• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

211 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño y 4 ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Cocheras, oficinas comerciales y otros desdeUSD 23.500

3 un.1 a 4 amb.12 a 122 m² tot.

Brown 1770

Distrito Centro, Rosario

SolariumBalcón

Proyecto Premium en construcción con fecha de entrega en diciembre 2026, se encuentra ubicado en uno de los sectores más solicitados de la ciudad, inmediato a los parques de la costa de Rosario, al río Paraná y a pocas cuadras de Boulevard Oroño y del centro gastronómico del Barrio Pichincha. Acceso al edificio de jerarquía, acomodando un hall en doble altura junto a una oficina en el primer piso. A su vez, las cocheras se ubican en el sector posterior de la planta baja y toman todo el subsuelo a través de un acceso en montacoches. El conjunto está organizado en dos bloques uno al frente y otro al contrafrente, dividido por un patio central que permite tener ventilación cruzada en todas las unidades. Se trata de unidades exclusivas en cada bloque, de 3 dormitorios al frente y 2 dormitorios al contrafrente, junto a un dúplex con patio. Sobre el bloque del contrafrente de menor altura, se ubican los amenities, compuestos por un quincho y una piscina con solárium. Terminaciones: Acondicionamiento térmico, sanitario. Calefacción y agua caliente sanitaria a través de caldera dual y radiadores, incluye equipos. Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado Split. Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. Pisos: Baños, Porcelanato Negro. Cocina y Lavaderos, Porcellanato Cerro Negro o calidad similar. Estar, Comedor y dormitorios, Pisos spc Símil Madera. Aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/o negras. Vidrios dvh de alta prestación. Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio. Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en Rauvisio y/o frente de vidrio. Artefactos; Cocina, Horno y anafe a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar. Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similar. Artefactos Roca línea The Gap o calidad similar. Bañera Capea línea Europa o calidad similar. Plato ducha suite 2+ dormitorios. Griferia; Cocina, Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable y dosificador para detergente. Lavadero, Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. Baños, Monocomando roca L20 o calidad similar. Mesada de cocina y lavadero: Silestone/Purastone, Mesada de baño, Silestone/Purastone. Balcones, Piso Deck wpc madera. Previsión para Kamado o Parrilla eléctrica. Canilla para riego. Luminarias exteriores y toma incluidos. Terrazas Incluye parrillero, paisajismo, pergola y deck. Forma de Pago: Contado. Consultar financiación.

Super destacado

USD 70.000

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio al 1500

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 2 dormitorios ubicado sobre calle 9 de Julio 1563, en una de las zonas más buscadas de Rosario por su excelente conectividad y cercanía a universidades, centros médicos y el área comercial de la ciudad. A pocas cuadras de la Universidad Abierta Interamericana, de la Universidad Católica Argentina y con rápido acceso a distintas facultades de la Universidad Nacional de Rosario, lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. La unidad se encuentra al frente, en el piso 12, con orientación norte y vista despejada, lo que le aporta gran luminosidad y ventilación cruzada natural en todos sus ambientes. Ingreso mediante puerta blindada a un amplio living comedor con salida al balcón al frente. Cocina comedor diario separada con ventilación natural y sector de lavadero. Cuenta con dos dormitorios con placares empotrados y un baño completo. Departamento con muy buena distribución y excelente potencial de refacción. Características principales: 2 dormitoriosLiving comedor con salida al balcónCocina comedor separadaBaño completoOrientación norteVentilación cruzadaMuy luminosoVista despejadaPuerta blindadaSuperficies: Superficie cubierta: 59 m²Superficie semicubierta: 6 m²Superficie total: 65 m²Información adicional: Apto créditoExpensas aproximadas: $70. 000Estado: A refaccionarAntigüedad: 40 añosConocé el valor real de tu propiedad con un análisis profesional del mercado actual. Solicitalo y te lo entregamos en 24 hs.

Destacado

USD 245.000

$ 180.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Pte Roca al 100

Distrito Centro, Rosario

Venta departamento de dos dormitorios en zona río: dirección: Pte Roca 129; Piso 6. cochera: Opcional en el edificio por 25. 000usd. forma de pago: Contado o corta financiación. tipología: Semipiso de dos dormitorios con amenities en zona río. Cuenta con un enorme living integrado a la cocina, balcón aterrazado al frente con vista despejada, dos dormitorios y dos baños completos. superficie: 97mts2 totales (88mts2 cubiertos y 9mts2 de balcón al frente). antiguedad: A estrenar. datos claves del departamento: - 2 baños completos (uno de ellos en suite). - Sector social muy espacioso. - Muy luminoso debido a su altura y vista despejada. - Ventilación cruzada. - Materiales de primera calidad. amenities: - Quincho cubierto. - Parrillero. - Pileta descubierta y solarium. orientación: Oeste. edificio: - pb + 8. - Pocos vecinos (12 departamentos en total). - 1 ascensor de generosas dimensiones. - Ingreso al edificio en doble altura. terminaciones departamento: - calefaccion: Radiadores ya instalados. - refrigeración: Pre instalación completa de aa. - aberturas exteriores: A40 con dvh. (vidrios con control solar). - cocina: muebles de cocina Johnson; mesada en Purestone blanco; grifería fv. - piso: el piso de todo el departamento es de porcellanato símil madera. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Destacado

Departamentos desdeUSD 221.760

3 un.3 a 4 amb.112 a 130 m² tot.

MORENO 1151

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaBalcónBalcón

Moreno 1151Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amenities en el centro de RosarioUnidades de 1, 2 y 3 dormitorios cuidadosamente diseñadas con detalles minimalistas que crean una sensación de serenidad y sofisticación. Estos departamentos ofrecen un estilo de vida moderno y cómodo que se adapta a las necesidades de sus residentes. El edificio en sí se destaca por su arquitectura innovadora y su diseño vanguardista. Excelente calidad constructiva con doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica en medianeras, terminación con yeso en paredes y cielorraso, cerramiento de aluminio o similar de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y cerradura Smart bluetooth, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico, pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea, placares completos, con ropa de revestidos y ropa de revestidos. Unidades de 1 dormitorio con termotanque eléctrico y calefactor a gas, las unidades de 2 y 3 dormitorios cuentan con caldera para agua caliente y calefacción mediante radiadores (no incluye artefactos). Mobiliario de cocinas completos con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable o similar, iluminación en mobiliario, mesadas con regrueso, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, mobiliario para lavarropas y termotanques, diseño de iluminación en cielorraso. Sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, accesorios de baños y espejo retroiluminado, diseños en cielorraso con iluminación difusa. • Ubicación: En pleno centro de Rosario, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. Perfecta para vivienda e inversión. • Proyecto: Edificio compuesto por 2 bloques, con 2 ascensores, 2 niveles de cocheras, altura de 9 pisos. Control de acceso, acceso con tarjetas en puertas, bicicletero, pileta, solarium, quincho amoblado, fitness center, parrillero y juegos exterior en terraza. • Observación: Unidades del piso 9 de piso exclusivo, la de 3 dormitorios cuenta con espejo de agua y parrillero propio. En pb, hay 2 triplex con terraza exclusiva de 2 dormitorios. Opcional de cocheras. Posibilidad de financiación por plazo de obra. las imagenes corresponden A unidades terminadas de la misma constructora.

Super destacado

USD 465.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Entre Rios al 400

Distrito Centro, Rosario

Departamento piso exclusivo de 3 dormitorios, calidad premium. Con balcon terraza con quincho, parrilla y piscina en zona Rio. Un departamento increible, con espacios bien definidos cocina con isla, 3 dormitorios, principal en Suit, 2 baños completos y un toilette de recepcion. Lavedero independiente. Incluye cochera. Cocina con anafe y horno a gas. Calefaccion por radiadores. Caldera y radiadores ya instalados. Baños con ducha escocesa con columnas ya instaladas. Mamparas. Cerramientos de aluminio de alta prestación con vidrios dvh (doblevidriado hermético) Puertas de seguridad para ingreso con cerradura ultianclaje y llaves exclusivas en blister. Pisos y revestimientos de porcelanato. Placares completos con frente corredizos e interiores equipados. Desarrollo con cercania a Parque España, centro de Rosario, Colegio Ingles y puntos de interes. La propuesta se completa con cocheras en planta baja, espacios comunes y amenities que aportan valor al conjunto y generan ámbitos de encuentro y disfrute para los residentes. El edificio presenta una arquitectura contemporánea que combina líneas simples, materiales nobles y una composición equilibrada de llenos y vacíos. Los balcones, la incorporación de vegetación y la relación entre interior y exterior generan una imagen moderna y dinámica, integrando el edificio al paisaje urbano del centro de Rosario. terraza Y quincho equipada con piscina para disfrutar de las tardes de sol, acompañada de un solárium, lugar de ocio, para todos. Completan la terraza el quincho cubierto y fogonero, para las reuniones sociales. gimnasio Y S. U. M. Equipado con tecnología de avanzada, para que puedas entrenar en tu casa como si estuvieses en el parque. Entre Ríos 430 es un edificio residencial diseñado para ofrecer confort, funcionalidad y calidad en cada detalle.

Destacado

USD 81.000

$ 60.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

San Juan 468

Martín, Distrito Centro

En el corazón de la ciudad de Rosario, se encuentra este departamento ideal para aquellos que buscan vivir en un lugar céntrico y con acceso a todos los servicios. La propiedad, ubicada en San Juan 468, en el barrio de Centro, ofrece una excelente ubicación para disfrutar de la vida urbana. Con 60 metros cuadrados de superficie cubierta y 70 metros cuadrados totales, este departamento es perfecto para una pareja o una pequeña familia. Cuenta con 2 dormitorios y 1 baño, lo que garantiza un espacio cómodo y funcional. La orientación sur le proporciona una iluminación natural durante todo el día. La ubicación es una de las principales ventajas de esta propiedad, ya que se encuentra a poca distancia de los principales puntos de interés de la ciudad, como tiendas, restaurantes y medios de transporte. Si estás buscando un lugar práctico y accesible para vivir en Rosario, esta es una excelente opción. No te pierdas la oportunidad de vivir en este departamentos céntrico y acogedor. Comunícate con nosotros para obtener más información y agenda una visita para conocer esta propiedad en detalle. La información publicada es orientativa y puede variar. Las medidas, superficies, valores de expensas, impuestos y demás datos son aproximados y deberán confirmarse con el corredor responsable antes de concretar cualquier operación. Los detalles podrán actualizarse o modificarse sin previo aviso, a fin de mantener la información siempre lo más precisa posible.

