• Flores

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

243 Departamentos Estándar baratos con balcón y 2 ambientes en Flores, CABA

Ordenar

$ 460.000

$ 160.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bogotá 2381

Flores Norte, Flores

Luminoso departamento de 2 ambientes recien pintado el mismo cuenta con las siguientes comodidades: -Hall de entrada seguido del living comedor de 3. 80 x 3. 15 con pisos de parquet y buena luminosidad natural. -Cocina en L de 3 x 2. 15 con muebles bajos y sobre mesada y acceso al lavadero independiente de 2. 70 x 1. 50 con ventanales amplios que permite abundante luz natural y ventilacion para secado de ropa. -Dormitorio con placard empotrado, pisos de parquet ademas de ventana con vista al pulmón del edificio abierto hacia el Oeste. -Baño completo con bañera. -importante: "no se admiten mascotas". -Las condiciones de ingresos son las siguientes: -Recibo de sueldo o justificación de ingresos del garante y locatario. -Garantía de Capital Federal en lo posible de familiar directo. -El Edificio se lo destaca por su privilegiada ubicación que ofrece una gama de servicios ámplia y variada, más de veinte líneas de colectivos y la línea "A" de Subte facilitan el acceso desde cualquier punto de la. ciudad. -Ofrece diferentes opciones como restaurantes, farmacias, supermercados, bancos, tiendas de ropa y galerías comerciales a solo 3 cuadras de distancia de la Avenida Rivadavia. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato año completo.

$ 480.000

$ 167.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 2435

Flores Norte, Flores

Av. Avellaneda 2435, Piso 5. Presentamos en alquiler este departamento de 2 ambientes ubicado en un quinto piso sobre la Avenida Avellaneda. Una unidad que destaca por su distribución tradicional, la calidez de sus detalles en madera y un estado de conservación muy prolijo, ideal para quienes buscan un hogar funcional y listo para habitar en una zona hiperconectada. Detalles de la Unidad: Living Comedor: Un ambiente acogedor de 3, 19 x 3, 54, revestido con hermosos pisos de parquet en diseño damero que aportan una gran calidez hogareña. Cuenta con salida directa a un pequeño balcón frances que favorece la entrada de aire y luz natural. Cocina Independiente: Un espacio cómodo y separado de 3, 07 x 2, 06. Está equipada con muebles bajo mesada, alacenas aéreas, cocina a gas, termotanque y una pileta de lavado integrada, además de una ventana que asegura una correcta ventilación. Dormitorio Principal: Habitación de 2, 99 x 3, 01 que mantiene los pisos de madera pulidos. Cuenta con un gran frente de placard empotrado de piso a techo, ofreciendo un excelente espacio de guardado. Baño Completo: Baño funcional de 1, 89 x 1, 78 con bañera, sanitarios completos y un clásico revestimiento de azulejos celestes en impecable estado de mantenimiento general. Ubicación Estratégica: Sobre la Av. Avellaneda, en pleno corazón de Flores. Una zona dinámica que ofrece un acceso inmediato a una enorme variedad de comercios, servicios, colegios y múltiples opciones de transporte público. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato año completo.

$ 580.000

$ 99.840 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 baño

Avellaneda 2172

Flores, Capital Federal

Flores 2 ambientes amplios, living comedor con balcón francés y pisos parquet, cocina. Colectivos: 92, 99, 113, 134, 172 Datos útiles Barrio: Flores Comuna: Comuna 7 Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7C Distrito Escolar: Distrito Escolar xii -Código Postal: 1406. Requisitos: 1) El monto del alquiler no debe superar el 30% de los ingresos demostrables del grupo familiar (3 últimos recibos de sueldo y certificación laboral con firma del empleador certificada por entidad bancaria). 2) Garantía seguro de fianza de Premium Group ofinaer excluyente. 3) Depósito 1 mes. 4) 1 mes adelantado 5) Contrato 24 meses. 6) Actualización trimestral por icl. 7) Contratación de seguro contra incendio, hogar y daños por agua a cargo del locatario, endosado a favor del locador. 8) Gastos informes del registro de la propiedad, informes personales y de certificación de firmas ante escribano a cargo del inquilino. A cargo del inquilino: Factura agip, Expensas ordinarias, servicio de luz y de gas. A cargo del propietario: Expensas extraordinarias. ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas, tasas y servicios mensuales están sujetos a verificación y/o ajuste. Ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Servicios. martillera A cargo dora piacquadio cucicba 3803

$ 600.000

$ 165.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Bilbao al 2200

Flores, Capital Federal

Hermoso departamento dos ambientes al frente con balcón. Living comedor, cocina separada, lavadero independiente, dormitorio, baño completo, muy buena distribucion. Muy buen estado. Excelente ubicacion a dos cuadras de avenida Carabobo, a una de avenida Directorio. Donde hay numerosos medios de transporte, subte. A una cuadra de Plaza Misericordia. Valor del alquiler $600, 000Valor de expensas 165, 000Apto profesionalContrato de dos añosajuste trimestral por índice y ipcvalor inicialdepósito $ 600, 000requisitosabonarUn (1) mes adelantado $600, 000Depósito de un (1) mes $600, 000, ajusta con el ajuste del alquilerPresentar: -Ingresos comprobables (recibo de sueldo) acordes a los gastos a afrontar mensualmente (alquiler, expensas, impuestos, servicio, etc.) -Garantía propietaria inmueble en C. A. B. A. (Garante en actividad con justificativos de ingresos, no jubilado). ó seguro de caución. Premium Group, Sistema Finaer, Garantía Ya o Respaldar. En caso de presentar garantía propietaria inmueble el costo del pedido de informe de la garantía es de $_____ consulte-Contrato a firmarse ante escribano público, costo de certificación de firmas $40. 000 aprox. - por cada firmante del contrato (inquilino/s y garante/s). -Contratar seguro contra incendio sobre la unidad locada a favor del locador. Nota: El propietario es quien se reserva el derecho a aceptar o rechazar cualquier posible solicitud o reserva de alquiler. Los valores de gastos, certificación de firmas, informe de garantía, firma digital, etc., pueden cambiar sin aviso previo al momento de visualizar este anuncio de ofrecimiento en alquiler o al momento de la firma del posible contrato de locación.

$ 680.000

$ 200.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gavilán 347

Flores Norte, Flores

Ubicado en el corazón de Flores, este cómodo departamento de dos ambientes al contrafrente combina tranquilidad y funcionalidad. Cuenta con un amplio living-comedor con excelente luminosidad y salida a un balcón, donde además se encuentra el lavadero, optimizando los espacios. La cocina independiente, totalmente equipada, se destaca por su diseño práctico y moderno. La habitación es cómoda y cuenta con placard, ideal para mantener todo organizado. El baño completo posee bañera y duchador. Ideal para quienes buscan confort, buena distribución y una zona con excelente conectividad. El valor de las expensas corresponde al mes de Abril. Requisitos: 1) El monto del alquiler no debe superar el 30% de los ingresos demostrables del grupo familiar (3 últimos recibos de sueldo y certificación laboral con firma del empleador certificada por entidad bancaria). 2) Garantía seguro de fianza de Premium Group ofinaer excluyente. 3) Depósito 1 mes. 4) 1 mes adelantado 5) Contrato 24 meses. 6) Actualización trimestral por icl. 7) Contratación de seguro contra incendio, hogar y daños por agua a cargo del locatario, endosado a favor del locador. 8) Gastos informes del registro de la propiedad, informes personales y de certificación de firmas ante escribano a cargo del inquilino. A cargo del inquilino: Factura agip, Expensas ordinarias, servicio de luz y de gas. A cargo del propietario: Expensas extraordinarias. ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas, tasas y servicios mensuales están sujetos a verificación y/o ajuste. Ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Servicios. martillera A cargo dora piacquadio cucicba 3803

$ 680.000

$ 105.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Bonifacio 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Rodrigo Leandro Ferrero. Departamento en venta en Jose Bonifacio al 2100 en una excelente zona del barrio de Flores, caba. El departamento se ubica en el séptimo piso al contrafrente con vista abierta y mucha luminosidad. Al ingresar nos encontramos con un pequeño recibidor que nos lleva al living comedor, pisos de parquet, con gran ventanal y balcón francés. Luego, la cocina, también con amplia ventana, termotanque eléctrico, muebles bajomesada, artefacto de cocina con hornallas y horno y bacha. El baño completo, con bañera, inodoro, bidet y lavatorio. Por último, la habitación con ventana al exterior, pisos de parquet y amplio placard de pared a pared empotrado. Las expensas aproximadas son de $105. 000. El edificio consta de 8 pisos y 4 departamentos por piso. La zona es muy comercial, a una cuadra de Avenida Directorio, Clinica Santa Isabel a dos cudras, Plaza de la Misericordia. A 3 cuadras de Av. Rivadavia. Cientos de lineas de colectivo y Subte A, estación \"Carabobo\". Requisitos: - Mes de alquiler por adelantado. - Mes de deposito. - Seguro de caución. - Gastos de contrato $250. 000. no dejes de visitarlo. Mudate A la vida que queres! “(En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 690.000

