• Flores

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

207 Departamentos Estándar baratos con 4 ambientes en Flores, CABA

Ordenar

$ 800.000

$ 110.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Varela 1400. Entre Avelino Díaz y Balbastro

Flores, Capital Federal

Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Flores, Capital Federal. torre sobre Av. Varela al 1400; es un completo de 3 Torres con cerco perimetral. La unidad se encuentra en último piso al contra frente. El edificio cuenta con 2 ascensores y cuatro departamentos por piso. Se ingresa por el hall de entrada desde el cual se accede a la cocina con ventana al contra frente, cuenta con mesada de granito, bajo mesada y un mueble auxiliar; desde el hall también se accede al living comedor por el cual se puede salir al balcón principal que da al contra frente; desde el living comedor, por un hall de distribución se va a los dormitorios, el primero, con placard, también tiene salida al balcón principal, continuando por el hall se llega al segundo dormitorio con placard y ventana al contra frente; al baño principal con bañera; al toillette y al tercer dormitorio que cuenta con un pequeño balcón de uso exclusivo. - El estado general es bueno, aunque requiere una puesta en valor. La unidad no cuenta con gas natural. - El departamento tiene todos los servicios Eléctricos. - El barrio cuenta con una variedad de negocios, supermercados a unas 2 o 3 cuadras, la estación Varela del subte "E", varias líneas de colectivo que pasan por Av. Eva Perón y por Av. Varela. A metros del Hospital Parmenio Piñero, la zona cuenta además con colegios tanto privados como públicos, centros deportivos y religiosos. Contrato 24 meses, actualización trimestral por icl. Las medidas exactas surgen del título de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual. La parte vendedora cumplirá con los requisitos de la resolución general 2371 ante afip (C. O. T. I.) a la brevedad. El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Walter Navarro cucicba 448xintel(apf-apf-278)

$ 800.000

$ 620.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Argerich 543

Flores Norte, Flores

Departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio al frente con balcón y cochera cubierta, el mismo se lo describe de la siguiente manera: -Entrada por palier privado derivando directamente al living comedor de muy buen tamaño con pisos de mármol, medidas generosas y salida al balcón corrido de casi 7 metros de largo con vista al frente más una excelente luminosidad. -2da entrada por la dependencia de servicio con toilette bien apartado del resto del departamento, acceso hacia la cocina comedor de muy cómodo espacio ya que cuenta con lugar para mesa, heladera y tiene salida al lavadero independiente con pileta para lavado, gran ventanal con rejas de protección. -La cocina cuenta con muebles bajos ubicada sobre mesada de granito, doble bacha de acero inoxidable, alacena y tiene ingreso de muy buena luz natural. -Dormitorio principal con placard empotrado, pisos de parquet, vista al frente y baño en suite. -2do dormitorio cuenta con similares medidas, placard empotrado, pisos de parquet y vista al pulmón del edificio. -3er dormitorio chico con pisos de parquet y vista al lavadero del mismo, cuenta con buena luz natura. -La unidad ofrece un baño completo con bañera y 3 toilettes de servicio, "uno de ellos con ducha". -El departamento cuenta con cochera fija y cubierta. -Las condiciones de ingresos son las siguientes: - justificación de ingresos. -Garantía de Capital Federal o seguro de caucion. -El Edificio se lo destáca por su privilegiada ubicación, ofrece una gama de servicios ámplia y variada, más de veinte líneas de colectivos y la línea "A" de Subte facilitan el acceso desde cualquier punto de la ciudad. -Ofrece diferentes opciones como restaurantes, farmacias, supermercados, bancos, tiendas de ropa y galerías comerciales a solo 5 cuadras de la Avenida Rivadavia y a media de la Av. Avellaneda.

$ 950.000

$ 390.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bogota

Flores Norte, Flores

Alquiler Flores 4 ambientes, con balcon contrafrente, baño con bañera, 3 dormitorios con piso de madera y ventanas, amplia cocina con lugar para lavadero, aire acondicionado. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 181. Subtes (Metro): carabobo (Línea A) Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Requisitos: 1) El monto del alquiler no debe superar el 30% de los ingresos demostrables del grupo familiar (3 últimos recibos de sueldo y certificación laboral con firma del empleador certificada por entidad bancaria). 2) Garantía seguro de fianza de Premium Group ofinaer excluyente. 3) Depósito 1 mes. 4) 1 mes adelantado 5) Contrato 24 meses. 6) Actualización trimestral por icl. 7) Contratación de seguro contra incendio, hogar y daños por agua a cargo del locatario, endosado a favor del locador. 8) Gastos informes del registro de la propiedad, informes personales y de certificación de firmas ante escribano a cargo del inquilino. A cargo del inquilino: Factura agip, Expensas ordinarias, servicio de luz y de gas. A cargo del propietario: Expensas extraordinarias. ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas, tasas y servicios mensuales están sujetos a verificación y/o ajuste. Ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Servicios. martillera A cargo dora piacquadio cucicba 3803

$ 1.000.000

$ 320.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carabobo al 500

Flores, Capital Federal

Amplio departamento de 4amb en alquiler en flores! requisitos excluyentes: solo se alquila con seguro de caucion finaerrecibos de sueldos A corde al monto del alquiler mensualmes corriente1 mes Y 1/2 de depositodepartamento cuenta con un gran living con pisos de parquet doble acceso al balcón mediante grandes ventanales. Cocina equipada con muebles de bajo mesada, lavadero independiente con pileta para lavar, comedor diario muy amplio. 3 dormitorios con placards, 2 baños completos. Muy luminoso. Orientacion oeste. Hermoso balcón de 12mts con hermosa vista abierta A la ciudad! A metros de la plaza misericorida. Excelente ubicación! Sobre av. Carabobobuen estado en general! Para alquilarlo. Programa tu visita Y veni A visitarlo! requisitos excluyentes: recibos de sueldos A corde al monto del alquiler mensualgarantía propietario O seguro de cauciónley 5859 art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física Ley 5115.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 380.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rivadavia al 6700

Flores, Capital Federal

Oportunidad para alquiler sobre la emblemática Av. Rivadavia al 6700, en el corazón comercial y conectivo del barrio de Flores, con acceso inmediato a la red de subtes, linea de colectivos y centros comerciales. Ubicado en un piso 11 al contrafrente, esta unidad ofrece el equilibrio perfecto entre la energía de una zona estratégica y la absoluta tranquilidad de un hogar silencioso y sumamente luminoso. Una propiedad ideal para quienes buscan solidez estructural, conectividad y una distribución inteligente del espacio. 4 ambientes muy bien aprovechados, que cuenta con 3 dormitorios cómodos y un baño completo principal. La antigua dependencia de servicio fue estratégicamente reconvertida, integrándose para crear una amplia y funcional cocina comedor diario. Incluye conexión para lavarropas. Pisos de parquet original que aportan calidez y distinción. Cuenta además con un práctico toilette de recepción para visitas. Al encontrarse en un piso 11, al contrafrente y con orientación Norte, el departamento está resguardado del ruido urbano, garantizando un ambiente silencioso y sol directo durante gran parte del día. El edificio es de construcción sólida y tradicional (50 años de antigüedad), con excelente mantenimiento y servicios centrales. Cuenta 3 ascensores de alta capacidad, optimizando la circulación para los 8 departamentos por piso. Servicios Centrales: Agua caliente central. Servicios de portería y vigilancia presencial en la franja horaria de 14: 00 a 20: 00 hs. Expensas mensuales de $380. 000. requisitos:. Garantia propietaria O seguro de caucion. Ingresos comprobables (recibos de sueldo). Deposito 1 mes. Mes de adelanto. Contrato 2 años con ajuste trimestral por ipc. Seguro de incendio, servicios Y expensas A pagar por locatarioen cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 850

$ 124.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ramón Falcon 2300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Maria Riquelme. alquiler departamento 4 ambientes venta flores capital federal. Departamento de 90 m² ubicado sobre Ramón Falcon. 4 ambientes con tres dormitorios, un baño completo, toilette, cocina separada y living/comedor. El balcón corrido con orientación sur amplía visualmente los espacios interiores y permite una conexión fluida con el entorno urbano. Construido en 1980, el departamento mantiene su estructura original en buen estado de conservación. Los pisos de madera, los placards en dormitorios y la losa radiante son elementos que garantizan confort y funcionalidad. La disposición de frente y doble ingreso optimizan la distribución de los espacios interiores. El edificio cuenta con ascensor principal y de servicio, lo que representa un valor agregado para la propiedad. Bajas expensas. Requisitos. Plazo 2 años. Un mes de adelanto. Deposito dos mes. Ajuste 5% anual. Ingresos demostrables. Garantía seguro de caución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.350.000

