• Escobar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Departamentos Estándar amoblados con living en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 1.250

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler Amueblado, de 4 Ambientes, en Civis Tortuguitas, Pilar.

Civis Tortuguitas, Garín

Lindísimo departamento en alquiler anual, amueblado, de 4 ambientes, en Civis Tortuguitas. El condominio tiene un acceso privilegiado a la altura de Panamericana Ramal Pilar km 38, y está ubicado a a pocas cuadras del centro comercial Las Piedras, restaurants, colegios, locales comerciales y gastronómicos, centros médicos y farmacias, entre otros. El departamento tiene (3 cuartos - 2 baños - 1 toilette): - Living-comedor con salida al balcón y vista al parque central. - Amplio balcón con parrilla y vista a la pileta. - Cocina integrada con salida directa al balcón. - Toilette. - Suite principal con amplio baño completo, vestidor y ventanales que dan a un balcón privado. - 2 cuartos con roperos que comparten un baño completo. - 1 cochera cubierta. Caracterísitcas generales: - Aberturas de pvc. - Calefacción central por losa radiante. - Aire acondicionado por splits en todos los ambientes. El condominio tiene: - gran pileta, - gimnasio, - vestuarios, - sum, - parrilla, - laundry, - juegos para niños. Para + información: 54 9 11 Ver datos. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti - cmcpsi 6449. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 179.000

$ 295.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santa Rosa, Condominio Tortugas 1 1800

Garín, Escobar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Viviana Brum. Venta departamento 2 ambientes con cochera, baulera grande y galeria con parrilla, en Condominio Tortugas 1, Del Viso, Pilar, Panamericana Ramal Pilar km 38. Venta departamento un dormitorio con jardin vista A la pileta. Divino departamento de 2 ambientes ubicado en planta baja con hermoso jardin de uso exclusivo y vista a la pileta, galeria, parrilla, cochera y amplia baulera. Amplio y luminoso living comedor con vistas a la pileta y a pasos de la misma. , cocina definida con lavadero y hermosa galeria con gran parrilla. Dormitorio con vistas al jardin, amplio y con placard de piso a techo, mas placard auxiliar de ropa blanca. La unidad cuenta con una cochera y una baulera de importante dimensiones. La pileta esta a metros del jardin. Como tener la pileta en casa! El edificio cuenta con Loundry. Galeria llena de sol. Todo el depto en planta baja vista A la pileta. cocina con lavadero Y salida A la galeria. Dormitorio con baño completo con vista al jardin. el complejo tiene sala de aparatos, sum, estacionamiento de cortesia. no se permiten mascotas por reglamento interno. cocheras de cortesia, seguridad 24 hs los 365 dias del año. El Condominio tortugas Norte se encuentra en el km 38 de Panamericana Ramal Pilar a 4 cuadras de la autopista y a 2 cuadras del hipermercado Disco. Cerca de polos gastronómicos, shoppings, cines, etc. Agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.000.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen 200

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Guadalupe Fernandez. Alquiler Temporario – Departamento en Escobar Centro. Departamento moderno y luminoso, ubicado en el 4to piso, totalmente amoblado y equipado para una estadía cómoda y práctica. Consta de: - 1 dormitorio con clóset. - Cocina equipada: heladera, microondas, pava eléctrica, tostadora y vajilla. - Baño completo. - Amplio living-comedor. - Zona de trabajo con Wifi. - Balcón. Equipamiento adicional: lavarropas, tv, aire acondicionado, cafetera, plancha. Servicios incluidos: - Ropa blanca (sábanas, toallas y almohadas) - Servicio de limpieza semanal. - Expensas, agua, luz y Wifi. Valor mensual: $1. 000. 000. Disponible a partir del 10/06. Una opción ideal para quienes buscan confort, ubicación céntrica y todos los servicios incluidos. Si te interesa coordinar una visita o recibir más información, no dudes en contactarnos. ¡Tu próximo lugar en Escobar te está esperando! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 995.000

