000

$ 310.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bacacay 3590 al 3500

Floresta, Capital Federal

¡Excelente zona! Floresta, especialmente cerca de la calle Bacacay, es un barrio muy buscado por su tranquilidad y conectividad. Para que tu publicación destaque en portales (como ZonaProp, Mercado Libre o Argenprop) y redes sociales, armé una opción atractiva, clara y bien estructurada. Al final te dejo algunos consejos para el título.? Propuesta de Publicación¡Espectacular Departamento de 4 Ambientes con Balcón Corrido en Floresta!? Ubicación: Bacacay al [Insertar Altura], Floresta, caba. A pocas cuadras de [Mencionar avenida o subte/tren cercano, ej: Av. Rivadavia / Estación Floresta]. Ideal para familias que buscan comodidad, luminosidad y una excelente distribución en una de las zonas más tranquilas y conectadas del barrio. Características Principales: - Living-Comedor: Amplio, súper luminoso y con salida directa al balcón. - Balcón Corrido: Impresionante espacio al frente que conecta el living y dos de los dormitorios, ideal para disfrutar del aire libre. - Dormitorios: 3 cómodos dormitorios en total. Dos de ellos cuentan con generosos placards integrados y salida al balcón. - Baños: 1 baño completo + 1 toilette de recepción. - Cocina: Independiente, muy espaciosa, con espacio para comedor diario (mesa familiar). - Lavadero: Independiente y ventilado, separado de la cocina. Requisitos y Condiciones: - Duración del contrato: 2 años- Garantia propietaria o seguro de caucion- 1 mes de deposito- 1 mes de adelanto

USD 52.000

$ 45.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Joaquín V. González 700

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Anahí Tofful. venta departamento 2 ambientes floresta con balcon muy luminoso. joaquin V. Gonzalez 700 entre gaona Y felipe vallese - floresta - caba. descripcion general de la propiedad. ideal para inversión por su ubicación cercana al centro comercial de la av. Avellaneda. Actualmente con renta mensual hasta el 31/11/2027. el departamento se encuentra en un tercer piso por ascensor. Ubicado al contrafrente con vista abierta al pulmon verde de manzana arbolado. Muy luminoso, en buen estado. Todos los ambientes con luz natural Y ventanales al exterior. Descripcion de los ambientes. cocina completa E independiente con acceso al lavadero. Cocina A gas. Pequeño lavadero con instalación para el lavarropas - termotanque. Living-comedor luminoso con acceso al balcón. balcón con vista abierta. baño completo. dormitorio con placard empotrado Y ventanal. datos del barrio: floresta. éste encantador departamento se encuentra en el tradicional barrio de floresta. Ubicado estrategicamente sobre la calle joaquin V. Gonzalez entre av. gaona Y felipe vallese. La ubicación es una mezcla entre una zona residencial Y comercial, con buena conectividad Y accesos: cercana A las avenidas: gaona, avellaneda, segurola Y juan B. justo (que cuenta con el metrobus). A pocas cuadras se encuentra el centro comercial A cielo abierto de la avenida avellaneda, que se destaca como un gran corredor textil donde se agrupan numerosos locales de indumentaria, calzado Y accesorios A muy buenos precios. A muy pocas cuadras se encuentra la estacion de tren floresta - linea sarmiento que conecta once con moreno. Y la estacion del subte A - san pedrito. Cercano A areas verdes como la plaza velez sarsfield, el corralon de floresta Y la plaza de los periodistas. Cuenta con varios centros de salud en las cercanías como el hospital de agudos dr. Teodoro alvarez. En la zona hay varias escuelas primarias Y secundarias. Es un lugar ideal para quienes buscan un equilibrio entre tranquilidad de barrio Y accesibilidad urbana. Lineas de colectivo: 106, 181, 25, 34, 166, 172, 114, 85, 99, 53, etc. Las medidas son estimativas Y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad Y/O comprobantes respaldatorios. Se deja expresa constancia que el inmueble objeto de la presente oferta se vende como parte indivisa con el dos con ochenta Y nueve por ciento del total de la finca, porcentaje indiviso individualizado conforme escritura con la unidad funcional D piso 3. Asimismo se deja constancia que la presente propiedad no cuenta con reglamento de copropiedad ni está afectado al régimen de propiedad horizontal. La propiedad no cuenta con planos. Los metros cuadrados son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 700.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

av rivadavia 9300

Floresta, Capital Federal

Disponible. 2 Ambientes. 1 baño. Ubicación: av Rivadavia al 9300 Floresta. Valor: $700. 000 + agua, luz, gas e internet (Expensas incluidas) Tu próximo hogar te espera en Floresta. Este 2 ambientes totalmente amoblado ofrece funcionalidad, con un diseño acogedor y práctico. Es ideal para quienes buscan vivir en una zona conectadas de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y a solo minutos de la estación de tren de Floresta. Detalles del departamento. Ambiente amplio y luminoso, con un gran ventanal que permite la entrada de luz natural durante todo el día. Living-comedor completamente equipado, habitación con una cama de una plaza, placard de guardado y una mesa con sillas. Cocina funcional y equipada, con heladera, microondas, mesada de granito y alacenas para un almacenamiento práctico. Baño completo, con todos los accesorios necesarios para una estancia cómoda. Área de lavadero, con pileta de lavado y espacio de guardado adicional. Ubicación estratégica en Floresta. Este barrio combina la tranquilidad con un acceso rápido a puntos clave de la ciudad. Ubicado sobre Av. Rivadavia, una de las arterias principales de Buenos Aires. Cercano a supermercados, tiendas, bancos y farmacias. A pocos minutos del centro comercial Avellaneda, una excelente opción para compras. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y acceso rápido al tren. Si estás buscando practicidad, comodidad y buena ubicación, este es ideal para vos. No dejes pasar esta oportunidad. Contactanos y agendá tu visita hoy mismo.

USD 125.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pergamino al 300

Floresta, Capital Federal

Descripción del edificioubicado en el barrio de Floresta, se implanta un edificio de categoría que se destaca por su cuidado diseño arquitectónico, priorizando los ambientes amplios y la calidad de los materiales seleccionados para su desarrollo. Cuenta con unidades de uno y dos ambientes, aptas para uso profesional. Esta propuesta es acompañada por una imponente piscina con solarium, un salón de usos múltiples para reuniones o espacios de trabajo y parrilla. cocinaslas cocinas, integradas al ambiente, cuentan con una isla que proporcionará mayor superficie de mesada y un lugar de reunión donde sentarse y socializar se toma como prioridad. Asímismo, sirven de desayunador y mesada de comidas sin necesidad de incorporar otro mobiliario para ello. Esta propuesta surge para el óptimo aprovechamiento del espacio, generando mayor amplitud en las unidades. bañoslos baños, de diseño moderno, se destacan por sus acabados. Son entregados con revestimientos y artefactos de excelente calidad. amenitiesel salón de usos múltiples, con acceso desde planta baja, tendrá lugar una cocina completamente equipada con parrilla, isla y bacha de lavado. Tendrá acceso al sector de piscina que se destaca por sus espacios de descanso. wifi en areas comunespiscinasolariumparrillaubicaciónpróximo a las Avenidas Juan Bautista Alberdi, Directorio y Rivadavia, con alta oferta comercial, gastronómica y abundantes medios de transporte-subte A y Metrobus-. Cercanía a centros de educación y de ofertas recreativas y deportivas como teatros, gimnasios, especificaciones técnicas. Puertas de entrada blindadas pentágono. Puertas interiores full plac con herrajes de acero inoxidable. Aberturas de aluminio marca modena con dvh. Mueble de cocina bajo mesada y alacena de melamina con canto de aluminio o pvc. Mesada de granito. Pisos de porcellanato símil madera entablonado. Revestimiento de porcellanato en paredes de baño y cocina. Frente de placard corredizo en melamina y aluminio. Terminaciones en paredes de yeso. Grifería de primera marca, fv, Peirano, Piazza o similar. Mesada de Baño granito y bacha sobre losa. Sanitarios Roca monacolas terminaciones podrán variar según proyecto o disponibilidad en plaza, manteniendo siempre la calidad mencionada. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 88.000

$ 80.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bacacay 3700

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Emma Andrea Piersimoni cucicba 3877 / cmcpsi 6578- Contacto: Lorena Aye Ali. venta departamento 3 ambientes con balcón en floresta, capital federal. Propiedad ubicada sobre calle Bacacay en el tradicional barrio de Floresta, este departamento de 63 m² ofrece una distribución funcional y luminosa en primer piso, presenta un estado general muy bueno. El interior desarrolla un recorrido fluido con living comedor que conecta naturalmente con la cocina, equipada con muebles de alto y bajo mesada. Cuenta con dos dormitorios bien definidos, siendo el principal con acceso directo a balcón, permitiendo una óptima ventilación y luminosidad natural. El baño completo con bañadera complementa la distribución, mientras que todas los ambientes garantizan ventilación cruzada mediante amplias ventanas que generan un ambiente luminoso y confortable. Esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgen de la Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 530.000

$ 105.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Rafaela 3771

Floresta Sur, Floresta

Departamento en alquiler en Floresta Sur. Cuenta con 35 m² de superficie construida y 37 m² de superficie total. La propiedad, con disposición contrafrente y orientación so, goza de muy buena luminosidad. Dispone de 1 baño y 1 ambiente, ideal para una persona o pareja. Posee aire acondicionado, balcón, cocina y living comedor integrados. El edificio tiene 8 pisos y 4 departamentos por piso, con ascensor y encargado. La ubicación en Floresta Sur ofrece cercanía a diversos servicios y comercios. En la zona se encuentran supermercados, farmacias y bancos, facilitando las actividades cotidianas. Además, cuenta con acceso a varias líneas de colectivos que conectan con diferentes puntos de la ciudad. Es una zona residencial tranquila, ideal para quienes buscan un ambiente relajado y seguro. La propiedad se encuentra a pocas cuadras de espacios verdes, como plazas y parques, perfectos para disfrutar al aire libre. Requisitos: 1) El monto del alquiler no debe superar el 30% de los ingresos demostrables del grupo familiar (3 últimos recibos de sueldo y certificación laboral con firma del empleador certificada por entidad bancaria). 2) Garantía seguro de fianza de Premium Group ofinaer excluyente. 3) Depósito 1 mes. 4) 1 mes adelantado 5) Contrato 24 meses. 6) Actualización trimestral por icl. 7) Contratación de seguro contra incendio, hogar y daños por agua a cargo del locatario, endosado a favor del locador. 8) Gastos informes del registro de la propiedad, informes personales y de certificación de firmas ante escribano a cargo del inquilino. A cargo del inquilino: Factura agip, Expensas ordinarias, servicio de luz y de gas. A cargo del propietario: Expensas extraordinarias. ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas, tasas y servicios mensuales están sujetos a verificación y/o ajuste. Ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Servicios. martillera A cargo dora piacquadio cucicba 3803

Ver mapa