• Flores

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

353 Departamentos Estándar con hasta 2 dormitorios y 2 ambientes sin cocheras en Flores, CABA

Ordenar

$ 570.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 7400

Flores, Capital Federal

2 Ambientes con Patio – Apto Profesional – Excelente Ubicación. Flores – Luminoso – Sobre Av. Rivadavia. Departamento de 2 ambientes con patio, ubicado en primer piso, luminoso y funcional, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Una propiedad cómoda, bien distribuida y con una ubicación estratégica sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad. Superficie total: 40 m² 2 Ambientes | 1 Dormitorio | 1 Baño. Apto profesional | Primer piso. ________________________________________. Ambientes. - Living comedor con muy buena entrada de luz natural. - Cocina integrada, con barra desayunadora, equipada con muebles completos. - Dormitorio con placard. - Baño completo. - Patio, que aporta ventilación y un espacio exterior muy valorado. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural, lo que garantiza buena circulación de aire y luminosidad. ________________________________________. Características. - Apto profesional. - Ambientes bien distribuidos y funcionales. - Muy luminoso. - Cocina integrada moderna con barra desayunadora. - Servicios de Edesur, Aysa y Metrogas. - Conexion para lavarropas. ________________________________________. Edificio. - Ascensor. - Encargado. Edificio de aproximadamente 40 años, bien mantenido y con buen acceso. ________________________________________. Ubicación – Flores. Ubicado sobre Av. Rivadavia al 7400, esquina Nazca, en una zona con excelente conectividad y gran movimiento comercial. Beneficios de la zona: - Cercanía a Subte Línea A – estación San Pedrito. - Múltiples líneas de colectivo sobre Av. Rivadavia. - Cercano a Av. Nazca y Av. Avellaneda. - Zona con comercios, supermercados, bancos y servicios. - Excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. ________________________________________. Ideal para. - Vivienda. - Consultorio. - Estudio profesional. - Oficina. Una excelente oportunidad para vivir o trabajar en una ubicación estratégica, con todos los medios de transporte y servicios a pocos pasos. Consultanos requisitos y coordinemos una visita!

Destacado

USD 65.000

$ 69.299 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

RIVERA INDARTE 53

Flores, Capital Federal

En excelente área de flores, en edificio considerado patrimonio histórico, este lindísimo inmueble totalmente reciclado, es digno de visitarse. Una doble puerta de madera permite ingreso al mismo mediante un hall de entrada. El dormitorio de buen tamaño tiene ventana con vista a plantas y flores del patio común. Es aireado y luminoso. Cuenta con ventilador de techo. Se comunica al living comedor por medio de la puerta que lo independiza. El piso es de listones de madera plastificados. Agua caliente por termotaque. Calefacción individual. El baño completo con ventana y ducha tiene una puerta de acceso "estilo galpón" que permite ganar espacio. La cocina, si bien pequeña, tiene conexión para lavarropas, espacio para heladera con freezer, hornallas y horno eléctricos. Muy buenas alacenas. Reciclada y digna de verse por su funcionalidad. Materiales de calidad en todo el reciclado. Calefacción individual. Agua caliente por termotanque. Cercanía a comercios y ubicado frente al cine, a una cuadra de la tradicional galería san josé de flores, supermercados, plaza flores, basílica san josé de flores, Colegios, etc. Medios de transporte: subte línea "A"(est. San José deFlores) y colectivos varios. Estación Ferrocarril Sarmiento a dos cuadras y media(Estación Flores) Ubicado en el primer cuerpo del edificio. Rivera indarte entre av. rivadavia( altura 6900) y ramón falcón. Ideal emplazamiento para residir cómodamente por su ubicación céntrica y accesible. Bajas expensas.

Destacado

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Boyaca al 300

Flores, Capital Federal

Excelente oficina súper luminosa, ubicada sobre Avenida Boyacá 372, 4° piso, en una ubicación estratégica de Flores, a metros de Avenida Rivadavia y de la estación de Subte Línea A. La unidad cuenta con un amplio ambiente de 80 m², actualmente utilizado como estudio fotográfico, con posibilidad de dividirse y adaptarse fácilmente a distintas necesidades profesionales, comerciales o creativas. Posee grandes ventanales que aportan excelente luz natural durante todo el día, placard corredizo de piso a techo, aire acondicionado frío/calor, kitchenette con muebles bajo mesada y alacena, y toilette con ventilación natural. El edificio “boyacá office” es exclusivo de oficinas, con solo dos unidades por piso, brindando privacidad y tranquilidad laboral. Tiene aproximadamente 10 años de antigüedad y se destaca por su diseño moderno y excelente conectividad. Ubicada entre Avenida Avellaneda y Bogotá, en una de las zonas comerciales más activas y buscadas del barrio. Avenida Avellaneda se consolidó como uno de los centros comerciales a cielo abierto más importantes de la ciudad, con gran movimiento comercial, gastronómico y de servicios. La oficina cuenta además con excelente acceso a múltiples medios de transporte, cercanía al Subte Línea A, numerosas líneas de colectivo y rápida conexión hacia distintos puntos de la Ciudad. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Sofía UmanskyMartillera Pública, Corredora Inmobiliaria y TasadoraMatriculada cmcpsm 2845 | cucicba 8401Seguinos en Instagram: @umabienesraicesuma bienes + raíces® es marca registrada en Argentina.

Destacado

USD 104.000

$ 155.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Ricardo Trelles 900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Ramiro Pizarro. Se encuentra en venta espectacular departamento de 2 ambientes muy amplios y luminosos en el barrio de Caballito, zona plaza irlanda. La propiedad se ubica en un complejo de 2 torres con doble entrada, una sobre la calle Manuel R. Trelles y otra sobre la Donato Álvarez. Al ingresar cuenta con una zona ideal recibidor, amplio living/comedor con salida a balcón corrido. Cocina independiente con lavadero y ventilación cruzada. Cuenta también con un pequeño hall de distribución que da paso al dormitorio principal que cuenta con ventanas al balcón y un placar empotrado de piso a techo. Baño completo. Ambas torres cuentan con la particularidad de estar unidas por un amplio pulmón verde, ideal para disfrutar, y por su acceso por cualquiera de las dos entradas. Además, cuenta con seguridad 24hs. A 100mt de la Plaza Irlanda, con excelente conectividad con el resto de la ciudad, y múltiples negocios y servicios cerca, no podes perderte la oportunidad de visitar esta propiedad. Consultanos y agenda tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Destacado

USD 55.000

$ 15.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carabobo 600

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Lionel Orellana. todo luz natural! Apto credito. No sujeto a reubicación. Segundo piso por escalera. Todo eléctrico. Vea el video de la publicación! También disponible el Tour Virtual (giro 360° y zoom en cada ambiente). Se destaca por la luz natural en todos los ambientes! (orientación Norte). Living comedor con pisos de parquet. Dormitorio con moderno placard (incluido) y pisos de parquet. Baño completo. Cocina independiente. Lavadero. Espacio verde común en pb (estudio, lectura, mateada, etc.) y amplia terraza común. Esta propiedad te ofrece vivir en un departamento luminoso, cálido y en una ubicación privilegiada por su conectividad con toda la ciudad (colectivos -línea 132 en la puerta-, subte E 3 cuadras, subte A 6 cuadras). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 1.000.000

2 amb.1 baño

Pedernera al 200

Flores, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes

Destacado

USD 60.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Directorio 3300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nicolás Pangerc. Departamento de 2 ambientes ubicado en séptimo piso con cocina independiente y lavadero en el barrio de Flores. Distribución: Living comedor muy amplio con pisos cerámicos. Cocina independiente con bajo mesada y espacio y conexión para lavarropas. La cocina cuenta con artefacto. Dormitorio principal con ventanal. Baño completo con bañera. Lavadero. Caracteristicas: Placard de guardado en pasillo distribuidor. Conexiones de luz y agua hechas a nueva. Ubicación: A 200mts de Av. Alberdi y 400mts de Av. Rivadavia. A 600mts de estación de subte Linea \"A\", \"San Pedrito\". Múltiples líneas de colectivos cercanas: 1, 2, 4, Ver datos, Ver datos, 180. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.000

$ 70.800 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 3100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Vanina Carradori. re/max te presenta este 2 ambientes moderno, luminoso y funcional sobre Av. Avellaneda. Ubicado en un edificio de 9 pisos con ascensor, este departamento de 36, 26 m² se destaca por su excelente estado, distribución eficiente y gran aprovechamiento de cada espacio. Cuenta con living-comedor con balcón francés, cocina completamente renovada con generoso espacio de guardado, conexión para lavarropas y lavavajillas. Posee baño completo y dormitorio con placard hecho a medida que integra un funcional escritorio de gran calidad, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en el día a día. Su disposición interna ofrece una combinación difícil de encontrar: la comodidad de estar sobre una de las avenidas comerciales más importantes de la zona, con la tranquilidad y el silencio propios de una ubicación resguardada. Además, recibe gran luz natural, generando ambientes cálidos y agradables. Ubicado sobre Av. Avellaneda, en pleno centro comercial, con acceso inmediato a una amplia oferta de comercios, servicios y medios de transporte. Una propiedad funcional, luminosa y lista para mudarse, ideal tanto para vivienda como para inversión. Expensas A junio 2026: $70. 832. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. ¡¡beneficio remax atención!! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Comunicate por whatsapp Y no dejes de visitarlo! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultanea. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 700

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-flores-alquiler Temporal

Flores, Capital Federal

Departamento dos ambientes-flores-alquiler temporalubicación: Bolivia 300-Floresprecio: 700usd + Luz e internetDepartamento de dos ambientes en alquiler temporal en el acogedor barrio de Flores, Buenos Aires, este departamento ofrece una experiencia de vida cálida, confortable y abundante en luz natural. El departamento está completamente equipado con cable y Wi-Fi. La ubicación es inmejorable, situándose en una zona comercial y gastronómica de primera. A solo una cuadra y media de la Avenida Avellaneda y a una cuadra de la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento, ofrece fácil acceso al transporte público. A dos cuadras se encuentra la Plaza Pueyrredón sobre la Avenida Rivadavia, con la estación San José de Flores del subte A y múltiples líneas de colectivos. El departamento cuenta con un living equipado con sofá, smart tv y aire acondicionado frío/calor. La cocina está equipada con horno eléctrico, heladera, tostadora, pava eléctrica y vajilla completa. La habitación, separada del living, dispone de un sommier tamaño queen, amplio placard y calefactor eléctrico. A minutos de los barrios Caballito, Villa Crespo, Parque Chacabuco y Parque Avellaneda, y a media hora de Plaza de Mayo, ofrece una conectividad excepcional. Con 15 años de antigüedad, este departamento es una excelente opción para quienes buscan comodidad y accesibilidad en la Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa