• Ezeiza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Departamentos Estándar con mas de 1 baño en Ezeiza, Ezeiza

Ordenar

USD 220.675

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Formosa 400

Ezeiza, Ezeiza

Venta de Departamento de 2 dormitorios con Balcón en Bull Canning. El departamento consta de 99m2 Totales, siendo 83m2 cubiertos y 16m2 descubiertos (Balcón). La unidad brinda un diseño moderno y funcional, con ambientes luminosos y una distribución ideal tanto para vivienda como para inversión. ° 2 dormitorios. ° Principal con Vestidor y Baño Completo. ° Living comedor con salida al balcón. ° Cocina integrada. ° Lavadero separado. ° Baño completo. ° Balcón privado. Bull Canning propone un desarrollo de usos mixtos que combina: residencias, oficinas y locales comerciales en el corazón de Canning. Con arquitectura contemporánea y materiales de primera calidad, ofrece una oportunidad única para invertir, vivir y trabajar en un entorno en expansión constante. Bull Canning se desarrolla sobre un lote en esquina de 1367 m2, sobre Formosa 400, una de las arterias de mayor circulación y proyección. Una esquina icónica, visible y en constante movimiento, rodeado de supermercados, propuestas gastronómicas, colegios y servicios esenciales, ofrece un entorno urbano dinámico y consolidado. Su ubicación estratégica brinda acceso rápido al centro de Canning y a los principales accesos hacia Capital Federal. El proyecto se reparte en 4 niveles + un rooftop, y está compuesto por: 5 locales a la calle, 6 oficinas con balcón, 22 departamentos y 17 cocheras. Cocheras disponibles y opcionales. No incluidas en el valor publicado.

USD 750

$ 170.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lorenza Zenavilla al 300 Ezeiza

Ezeiza, Ezeiza

Dúplex en Alquiler de 3 amb. C/terraza y cochera en EzeizaHermoso departamento tipo dúplex en alquiler en La Soñada Casa JardínCuenta en pb_living comedor-Cocina integrada completa con gran capacidad de guardado-Toilette -Baulera bajo escalera-P. A-Dormitorio principal con vestidor-Baño completo-Dormitorio secundario con Placard-Hermosa terraza con parrilla, mesada y bachaDetalles de Categoría-Puertas de acceso a las unidades blindadas de seguridad, marca Rino. -Ventanas de pvc con vidrios dvh. En los casos de las puertas ventanas adicionalmente el dvh está compuesto por vidrios de seguridad (laminado). -Pisos de porcelanato marca ilva. -Griferías marca fv y sanitarios marca Ferrum. -Placares con frente integral corredizo de aluminio, e interiores completos. -Cocinas totalmente equipadas con muebles bajo mesada, alacenas y mesadas de granito. -Artefactos de gas (cocina y calefón o termotanque según corresponda) marca Longvie. -Campana de extracción en cocina marca tst modelo Extensible. -Equipos de Aire acondicionado Frio/Calor marca Trane en dormitorios y Estar comedor. -Parrilla y lavadero completos con frentes bajo mesada metálicos. la soñada casa jardincuenta con garita de seguridad en el acceso, cámaras de vigilancia y cerco eléctrico. Se ingresa por una calle común y a través de ella se accede a las 21 casas. La vegetación, muy presente en todas las áreas comunes, contará con un sistema de riego automático que recupera el agua de lluvia, una de las tantas características que lo hacen un edificio pensado para ser sustentable. Un sum completamente equipado completa el conjunto. -condiciones alquiler por 2 años-Alquiler mensual 1er año usd 750 2do año usd 800-Depósito usd 800-Garantía propietaria o seguro de caución-Honorarios 5%Se aceptan mascotas de tamaño chico --no gatos--ubicaciónubicado sobre la calle Lorenza Zenavilla el emprendimiento cuenta con una ubicación estratégica. A 600m de la estación de tren de Ezeiza y a 5 min del centro comercial de Canning. Rodeado de colegios y locales comerciales de todo tipo. Su consulta no molesta, De Luca prop.

$ 500.000

$ 75.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Erratchu 900

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Johanna Arias. Eucalis es un complejo ubicado en Tristán Suarez, en Erratchu al 900, a 10 cuadras de la estación de tren, compuesto por 30 unidades, de las cuales 18 son dúplex de 3 ambientes, 6 de 2 ambientes con patio en una sola planta y 6 de 2 ambientes con balcón. Todas las unidades cuentan con parrilla propia. El complejo cuenta con 3 ingresos, pileta de uso común, gimnasio, sum kids, un sum con parrilla y espacio co-working. Cuenta con 2 tipologías de departamentos de 2 ambientes, una en planta baja con patio propio y otra en primer piso por escalera tipo loft con balcón; ambas cuentan con baño completo, mesada, y parrilla. Amenities: - Pileta con solarium y pileta para niños. - Gimnasio. - sum Kids. - Sum con parrilla. - Espacio Co-Working. - Recepción. expensas: $75. 000 (mes de julio 2026) requisitos de ingreso. Mes de adelanto, mes de depósito, Garantía por seguro de caución, garantía propietaria de caba o garantes por recibo de sueldo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Mitre 300

Ezeiza, Ezeiza

Presentamos un exclusivo departamento en venta en Casuarinas Centro, Ezeiza, a un atractivo precio de U$D 52. 000. Esta propiedad, a estrenar, cuenta con una superficie total de 50 m², de los cuales 45 m² son cubiertos y 5 m² descubiertos. Su disposición inteligente y funcional permite aprovechar al máximo cada espacio, haciéndolo ideal tanto para vivir, cómo para inversión. El departamento se compone de 2 ambientes, con un acogedor dormitorio y un baño completo. La cocina está equipada y conectada con el living comedor, ofreciendo un ambiente perfecto para disfrutar de momentos en familia. Además, cuenta con un balcón que proporciona una agradable área al aire libre. Entre sus características adicionales se incluyen agua corriente, gas natural, luz, pavimento, ascensor, placards y conexión para lavarropas, garantizando comodidad y funcionalidad. Ubicado en una zona de fácil acceso y con todos los servicios, este departamento es apto para uso profesional, lo que lo convierte en una opción versátil para diferentes estilos de vida. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad ideal para quienes buscan calidad y confort en un entorno en constante crecimiento. Casuarinas Centro es un edificio de 7 pisos, ubicado en la intersección de calles Emilio Mitre y Tuyuti. Zona céntrica residencial, entre la ciudad de Ezeiza y Canning. A 4 cuadras de la ruta 205 y 6 cuadras de la estación de tren.

Ver mapa