$ 295.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santa Rosa, Condominio Tortugas 1 1800

Garín, Escobar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Viviana Brum. alquilo departamento 2 ambientes con cochera, baulera grande y galeria con parrilla, en Condominio Tortugas 1, Del Viso, Pilar, Panamericana Ramal Pilar km 38. Alquiler depto sin muebles. Alquiler departamento un dormitorio con jardin vista A la pileta. Divino departamento de 2 ambientes ubicado en planta baja con hermoso jardin de uso exclusivo y vista a la pileta, galeria, parrilla, cochera y amplia baulera. Amplio y luminoso living comedor con vistas a la pileta y a pasos de la misma. , cocina definida con lavadero y hermosa galeria con gran parrilla. Dormitorio con vistas al jardin, amplio y con placard de piso a techo, mas placard auxiliar de ropa blanca. La unidad cuenta con una cochera y una baulera de importante dimensiones. La pileta esta a metros del jardin. Como tener la pileta en casa! El edificio cuenta con Loundry. Galeria llena de sol. Todo el depto en planta baja vista A la pileta. cocina con lavadero Y salida A la galeria. Dormitorio con baño completo con vista al jardin. el complejo tiene sala de aparatos, sum, estacionamiento de cortesia. no se permiten mascotas por reglamento interno. cocheras de cortesia, seguridad 24 hs los 365 dias del año. El Condominio tortugas Norte se encuentra en el km 38 de Panamericana Ramal Pilar a 4 cuadras de la autopista y a 2 cuadras del hipermercado Disco. Cerca de polos gastronómicos, shoppings, cines, etc. Agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Travi 1100

Belén de Escobar, Escobar

[mayaprop-2670] Departamento en venta en Altos de Travi, Belén de Escobar. Excelente oportunidad de inversión o vivienda en una de las zonas con mayor crecimiento de Escobar. Moderno monoambiente con balcón, cochera y vista abierta, ubicado en el cuarto piso del edificio Altos de Travi, a solo cuatro cuadras de la plaza principal y dos de Av. 25 de Mayo. Características principales. Superficie total: 35 m² (30 m² cubiertos + 5 m² de balcón) Ambiente único luminoso con salida al balcón y vistas abiertas. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. Baño completo con artefactos y griferías de primera línea. Aire acondicionado frío/calor instalado. Cochera propia incluida en el valor. Piso alto (4°), orientación contrafrente. Expensas aproximadas: $100. 000. Admite mascotas y apto profesional. Sobre el edificio. Altos de Travi es un complejo moderno con más de 90 unidades y una imponente fachada de 35 metros de frente. Cuenta con ascensor, servicio de agua caliente central, acceso a internet, y excelente mantenimiento general. Construcción tradicional de hormigón armado con muros de ladrillo cerámico, divisiones interiores de 10 cm, cielorrasos de yeso y terminaciones de calidad. Ubicación privilegiada. En pleno centro de Belén de Escobar, con todos los servicios y medios de transporte a pocos metros: a minutos de la estación de tren, del hipermercado JumboEasy y de los principales accesos a Panamericana Ruta 9. Zona en plena expansión, con alta demanda residencial y comercial. Ideal para quienes buscan su primer vivienda, una renta segura o una inversión de alta proyección. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocerlo en persona. MaYa Propiedades Tu próximo hogar empieza acá. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 97.000

$ 50.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Narcisos 587

Pilar, GBA Norte

Excelente departamento de 3 ambientes en planta baja con jardín propio, ubicado en zona Palmas del Pilar, una de las áreas con mayor demanda por su conectividad y cercanía a servicios. A solo 2 cuadras de Palmas del Pilar y a 1 cuadra y media de Panamericana Km 50, con acceso inmediato a centros comerciales, gastronomía, supermercados, colegios y centros médicos como el Hospital Austral. La unidad forma parte de un condominio de diseño moderno y muy buena calidad constructiva, ideal tanto para vivienda como para inversión. Distribución. Living comedor amplio con salida directa al exterior. Cocina integrada con barra, funcional y bien equipada. Toilette de recepción. Dormitorio principal. Segundo dormitorio. Baño completo. Exterior: Galería con parrilla y lavadero. Jardín propio. La unidad se destaca por su excelente relación interior-exterior, logrando espacios luminosos y funcionales, con un jardín que aporta un diferencial clave dentro de este tipo de productos. Superficies. Cubierta: 61 m² Descubierta (jardín): 42 m² Total: 103 m² Calidades y detalles. Pisos de porcelanato. Cocina equipada con anafe. Muebles bajo mesada y alacenas. Sanitarios Ferrum. Griferías fv. Aberturas de aluminio línea Módena. Aire acondicionado frío/calor instalado en todos los ambientes. Placards completos. Valor desde usd 97. 000 (otras unidades disponibles) Financiación disponible. Se acepta financiación en pesos con ajuste cac. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento a estrenar con jardín propio, en una ubicación estratégica dentro de Pilar.

Super destacado

USD 235.000

$ 550 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quartier

Quartier Nordelta, Nordelta

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Quartier, Nordelta! Este moderno departamento de esquina, ubicado en el exclusivo barrio cerrado de Tigre, es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado y activo. Con 80 M2 de superficie cubierta, este espacio ofrece comodidad y funcionalidad en cada rincón. Este luminoso departamento cuenta con 2 suites, cada una con su propio closet, y 2 baños perfectamente equipados. La cocina está diseñada para inspirar al chef que llevas dentro, mientras que el baño de servicio añade un toque extra de practicidad. La disposición de este hogar es perfecta para quienes valoran la privacidad y la tranquilidad. Con un alto potencial para alquiler, esta propiedad es una inversión inteligente. Además, la escritura inmediata te permitirá disfrutar de tu nueva vida sin demoras. Las expensas son accesibles, con un costo de solo 550. Una cochera cubierta está disponible para tu comodidad y seguridad. Los servicios básicos como agua corriente, electricidad, internet, y teléfono están asegurados, junto con el confort del aire acondicionado individual y la calefacción. El edificio ofrece una amplia gama de amenities para todos los gustos: gimnasio, pileta comunitaria y al aire libre, sum, parrilla, zona de parrillas, seguridad 24 horas, y mucho más. Disfruta de la tranquilidad y la seguridad que ofrece este entorno único, apto para mascotas y con zonas verdes ideales para el turismo. La ubicación privilegiada en Nordelta te pone cerca de todo lo que necesitas, mientras disfrutas de la calma de un barrio exclusivamente diseñado para tu bienestar. No dejes pasar esta oportunidad de vivir con estilo y seguridad en uno de los lugares más buscados del país. ¡Te esperamos en Quartier! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 990.000

$ 1 Expensas

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Nordelta

Vista Bahía, Nordelta

* oceana nordelta *Presentamos un nuevo concepto sobre la Laguna Central de Nordelta, oceana nordelta, con las mejores terminaciones, amenities para vivir una vida plena sobre la laguna y en un entorno verde. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el aguay el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Otro Nivel de Servicios: Muelle privado y mirador hacia la laguna. Salas de reuniones independientes en planta baja Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax, yoga o spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertasUnidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitatEl aviso corresponde a unidad de 251m2 con 2 cocheras y baulera, con 3 dormitorios, la master con un gran vestidor en suite, y 2 dormitorios secundarios con 1 bano completo, toilete de recepcion, y un living de amplias dimensiones. Incluye playroom. Unidad pasante con vista laguna y verde. Pb con hermoso jardin, parrillero, galeria y pileta propia. Entrega: Octubre 2025'O1ne brokers | Negocios Inmobiliarios Matrículas Profesionales cucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga cucicba 7225/ cmzc 652 Martín Sigura aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: @onebrokers

Super destacado

USD 800

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento 2 Amb en Pilar Golf Club con Cochera y Vista al Golf

Pilar Golf, Pilar

Departamento 2 ambientes Planta Baja (Contrafrente) en Pilar Golf Club con cochera y baulera– VentaExcelente departamento de dos ambientes ubicado dentro de Pilar Golf Club, ideal para quienes buscan confort, calidad y un entorno exclusivo, ya sea como vivienda permanente, uso temporal o inversión. Características de la unidad- Amplio living comedor con muy buena luminosidad- Cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctrico- Alacenas y muebles bajo mesada- Dormitorio cómodo con buen espacio de guardado- Baño completo- Toilette de recepción- Balcón amplio, ideal para disfrutar del aire libre y el entorno verde- Pisos de porcelanato en todos los ambientes- Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) - Detalles de calidad en baños y terminaciones El edificio- Edificio moderno con excelentes amenities- Espacios comunes cuidados y funcionales- Entorno tranquilo y consolidado Sobre Pilar Golf- Barrio cerrado de primer nivel, reconocido por su calidad urbanística- Cancha de golf de 27 hoyos de prestigio internacional- Club House con servicios exclusivos- Canchas de tenis, pádel y fútbol- Gimnasio, piscina y propuestas gastronómicas- Beneficios para propietarios en el Hotel Hilton Pilar- Seguridad privada las 24 horas Ubicación- Acceso directo desde colectora Panamericana- Rápida conexión con caba y centro de Pilar Comercialización - Contamos con sala de ventas dentro del barrio- Somos comercializadores exclusivos de Pilar Golf- Acompañamiento profesional en todo el proceso de compraLa venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 285.000

$ 530.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Venta Townhouse 3 Ambientes - Oliden Joven , Pilar

Oliden Joven, Del Viso

Townhouse de 3 ambientes con jardín y galería en Oliden JovenDesarrollado en dos plantas, ubicado en el exclusivo emprendimiento Oliden Joven. Planta baja: Amplia cocina, toilette de recepción y luminoso living-comedor con salida directa a galería techada y jardín privado, ideal para disfrutar del aire libre. Planta alta: Dormitorio principal, segundo dormitorio y baño completo. La propiedad cuenta con 2 cocheras, 1 cubierta y 1 descubiertaSobre el emprendimiento: Oliden Joven se desarrolla sobre un predio de 38. 000 m², con excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar (km 43, 5), próximo a barrios consolidados como Ayres del Pilar, La Lomada y Los Cardos. Ofrece: Seguridad con control de acceso 24 hssum con parrilla, barra y cocina (ideal espacio social o coworking) Piscina de 20 metros con soláriumPlaza de juegos para niñosEspacio para bicicletasEstacionamiento de cortesíaTodos los servicios subterráneosUna propuesta ideal para vivir o invertir, combinando confort, seguridad y entorno natural. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 176.200

70 un.2 a 4 amb.56 a 403 m² tot.

Barrio de Puertos

Puertos, El Cazador

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Puertos del LagoUn proyecto en pozo pensado para vivir la naturaleza con confort contemporáneoDiseñado para quienes buscan equilibrio entre vida urbana y entorno natural, dome propone una experiencia residencial donde el verde, el agua y la arquitectura se integran de forma armónica. Ubicado en el exclusivo barrio Puertos del Lago, este desarrollo redefine el concepto de calidad de vida: tranquilidad, seguridad y conexión con la naturaleza, sin resignar accesibilidad. • Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios• Townhouses con diseño moderno• Tipologías funcionales, luminosas y con vistas abiertasAmenities premium• Piscina exterior con solárium• Piscina interior climatizada• Salón Gourmet con expansión y parrilla• Sala de masajes• Espacio de relax• Sauna húmedo y seco• Gimnasio equipado• Coworking• Muelle con acceso al lago• Cocheras de cortesía• Bauleras- Acceso directo desde Panamericana (4 km asfaltados, iluminados y de doble vía) - Entorno seguro, verde y en constante crecimientoForma de pago: 40% de anticipo en usd y saldo cuotas fijas en usd. Inicio de obra: Mayo 2026. Fecha de entrega estimada: Septiembre 2029 dome Puertos del Lago no solo es un lugar para vivir: es una inversión en calidad de vida y valorización futura, en uno de los corredores con mayor proyección. Proyecto: Estudio Aisenson arquitectos. Desarrollo: adn Developers. Comercializa: Soldati Propiedades. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 120.000

$ 90.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

la Fernanda 100

Villa Rosa, Pilar

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Villa Rosa, Pilar! Este encantador departamento, ubicado en G. B. A. Zona Norte, ofrece la combinación perfecta de confort y modernidad en un entorno tranquilo y seguro. Con escritura inmediata disponible, este es el lugar ideal para dar el siguiente paso en tu vida. El departamento cuenta con una superficie total de 100 m², de los cuales 78 m² son cubiertos, y se distribuye en dos plantas. Con una orientación oeste, disfrutarás de atardeceres espectaculares desde la comodidad de tu hogar. La disposición interna del departamento garantiza privacidad y tranquilidad. Dentro de sus espacios, encontrarás 3 habitaciones acogedoras, 2 suites bien diseñadas, y un baño completo. La cocina americana y el comedor diario son perfectos para disfrutar de momentos en familia. Además, el living comedor y el escritorio ofrecen espacios versátiles para trabajar o relajarse. El departamento viene equipado con múltiples servicios, incluyendo agua corriente, cloaca, electricidad, internet, y tv por cable. Los amenities son de primer nivel: pileta comunitaria, solarium, parrilla individual, y un quincho para reuniones. Además, cuenta con seguridad 24 horas, portones eléctricos y acceso para personas con movilidad reducida. Si te gusta disfrutar del aire libre, el departamento cuenta con un jardín y zonas verdes para conectar con la naturaleza. Además, tendrás acceso a un espacio para lavandería, sala de juegos, y reuniones. El estacionamiento no será un problema, ya que dispone de una cochera fija cubierta y otra descubierta para tus vehículos. No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo. ¡Contáctanos y ven a conocer tu futuro hogar! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 122.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Narcisos al 500

Pilar, Pilar

Acepta financiación! (En pesos con ajuste por cac). Condominio de departamentos y duplex de muy buen calidad constructiva. Departamentos desde usd 105. 000. Barrio Esmeralda, a 2 cuadras de Palmas de Pilar y a 1 cuadra y media de Panamericana en el Km 50. Pb: Cocina con isla integrada, living comedor y toilette. Terraza con parrilla + horno de barro y lavadero. Pa: 1 habitación en suite con baño completo + 1 dormitorios con 1 baño completo y escritorio. Pisos de porcelanato, cocina con anafe vitrificado, sanitarios de baño Ferrum, griferías fv, aire acondicionado frio calor, instalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes (incluye los equipos), placards o vestidores, muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina. Aberturas de aluminio anodizado Modena. cpi Matrícula Nº 4987 /cmcpsi Nº6595 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Titulo I - "codigo de oferta de transferencia de inmuebles" A - responsables obligados. Contraer Artículo 3 Texto vigente según rg afip Nº 5220/2022: articulo 3º. - Los sujetos incluidos en el Artículo 1º, en adelante "titular o condómino de bienes inmuebles", se encuentran obligados a obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti), cuyo modelo se consigna en el Anexo ii de la presente, con carácter previo a la ocurrencia de alguno de los siguientes actos, el primero que suceda: negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles o de derechos sobre bienes inmuebles a construir, sea cual fuera su forma de instrumentación, cuando el precio consignado en alguno de los actos aludidos o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor fiscal vigente del inmueble de que se trate —cualquiera de dichos valores—, resulte igual o superior a pesos cinco millones ($ 5. 000. 000. -) (3. 1.). Tratándose de la negociación, oferta o transferencia de la parte indivisa de un bien inmueble, la obligación de obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se configurará cuando el precio consignado en cualquiera de dichos actos o los valores proporcionales correspondientes a la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor proporcional correspondiente al valor fiscal vigente del bien inmueble, resulten igual o superior a la suma indicada en el párrafo precedente. La solicitud del "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se efectuará individualmente por cada bien inmueble o por uno de ellos (3. 2.), a cuyos fines deberán suministrarse los datos que se detallan en el Anexo iii. En los actos de negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles que se realicen en conjunto —vgr. Bienes inmuebles rurales, bienes inmuebles afectados al régimen de propiedad horizontal o de pre horizontalidad que incluyan unidades complementarias (3. 3.), bienes inmuebles que se transfieran conjuntamente con acciones o cualquier otro título representativo de superficies comunes (3. 4.), transferencia de un conjunto de inmuebles rurales o urbanos que resulten contiguos o no—, la obligación establecida en el primer párrafo queda configurada cuando el precio consignado o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven su transmisión o el valor fiscal vigente del bien inmueble, considerado en su conjunto, resulte igual o superior al monto indicado en el mismo (3. 5.). En caso de tratarse de operaciones de ‘leasing’ inmobiliario, el valor de oferta, negociación o transferencia a considerar, a los efectos previstos en el primer párrafo, resultará de la sumatoria de los cánones correspondientes al plazo total del contrato y del precio fijado para el ejercicio de la opción de compra, debiendo solicitarse el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) al momento de efectuarse la transferencia. Modificado por: Resolución General N° 5220/2022 Articulo N° 6.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.000

101 un.1 a 4 amb.36 a 220 m² tot.

Saravi 1600

Pilar, Pilar

Venta departamentos de 1, 2, 3 Y 4 ambientes con balcón, patio y parque. Departamentos tipo casa con living en altura y media. Todas las unidades de 2 ambientes en adelante con parrillas privadas. Espacios Comunes Premium. - Pileta. - Salón de Usos Múltiples. - Cocheras para todas las unidades. - Cocheras de cortesía. - Circuito aeróbico. - Áreas verdes de esparcimiento. Un desarrollo innovador premium a valores más que accesibles donde la comodidad, el diseño y la naturaleza se unen en el corazón de Pilar. Increíble ubicación en Saraví a 250 m de Panamericana. Este proyecto ofrece un entorno seguro y conectado, ideal para familias, profesionales y quienes buscan un estilo de vida equilibrado. Ventajas Principales: • Desarrollador de amplia e impecable trayectoria con más de 20 edificios finalizados. • Financiamiento Exclusivo: ¡Haz realidad tu casa propia sin presión! Con hasta 60 cuotas flexibles, podrás mudarte y pagar como si fuera un alquiler, pero con la seguridad de ser dueño. • Ubicación Privilegiada: En la zona de mayor crecimiento de Pilar, rodeado de colegios prestigiosos, campus deportivos y servicios esenciales. • Diseño Inteligente: Viviendas versátiles (desde casas hasta departamentos de 1 ambiente) con jardines, parrillas y balcones terraza, diseñadas con materiales nobles y orientación norte para máxima luz y ventilación. • Espacios Comunes Premium: Disfruta de pileta templada, salón de usos múltiples, circuito aeróbico, áreas verdes y cocheras cubiertas. • Calidad de Vida Sustentable: Entorno natural con áreas verdes, infraestructura segura y bajo mantenimiento, perfecto para vivir, trabajar y disfrutar. Tu Hogar, Tu Estilo. Desde unidades compactas hasta opciones amplias con jardín, kyomu pilar se adapta a todas las necesidades. Además, su arquitectura elegante y funcional garantiza ambientes cálidos y modernos. No esperes más: Invierte en tu futuro con kyomu pilar, donde cada detalle está pensado para tu bienestar. Entrega: Abril 2027

Super destacado
Ver mapa