• Flores

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Departamentos Estándar con vestidor y living comedor y mas de 1 ambiente en Flores, CABA

Ordenar

USD 650.000

$ 1.430.000 Expensas

341 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

ARTIGAS, JOSE G. DE, GRAL. 400. Entre Avellaneda y Bogota

Flores, Capital Federal

Venta departamento 6 ambientes en Flores. Excelente departamento piso entero de 341m2 totales de 6 ambientes + dependencia, con balcón aterrazado al frente y contrafrente, 4 baños completos y 1 toilette, 2 cocheras cubiertas y 2 bauleras. El departamento se encuentra sobre ubicada en la mejor zona céntrica y residencial de Flores. Tiene cercanía con la Avenida Avellaneda y Rivadavia. Piso 7º, piso entero. La entrada a la unidad cuenta con un palier privado. Living amplio con puertas corredizas dando salida al balcón frontal del departamento. Cinco cómodas habitaciones con grandes ventanales y espaciosos placares. -Una habitación master suite con puerta corrediza al balcón al contra frente, Espacioso baño completo y un increíble vestidor. -Una habitación suite con baño completo y vestidor. -Tres habitaciones con grandes ventanales y espaciosos placares. Cocinacomedor amplia equipada con anafe y horno a gas y grandes ventanales. Los 2 balcones de la unidad están aterrazados y uno de ellos está equipado con parrilla privada. Tiene un Balcónterraza privado en el último piso del edificio. Aire Acondicionado por ducto, control por termostato. La unidad dispone de 2 cocheras cubiertas y 2 bauleras en pb. El Departamento cuenta con: - Totem de seguridad 24hs. - sum con Parrilla. - Piscina. Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). El inmueble posee rampa para personas con movilidad reducida. Matricula C. P. I 7808 Simon V Propiedadesxintel(svp-svp-11)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 392.000

8 un.4 a 6 amb.150 a 269 m² tot.

Av. Avellaneda 2333

Flores, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Aurian® Flores no es sólo un edificio. Es una propuesta de vida donde el diseño, la tecnología y el confort se unen para crear espacios pensados para hoy. Y para lo que viene. Ubicado en el corazón de Flores, este desarrollo boutique de 4 ambientes combina estética, funcionalidad y bienestar. Cada detalle fue proyectado sobre cuatro pilares fundamentales: EspacialidadAmbientes amplios y bien resueltos, desde living-comedor hasta balcones pensados como extensiones del hogar. Espacios que promueven la convivencia sin perder privacidad. ProporciónDiseño en equilibrio: líneas limpias, materiales nobles y una distribución inteligente que se adapta al ritmo de vida actual. Pureza y LuzUn refugio urbano. Aurian Flores se distingue por la elección de materiales que transmiten serenidad, claridad y autenticidad. La luz natural es protagonista. Grandes ventanales y una orientación cuidada hacen que cada rincón se conecte con el exterior y cobre vida durante todo el día. Con amenities como sum, parrilla y solárium, este proyecto te invita a disfrutar más allá de tu departamento. aurian® Modernidad redefinidad, sofistificación elevada. Página web: Email: Ver datos Sociales: @baekycoWhatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | caba, Argentina. Edificamos conceptos, construimos legado. Aviso LegalLas imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente. *Aviso Legal*Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado

USD 200.000

$ 470.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

AV. AVELLANEDA 2700. Entre Condarco y Bolivia

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Flores, Capital Federal. Excelente departamento ubicado en Av. Avellaneda 2700, en el barrio de Flores, emplazado en un séptimo piso con palier privado y una destacada distribución de ambientes. La unidad cuenta con 145 m² totales, distribuidos en un amplio living comedor con salida a balcón al frente y orientación Sur, lo que brinda gran amplitud visual y excelente ventilación. Dispone de tres dormitorios, siendo el principal en suite con baño completo y vestidor. Además, posee dependencia de servicio y un total de cuatro baños completos. La cocina es independiente, equipada con cocina a gas, lavadero incorporado y excelente capacidad de guardado. Cuenta con dos balcones que aportan luminosidad y conexión con el exterior. Los pisos de madera se encuentran en excelente estado, aportando calidez y elegancia a todos los ambientes. La unidad posee losa radiante por caldera individual y se entrega con dos equipos de aire acondicionado instalados. El edificio cuenta con ascensor, sum con parrilla ubicado en el último piso y servicio de portería sin vivienda permanente en el edificio. Ubicación estratégica sobre Av. Avellaneda, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, centros comerciales, colegios y servicios. Aviso legal: Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Matricula C. P. I 7808 Simon V Propiedadesxintel(svp-svp-64)

Super destacado

USD 295.000

$ 380.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Neuquén al 1900

Flores, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en venta en floresespectacular departamento de 4 ambientes al frente en un sexto piso con vista abierta. Living comedor muy amplio con salida al balcón aterrazado al frente, cocina y comedor diario, hall de distribución a los 3 dormitorios y al primer baño completo. Dormitorio principal en suite (segundo baño completo) con vestidor, dos dormitorios con placard. El living comedor y el hall de distribución tienen pisos entablonados, los dormitorios tienen pisos flotantes. La cocina tiene muy buenos muebles de bajo mesada y alacena, mesadas de granito y conexión para lavarropas. Caldera dual para el agua caliente y la losa radiante. Super luminoso. Impecable estado. Puerta blindada. Cochera fija descubierta pero con toldo. El edificio cuenta con pileta, parrillas, laundry y amplio sum ideal para eventos y fiestas familiares. A una cuadra y media de Plaza Irlanda. corredor responsable luciano miguel damico matricula cucicba 2429Deslinde legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar la verificaciones respectivas previo a realizar cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Propiedad no accesible

Super destacado

USD 87.000

$ 95.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Culpina al 300

Flores, Capital Federal

Hermoso monoambiente A estrenar equipadoubicado en flores cabasegundo piso departamento "H"medidas aproximadas 33M2 valor U$S 87. 000 cochera opcional! importante! La cama rebatible, la heladera Y la lavarropa se adquieren como adicional, se abonan aparte! como entregamos los departamentos: • La puerta de entrada es de seguridad con anclaje de nueve pernos, • Horno empotrado en mueble, • anafe empotrado en mármol, • amoblamiento de piso a techo, • Placard con interiores, • Aire frio-calor, • Iluminación ( entregamos el inmueble con dicroicas y artefactos), • Balcón con reja de hierro forjado, • Abertura de aluminio A40 Aluar con dvh, • Cortinas Black Out• pisos de porcelanato, grifería fv de estilo, • Ducha con mampara, • Lavabo de alta calidad y secador de toallas. lo que incluye nuestro edificio aires de paris-Gastronomia-Cocina-Cocheras -Bicicleteros -Amenities: • Laundry • Piscina• Solarium• Lugar de descanso parquizado• gym, • Parrilleros• Sanitarios y vestidores. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general N°2371 de afip. En cumplimiento de la ley 2. 340 cucicba, la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, la Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria.

Super destacado

USD 250.000

177 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi al 2000

Flores, Capital Federal

Excelente Piso de amplias dimensiones, con Cochera, Balcón y Patios, a pasos de Av. Carabobo y RivadaviaUbicado en un edificio de pocas unidades, ideal para quienes buscan tranquilidad y privacidad sin perder la excelente conectividad que ofrece la zona. Este inmueble se destaca por su distribución funcional, espacios generosos y detalles que marcan la diferencia. Distribución y ambientes: Living comedor apaisado con balcón corrido al frente, que aporta luz natural y agradables vistas. Cocina comedor amplia, perfecta para el día a día. 3 dormitorios con placard, siendo uno de ellos en suite con vestidor, brindando un espacio de confort y jerarquía. Doble circulación (sector íntimo y sector de servicio), lo que permite una clara separación entre las áreas. Dependencias de servicio completas y lavadero cubierto. Dos patios, ideales para ventilación cruzada, sumar un espacio al aire libre o pequeños proyectos de jardín. Baulera para maximizar el orden y la capacidad de almacenamiento. Cochera móvil incluida (consultar dimensiones), un plus muy valorado en la zona. Ubicación y conectividad: A pasos de las avenidas Carabobo y Rivadavia, con acceso rápido a la Línea A de subte (estaciones cercanas: Carabobo a 200 m) y una amplia oferta de colectivos que conectan con toda la Ciudad de Buenos Aires y el gba. Cerca de escuelas, comercios, centros de salud y espacios verdes (Plaza Misericordia a 200m). Ideal para familias que necesitan espacio real, que buscan un producto diferenciado en una ubicación estratégica. Estado y características: El inmueble conserva su equipamiento de época, sin actualizaciones recientes. Se presenta en su condición original, requiriendo en su caso eventuales mejoras o puesta al día según las necesidades de los futuros dueños, ideal para quienes deseen actualizarlo y darle un toque personal. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Destacado

USD 85.000

$ 118.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Varela 88

Flores, Capital Federal

Venta de Excelente amplio monoambiente a estrenar, living comedor con cocina integrada, Amplio espacio para escritorio o super vestidor. Balcón aterrazado al frente con muy buenas dimensiones e importantes ventanales. Detalles de categoría, Espacio guardacoches opcional. Apto profesional. amueblado Y decorado por bilardo deco home. consultar por financiacion! Caracteristicas de las unidades Y edificio varela 88: -cerraduras magneticas de seguridad en puerta de acceso principal en planta baja. -amplio Y moderno hall de entrada con detalles de terminacion, paredes con espejos E iluminacion led. -amplios palieres comunes con iluminacion Y ventilacion natural. -agua caliente central con alimentacion A gas. -canalizacion de cañerias de alimentacion Y desagues para la instalacion de equipos de aire acondicionado. en livings Y dormitorios. -carpinterias de aluminio anonizado Y vidrio de seguridad de piso A techo. -muebles de cocina bajo mesada Y alacena en melamina. Modernas cocinas con equipamiento completo con cocinas A gas. -artefactos sanitarios Y griferias primera calidad, bidet inodoro ferrum. -vanitorys con espejo Y griferias monocomando de cierre ceramico. -porcelanatos de modernos diseños en revestimientos Y pisos. -en livings Y dormitorios pisos de prcelanato de 1º calidad, con zocalos perimetral en madera. -frente de placares corredizos de piso A techo en dormitorios con guias de aluminio Y placas melaminicas. -paredes Y cielorrasos completos en yeso reforzado con buña perimetral. -cocheras fijas optativas. -cañerias para conexión directa de tv, internet Y telefonia por fibra optica. -ascensor automatico de ultima generacion de amplia dimensiones, T-ablero seccional electrico en cada unidad con disyuntor de proteccion Y llaves termicas con circuitos independientes. -el edificio dispone de espacios de esparcimientos comunes en terraza con solarium Y parrillas con. mesadas de apoyo Y bacha. Con la compra de esta propiedad, recibis un voucher de decoracion en bilardo deco home, puan 425, caba, por un monto de U$ 400 para personalizar tu nuevo hogar! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. bilardo Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos y servicios, como así también las fotos y las medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti), de corresponder.

Destacado

USD 315.000

$ 1.600.000 Expensas

343 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Carabobo al 400 Entre Directorio y Bilbao

Flores, Capital Federal

Departamento en venta de cinco ambientes en flores. Esta unidad cuenta con un amplio living de generosas dimensiones, el mismo cuenta con chimenea, el piso es alfombrado y debajo del mismo cuenta con carpeta, amplios ventanales con vista al frente, puertas ventana corredizas con salida a los balcones que brindan excelente luz natural y muy buena circulación de aire. En este mismo piso contamos con un toilette de uso social, sector de comedor de amplias dimensiones con paredes empapeladas y piso de parquet, esto representa el contra frente de la unidad, también en este sector cuenta con balcón y puertas ventana corredizas con persianas de madera. La cocina es totalmente independiente, cuenta con una isla de gran dimensión, alacenas, cocina, horno empotrado, bacha con agua fría y caliente y ventanas con persianas. La misma cuenta con espacio de comedor diario, ideal para el uso de todos los días. En el sector de lavadero al cual se accede desde la planta baja cuenta con bacha monocomando con agua fría y caliente, es independiente y tiene escaleras que nos conducen a una habitación de servicio. La misma posee ventana con excelente luz natural y baño privado. El ambiente principal cuenta con una imponente escalera, que nos conduce a la planta alta del dúplex, en este piso se encuentra la habitación principal que tiene vista al contra frente y posee puertas ventana corredizas con salida al balcón, vestidor y baño privado en suite completo. En el sector del contrafrente posee baño completo y dos habitaciones. Ambas poseen salida al balcón, cuentan con espacio considerable y poseen placard empotrado. La propiedad cuenta con baulera, dos cocheras fijas y cubiertas y acceso al jardín en el contrafrente del edificio. descripción. - Planta N1. Living: 61. 4 m2. Balcón (frente): 21. 1 m2. Balcón (contrafrente): 24. 6 m2. Living comedor: 22. 3 m2. Comedor diario: 12. 9 m2. Cocina: 10. 2 m2. Despensa: 4. 8 m2. Toilette: 2. 8 m2. Lavadero: 7. 2 m2. - Planta N2. Habitación principal: 21. 9 m2. Vestidor: 2. 9 m2. Baño en suite: 9. 9 m2. Habitación secundaria: 14. 8 m2. Vestidor: 4. 2 m2. Tercera habitación: 14. 4 m2. Baño: 6. 3 m2. Balcón (frente): 21. 3 m2. Balcón (contrafrente): 19. 8 m2. Dependencia de servicio: 6. 1 m2. Medios de transporte cercanos. Colectivos: 44, 88, 113, 126, 132, 133, 134, 180.

Destacado

USD 295.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boyaca al 600

Flores, Capital Federal

Precioso departamento en venta/ alquiler en edificio a estrenar sobre Av Boyaca, zona de alto crecimiento edilicio, a dos cuadras de Av Avellaneda, 4 de Av Gaona y cercano a distintos locales barriales. Semipiso al frente, que consta de living comedor amplio con salida a balcon corrido orientacion este. Dos amplias habitaciones al frente con salida a balcon, la principal con baño en suite y vestidor y otro baño completo. Cocina comedor completa con lavadero separado y dependencia de servicio con toillete. El edificio cuenta con salon sum, amplio patio con una enorme pileta de natacion y deck, parrillas y gimnsasioseguridad por totem Baulera incluida en el precioCochera cubierta fija en subsuelo acceso por rampa terminacionespasillos y Living revestidos con porcelanato pulido 71x71 cm. Cocina: Piso con porcelanato pulido 71x71 cm | Paredesrevestidas con cerámicas a definir | Mueble de cocinacon bajo mesada y alacena | Mesada de granito negroBrasil o similar, con bacha de acero inoxidable | Griferíamonocomando modelo Arizona de Fv o similar | Cocina agas Domec o similar. Baños: Piso con porcelanato pulido 71x71 | Paredesrevestidas con cerámica a definir | Grifería modelo Logosde Piazza o similar | Sanitarios modelo Mónaco de Roca osimilar | Bañera importada de chapa| Vanitory de diseñocon mesada de mármol. Dormitorios: Frente de placard espejados | Dormitoriosterminados con carpeta preparada para colocación demadera o porcelanato a elección del comprador. Carpinterías de aluminio línea Vesta de AluarPuertas placa molduradas con herrajes Currao. Portero eléctrico con cámara en pb y portero visor encada unidad. Pre-instalacion de cañerías y desagües para equipos deaire acondicionado tipo Split en cada ambiente. Calefacción central por losa radiante, con termostatoindividual en cada unidad para la regulación detemperatura. Paredes y cielorraso terminados en yeso aplicado. Pintura en paredes y cielorrasos con enduido y 3 manosde pintura látex. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -La propiedad no es accesible (ley 5115). aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ignacio Juejati mat cucicba 3616

Destacado

USD 158.000

$ 190.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Varela 88

Flores, Capital Federal

Venta de Excelente deptartamento a estrenar, de 3 ambientes y medio en Flores, Cocina integrada con living comedor y toilet. Dormitorio en suite con vestidor y escritorio, 2do y 3er dormitorio super luminoso y amplio. Excelente orientación. Espacio guardacoche disponible. apto profesional. caracteristicas de las unidades edificio varela 88. -cerraduras magneticas de seguridad en puerta de acceso principal en planta baja. -amplio Y moderno hall de entrada con detalles de terminacion, paredes con espejos E iluminacion led. -amplios palieres comunes con iluminacion Y ventilacion natural. -agua caliente central con alimentacion A gas. -canalizacion de cañerias de alimentacion Y desagues para la instalacion de equipos de aire acondicionado. en livings Y dormitorios. -carpinterias de aluminio anonizado Y vidrio de seguridad de piso A techo. -muebles de cocina bajo mesada Y alacena en melamina. -modernas cocinas con equipamiento completo con cocinas A gas. -artefactos sanitarios Y griferias primera calidad, bidet inodoro ferrum. -vanitorys con espejo Y griferias monocomando de cierre ceramico. -porcelanatos de modernos diseños en revestimientos Y pisos. -en livings Y dormitorios pisos de prcelanato de 1º calidad, con zocalos perimetral en madera. -frente de placares corredizos de piso A techo en dormitorios con guias de aluminio Y placas melaminicas. -paredes Y cielorrasos completos en yeso reforzado con buña perimetral. -cocheras fijas optativas. -cañerias para conexión directa de tv, internet Y telefonia por fibra optica. -ascensor automatico de ultima generacion de amplia dimensiones, -tablero seccional electrico en cada unidad con disyuntor de proteccion Y llaves termicas con circuitos independientes. -el edificio dispone de espacios de esparcimientos comunes en terraza con solarium Y parrillas con. mesadas de apoyo Y bacha. Con la compra de esta unidad te obsequiamos un voucher por el valor de U$ 400 para que lo uses en bilardo deco home, puan 425, caballito, caba. bilardo Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos y servicios, como así también las fotos y las medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti), de corresponder.

Destacado

USD 230.000

6%

$ 600.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Santiago Tambone. Piso exclusivo sobre Av. Juan B. Alberdi. Ubicado en un sexto piso sobre Av. Juan B. Alberdi, entre Camacuá y Av. Cnel. Esteban Bonorino, este departamento en piso completo con orientación Norte ofrece luminosidad constante y ventilación cruzada, en un edificio sólido y bien mantenido. Características principales de la unidad: -Palier privado con doble ingreso (principal y de servicio). -Living comedor de generosas dimensiones con salida a amplio balcón al frente. -Cocina amplia, con alacenas y espacio para mesa desayunadora. -Lavadero independiente. -Toilette de recepción. -Dependencia de servicio con baño propio. -Dormitorio principal en suite con vestidor. -Dos dormitorios adicionales con placard empotrado y ventanales con salida al balcón. -Baño completo con ducha. Confort: -Calefacción por losa radiante. -Equipos de aire acondicionado. -Cochera fija y cubierta. -Baulera. Amenities: - Pileta. - sum con parrilla. Ubicación y conectividad. La propiedad se encuentra en un punto neurálgico del barrio, a solo dos cuadras de Av. Rivadavia, Av. Directorio y Av. Carabobo, con amplia oferta comercial y gastronómica. Transportes: Múltiples líneas de colectivo (1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180). Subte Línea A – Estación Estación Carabobo. Se trata de una propiedad ideal para quienes priorizan metros reales, privacidad de piso completo, excelente orientación y conectividad inmediata. No dudes en contactarnos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

$ 950.000

$ 200.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andrés Lamas 1100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jeannette Amoroso. Departamento de 2 Ambientes al frente con Balcón, AmOblado,. Living con amplio Ventanal puerta balcón. Vidrios dobles. Juego de comedor de Mesa y 4 sillas, sillón y pequeño mueble de guardado (No incluye aparato de tv) Amplio Balcón con red de protección. Toilette de recepción. Cocina equipada con Heladera, lavarropas, cocina a gas. Muebles bajomesada y Alacenas. Dormitorio en Suite, Vestidor y baño completo con bañera. Equipado con cama doble, mesas de luz y cómoda. Pisos de porcelanato. Equipo de Aire acondicionado frío/calor. Lámparas de techo en todos los ambientes. Ambos ambientes con cortina roller y en el dormitorio además cortina de tela tipo roller. Agua caliente central. Expensas la dia de hoy incluye: Agua, abl Seguridad y mantenimiento del edificio. Servicio Individual: Luz y Gas. El edificio cuenta con seguridad totem y sum. Posibilidad de Alquilar cochera en el edificio. Contrato Residencial. Muy bien ubicado a media cuadra de Av. Gaona. A 2cuadras de Plaza Irlanda-Caballito. A 1 cuadra de Av. Boyaca. Medios de Transporte. Ver datos, 99, etc. \"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 169.000

$ 318.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Boyacá 200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Veronica Di Genova. emprendimiento departamento 3 amb en venta en flores. gran living comedor con salida al balcón. cómoda cocina totalmente equipada A gas con mármol de granito negro con salida al patio. dormitorio principal con vestidor E interiores de placard completo. un baño completo, grifería fv. cortinas de enrrollar en aluminio en dormitorios Y living. segundo dormitorio con interior de placard completo. Toilette. Pisos flotante E instalacion para equipos split frío-calor. porcelanatos en cocina Y baños. Portero visor. Calefacción por piso radiante. Caldera individual baxi para agua caliente Y calefacción. Cocheras optativas. bajas expensas. edificio ubicado en el barrio de flores que se encuentra en plena etapa de crecimiento con rápidos accesos Y múltiples medios de transporte. Colectivos cercanos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 132, 133, 136, 141, 163, 172, 181. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 176.000

$ 349.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Boyacá 200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Veronica Di Genova. emprendimiento departamento 3 amb en venta en flores. gran living comedor con salida al balcón. cómoda cocina totalmente equipada A gas con mármol de granito negro. dormitorio principal con vestidor E interiores de placard completo. un baño completo, grifería fv. cortinas de enrrollar en aluminio en dormitorios Y living. segundo dormitorio con interior de placard completo. Toilette. Pisos flotante E instalacion para equipos split frío-calor. porcelanatos en cocina Y baños. Portero visor. Calefacción por piso radiante. Caldera individual baxi para agua caliente Y calefacción. Baulera. Cocheras optativas. bajas expensas. edificio ubicado en el barrio de flores que se encuentra en plena etapa de crecimiento con rapidos accesos Y multiples medios de transporte. Colectivos cercanos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 132, 133, 136, 141, 163, 172, 181. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 133.000

$ 427.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Rivera Indarte 45 Entre Ramón Falcón y Av. Rivadavia

Flores, Capital Federal

Departamento a estrenar de 2 ambientes, orientado al frente. Está estratégicamente ubicado en el corazón de Flores, a pocos pasos de la Avenida Rivadavia y la Basílica de San José de Flores. El edificio se distingue por su diseño moderno, con una fachada de vidrio que le otorga un aire contemporáneo. Además, cuenta con un servicio de portería y una amplia terraza de esparcimiento equipada con una parrilla, así como mesas y sillas para disfrutar al aire libre. El departamento, situado en el segundo piso, goza de una tranquilidad y luminosidad excepcionales gracias a su ubicación al frente. Incluye un dormitorio principal en suite con un vestidor completo, además de un toilette de recepción. Los espacios están inteligentemente distribuidos para aprovechar al máximo la amplitud. Al ingresar, te recibirá un hall espacioso, seguido de una luminosa sala de estar y comedor. La cocina, de estilo americano e integrada, está completamente equipada con mobiliario de alta calidad, espacio para lavarropas y heladera, una mesada de Silestone, así como un anafe y horno eléctrico empotrados. La climatización se logra mediante 2 sistemas Split de aire frío/calor. Los pisos de porcelanato y la construcción del edificio con materiales de primera marca y un exquisito gusto garantizan una calidad superior. Este espacio es verdaderamente único por su ubicación, calidad y luminosidad, y ofrece una superficie total de 45 m². Las Expensas incluye: Aysa, luz, abl y ordinarias. Te invitamos a visitarlo. ¡Estamos seguros de que te encantará! cucicba 5147/ Código de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 220.000

$ 200.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Bacacay 2000

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Candelaria Lloret. Nuevo precio!! Departamento 3 ambientes con 2 Cocheras y baulera venta, flores, Caba. Departamento tipo loft moderno de 135 m² útiles, ubicado en el sexto piso de un edificio de 6 niveles en el barrio de Flores, Capital Federal. Distribuido en 3 ambientes, cuenta con 2 dormitorios, 2 baños completos y una amplia terraza de 40 m². Vista abierta a arboleda y edificios históricos (con protección de la comuna y baja zonificación). Para uso residencial o laboral. Dormitorio principal con vestidor, segundo dormitorio con placar. Baño completo con ventilación y luz natural. Cocina de concepto abierto equipada con muebles, mesadas de piedra negra y grifería de primera calidad, integrándose armoniosamente con el living-comedor. Todo muy luminoso. La unidad se complementa con 2 cocheras cubiertas y de acceso individual en planta baja, así como con servicios de encargado y limpieza del edificio. Calefacción y refrigeración por aires acndicionados. El edificio está muy conectado en su rtadio de movimiento; se ubica a 2 cuadras de Avenida Rivadavia, de Boyacá, y de Avenida Avellaneda. Importante: a vista hacia los edificios bajos con protección histórica asegura la permanencia de la luz natural y la privacidad. Esta propiedad, en óptimo estado y construida en 2010, califica para crédito bancario, convirtiéndola en una excelente opción para aquellos interesados en adquirir un hogar moderno y funcional en un barrio consolidado de la ciudad. Vení a conocerlo! Aguardo tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

$ 350.000 Expensas

172 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Caracas 300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Daniel Singer. departamento 4 ambientes flores caracas capital federal - apto crédito. Departamento de 172 m² ubicado estratégicamente en el barrio de Flores, sobre la calle Caracas. Emplazado en el tercer piso de un edificio de siete niveles, construido en 1992 con excelente estado de conservación. Distribución funcional con seis ambientes que incluyen cuatro dormitorios, siendo el principal con baño en suite y vestidor. Cuenta con un segundo baño completo, toilette independiente, habitación de servicio y lavadero. Diseño que garantiza luminosidad y ventilación cruzada. Destaca su acceso diferenciado con hall privado y entrada de servicio independiente a la cocina. Espacios amplios y bien resueltos que permiten múltiples configuraciones de uso. El inmueble incluye dos cocheras, elemento diferencial en zonas céntricas. Edificio con amenities que agregan valor, entre ellos sum en último piso con balcón terraza y baulera. Superficie total de 172 m², compuesta por 156 m² cubiertos y 16 m² semicubiertos. Distribución que combina funcionalidad y confort, ideal para familias que valoran ubicación y espacios versátiles. Propiedad certificada como apto crédito, lo que facilita su financiamiento y representa una inversión segura en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

$ 254.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle Doctor Juan Felipe Aranguren 1900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jessica Atelman. venta semipiso moderno con cochera. Ubicado en Dr. Juan Felipe Aranguren 1941, Flores. Excelente ubicacion, a metros de Av. Boyaca y a 1 cuadra de Av. Avellaneda. En el limite con el barrio de Caballito. Ya escriturado / apto profesional / excelente calidad de construccion. entrega inmediata. edificio moderno. Semipiso ubicado en un primer piso al frente. Edificio de categoria que cuenta con amenities en el ultimo piso: sum con parrilla y pileta con solarium, ideales para disfrutar y recibir visitas. Distribucion Y funcionalidad. La propiedad destaca por su luminosidad, amplitud y estado impecable. Es muy silencioso. Posee una distribucion excelente que separa el area social de los dormitorios, optimizando cada metro cuadrado. Detalles de la unidad. living comedor: Amplio, comodo y con salida directa al exterior. Balcon corrido al frente: Cuenta con un cerramiento de vidrio de excelente calidad, ideal para aprovechar el espacio todo el año. Cocina independiente: Con artefacto a gas y mucho lugar de guardado. Patio cubierto unico: Posee una espectacular estructura de techo fijo y paredes de vidrio, utilizado actualmente como comedor diario y sector de lavadero. 3 dormitorios: El principal en suite y con vestidor. Los otros dos dormitorios son amplios y comparten otro baño completo. Cochera: Incluye cochera fija y cubierta en el edificio. Estado Y calidad. Materiales de excelente calidad y mantenimiento impecable. Listo para entrar a vivir. Aire Acondicionado Split Frio calor en living, dormitorios y en el patio cubierto. Superficies segun escritura. Cubierta: 74, 34 m2. Semicubierta (balcon): 9, 52 m2. Descubierta: 16, 05 m2. Total: 99, 91 m2. Nota: La mayor parte de la superficie que figura originalmente por escritura como descubierta corresponde al patio que actualmente se encuentra techado y optimizado con la estructura de vidrio. Queres conocerlo? Contactanos para coordinar una visita y descubrir tu proximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

$ 50.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Juan Bautista Alberdi al 2400

Flores, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes + dependencia + gran balcon + 2 cocheras cubiertas + piletaapto creditoubicado en el corazón del barrio de Flores, en una de sus zonas más consolidadas y buscadas, este departamento de categoría combina amplitud, luz natural, funcionalidad y una ubicación estratégica ideal para la vida familiar. Rodeado de una completa infraestructura urbana, se encuentra a pocas cuadras de importantes avenidas como Av. Avellaneda, Av. Nazca, Av. Gaona y Av. Boyacá, con acceso inmediato a una amplia red de transporte público que incluye Subte Línea A, Metrobus, múltiples líneas de colectivos y cercanía al Ferrocarril Sarmiento. La zona ofrece además una variada propuesta comercial, colegios públicos y privados, centros médicos, bancos y todo tipo de servicios que permiten resolver el día a día caminando. El departamento cuenta con una superficie total de 176 m² y se desarrolla en un piso completo, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. El edificio posee doble acceso, con entrada principal y entrada de servicio, y el departamento dispone de palier privado en ambas, un detalle de jerarquía que anticipa la calidad de la propiedad. Al ingresar por la puerta principal se accede a un amplio living comedor en forma de L, apaisado y de generosas dimensiones, con un sector claramente definido para un gran comedor, ideal para reuniones familiares y encuentros sociales. La orientación norte y los grandes ventanales permiten el ingreso constante de luz natural, creando un ambiente cálido y agradable durante todo el día. Desde el living se accede a un balcón corrido al frente de casi 20 m², que recorre todo el ancho del ambiente principal. Este espacio exterior se integra de manera natural al interior y se convierte en una verdadera extensión del living, perfecto para disfrutar del aire libre, armar un sector de estar, colocar plantas o simplemente relajarse con vista abierta y sol directo. Los pisos de madera entarugada del living y del pasillo distribuidor se encuentran en excelente estado y aportan calidez y elegancia a los espacios principales. La propiedad cuenta con doble circulación, lo que permite una distribución cómoda y funcional entre los sectores sociales, privados y de servicio. A través del pasillo distribuidor se accede al sector íntimo del departamento. El dormitorio principal se destaca por sus amplias dimensiones, cuenta con gran placard empotrado, ventana al exterior, vestidor independiente y baño completo en suite, ofreciendo un espacio de descanso cómodo y privado. El segundo dormitorio también es de amplias medidas, con placard empotrado y ventana al exterior, mientras que el tercer dormitorio dispone de ventana al exterior y se adapta perfectamente como dormitorio adicional, escritorio o espacio de estudio. Un segundo baño completo con bañera da servicio a estos ambientes. La cocina comedor es amplia, luminosa y funcional, con ventanas al exterior que aseguran ventilación y luz natural. Es un espacio pensado para el uso cotidiano, donde la vida familiar se desarrolla con comodidad. Desde la cocina se accede al lavadero independiente y al cuarto dormitorio o dependencia de servicio, que cuenta con baño en suite, ideal también como cuarto de huéspedes, escritorio o espacio de trabajo según las necesidades actuales. El departamento se encuentra en muy buen estado general, con aire acondicionado en los distintos ambientes y calefacción central por caldera individual, lo que garantiza confort durante todo el año. La propiedad incluye dos cocheras cubiertas, un valor agregado fundamental en la zona. El edificio complementa la propuesta con un espacio verde común y una piscina, ideales para disfrutar al aire libre y sumar calidad de vida, especialmente en los meses de verano. Se trata de una propiedad sólida, funcional y luminosa, pensada para quienes buscan vivir con espacio, comodidad y una ubicación estratégica, sin resignar privacidad ni calidad constructiva. Una verdadera casa en altura, ideal para familias o para quienes desean un departamento amplio, bien distribuido y listo para disfrutar. Propiedad apta crédito. llamanos y coordinamos una visita!! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 145.000

$ 427.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Rivera Indarte 45 Entre Ramón Falcón y Av. Rivadavia

Flores, Capital Federal

Departamento a estrenar de 2 ambientes, orientado al frente con cochera fija cubierta. Está estratégicamente ubicado en el corazón de Flores, a pocos pasos de la Avenida Rivadavia y la Basílica de San José de Flores. El edificio se distingue por su diseño moderno, con una fachada de vidrio que le otorga un aire contemporáneo. Además, cuenta con un servicio de portería y una amplia terraza de esparcimiento equipada con una parrilla, así como mesas y sillas para disfrutar al aire libre. El departamento, situado en el segundo piso, goza de una tranquilidad y luminosidad excepcionales gracias a su ubicación al frente. Incluye un dormitorio principal en suite con un vestidor completo, además de un toilette de recepción. Los espacios están inteligentemente distribuidos para aprovechar al máximo la amplitud. Al ingresar, te recibirá un hall espacioso, seguido de una luminosa sala de estar y comedor. La cocina, de estilo americano e integrada, está completamente equipada con mobiliario de alta calidad, espacio para lavarropas y heladera, una mesada de Silestone, así como un anafe y horno eléctrico empotrados. La climatización se logra mediante 2 sistemas Split de aire frío/calor. Los pisos de porcelanato y la construcción del edificio con materiales de primera marca y un exquisito gusto garantizan una calidad superior. La cochera, ubicada en la planta baja y con acceso automatizado, ofrece comodidad y facilidad de acceso (Cochera Nº3). Este espacio es verdaderamente único por su ubicación, calidad y luminosidad, y ofrece una superficie total de 45 m². Las Expensas incluye: Aysa, luz, abl y ordinarias. Te invitamos a visitarlo. ¡Estamos seguros de que te encantará! cucicba 5147/Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 112.235

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta 2 Ambientes Flores Norte EN Pozo - Anticipo MAS Cuotas EN Pesos

Flores, Capital Federal

Visneto gavilan 387 es una opción para vivir mejor, con todas las comodidades del barrio. Un emprendimiento con excelente ubicación, en uno de los barrios más auténticos y conectados de Buenos Aires, a metros de Av. Avellaneda y Boyacá, la estación de subte Carabobo y con excelentes accesos y una amplia oferta comercial. valores preventa – 70% de unidades vendidasanticipo flexible y 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. Entrega: segundo semestre 2027uf 2A - frente usd 112. 235Cocheras y bauleras opcionales. Superficie cubierta: 50, 4m²Superficie balcón: 5, 9m²Superficie total: 56, 3m²Departamento de dos ambientes apto profesional, moderno y funcional, hall de ingreso, cocina espaciosa, 1 toilette, 1 dormitorio en suite con vestidor y baño completo con bañera, confortable espacio de estar-comedor, placard de guardado. Balcón aterrazado. visneto gavilan 387 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio:: 5 pisos + 2 retiros y subsuelo - 2 ascensores - Montavehículos – Portón automatizado – 12 Cocheras - Bauleras - Espacio para bicicletas - Conexión para grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - 2 Terrazas con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación color negro con dvh – Calefacción por piso radiante – Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central – Pisos porcellanato o spc – Cocinas completas con horno en altura y anafe – Interiores de placares y vestidores. El barrio y su entorno: Flores es un barrio vibrante y acogedor en la Ciudad de Buenos Aires, un lugar fantástico para vivir. Conserva una esencia única de la vida porteña, sus calles arboladas, y plazas encantadoras te hacen sentir parte de una comunidad cálida y genuina. En Flores hay una amplia gama de opciones para tus necesidades diarias. vivÏ tu barrio. Viví en visneto gavilan 387. El edificio es apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Ver mapa