$ 210.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Esteban Bonorino 0

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Mariano Prieto. alquiler departamento 2 ambientes en flores con balcon! Super luminoso!! Ubicado en un piso 6 con vista abierta, la propiedad cuenta con: -Living comedor super luminoso con gran ventanal y salida a un balcon. - Cocina con muebles alto y bajo mesada, cocina a gas y conexion para lavarropas. - Domitorio con placard. - Baño completo. Expensas $210. 000 (Mayo 2026) Gran oportunidad! Ubicado a media cuadra de Av. Rivadavia, a 1 cuadra de Juan bautista Alberdi, t a 3 de Avenida Carabobo y Avenida Directorio. No dejes de visitarlo! Contactanos y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

6%

$ 113.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Pedrito 1450

Flores Sur, Flores

Departamento de 2 Ambientes en Piso Alto – Barrio Mariano Castex | Flores. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en piso alto dentro del reconocido Barrio Mariano Castex (Torres de San Pedrito), en el barrio de Flores. La unidad se destaca por su gran luminosidad, ventilación natural y funcional distribución. Se encuentra recién pintada y cuenta con pisos de parquet en excelente estado. Características: - Amplio living comedor con salida a balcón y vista abierta. - Dormitorio independiente con placard. - Cocina independiente. - Balcón/lavadero con salida desde la cocina. - Baño completo. - Aproximadamente 60 m² totales. - Espacio de guardado/estacionamiento dentro del complejo (no fijo ni asignado). El complejo cuenta con amplios espacios verdes, sectores recreativos y entorno residencial. Excelente ubicación: Cercano a Av. Directorio, Av. Rivadavia, subte, múltiples líneas de colectivo, comercios y servicios. Ideal únicamente para vivienda. Condiciones: - Contrato por 2 años. - Ajuste trimestral por índice ipc. - Hasta 3 personas. - No se aceptan mascotas. Requisitos: - Comprobación de ingresos. - Garantía propietaria de familiar directo o seguro de caución. Gastos de ingreso: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - 1 mes honorarios inmobiliarios. - Certificación de firmas. - Pedido de informes. Consultas y visitas: House & Country Inmobiliaria. WhatsApp: 11 Ver datos. ar

Destacado

$ 700.000

$ 160.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Cayetano Rodríguez 800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Roxana Lemmi. departamento 2 ambientes en alquiler - flores norte - capital federal. Departamento de 43 m² ubicado en el piso 10, sobre Fray Cayetano Rodríguez en el barrio de Flores Norte. Unidad luminosa y ventilada con excelente distribución y vista abierta. Compuesto por dormitorio con placard, ventilador de techo y aire acondicionado. Living-comedor con piso de parquet y salida a balcón. Cocina separada y lavadero cubierto con conexión para lavarropas. Baño completo con bañera. El edificio ofrece seguridad integral con cuatro ascensores, sistema de control por tótem y grupo electrógeno. Excelente ubicación con alta conectividad, a seis cuadras de la estación Flores y próximo a la línea de subte A. Condiciones de alquiler: - Contrato: Dos años. - Depósito: Un mes. - Adelanto: Un mes. - Requisitos: Ingresos demostrables. - Ajuste: Incremento trimestral según ipc. - Garantía: Seguro de caución o garantía propietaria. - Expensas y servicios a cargo del locatario. Propiedad ideal para personas o familias que valoran ubicación, comodidad y seguridad en zona estratégica de Flores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 104.776 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Nazca 800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Leonel Gundin. Alquiler departamento de 2 ambientes, con balcón, al frente, sobre Av. Nazca al 800. El departamento se alquila amueblado. Está en excelente estado. Es muy luminoso y ventilado. Es apto profesional. Cociina abierta con barra desayunadora. Termotanque eléctrico. Muebles alacena y bajo mesada. Living con salida a amplio balcón. Balcón, con vista abierta, con espacio para mesa y sillas. Habitación con placard empotrado, amplio ventanal al frente. Baño completo con bañera y mampara. El departamento está en un 5 piso. Hay 4 unidades en el piso. El edificio tiene un sum y parrilla. Cuenta con 8 pisos y un ascensor. Encargado permanente sin vivienda. Bajas expensas: abril 2026: $ 104. 776. - Excelente ubicación: Frente a la Plaza de los Perioditas. A 200 metros de Av. Gaona. A 450 metros de Av. Juan B. Justo y del Metrobus. A 900 metros de Av. Rivadavia. A 900 metros de la estación \"San Pedrito\" del subte línea A. Requisitos para alquilar: *Ingresos comprobables. *Seguro de caución. *Un mes de anticipo. *Depósito de mil dólares (U$S 1. 000. -) Condiciones del contrato: *Contrato por 2 (dos) años. *Actualización trimestral por ipc - Indice de Precios al Consumidor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa