108 Departamentos Estándar con patio y 4 ambientes en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

En Construcción · Entrega octubre 2028
Departamentos desdeUSD 140.000
10 un.2 a 4 amb.55 a 144 m² tot.
San martín 300
Distrito Centro, Rosario
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza
En una ubicación única con vista al Río Paraná se asoma este nuevo desarrollo de excelente calidad constructiva y diseño arquitectónico. Una innovadora propuesta inmersa en una zona residencial rodeada de tranquilidad y, al mismo tiempo, con cómodos y rápidos acceso al Parque España, el Monumento y la costanera. Contará con amenidades priorizando los espacios de encuentro y la comodidad de sus usuarios. Se destaca la incorporación de amplios balcones salientes que se vuelven protagonistas del proyecto. La torre contará con 9 pisos y unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, con espacios amplios, prácticas distribuciones y detalles de calidad premium. Amenities Piscina; Solárium; sum; Gimnasio totalmente equipado; Parrillero; Cocheras; Espacio para bicicletas terminaciones Pisos de porcelanato símil madera; Zócalos de pvc; Caldera dual con radiadores instalados; Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes; Aberturas con dvh; Muebles de cocina y placares completos; Horno y anafe; Purificador extensible en acero inoxidable; Mesadas en mármol o Silestone con alzada del mismo tono; Baños con extractor y accesorios incluidos; Cerramientos con persianas eléctricas cochera Opcional forma de pago Financiación. Contado.

Super destacado

USD 100.000
79 m² tot.4 amb.2 dorm.1 coch.
9 de Julio al 1600
Distrito Centro, Rosario
Departamento en zona centro. 2 dormitorios con placares empotrados. 2 baños Cocina separadaLiving comedorLavaderoPatio con parrillaBalcónCochera

USD 59.000
$ 30.000 Expensas
50 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Rodriguez de Escobedo 838
Echesortu, Distrito Centro
El departamento se encuentra ubicado en la torre 2, la cual se accede por pasaje Escobedo de manera directa, o por calle Constitución a través del palier que conecta ambas torres. Ubicado en un quinto piso con orientación norte y vista hacia la Terminal de Ómnibus. Cuenta con Cocina c/ Lavadero incorporado, barra pasa platos / desayunadora, Comedor, Intimo c/ placard, 2 Dormitorios y Baño c/ bañera. Pisos cerámicos. Por su orientación norte otorga muy buena luminosidad durante todo el año. El departamento se encuentra en buen estado general. El edificio cuenta con un patio de uso común en planta baja. A metros de Terminal de Ómnibus, Mercado del Patio, Bioceres Arena. Como así también a Facultad de Medicina, Odontología y Bioquímica.


$ 750.000
56 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño
Santa Fe 2200
Alberto Olmedo, Distrito Centro
Hermoso departamento súper luminoso y ubicado en una de las zonas más lindas y prácticas de la ciudad, a pasos de Bv. Oroño, El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado, en excelente estado. Ideal para quienes buscan comodidad, estilo y una ubicación estratégica

$ 900.000
$ 100.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Leandro N. Alem 1333
Martín, Distrito Centro
Departamento amoblado en alquiler ubicado en Zona Martín, Rosario, una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad cuenta con 2 habitaciones, amplio living comedor, cocina totalmente equipada, patio y cochera. Dispone de aire acondicionado en ambas habitaciones y en el living, además de calefactor, brindando confort durante todo el año. Se entrega completamente amoblado y listo para habitar, ideal para familias, estudiantes o personas que buscan comodidad y excelente ubicación. Ambientes luminosos, funcionales y con muy buena distribución. Cercano al centro, parques, universidades, comercios y la costanera, en un entorno residencial tranquilo y con excelente conectividad.

En Pozo · Entrega enero 2028
Cocheras y departamentos desdeUSD 25.000
6 un.1 a 4 amb.11 a 110 m² tot.
Montevideo 1071
Distrito Centro, Rosario
ParrillaSolariumBalcón
Ubicado en el centro de Rosario. A una cuadra de Avenida Pellegrini y de Zonas Universitarias. Edificio de Planta Baja y 8 pisos altos. Dos niveles de cocheras y oficinas en Planta Baja y Piso 1. Unidades de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. Amenities en terraza. Nuestra calidad de siempre en la mejor zona de Rosario.

Super destacado























