72 Departamentos Estándar con ascensor y iluminacion y 4 ambientes en Flores, CABA
Ordenar

USD 110.000
$ 160.000 Expensas
85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
AVENIDA DIRECTORIO 3051
Flores Sur, Flores
Hall de Recepcion - Living Comedor de 6. 60 x 3. 20 - Cocina de 4. 50 x 1. 70. con amoblamientos completos en alto y bajo mesada - Lavadero. contiguo a cocina de 2. 70 x 1. 60 - Baño completo - baulera en hall distribuidor. 3 Dormitorios de 3. 60 x 2. 60 - 3. 80 x 3 y 3. 60 x 3. 05 todos con placard. Pisos de parquet en excelente estado - Cochera Optativa aparte -


USD 180.000
$ 10.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Avellaneda 2750
Flores, Capital Federal
Venta de Departamento 4 ambientes en Flores, Capital Federal. Departamento ubicado en el tercer piso, gran cocina independiente con comedor diario, con artefacto de cocina y horno a gas, alacena, ventana al exterior y piso cerámico. Cuarto principal con placard empotrado y ventanal al exterior. Segundo cuarto de con placard empotrado y ventanal; Tercero cuarto con ventanal y placard; Baño completo, con ducha, pisos de cerámica, vanitory con grifería y espejo. Lavadero, muy luminoso!


USD 157.000
$ 400.000 Expensas
77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Cnel. Ramón L. Falcón 1900
Flores Norte, Flores
Departamento en venta en Flores Norte. La propiedad cuenta con 69 m2 de superficie construida y 77 m2 de superficie total. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño y 1 toilette, distribuidos en 4 ambientes. Dos aires acondicionados. Vidrio doble en el comedor. Caldera individual. Amplios placares en todas las habitaciones. Lavadero independiente. La disposición es al frente y la orientación es no. Incluye aire acondicionado, caldera, balcón, cocina, lavadero y living comedor. El edificio tiene ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Hay 3 departamentos por piso y 1 planta. Flores Norte se caracteriza por su ambiente residencial y familiar, con buena conectividad a través de diversas líneas de colectivo. En la zona se encuentran comercios de cercanía, supermercados y espacios verdes para recreación. A una cuadra de Av. Rivadavia y del Subte A.


USD 120.000
$ 409.000 Expensas
104 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Membrillar 100
Flores, Capital Federal
Membrillar al 100: Departamento de 4 ambientes al frente con dos balcones, dependencia y baulera. Estado original, se le hicieron mejoras a la cocina. Hall de entrada. Amplio living comedor con pisos de parquet y molduras. Toilette con placard. Gran cocina con lavadero independiente. Habitación de servicio con placard y baño con ducha. Comedor diario con despensa. Tres dormitorios con placard y el principal con salida a balcón. Baño completo con bañera y vanitory. Baulera. A una cuadra de Av. Rivadavia y subte A. Cerca de todos los comercios. Excelente ubicación. ¡Contáctenos para conocer más en detalle esta propiedad! Cattelani e Hijas. Corredora Florencia Rubin. Matrícula Profesional 8781

















