• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.348 Departamentos Estándar con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes sin cocheras en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

$ 530.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza al 3600

Echesortu, Distrito Centro

Mendoza 3600Alquiler | 1 dormitorio | Terraza con parrilleroUbicación: Mendoza entre Constitución y San Nicolas. A solo cuadras de una de las principales avenidas de la ciudad, Avellaneda. Se encuentra ubicada en el corazón de la zona comercial de calle Mendoza, la cual destaca por su cantidad y amplia variedad de locales comerciales. Buena conectividad de transporte publico. Distribución: Ingreso por acceso común al edificio, con amplio ascensor y escalera. En el tercer piso encontramos esta unidad de 1 dormitorio en perfectas condiciones. Al acceder ingresamos a un living comedor de muy buenas dimensiones, con ventilación natural y gran luminosidad gracias a su amplio ventanal al norte. A través del mismo accedemos a una cocina independiente, conectada con el living comedor por una barra pasaplatos. En dicho ambiente encontramos buen espacio para la heladera y conexión para lavarropas. A la izquierda del ingreso encontramos el paso al baño, el cual cuenta con ventilación natural. Pasando el baño accedemos a un amplio dormitorio, con un gran ventanal al norte y placares empotrados. La unidad cuenta con buena ventilación y luminosidad natural. En la terraza encontramos un parrillero de uso común. Extras: Gran ventilación y luminosidad. Parrillero de uso compartido. Unidad en excelentes condiciones. Requisitos: 2 garantías propietarias, o 1 propietaria y 2 recibos de sueldo. Contrato de 2 años con actualizaciones cuatrimestral según índice ipc. gastos de ingreso: Podes abonarlos en 3 cuotas sin interes junto con las tres primeras liquidaciones de alquiler. - Deposito en garantia: $530. 000. --Honorarios: $636. 000--Sellado: $76. 320. --Averiguacion garantias laborales c/u $12. 000. --Averiguacion garantias propietarias c/u $25. 000. --Averiguacion garantias propietarias fuera de la provincia de Santa Fe: consultar valorSi no tenes alguna propiedad o algún otro contrato a tu nombre, estas exento en abonar el sellado. impuestos aproximados: -api: $52. 000. --tgi: $32. 000. --Aguas santafesinas: $10. 000. --Expensas: $60. 000. --epe y Litoral gas por consumo-Gastos administrativos mensuales 3% sobre el alquiler mensualPara mas información, no dudes en consultarnos! Nota: La propiedad intelectual de las fotografías y renders publicados pertenecen a Vessel Propiedades. No está autorizada su utilización comercial sin previa habilitación de la empresa. Las medidas, superficies, fotografías y renders lo son solo a titulo estimativo, las mismas deberán ser corroboradas con sus respectivos planos y títulos.

Super destacado
Super destacado

USD 69.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes 1800

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ariel Solans. venta - Departamento de 1 dormitorio, zona río. Unidad ubicada al contrafrente en un tercer piso. Tiene living comedor, con cocina semi integrada por una barra; un dormitorio con placard; ante baño con esapcio de guardado y un baño completo. No tiene balcón. Apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.500

6 un.2 a 3 amb.51 a 111 m² tot.

9 de Julio 1492 - Corner Land V

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Excelentes tipologías de departamentos de 1 y 2 dormitorios en el centro de Rosario con distribuciones de plantas perfectas, con disposiciones al frente y pensadas para una vida activa. Calidad sólida y moderna con pisos de porcelanato en combinación con flotante de ingeniería tipo madera, aberturas de aluminio con dvh, paredes y cielorrasos en yeso, unidades de 2 dormitorios con caldera más radiadores, unidades de 1 dormitorio con estufa y calefón, preinstalación de A/A, placares completos con interiores colocados, artefactos de baño con loza sanitaria y griferías de primeras líneas (incluye vanitory, espejo y accesorios). Cocinas de diseño íntimo, con mobiliario de bajo mesada y alacenas completo, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y espacio técnico para heladera (se prevé cocina o horno y anafe diferenciado marca Longvie o similar). • Ubicación: En la intersección de las calles Paraguay y 9 de Julio. Esquina estratégica de Rosario por su cercanía al centro de la ciudad, a las zonas peatonales, a los centros educativos y de fácil acceso a las vías de comunicación y al transporte público. Tradicional lugar de encuentro y recreación. • Proyecto: Edificio Corner Land V, con planta baja más 8 pisos compuestos por unidades de 1 y 2 dormitorios, todas al frente. 1 ascensor, control de acceso y amenities de pileta con solarium, quincho cerrado con parrillero, espacio de lavadero y bicicleteros. Cocheras en subsuelo mediante montacoches. Locales comerciales en pb. • Observación: En construcción, entrega Febrero 2026 más 4 meses de gracia. Fideicomiso. Opcional de cocheras. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.500

12 un.1 a 2 amb.38 a 100 m² tot.

1 de Mayo 1472

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Unidades de calidad en Barrio Martin con disposiciones de plantas armoniosas, pensadas para renta o vivienda. Excelente precio-calidad. Unidades monoambiente y de 1 dormitorios, dos unidades al frente y dos al contrafrente. Todas con balcón. Excelente calidad de materiales, los monoambientes son 100% eléctricos, pisos de porcelanato, agua caliente por caldera central con la opción de complementar con termoeléctrico. Cocina con alacena, bajo mesada en melamina blanca, mesada de granito con bacha simple y anafe de 2 hornallas (eléctrico) y espacio técnico para heladera. Baños completos con grifería y sanitarios de primera marca y receptáculo de ducha, algunas unidades con ante baño externo. Espacio técnico para lavarropas. Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split frio/calor. Placares con interiores completos. Unidades de 1 dormitorios con pisos de madera de ingeniería y porcelanato en cocina. Cocina semi integrada alacenas y bajo mesada del mismo estilo con espacio técnico para lavarropas y heladera. Cocina a gas de 4 hornallas marca Domec y calefón a gas para agua caliente y espacio técnico para lavarropas. Calefacción a gas con picos de salida para calefactores u preinstalación para aire acondicionado tipo Split. En este caso, los baños cuentan con bañera. Dormitorio con placar completo con interiores y una puerta espejada. Aberturas de aluminio con dvh. • Ubicación: En pleno barrio Martin, a dos cuadras de Av. Pellegrini, en las cercanías del Hospital Provincial, Instituto Politécnico, etc. Con acceso rápido a la ciudad y al centro comercial, Monumento a la Bandera, etc. • Proyecto: Edificio tabasco con planta baja y 10 pisos. Pb con local comercial, palier y acceso a cocheras. 4 unidades por plantas, dos unidades monoambiente y dos unidades de 1 dormitorio por piso. Cocheras en dos niveles con portón automatizado y rampa móvil. Un ascensor. Control de acceso. Servicios de limpieza. • Observación: Unidades a estrenar. Cocheras disponibles. Terraza accesible con pérgola y parrillero. Opcional de cocheras. El edificio ya tiene gas. 2-A (1 dormitorio Frente): 53. 5m22-B (monoambiente Frente): 38. 5m22-C (mono ambiente contra frente): 37m22-D (1 dormitorio contra frente): 48. 5m2nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 86.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 1100

Distrito Centro, Rosario

Moreno 1100Departamento | 1 dormitorio | Estrenar | Balcón | Luminoso | departamento premium 1 dormitorio con balcón al frente – moreno al 1100Ubicado en una de las zonas más buscadas de Rosario, a pasos de los mejores centros gastronómicos y de las principales universidades, este departamento combina diseño minimalista, funcionalidad y una calidad constructiva excepcional. Detalles de categoría y terminaciones: * Living-Comedor: Amplio y luminoso, con salida directa al balcón al frente. Pisos de porcelanato de primera línea en todo el departamento. * Cocina semi-integrada: Equipada con mesadas de Silestone, grifería de alta gama, revestimientos en porcelanato y mobiliario de excelente diseño. * Dormitorio: Confortable, con excelente ingreso de luz natural y espacio de guardado. * Baño completo: Artefactos y grifería de alta calidad, con revestimientos de porcelanato de piso a pared. El Edificio: * Fachada e ingreso de estilo minimalista y moderno. * 2 ascensores de última generación. * Ubicación estratégica: Moreno al 1100. Conectividad ideal para estudiantes y profesionales. ¡Listo para ingresar! Una oportunidad única por ubicación y calidad constructiva. Conectate con nosotros para coordinar una visita. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

$ 850.000

$ 100.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ovidio Lagos al 1400

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Alquiler Departamento de 1 dormitorio con amenities, a estrenar, en edificio de diseño En pleno barrio Lourdes se encuentra este departamento de 1 dormitorio a estrenar, con diseño y calidades de 3df Desarrollos. Tipología: Cuenta con un luminoso living-comedor con pisos flotantes de alta calidad y un gran ventanal con salida al balcón. La cocina está semiintegrada y equipada con una barra desayunadora, mesadas de granito oscuro, anafe y horno empotrados, y un excelente espacio de guardado. El baño es completo, cuenta con antebaño, lavadero independiente y calefacción por radiadores ya instalada. El edificio ofrece diseño y amenities premium: pileta, parrillero, sum, deck y bicicletero de uso común. Está diseñado sobre una estructura metálica y cuenta con dos ascensores. Zonificación: Ubicado en el corazón de barrio Lourdes, una de las zonas más buscadas de Rosario por su excelente conectividad y su entorno tranquilo y seguro. Ajuste: trimestral por ipcduración: 18 o 24 meses. Expensas: $100. 000tgi: en expensasapi: en expensasAguas: en expensasLuz: ObraSi querés coordinar una visita, ponete en contacto al Ver datos. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 49.500

13 un.1 a 2 amb.33 a 113 m² tot.

San Juan 1486 - Los Cipreses

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos de excelente calidad, enfocados en lineamientos modernos de arquitectura e ideal para renta, inversión o vivienda. Perfecto equilibrio entre precio-calidad. Cuenta con unidades de 1 dormitorio, monoambientes, oficinas adaptables a departamentos de 1 dormitorios y un local comercial en pb. Placares con frente terminado. Baños completos con espacio de ducha, vanitory y griferías fv o similar. Pisos y paredes revestidos con cerámicos en baño, cocina y balcón. Pisos, zócalos de madera flotante en estar comedor, dormitorios y pasos. Paredes y cielorrasos enduídos en yeso. Aberturas exteriores en aluminio con doble vidrio hermético, línea Aluar o similar. Mobiliario completo de cocinas con mesadas granito y bacha de acero inoxidable con grifería fv o similar. Cocina a gas y termotanque eléctrico instalados. Preinstalación para colocación de radiadores eléctricos en cada ambiente. • Ubicación: En pleno centro de Rosario, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. Ideal para inversión y alta renta esperada. • Proyecto: Edificio Cipreses con planta baja y 8 pisos, local comercial en pb. 1 ascensor, control de acceso y quincho común con parrillero en azotea. • Observación: No hay cocheras disponibles. Fideicomiso. Entrega Diciembre 2028. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 105.565

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

1 de Mayo al 1300. 08-04. Terraza

Distrito Centro, Rosario

Venta departamento 1 dormitorio con terraza zona centroingreso al living comedor con cocina integrada. Salida a un balcón al contra frente. Dormitorio con placard. Baño completo. Observación: La unidad cuenta con terraza de uso exclusivo. cochera: Opcional, cochera dentro del edificio. general: Edificio de dos torres y cuenta con un extenso terreno hacia el centro de la manzana. Compuesto por 8 pisos de unidades de uno y dos dormitorios. El primer piso las unidades cuentan con patios y en piso 8 con terraza de uso exclusivo. ubicación: Ubicado sobre calle 1 de Mayo. Barrio Martin, zona centro. Zona de fácil acceso, conexión con vías principales de la ciudad. amenities: -Quincho con parrillero-Solárium con duchas-Área fitness-Bicicleteros-Hall ingreso con control de acceso-2 ascensores (uno en cada torre) terminaciones-Mampostería, carpintería y techo materializados según requerimiento de eficiencia energética-Terminación de yesería en todos los ambientes-Pisos de porcelanato símil madera-Frentes de placares colocados, -Amoblamientosde cocina completo con bajo mesadas y alacenas de 1ra calidad-Cocina a gas-Mesada de granito y bacha de acero inoxidable-Preinstalación para aires acondicionados-Aberturas según eficiencia energética más cortinas de enrollar automatizada. -Agua caliente por calefón y pico de gas previsto para estufa. fecha de entregaentrega inmediata. Apto crédito. forma de pago: Contado. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado

USD 41.000

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasco 200

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Shila Cobelli. departamento de 1 dormitorio con balcón al frente. República de la sexta, rosario. PrÒximo A facultades. Frente. Este departamento se encuentra ubicado en el piso 1 de un edificio de 3 pisos en la zona República de la Sexta, Rosario. Cuenta con 1 dormitorio, 1 baño completo, living-comedor integrado con cocina de concepto abierto, y un balcòn al frente. Còmodo. Funciona. Luminoso. Listo para Habitar. Orientaciones Este y Sur. Esquina. La propiedad se encuentra en buen estado. Está situada entre las Avenidas Pellegrini y 27 de Febrero, cerca de importantes facultades como la Siberia y la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura. El departamento incluye placard, disposición frente. Cuenta con todos los servicios de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Ideal para vivir y rentar. Consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.500

5 un.1 a 2 amb.35 a 69 m² tot.

Pueyrredon 1568 - Scuba 51

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Excelente calidad edilicia con pisos de madera flotante y porcelanato de primera línea para espacios húmedos de cocina y baños. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con interiores (cajoneras y barral), aberturas en aluminio con dvh (doble vidriado hermético), persiana de enrollar en pvc, horno visor con anafe. Cuentan con caldera y radiadores para las unidades de 2 dormitorios, termotanque para los monoambientes y preinstalación de A/A, unidades de 1 dormitorio con calefón e instalación prevista para estufa a gas. • Proyecto: Edificio Scuba 51 con un bloque de unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios, distribuidas en 6 pisos, 1 ascensor, control de acceso, y azotea común con quincho cerrado, parrillero y solárium. Cocheras en 2 niveles por rampa mecánica y portón automático. Bicicletero. • Ubicación: Sobre calle Pueyrredón, en un barrio residencial, muy próximo al Parque Independencia, diversas Escuelas, Universidades, Facultades, Centros de Salud, locales gastronómicos y supermercados. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación. Entrega 2026 Octubre. Se vende por Boleto de compra-venta. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 83.800

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rioja 2500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ornela Bianchetti. venta departamentos monoambiente/ 1 dormitorio con balcón. Se lanza a la venta un nuevo desarrollo inmobiliario “Oslo Home” ubicado en barrio. Lourdes, a metros de Bv. Oroño, sobre calle Rioja al 2500, cerca de universidades, sanatorios. y comercios de todos los rubros, permitiendo a quienes vivan allí tener todo al alcance de la. mano. El proyecto se destaca por su diseño inteligente y por estar adaptado a las necesidades. modernas, pensado y diseñado para alquileres temporarios, como así para alquileres. permanentes. Se trata de un edificio de seis pisos y azotea. Cada piso se compone de dos. departamentos de un dormitorio y un monoambiente, todos con su balcón correspondiente. Las unidades cuentan con terminaciones de calidad: - Aberturas de aluminio tipo Modena. - Persianas en dormitorio y estar comedor. - Pisos de porcelanato símil madera. - Amoblamiento de cocina completo. - Anafe a gas, horno y termotanque eléctricos. - Instalación prevista para lavarropas. - Placares completos con frente e interior. - Kits de pre-instalación de aires acondicionados. - Calefactor instalado en living comedor en unidad de un dormitorio. - Posibilidad de comprar la unidad equipada en su totalidad apta temporario. La azotea está pensada para poder generar un espacio perfecto para el disfrute y. descanso, contando con pileta, solárium y parrillero. A su vez, Oslo Home ofrece la oportunidad. exclusiva de terrazas privadas con parrillero, brindando a los interesados la posibilidad de sumar. más espacio exterior a su unidad. Oslo Home ofrece distintas opciones de pago para quienes decidan invertir en este. proyecto: - Anticipo 30% + 24 cuotas en pesos ajustadas al Índice de la Cámara Argentina de la Construcción (icac). - Descuento por pago en efv. Consultar por cocheras. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 470.000

$ 87.500 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cafferata al 219 03-01

Luis Agote, Distrito Centro

Departamento de un dormitorio con balcón en alquiler-zona-Barrio Luis Agote es un pequeño barrio que se encuentra en el noroeste del macrocentro de Rosario. Se destaca por su cercanía a importantes puntos de la ciudad como la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, el Mercado del Patio y las principales avenidas comerciales, ofreciendo una combinación perfecta entre conectividad, servicios y comodidad cotidiana. Además, cuenta con una variada oferta gastronómica, espacios verdes, instituciones educativas y medios de transporte. -tipologia-Departamento de dos ambientes con balcón y orientación oeste, destacado por su luminosidad y ventilación cruzada natural. Cuenta con living-comedor de cómodas dimensiones y cocina semi integrada, equipada con alacenas y bajo mesada completos, artefacto de cocina, calefón y calefactor instalados. El dormitorio es amplio y funcional, con gran placard empotrado e interiores terminados, brindando excelente espacio de guardado. Baño completo con bañera. En esta oportunidad no se permiten mascotas. -terminaciones-Pisos de porcelanatoCalefactor Rejas en el balcónBaño completo con bañeraPlacard con interiores-alquiler-Contrato por 24 meses con aumento cuatrimestral mediante ipc. La inmobiliaria elabora y carga al portal de comunicaciones un cupón de pago, que detalla rubros y montos adeudados, el cual podrá ser abonado por medio del sistema de recaudación _sirplus del banco municipal de rosario, _ a través de Transferencia bancaria y/o en efectivo. ¡No dudes en consultarnos y agendamos una visita! Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.

Super destacado

USD 37.500

$ 40.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Iriondo 600

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mauricio Trovato. Departamento tipo dúplex en planta baja – Zona Facultad de Medicina. Oportunidad ideal para primera vivienda o inversión. La propiedad se desarrolla en planta baja tipo dúplex. Al ingresar encontramos un living-comedor con cocina integrada, con buena distribución y funcionalidad. Desde este ambiente se accede a un pequeño patio, que cuenta con espacio y conexión para lavarropas. En planta alta se ubica el dormitorio semi abierto, que aporta amplitud y luminosidad al espacio, acompañado por un baño completo. El departamento se destaca por ser muy luminoso y encontrarse en buen estado general, listo para habitar o poner en alquiler. Ubicado en zona Facultad de Medicina, un sector con alta demanda de alquileres, cercano a transporte, comercios y servicios. Listo para escriturar. Excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 80.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 3300

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maribel Bressan. venta departamento 1 dormitorio barrio luis agote. Desarrollado en planta alta del edificio, específicamente en el cuarto piso de una construcción de 10 niveles, con terminaciones de alta calidad y diseño contemporáneo. El inmueble presenta un ingreso que integra living comedor con pisos de porcelanato, generando un ambiente luminoso y espacioso. Cocina equipada con amoblamiento completo, mesada de granito y barra separadora con mueble de guardado, optimizando la funcionalidad del espacio. Dormitorio frontal con placard amplio, diseñado para máximo aprovechamiento. Baño completo con instalaciones actualizadas. Terraza y balcón que expanden visualmente el departamento, permitiendo conexión con el exterior. Edificio de construcción reciente Ver datos, con características premium: hall de ingreso, ascensor, solarium y excelente terminación general. Unidad a estrenar con todos los servicios disponibles, calefacción incluida y gas natural. Propiedad ideal para inversores o primera vivienda, con ubicación estratégica sobre calle Santa Fe. Cocheras disponibles para complementar la unidad. Ambientes: 2 | Estado: A estrenar. consultar por financiacion. Entrega del 50% Y saldo en 48 cuotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa