109 Departamentos Estándar con balcón y 3 ambientes en Ezeiza, GBA Sur
Ordenar

USD 1.500
$ 600.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento Alquiler Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
Departamento de 3 ambientes en Terralagos, Canning, ubicado en uno de los desarrollos más exclusivos de Zona Sur, rodeado de naturaleza, seguridad y una increíble Crystal Lagoon. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor integrado, cocina moderna totalmente equipada, dos dormitorios —principal en suite—, dos baños completos y balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Sus ambientes se destacan por la luminosidad, las excelentes terminaciones y el confort, con aire acondicionado en todos los espacios, aberturas de calidad y detalles contemporáneos. Además, incluye cochera y espacios funcionales pensados para una vida cómoda y sofisticada. Terralagos ofrece un estilo de vida único, con laguna cristalina de aguas turquesas, playas de arena, deportes náuticos sin motor, piscina climatizada, gimnasio, sum, canchas de tenis, fútbol y amplios espacios verdes, todo con seguridad privada las 24 horas. Una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y amenities premium. Corredor Responsable: Roxana Pena cpmclz Colegiado N° 4498 -Contacto: Roxana Pena Ver datos -

USD 1.200
97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Juan Gregorio Díaz 979
Ezeiza, Ezeiza
Complejo gregorio diaz. Departamento 3 ambientes de 97, 9 m2. Este proyecto está ubicado en Gregorio Diaz 979, en el centro de Canning. Es una excelente opción para para quienes buscan un lugar rodeado de comercios y distintas actividades recreativas sin perder el contacto con los espacios verdes. Amenities: -Laundry. -Salón de usos múltiples. -Piscina. -Coworking. -Gimnasio


USD 270.000
112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Mariano Castex 2050
Canning, Ezeiza
Venta de Departamento en Vista Golf, Canning. Departamento a estrenar de 90m2 cubiertos mas 22m2 semicubiertos, en segundo piso. Cuenta con living-comedor mas cocina integrada con barra desayunadora. Espacio para lavarropas con bacha. Dos dormitorios de los cuales uno es en suite con baño completo mas vestidor y salida al balcon. El segundo dormitorio cuenta con placard y salida al balcon. Un baño completo. Balcón con espectacular vista al frente mas parrilla. Sobre el complejo: Vista Golf Luxury Apartments tendrá dos ingresos, uno desde la Ruta 58 y otro desde Martin García. Amenities: sum, pileta indoor, sauna, gimnasio, polo comercial en planta baja, y pileta exterior. xintel(nni-nni-2067)


USD 70.000
$ 135.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Urquiza 111
Ezeiza, Ezeiza
Excelente depto. De 3 ambientes con 2 dormitorios con placard empotrado, con piso de porcelanato, baño completo con ante baño, toilette, cocina con muebles bajo mesada, estar comedor. Cercano a estación de trenes y líneas de colectivo. Las expensas son variables y la luz está incluida en las mismas. Sin cochera.


$ 800.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Jorge Newbery 1010
Ezeiza, GBA Sur
Alquiler de Departamento en Ezeiza. Departamento de 3 ambientes en alquiler. Cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina separada con espacio de guardado y sector de lavadero. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con placard, y un baño completo. Ubicado dentro de un complejo que ofrece plaza, parrillas y seguridad. Excelente ubicación, a metros de la rotonda de Ezeiza, con rápido acceso a la Ruta 205 y a la Autopista Ezeiza-Cañuelasxintel(nni-nni-4063)


USD 155.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Formosa 400
Canning, Ezeiza
Departamento en venta - casuarinas garden, canning (Ezeiza) Luminoso y amplio departamento de 3 ambientes, ubicado en el 4. º piso, desarrollado íntegramente en una planta. Características: 2 habitaciones con placard. 2 baños completos (uno con bañera) Cocina equipada con horno eléctrico empotrado y extractor. Balcón doble, con vista abierta en ambos frentes. Cochera cubierta. Baulera. Amenities del complejo: Piscina. Salón de usos múltiples. Gimnasio. Seguridad 24 hs. ¡No dudes en contactarnos! Stea Propiedadesxintel(spc-spc-46)


USD 90.000
$ 145.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Maipu 60
Canning, Ezeiza
Departamento en Condominio Bambú Relax, 3 ambientes en planta alta. Conformado por: Cocina comedor integrados, con muebles bajo mesada, cocina y termotanque. Baño completo. 2 dormitorios el principal con espacio para vestidor- Balcón con parrilla. Espacio guarda coche descubierto. Caracteristicas del complejo: 2 piscinas (una de ellas climatizada). Solárium. Vestuarios. Sauna y ducha finlandesa. Gimnasio con sala de spa. Estacionamiento. Portón de ingreso automatizado, calles internas de hormigón e infraestructura subterránea. Bajas expensas. Esperamos tu consulta! Vadillo Propiedades. Información adicional: Cobertura cochera: Descubierta. Termotanque



