$ 300.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Caracas 0

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Andrea Luisa León. alquiler departamento 4 ambientes al frente en flores. ubicacion: Hermosa zona comercial porteña para vivir cerca de todo. Excelente ubicación. A media cuadra de Av. Rivadavia a 100 m del subte A. Múltiples transportes, líneas de colectivos y subtes. Ambientes: - Hall de entrada. - Cocina amplia y luminosa. - Toilette. - Primer Dormitorio con placard. - Living con salida al balcón corrido con vista abierta. - Baño completo. - Segundo Dormitorio con placard. - Balcón de 12 m con vista abierta. características de la unidad: - Ubicación dentro del edificio: segundo piso. - Disposición: frente. - Orientación: oeste. - Estado general: Excelente. - Estado de ocupación: desocupado. - Destino: Vivienda. - Aires acondicionados (frio/calor) - Calefaccion electrica. Requisitos. - Seguro de caución Woranz. - Si admite mascotas. -1 mes de alquiler. - 1 mes de depósito. - Ingresos comprobables. -contrato 24 meses. -actualizacion trimestral x ipc. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web de Lendar. \"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la martillera pública María Patricia Sodor, cpi 5414 / cmcpsi 6061. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.600.000

$ 360.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

boyaca 600. Entre Mendez De Andes y Felipe Vallese

Flores Norte, Flores

Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Flores Norte, Capital Federal. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en Boyacá 600, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. La unidad cuenta con 90 m² totales, balcón al frente con orientación Norte, lo que garantiza una óptima luminosidad natural durante todo el día, y cochera incluida, un diferencial fundamental en la zona. El departamento se encuentra recién pintado, listo para ingresar. Posee un amplio living-comedor con salida directa al balcón, generando un espacio ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. La cocina es cómoda y funcional, con buen espacio de guardado y circulación práctica. Dispone de 2 baños completos, brindando mayor confort y practicidad para familias o quienes valoran espacios amplios y bien distribuidos. La distribución interna es armónica y confortable, con ambientes bien definidos, luminosos y ventilados, ideales para quienes buscan amplitud, comodidad y excelente ubicación. Incluye cochera. Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Simon V. Propiedades - Cucicba mat. 7808xintel(svp-svp-19)

Super destacado

$ 2.000.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lautaro 300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Pedro Reh. unico piso de 4 ambientes en alquiler, en impecable edificio de 20 años de antigüedad. Sin expensas. El precio de $ 2. 000. 000 es con expensas incluidas. Valor mensual $2. 000. 000 + servicios (Luz, Gas, abl y wifi). La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad. Cuenta con un gran Living Comedor en “L” con elegantes pisos tarugados y salida a un balcón de cómodas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina independiente con muy buen espacio de guardado y lavadero separado. Calefacción por radiadores con control individual y caldera nueva. Dispone de 3 dormitorios al contrafrente, súper silenciosos. El dormitorio principal es en suite y posee vestidor. Amplios placards de piso a techo en todos los ambientes. La unidad cuenta además con 2 baños completos y toilette de recepción. Una propiedad exclusiva, cómoda y funcional, ideal para quienes buscan calidad, privacidad y confort. Requisitos: Ingresos Comprobables, No se aceptan Mascotas, Seguro de Caucion, un mes de Adelanto y un mes de deposito. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 2.800

$ 1.400.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Pedro Goyena 1700

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Francisco Salamero. alquiler departamento 4 ambientes amoblado en av. Pedro goyena con amenities de categoría. Ubicado sobre Avenida Pedro Goyena, este departamento de 157 m² representa el equilibrio perfecto entre diseño contemporáneo y funcionalidad urbana. Emplazado en el piso 17 de un moderno edificio construido en 2015, ofrece una experiencia de vivienda que supera las expectativas. Distribución Y espacios. • Superficie total de 157 m², con 148 m² cubiertos y 9 m² de balcón. • Distribución inteligente con 3 habitaciones y 2 baños completos. • Toilette de recepción para visitas. • Vestidor integrado. • Cocina con isla y amplios espacios de almacenamiento. • Balcón corrido con vista panorámica. características destacadas. • Master suite con vestidor. • Dos dormitorios con placares. • Cocina equipada con alacena y bajo mesada. • Dos cocheras fijas y cubiertas ubicadas en subsuelo. • Excelente estado de conservación. • Se entrega amoblado. amenities de primer nivel. El edificio cuenta con un completo set de servicios que elevan la calidad de vida: • Gimnasio equipado. • Pileta de natación. • Solárium. • Sauna. • Sala de masajes. • Quincho y parrilla descubierto. • Sala de estar. • Área de cine. • Salón de usos múltiples. • Área de juegos infantiles. • Seguridad 24 horas. servicios incluidos. • Electricidad. • Agua. • Internet. • Ascensor. • Portón automático. • Losa radiante. • Calefacción. • Aire acondicionado. Condiciones de alquiler - Requisitos de ingreso: - Contrato a doce (12) meses en dólares. - Mes de adelanto. - Depósito en garantía equivalente a dos meses de alquiler. - Garantía mediante seguro de caución -Finaer preferentemente-. Una propuesta inmobiliaria que combina confort, diseño y funcionalidad en una de las avenidas más emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para quienes buscan vivir con estilo y comodidad. No dejes pasar esta oportunidad. Contactanos para conocer más detalles y concretar tu visita. Si tenés que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder ayudarte y asesorarte. ¡mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 65.000

$ 256.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida San Pedrito 1400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Maia Reizner. Departamento 4 ambientes con balcón en Flores. *consultanos por financiación de la propiedad con Créditos Hipotecarios lendar exclusivos. para remax hasta el 30%. Edificio en torre de 15 pisos. Se encuentra en el piso 12. Vista abierta, Luminoso! Listo para entrar! - Cocina semi integrada con pasa platos (2. 54 m2 x 2. 57 m2) horno a gas 4 hornallas, ventanas al contrafrente. - Living comedor amplio con acceso por ventanal a balcón (2. 9 m2 x 6. 19 m2) - Balcón al contrafrente con vista abierta, amplio. - Baño completo. - Dormitorio principal piso de parquet con placard – (3 m2 x 2. 93 m2) - 2do Dormitorio piso de parquet con placard – (2. 93 m2 x 2. 72 m2) - Toilette. - 3er Dormitorio piso de parquet – (2. 81 m2 x 2. 69 m2) y salida a balcón pequeño al frente. Video de la propiedad:? v=9nLbhFjfh9w. Expensas estimadas a Marzo 2026 $256. 000. * Ascensor ( actualmente se encuentra en adaptación para reparar la puerta del piso 12) * Encargado. * Cocheras de cortesía. * Áreas verdes en los alrededores con juegos para niños. Medios de transporte: Colectivos: Colectivos: 4, 7, 46, 50, 56, 76, 97, 101, 103, 132, 141, 164, 180, 193. A 4 cuadras de estación de subte Virreyes Subte Línea E. Ubicación en Flores: Sobre Av. San Pedrito, entre Balbastro y Crisóstomo Álvarez. A 1 cuadra de Av. Lafuente, a 3 cuadras de Plaza Virreyes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 66.900

$ 110.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Varela 1400. Entre Balbastro y Avelino Diaz

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Flores, Capital Federal. torre sobre Av. Varela al 1400; es un completo de 3 Torres con cerco perimetral. La unidad se encuentra en último piso al contra frente. El edificio cuenta con 2 ascensores y cuatro departamentos por piso. Se ingresa por el hall de entrada desde el cual se accede a la cocina con ventana al contra frente, cuenta con mesada de granito, bajo mesada y un mueble auxiliar; desde el hall también se accede al living comedor por el cual se puede salir al balcón principal que da al contra frente; desde el living comedor, por un hall de distribución se va a los dormitorios, el primero, con placard, también tiene salida al balcón principal, continuando por el hall se llega al segundo dormitorio con placard y ventana al contra frente; al baño principal con bañera; al toillette y al tercer dormitorio que cuenta con un pequeño balcón de uso exclusivo. - El estado general es bueno, aunque requiere una puesta en valor. La unidad no cuenta con gas natural. - El edificio si cuenta con ese servicio. - El barrio cuenta con una variedad de negocios, supermercados a unas 2 o 3 cuadras, la estación Varela del subte "E", varias líneas de colectivo que pasan por Av. Eva Perón y por Av. Varela. A metros del Hospital Parmenio Piñero, la zona cuenta además con colegios tanto privados como públicos, centros deportivos y religiosos. Las medidas exactas surgen del título de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual. La parte vendedora cumplirá con los requisitos de la resolución general 2371 ante afip (C. O. T. I.) a la brevedad. El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Walter Navarro cucicba 448xintel(apf-apf-195)

USD 72.000

$ 80.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Lafuente 1500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Lucas Angelico. Departamento 4 ambientes con balcón al frente – Piso 7, Flores. Ubicado en Av. Lafuente 1500, Séptimo piso, en el tradicional barrio de Flores (Comuna 7), este departamento de 4 ambientes se destaca por su excelente luminosidad, distribución funcional y ubicación estratégica. - Superficie: 80 m² cubiertos. 5 m² de balcón. Total: 85 m² Existe la posibilidad de alquilar cochera dentro del complejo. Costo aproximado de $100. 000. Al encontrarse en un piso alto (7°) y con orientación Este, la unidad recibe luz natural durante gran parte del día, generando ambientes agradables y bien ventilados. - Características de la unidad: Living comedor amplio y luminoso, con salida al balcón al frente. Cocina separada, con lavadero integrado y salida al balcón. Tres dormitorios, bien distribuidos. Baño completo. Toilette. Ascensor. Antigüedad aproximada: 40 años. - Edificio: Edificio sólido, bien mantenido. Cuenta con parque de juegos en áreas comunes. Apto crédito hipotecario. Ubicación y conectividad: con acceso inmediato a: Av. San Pedrito y Av. Perito Moreno. Subte, Pre metro y múltiples líneas de colectivo. Rápido acceso a Autopista 25 de Mayo. Zona con amplia oferta de colegios, jardines de infantes, hospitales, comercios y espacios verdes, ideal para familias o quienes buscan vivir con todo cerca. Una propiedad funcional, luminosa y bien ubicada, ideal para vivienda permanente o inversión. - Consultanos para coordinar una visita. - A cargo de los corredores inmobiliarios responsables: Gustavo A. Champanier cpi 4330 Andrea Gabriela Berre cmcpsi 6763. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 89.000

$ 250.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Maria Luz Porto. Departamento 4 ambientes en venta ubicado en Av. Avellaneda entre entre Gavilán y Granaderos. Muy linda unidad contrafrente con vista abierta a jardines con entorno silencioso y súper luminoso gracias a su orientación norte. Cuenta con living comedor, cocina con lavadero integrado, tres dormitorios y baño completo. Excelente distribución y metraje muy bien aprovechados. Edificio chico y tranquilo, de pocas unidades. El valor de las expensas incluye aysa. Instalación eléctrica nueva y cañerías renovadas hace aproximadamente 15 años. Muy buena oportunidad en la zona por ubicación, luz y entorno. La propiedad se encuentra bien conectada con el transporte público con las líneas de Colectivos: 92, 99, 113, 134, 172. Cercano a Subtes (Metro): carabobo (Línea A) Podes ver el video en el siguiente link: so_zqdaloQo. No dudes en visitarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 90.000

$ 95.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av la Fuente al 1500

Flores, Capital Federal

Venta | departamento 4 ambientes con balcón Y vista abierta | florestaexcelente departamento de 4 ambientes, muy luminoso y con ventilación natural en todos sus ambientes. Ubicado en un complejo con espacios verdes y entorno tranquilo, ideal para familias. La propiedad cuenta con amplio living comedor con salida al balcón, cocina independiente con lavadero incorporado y conexión al balcón, tres dormitorios con placares, baño completo y toilette de recepción. Posee una muy buena distribución, cómodos espacios de guardado y una destacada vista abierta que aporta gran ingreso de luz durante todo el día. El edificio cuenta con ascensor y accesos cómodos. En el exterior se destacan los espacios comunes, áreas verdes y sectores recreativos. Características: * 4 ambientes* 3 dormitorios* Baño completo + toilette* Balcón* Cocina independiente* Lavadero* Vista abierta* Muy luminoso* Excelente ventilación* Placares de guardadoUbicación estratégica con cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y accesos principales. Ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y buena calidad de vida. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa