• Flores

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Departamentos Estándar baratos con living comedor y 1 ambiente sin cocheras en Flores, CABA

Ordenar

USD 76.000

$ 75.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Directorio e/ Jose Marti y Portela

Flores, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Directorio entre Jose Marti y Portela (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 44mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 25/03/2026 son de aproximadamente $75. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 77.700

$ 70.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Cuenca 1155

Flores, Capital Federal

Departamento Monoambiente a Estrenar con Balcón | Apto Profesional | FloresExcelente Monoambiente a estrenar ubicado sobre la calle Cuenca al 1155 entre Tres Arroyos y Av. Juan B. Justo, en una ubicación estratégica del barrio de Flores. La unidad se encuentra al frente y luminosidad natural durante gran parte del día. Su diseño moderno, calidad constructiva y detalles premium la convierten en una excelente opción tanto para vivienda como para uso profesional. Características de la unidad: • Apto Profesional. • Amplio living-comedor con salida al balcón. • Cocina integrada• Cocina a gas con horno y extractor. • Muebles bajo mesada y alacenas. • Conexión para lavarropas. • placard de puertas corredizas. • Baño completo. • Preinstalación para aire acondicionado Split frío/calor. • Agua caliente por calefón. • Excelente luminosidad. • Disposición contrafrente. Características del edificio: • Edificio de pocos pisos. • Terraza de uso común. • Diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. Ubicación y accesos: A tan solo media cuadra del Metrobús de Av. Juan B. Justo y con rápido acceso a Av. Nazca, Av. Gaona y Av. Álvarez Jonte. Cercano al centro comercial de Flores, supermercados, bancos, cafeterías, establecimientos educativos y una amplia variedad de comercios y servicios. Consultar por otras unidades disponibles de 1, 2 y 3 ambientes de otros pisos del mismo edificio. Las medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Consultar también por unidades de Dos y Tres ambientesMartillero Responsable: Dario Ingerflom – Matrícula cucicba Nº 6697.

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.000

14 un.1 a 2 amb.36 a 60 m² tot.

Granaderos 288 (entre Bogota y Bacacay)

Flores, Capital Federal

Balcón

El edificio se encuentra emplazado en una estupenda y tranquila cuadra, ya que la calle Granaderos aporta un entorno más residencial dentro de una zona con mucho movimiento. Ubicación estratégica entre los barrios de Flores y Caballito, rodeado de avenidas, medios de transporte y comercios, conectando lo mejor de cada barrio, ideal para vivir o invertir. Departamentos de 1 y 2 ambientes, amplios y súper luminosos. Todos los departamentos al frente, ambientes externos y con vistas súper agradables. De construcción tradicional y excelentes detalles de terminación. Características generales: Características generales: • Edificio de viviendas. • Agua caliente central. • Ascensor de última generación con cabina y puerta de pb en acero inoxidable. • Doble acceso al edificio: frente metálico de seguridad + puerta de blindex + cerradura electrónica múltiple. • Sistema p/instalación de portero visor en unidades con cámara en Planta Baja. • Instalación para equipos Split. • Pisos de spc / listones color gris o similar / impermeables. • Cerramientos exteriores de aluminio tipo Módena con vidrio laminado. • Mesada de granito o quarzo / Bajo mesadas y alacenas de diseño. • Placares con frente corredizo en laminado texturado. • Amplios balcones con barandas de aluminio color negro y vidrios. • Barra desayunadora. • Piletas de acero Jhonson® y griferías monocomando. • Conexión para lavarropas.

Super destacado

USD 87.000

$ 95.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Culpina al 300

Flores, Capital Federal

Hermoso monoambiente A estrenar equipadoubicado en flores cabasegundo piso departamento "H"medidas aproximadas 33M2 valor U$S 87. 000 cochera opcional! importante! La cama rebatible, la heladera Y la lavarropa se adquieren como adicional, se abonan aparte! como entregamos los departamentos: • La puerta de entrada es de seguridad con anclaje de nueve pernos, • Horno empotrado en mueble, • anafe empotrado en mármol, • amoblamiento de piso a techo, • Placard con interiores, • Aire frio-calor, • Iluminación ( entregamos el inmueble con dicroicas y artefactos), • Balcón con reja de hierro forjado, • Abertura de aluminio A40 Aluar con dvh, • Cortinas Black Out• pisos de porcelanato, grifería fv de estilo, • Ducha con mampara, • Lavabo de alta calidad y secador de toallas. lo que incluye nuestro edificio aires de paris-Gastronomia-Cocina-Cocheras -Bicicleteros -Amenities: • Laundry • Piscina• Solarium• Lugar de descanso parquizado• gym, • Parrilleros• Sanitarios y vestidores. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general N°2371 de afip. En cumplimiento de la ley 2. 340 cucicba, la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, la Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria.

Super destacado

USD 88.000

$ 95.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av San Pedrito 230

Flores, Capital Federal

Se vende con Renta. Apto Crédito. Departamento monoambiente con balcón muy luminoso con amplia vista. En perfecto estado. Living comedor, cocina integrada con ventanas al exterior, revestimiento cerámico, artefacto de cocina y calefón a gas, mesada de granito en L, alacenas bajo y alto mesada, espacio para lavarropas y barra desayunador. Living comedor con aire acondicionado y salida al balcón corrido. Baño completo con bañadera y ducha. El edificio es de 12 pisos, posee 2 amplios ascensores y un amplio y luminoso palier de entrada. Excelente Construcción. Bajas expensas. Apto profesional. Muy Buena ubicación a 2 cuadras de Avenida Rivadavia y a 1 cuadra de Avenida Directorio, amplia cantidad de transporte Publico a 3 cuadras de Estación San Pedrito de Linea A y colectivos líneas 133, 44, 5, 99, 85, 110, 88. Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Cucicba Nº7909. Información Adicional: Tipo de balcón: Corrido. Tipo de vista: Vista ciudad. Tipo de piso: Ceramicos y Baldosas. Agua caliente. Aire acondicionado individual. Ascensor. Calefacción. Calefón. Gas natural. Muebles de cocina. Calefacción. Gas natural. Rentas. Ascensor. Características y servicios del edificio: Tipo de frente: Cemento. Tipo de vista: Vista ciudad. El edificio no cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Servicios: Electricidad, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón

Departamentos desdeUSD 109.000

14 un.1 a 4 amb.48 a 111 m² tot.

Aranguren 2040

Flores, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónTerraza

Entrega inmediata!! El Edificio se desarrolla en 8 Pisos sobre la calle Aranguren, con unidades disponibles de 2, 3 Y 4 ambientes! Unidades Residenciales y Apto Profesional. En planta baja se encuentra la pileta y el sum, y en el ultimo piso una terraza transitable con espacio verde de uso común. El Edificio se ubica en el barrio de Flores entre la Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público cercano. Tiene comercios variados en la zona y plazas cercanas para disfrutar espacios verdes en medio de la ciudad. caracteristicas de las unidades. Pisos de porcelanato o Ceramica en Baños.. Pisos flotante de Primera Calidad en Living y Dormitorios.. Griferías marca fv o similar. Espejos en baños. Cocina con mesada de granito, alacena y bajo mesada en melanina.. Horno y Anafe de 4 hornallas eléctrico.. Pre-instalación para lavarropas en 3 y 4 amb. Agua caliente central por termotanque a gas de alta recuperación.. Placard en Dormitorios. Ventanas de Aluminio.. Puertas marco de chapa y hoja de mdf Pintada.. Piso radiante eléctrico sectorizado en departamentos de 3amb y 4 amb.. Pre instalación de Equipos de aire acondicionado.. Apto ProfesionalMatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda e/ Caracas y Fray Cayetano Rodriguez

Flores, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Avenida Avellaneda e/ Caracas y Fray Cayetano Rodriguez (Flores, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 49mts2 totales, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 129.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin 2190 e/ Gavilán y Boyacá

Flores, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Franklin entre Gavilán y Boyacá (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/09/2025 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa