37 Departamentos Estándar con living y 4 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Flores, CABA
Ordenar

$ 1.000.000
$ 240.000 Expensas
55 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Fray Cayetano Rodríguez 1100. Entre Franklin y Gaona, Avda.
Flores, Capital Federal
Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Flores, Capital Federal. Tenemos para ofrecerte un departamento 4 ambientes al frente con cochera fija cubierta. Ubicado sobre la calle Fray Cayetano Rodriguez esquina Franklin, a solo una cuadra de Av Gaona con gran cantidad de comercios y medios de transporte. Living comedor. Cocina y lavadero independiente. Tres dormitorios, el principal con placar. Baño completo con bañera. Cochera fija cubierta. Condiciones de ingreso: Un mes de adelanto - Un mes de deposito - Garantía propietaria o seguro de caución - Demostración de ingresos. Aumentos trimestrales segun ipc. - Las medidas y los m2 son aproximados. Las imágenes, medidas y descripciones son orientativas y pueden diferir del producto final. Se recomienda verificar todo lo informado con el profesional correspondiente. xintel(mii-mii-645)

Publicado hace 2 días

USD 42.000
$ 15.000 Expensas
59 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Saraza 2300. Entre Rivera Indarte y Coronel Esteban Bonorino
Flores, Capital Federal
Venta de Departamento 4 Ambientes en Flores, Capital Federal. segundo piso por escalera. Apto credito. Dentro del completo habitacional Balbastro, un barrio con cerco perimetral, que cuenta con parque, el acceso a vehículos, y zona de juego para chicos, se ubica este departamento de 4 ambientes, al cual se ingresa desde el balcón al living comedor, de éste se puede llegar a la cocina, totalmetne equipada, dónde se encuentra además el termotanque y el lavadero integrado, a su vez, desde el living comedor, por un hall de distribución se accede al baño, instaldo con box de ducha y a los tres dormitorios ( dos con placard), los cuales poseen una amplia vista abierta y mucha luz. - La zona cuenta con varias escuelas públicas, varios medios de transporte, el club daom a unas 2 cuadras, así como el centro de comercios barrial de Av. Varela. - Las medidas exactas surgen del título de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Walter Navarro cucicba 448xintel(apf-apf-297)
Publicado hace 2 días

$ 1.200.000
$ 280.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av Nazca al 700
Flores, Capital Federal
Excelente departamento de cuatro ambientes con orientación este, muy luminoso y con balcón abierto de vista despejada. Cuenta con cochera incluida en las expensas, aire acondicionado y amplios placares en todas las habitaciones. La propiedad dispone de cocina y lavadero independientes, ofreciendo comodidad y funcionalidad para la vida diaria. Condiciones de alquiler: contrato por 24 meses con actualización trimestral según ipc. Se acepta seguro de caución. No deje pasar esta oportunidad. ¡Venga a visitarlo!

Publicado hace 7 días


Publicado hace 2 días







