• Flores

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Departamentos Estándar con iluminacion y mas de 1 baño y 1 ambiente en Flores, CABA

Ordenar

USD 78.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Paez al 1700

Flores, Capital Federal

Moderno departamento de 1 ambiente ubicado sobre Páez al 1700, a pocos metros de Limite Flores/Caballito/V. Gral Mitre/ Plaza IrlandaLa unidad se encuentra en un piso 3 al frente, con excelente luminosidad y ventilación natural. Cuenta con un ambiente principal amplio, con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacenas, anafe y horno a gas, baño completo y balcón con vista abierta. Edificio de categoría con detalles modernos y excelente calidad constructiva. Ideal para primera vivienda o inversión. Ubicación: Zona residencial y tranquila, con excelente conectividad hacia Av. Gaona, Av. Donato Álvarez y Av. Juan B. Justo. Cercanía a espacios verdes, comercios, líneas de transporte y universidades. “Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ”¡escribinos Y coordina tu visita! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.000

14 un.1 a 2 amb.36 a 60 m² tot.

Granaderos 288 (entre Bogota y Bacacay)

Flores, Capital Federal

Balcón

El edificio se encuentra emplazado en una estupenda y tranquila cuadra, ya que la calle Granaderos aporta un entorno más residencial dentro de una zona con mucho movimiento. Ubicación estratégica entre los barrios de Flores y Caballito, rodeado de avenidas, medios de transporte y comercios, conectando lo mejor de cada barrio, ideal para vivir o invertir. Departamentos de 1 y 2 ambientes, amplios y súper luminosos. Todos los departamentos al frente, ambientes externos y con vistas súper agradables. De construcción tradicional y excelentes detalles de terminación. Características generales: Características generales: • Edificio de viviendas. • Agua caliente central. • Ascensor de última generación con cabina y puerta de pb en acero inoxidable. • Doble acceso al edificio: frente metálico de seguridad + puerta de blindex + cerradura electrónica múltiple. • Sistema p/instalación de portero visor en unidades con cámara en Planta Baja. • Instalación para equipos Split. • Pisos de spc / listones color gris o similar / impermeables. • Cerramientos exteriores de aluminio tipo Módena con vidrio laminado. • Mesada de granito o quarzo / Bajo mesadas y alacenas de diseño. • Placares con frente corredizo en laminado texturado. • Amplios balcones con barandas de aluminio color negro y vidrios. • Barra desayunadora. • Piletas de acero Jhonson® y griferías monocomando. • Conexión para lavarropas.

Super destacado

USD 53.000

$ 105.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

San Nicolas 200 Piso 1ro - Monoambiente con Balcón.-

Flores, Capital Federal

Eficiencia y Sólida Inversión en el Barrio de Floresta(es un ph, 1er piso por escalera) En una apacible y residencial zona del tradicional barrio de Floresta, sobre la calle San Nicolás al 255, se presenta a la venta esta excelente oportunidad inmobiliaria. Ubicado en el primer piso con disposición al contrafrente, este departamento de un ambiente destaca por su tranquilidad, su óptimo estado de conservación y una distribución altamente funcional que aprovecha cada metro cuadrado. La propiedad cuenta con una superficie total de 35, 07 m², de los cuales 31, 14 m² corresponden al área cubierta y 3, 93 m² a un cómodo balcón propio. El ambiente principal ofrece un espacio versátil y luminoso, ideal para adaptarse tanto a las necesidades de una vivienda moderna como a las exigencias de un despacho privado, gracias a su carácter de apto profesional. La unidad ha sido actualizada para funcionar de manera 100% eléctrica, brindando una alternativa segura y eficiente en el consumo diario. Dispone, además, de un baño completo en perfectas condiciones y servicios individuales mediante termotanque. El edificio es una sólida estructura de 55 años de antigüedad, de escala baja y exclusiva, desarrollada en apenas 4 plantas con un esquema de 4 departamentos por piso, lo que garantiza una convivencia tranquila y un bajo tránsito. Cuenta con el servicio de encargado permanente para el mantenimiento de las áreas comunes y expensas ordenadas. Por su ubicación estratégica, su calidad constructiva tradicional y su versatilidad de uso, esta unidad se posiciona como una inversión inteligente y segura, ideal tanto para quienes buscan su primer inmueble como para el mercado de renta. Apto Profesional. -Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 87.000

$ 95.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Culpina al 300

Flores, Capital Federal

Hermoso monoambiente A estrenar equipadoubicado en flores cabasegundo piso departamento "H"medidas aproximadas 33M2 valor U$S 87. 000 cochera opcional! importante! La cama rebatible, la heladera Y la lavarropa se adquieren como adicional, se abonan aparte! como entregamos los departamentos: • La puerta de entrada es de seguridad con anclaje de nueve pernos, • Horno empotrado en mueble, • anafe empotrado en mármol, • amoblamiento de piso a techo, • Placard con interiores, • Aire frio-calor, • Iluminación ( entregamos el inmueble con dicroicas y artefactos), • Balcón con reja de hierro forjado, • Abertura de aluminio A40 Aluar con dvh, • Cortinas Black Out• pisos de porcelanato, grifería fv de estilo, • Ducha con mampara, • Lavabo de alta calidad y secador de toallas. lo que incluye nuestro edificio aires de paris-Gastronomia-Cocina-Cocheras -Bicicleteros -Amenities: • Laundry • Piscina• Solarium• Lugar de descanso parquizado• gym, • Parrilleros• Sanitarios y vestidores. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general N°2371 de afip. En cumplimiento de la ley 2. 340 cucicba, la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, la Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria.

Super destacado

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Franklin al 2100

Flores, Capital Federal

Ubicado en prima Caballito, un desarrollo residencial de alta calidad que combina diseño, confort y una amplia propuesta de amenities. Con entrega inmediata y apto crédito bancario, representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Superficies: Superficie cubierta: 32 m²Superficie descubiertos: 2 m²La unidad cuenta con un cómodo ambiente de excelentes dimensiones, diseñado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado y brindar una experiencia de vida práctica y confortable. - Cocina integrada- Baño completo- Balcón con vista a las piletas del complejo- Excelente luminosidad natural- Distribución funcional y moderna- Cochera opcional disponible por usd 20. 000Gracias a su orientación y a las vistas abiertas hacia los espacios comunes del emprendimiento, el departamento ofrece una agradable sensación de amplitud y una destacada entrada de luz natural durante todo el día. prima Caballito fue pensado para disfrutar de un entorno premium con todos los servicios y comodidades. Amenities – Más de 5. 000 m² destinados al bienestar y la recreación: Piscinas para niños y adultosAmplios espacios verdesGimnasio equipado y vestuariosSeguridad 24 horasRecepción de paqueteríaSector de parrillasSala de juegosEspacios de coworkingSala de yogaSalón para eventosCargador para autos eléctricosLavadero caninoIdeal para quienes buscan su primera vivienda, una inversión de calidad o mudarse de inmediato a un desarrollo con amenities premium. Consúltanos para agendar una visita. -Meet Brokers - mb Bienes RaicesCiudad Autónoma de Buenos Aires(Matricula cucicba N° 6175

Super destacado

USD 70.000

$ 210.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lafuente al 200

Flores, Capital Federal

Ofrecemos a la venta amplio monoambiente dividido con balcón al frente y contrafrente. Al frente con balcón a la calle y al contrafrente con balcón francés y ventanal. Bien luminoso y ventilado. Excelente ubicación, calle Lafuente al 200 a pasos de Av. Juan B. Alberdi y a solo dos cuadras de Av. Rivadavia (Subte A) y de Av. Directorio. Servicios individuales, puerta de seguridad Pentágono y detalles de categoríaSolo dos departamentos por pisoOpcional cochera en el edificio contiguo. Para visitas, envianos tu consulta. Cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

Super destacado

USD 78.000

$ 95.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Culpina al 300

Flores, Capital Federal

Hermoso monoambiente A estrenar equipadoubicado en flores cabatercer piso departamento "B"medidas aproximadas 28. 50M2valor U$S 78. 000 importante! La cama rebatible, la heladera Y la lavarropa se adquieren como adicional, se abonan aparte! como entregamos los departamentos: • La puerta de entrada es de seguridad con anclaje de nueve pernos, • Horno empotrado en mueble, • anafe empotrado en mármol, • amoblamiento de piso a techo, • Placard con interiores, • Aire frio-calor, • Iluminación ( entregamos el inmueble con dicroicas y artefactos), • Balcón con reja de hierro forjado, • Abertura de aluminio A40 Aluar con dvh, • Cortinas Black Out• pisos de porcelanato, grifería fv de estilo, • Ducha con mampara, • Lavabo de alta calidad y secador de toallas. lo que incluye nuestro edificio aires de paris-Gastronomia-Cocina-Cocheras -Bicicleteros -Amenities: • Laundry • Piscina• Solarium• Lugar de descanso parquizado• gym, • Parrilleros• Sanitarios y vestidores. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general N°2371 de afip. En cumplimiento de la ley 2. 340 cucicba, la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, la Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria.

Super destacado

USD 129.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin 2190 e/ Gavilán y Boyacá

Flores, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Franklin entre Gavilán y Boyacá (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/09/2025 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 550.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gavilán al 700

Flores, Capital Federal

¡ monoambiente nuevo! ¡ con balcón al frente! #Departamento | #FloresNorte | #1amb | #Nuevo | #ContrafrenteGavilán 700, Piso 1 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento tipo monoambiente nuevo en Gavilán 700 con balcón dispuesto al frente, entre Felipe Vallese y Méndez de Andes, en excelente ubicación del barrio de Flores Norte. ~ Gran Luminosidad y sensacional Vista hacia el O (Oeste) de la Ciudad de Buenos Aires. Todo a nuevo, impecable estado y multifuncional división. ~ A 201 metros de Avenida Avellaneda. A 251 metros de Avenida Boyacá. A 499 metros de Avenida Gaona. A 701 metros de Avenida Directorio. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A. Tipología barrial de estilo residencial. · Edificio: ~ Entre medianeras. Su fachada combina ladrillo visto hormigón pintado en color beige claro, con barandas de hierro forjado en sus balcones y revestimiento de laja San Luis en su planta baja. ~ 8 pisos. 4 departamentos por piso. 1 ascensor. Palieres y hall de ingreso con paredes pintadas en color blanco y pisos revestidos en porcelanatos beige con terminación brillante. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 65m x 1. 20m). ~ Baño completo con bañera (1. 60m x 2. 00m). ~ Ambiente bien distribuido (7. 00m x 3. 25m). ~ Cocina integrada al ambiente estilo americana. ~ Balcón corrido hacia el contrafrente (3. 25m x 1. 10m). · Equipamiento: ~ Hall de recepción y ambiente con paredes pintadas en color blanco para conservar su natural luminosidad. Pisos revestidos porcelanatos color beige claro con terminación brillante. ~ Puerta blindada marca Pentágono. Aire acondicionado split F/C. Extractor de aire/purificador. Baño con pisos y paredes revestidos en cerámicas color beige con terminación mate. ~ Cocina a gas marca Volcán. Mueble bajo-mesada y alacena de cocina de mdf/melamina marca Masisa color blanca con su respectiva perfilería de aluminio. Mesada de granito gris mara. · Adicionales: ~ Espacio de Laundry. Control de acceso / cerradura electrónica. ~ Agua caliente por termotanque central de alta recuperación. · Superficies: ~ 34. 37M2: Cubierta~ 4. 37M2: Balcón~ 38. 74M2: total· Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda e/ Caracas y Fray Cayetano Rodriguez

Flores, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Avenida Avellaneda e/ Caracas y Fray Cayetano Rodriguez (Flores, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 49mts2 totales, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 500.000

$ 180.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gavilán al 700

Flores, Capital Federal

¡ monoambiente nuevo! ¡ con balcón al contrafrente! #Departamento | #FloresNorte | #1amb | #Nuevo | #ContrafrenteGavilán 700, Piso 6 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento tipo monoambiente nuevo con balcón dispuesto al contrafrente en excelente ubicación del barrio de Flores Norte. ~ Orientación hacia el E (Este) con luminosidad por la mañana. Vista a Ciudad. Todo a nuevo, impecable estado, versátil y divisible. Buena ventilación. ~ A 201 metros de Avenida Avellaneda. A 251 metros de Avenida Boyacá. A 499 metros de Avenida Gaona. A 701 metros de Avenida Directorio. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A. Tipología barrial de estilo residencial. · Edificio: ~ Entre medianeras. Su fachada combina ladrillo visto hormigón pintado en color beige claro, con barandas de hierro forjado en sus balcones y revestimiento de laja San Luis en su planta baja. ~ 8 pisos. 4 departamentos por piso. 1 ascensor. Palieres y hall de ingreso con paredes pintadas en color blanco y pisos revestidos en porcelanatos beige con terminación brillante. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 65m x 1. 20m). ~ Baño completo con bañera (1. 60m x 2. 00m). ~ Ambiente bien distribuido (7. 00m x 3. 25m). ~ Cocina integrada al ambiente estilo americana. ~ Balcón corrido hacia el contrafrente (3. 25m x 1. 10m). · Equipamiento: ~ Hall de recepción y ambiente con paredes pintadas en color blanco para conservar su natural luminosidad. Pisos revestidos porcelanatos color beige claro con terminación brillante. ~ Puerta blindada marca Pentágono. Aire acondicionado split F/C. Extractor de aire/purificador. Baño con pisos y paredes revestidos en cerámicas color beige con terminación mate. ~ Cocina a gas marca Volcán. Mueble bajo-mesada y alacena de cocina de mdf/melamina marca Masisa color blanca con su respectiva perfilería de aluminio. Mesada de granito gris mara. · Adicionales: ~ Espacio de Laundry. Control de acceso / cerradura electrónica. ~ Agua caliente por termotanque central de alta recuperación. · Superficies: ~ 34. 37M2: Cubierta~ 4. 37M2: Balcón~ 38. 74M2: total· Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

USD 98.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Carabobo 27

Flores, Capital Federal

Espacioso monoambiente con amenities de categoría en Flores a pasos de Caballito32 m² cubiertos + balcón grande a pulmón de manzana abierto (súper luminoso y privado). El depto tiene un utilisimo, Hall de Ingreso que evita la vista directa al ambiente principal. Cocina de alta calidad, con buen espacio de guardado, con mesada de granito negro, luces led y excelente amoblamiento. Placard de piso a techo con interiores listos. Baño completo con sanitarios Piazza. Pisos de porcelanatoaa frio calor ya instaladoBalcon grande, con mucha luz que da a un pulmon de manzana amplio, lo que le aporta mucha luz e intimidad a todo el ambienteEl Edificio y Amenities: Hall de ingreso de diseño y ascensor de última generación (capacidad para 6 personas). Seguridad inteligente: Sistema de acceso digital Hipcam (control y apertura desde el celular). Pileta, laundry y un moderno espacio de Coworking / sum. Ubicación Inmejorable: A solo media cuadra de Av. Rivadavia. A una cuadra de la estación de Subte Línea A. Conectividad absoluta, cercanía a múltiples medios de transporte, centros comerciales y polos gastronómicos. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 106.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Francisco Bilbao al 2300

Flores, Capital Federal

Departamento monoambiente con balcón! Excelente ventilacionCocina semi integrada al ambiente con barra desayunadora, Mesada de silestone en blanco, bajo mesada a nuevo, calefon a gas, conexion para lavarropas, espacio para heladera, ventanal al pulmon del edificio. Espacio amplio de 8. 85 x 3. 20, separado el sector de living con lo que podria ser un domitorio por un mueble a nuevo tipo modular con cajonera y espacio de guardado. Salida al balcon al conntra frente con reja orientando al norte y al pulmon de manzana. Baño completo con bañeraTodo recién pintadoPisos parquetEdificio de nueve pisos con dos cuerpos, este departamento se ubica en el segundo cuerpo donde son dos deptos por piso. Muy bien mantenidoValor del alquiler $500, 000Valor de expensas 106, 000Contrato de dos añosAjuste trimestral por índice y ipcrequisitosabonarUn (1) mes adelantado $500, 000Depósito de un (1) mes $500, 000 ajustable con el ajuste trimestral. Presentar: -Ingresos comprobables (recibo de sueldo) acordes a los gastos a afrontar mensualmente (alquiler, expensas, impuestos, servicio, etc.) -Garantía propietaria inmueble en C. A. B. A. (Garante en actividad con justificativos de ingresos, no jubilado). ó seguro de caución. Premium Group, Sistema Finaer, Garantía Ya o Respaldar. -Contrato a firmarse ante escribano público, costo de certificación de firmas $40. 000 aprox. - por cada firmante del contrato (inquilino/s y garante/s). -Contratar seguro contra incendio sobre la unidad locada a favor del locador. Nota: El propietario es quien se reserva el derecho a aceptar o rechazar cualquier posible solicitud o reserva de alquiler. Los valores de gastos, certificación de firmas, informe de garantía, firma digital, etc., pueden cambiar sin aviso previo al momento de visualizar este anuncio de ofrecimiento en alquiler o al momento de la firma del posible contrato de locación.

$ 380.000

$ 78.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Directorio 2350

Flores Sur, Flores

Presentamos en alquiler este muy lindo departamento monoambiente, ubicado en un quinto piso sobre la Avenida Directorio. La propiedad se encuentra en muy buenas condiciones de conservación y destaca por su distribución inteligente, logrando separar de manera eficiente el área de descanso del sector de cocina. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, prolijidad y una ubicación conectada. Detalles de la Unidad: Ambiente Principal (Living/Dormitorio): Un espacio cómodo y versátil de 3, 98 x 3, 50. Su altura en un quinto piso le otorga una muy buena circulación de aire y luminosidad. Cocina Independiente: Para mayor comodidad diaria, la unidad cuenta con una cocina separada de 2, 01 x 1, 51, equipada con amoblamiento bajo mesada, artefacto de cocina a gas y buena superficie de trabajo, permitiendo mantener la independencia de los ambientes. Baño: Baño de 1, 34 x 1, 24, funcional y en muy buen estado de mantenimiento general. Estado y Ubicación: El departamento se entrega en impecables condiciones de habitabilidad, muy prolijo y listo para ingresar. Su ubicación sobre la Avenida Directorio, en el tradicional barrio de Flores, ofrece una conectividad excelente gracias a la cercanía con múltiples líneas de colectivos, accesos rápidos y una variada oferta comercial, gastronómica y de servicios a disposición. Una propuesta equilibrada que combina practicidad, excelente distribución y el confort de un hogar resguardado en una zona estratégica. -Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Castro reisse propiedades La vocación al servicio de la profesión.

Ver mapa