936 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y mas de 2 ambientes en Flores, CABA
Ordenar


Super destacado

$ 600.000
$ 190.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
FALCON, RAMON L., COR. 3043. Entre Quirno y Jose martÍ
Flores, Capital Federal
Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Flores, Capital Federal. Departamento 2 ambientes en alquiler. Muy luminoso, al frente. Cocina integrada. Balcón. Dormitorio con placard. Aire acondicionado. Conexión para lavarropas. Ubicado a 1 cuadra de Av. Rivadavia y a 1 una cuadra de Av. San Pedrito, cercanía al subte Linea A y Metrobús. En zona tranquila y comercial de Flores. Prol propiedades. cucicba Matricula N. º 5967xintel(prl-prl-1394)

Super destacado


Super destacado

USD 65.000
$ 150.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Concordia al 100
Flores, Capital Federal
Hermoso dos ambientes con balconEste excelente departamento cuenta con un amplio y cómodo living comedor con balcón, una amplia cocina con lavadero independiente, habitación con placard y baño completo. La conservación de la unidad es excelente, los pisos tanto del living comedor como así también del dormitorio están pulidos y plastificados. Cabe destacar que la orientación es Este, por lo que tiene el sol toda la mañana generando un ambiente muy agradable de estar. Por ultimo es importante resaltar la ubicación estratégica, ya que se encuentra en una zona muy céntrica, a pocos metros de la estación San Pedrito de la linea A del subte, de la estación Floresta del tren Sarmiento y del centro comercial de Flores.

Super destacado

USD 180.000
$ 500.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Francisco Bilbao 3045
Flores, Capital Federal
Excelente 3 Amb con Cochera, ubicado en un Complejo con Monitoreo 24 hs, Sum con parrilla, Gym, Pileta y Solarium. El dpto esta ubicado en un 1 Piso contrafrente, Tiene un amplio living comedor, Cocina totalmente equipada con una barra. Toilette de recepcion, 1 dormitorio con placard, Hall distribuidor con placard, y Dormitorio principal con vestidor. Amplio balcón. Calefacción por radiadores.

Super destacado


Super destacado

USD 390.000
122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av. Avellaneda al 2200
Flores, Capital Federal
Grupo del Este - Real Estate presenta: Av. Avellaneda y Caracas ( Proyecto: Style Point) Arq: Brukman Mansilla Punto privilegiado del corredor Av. Avellaneda - Flores Residencial-Excelente departamento de primera categoría sobre Av. Avellaneda a Estrenar. Hermosa vista abierta, 3 dormitorios, el principal en suite. Gran calidad constructiva con materiales de primera calidad. Dependencia y Lavadero. Amenities: - Pileta / sum / Gym- Seguridad 24 hsAgendá tu visitaGrupo Del Este - Real Estatecpi 8269

Super destacado

Super destacado

USD 98.000
$ 180.000 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Carabobo 200. Entre Av. juan b. alberdi y Jose bonifacio
Flores, Capital Federal
Naccarato propiedades. of: Ver datos / ws: Ver datos. Ver datos. Instagram@naccaratopropiedades. Facebook@naccaratopropedadesfloresxintel(ino-ino-17)

Super destacado

Super destacado

USD 67.000
$ 60.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bacacay 1707
Flores Norte, Flores
Departamento con Balcón en Caballito. Esta unidad de dos ambientes con balcón se encuentra en el límite de caballito y flores norte. Su ubicación es privilegiada. La propiedad cuenta con cocina, dormitorio, living, baño y un balcón al frente corrido que abarca la totalidad de la extensión del inmueble. Se accede a la misma por un segundo piso por escalera. No te pierdas la oportunidad de conocerla. Escribinos y coordinamos una visita. ReynosoFacundoPropiedades. Cucicba Matrícula 8758. Tomo 2. Folio 27

Super destacado







