Destacado

Departamentos desdeUSD 170.000

6 un.2 a 4 amb.97 a 257 m² tot.

Dorrego 43

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dorrego 43Presentamos un edificio de calidad premium, ubicado en un excelente y privilegiado barrio de Rosario, dentro del área central delimitada por dos arterias importantes. El moderno diseño de la fachada resalta en la perspectiva urbana con una innovadora envolvente que le aporta una cierta calidez a la totalidad del edificio. La planta baja marcada por su doble altura contiene un funcional hall de entrada, el cual se retira de la linea municipal ofreciendo resguardo y privacidad al ingreso del usuario. Todas las unidades fueron pensadas apuntando a un consumidor final exigente. El diseño de las mismas cumple con la funcionalidad requerida para una buena distribución de los espacios. Los ambientes son amplios y cómodos, con grandes ventanales que brindan una perfecta y abundante iluminación natural y un eficiente asoleamiento, además de lograr una continuidad visual con el exterior para integrar al medio en la cotidianeidad de los usuarios. Estas características aportan al producto final un diferencial, posicionando al edificio dentro de las mejores opciones para el usuario que elige vivir en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Los departamentos cuentan con espacios amplios e integrados, cocinas muy bien equipadas y espacios extras de guardado y almacenamiento, además de lavadero independiente y espacio para colocación de lavavajillas. Respondiendo a la necesidad de los consumidores de contar con espacios abiertos y exclusivos, el edificio posee no solo balcones de gran espacialidad sino también amenities ubicados en la terraza de uso común: espacios cubiertos con parrillero y espacios descubiertos con pileta y solarium, generando distintas situaciones de esparcimiento para los residentes. El edificio: El proyecto se compone de un nivel de subsuelo, planta baja, 8 niveles de viviendas y un nivel de terrazas. •En los dos primeros niveles se distribuyen cocheras simples y dobles y sus correspondientes bauleras individuales, a las mismas se accede por un portón automatizado y un montacoches mecanizado. •Distribuidas en los 8 pisos de altura, se desarrollan tipologías de departamentos de 2 y 3 dormitorios, 1 y 2 dormitorios en dúplex, 3 dormitorios en dúplex uno de ellos con terraza de uso exclusivo, cada unidad se destaca por sus amplias dimensiones constructivas. •En el último piso se encuentra la azotea de uso común. tipologias: | 1 departamento de 1 dormitorio| 3 departamentos de 2 dormitorios al frente | 3 departamento de 2 dormitorios al contrafrente | 1 departamento duplex de 2 dormitorios al contrafrente | 1 departamento de 2 dormitorios con patio privado | 1 departamento de 3 dormitorios | 1 departamento duplex de 3 dormitorios al frente | 1 departamento de 3 dormitorios con terraza privada exclusiva | 9 cocheras simples | 2 cocheras dobles | 10 bauleras. zona: Con cercanía no solo a la zona ribereña y sus parques verdes, sino también a uno de los corredores y parque lineal más relevantes de la ciudad, Bv. Oroño. El barrio provee acceso tanto a actividades deportivas y recreativas como gastronómicas y culturales, y buena conectividad con el resto de la ciudad mediante transporte público. Terminaciones: - Pisos: • Porcelanato simil madera en interiores. Porcelanatos en baños, lavaderos independientes y despensas. • Decks de pvc y porcelanatos en exteriores. - - Zócalos: • Zócalos Porcelanato simil madera. • Zócalos vereda. - Revestimientos: • Cocinas | Lavadero: muebles bajo mesada y alacena de mdf o pvc y vidrio - a definir. Porcelanato sobre mesada. • Mesadas de silestone o purastone - a definir. • Baños: Porcelanatos y pintura blanca. - Carpintería metálica: • Ventanas: Aluar aluminio anodizado + Vidrios dvh. • Ingreso palier pb: Puerta pivotante marco acero inoxidable y vidrio templado. - - Carpintería de madera: • Puertas placa de madera para interiores. - Cielorrasos / yesería: • Paredes interiores terminación yeso pintado. • Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña. Perimetral y suspendidos en baños y cocinas. - Artefactos: • Cocina: bachas dobles, marca Jhonson Aceros. • Griferías monocomando marca Fv para cocinas, lavaderos y azoteas. • Horno para empotrar marca longvie. • Anafe marca longvie encastrable. • Baños: mesadas silestone a definir. Extractor. • Sanitarios marca Ferrum o Roca - a definir. • Desague lineal para duchas. • Griferías para videt y ducha marca fv. • Kit accesorios de baño (portarrollos, percha, toallero, etc). • Artefactos de calefacción y refrigeración: radiadores, toalleros, pre instalación de aire acondicionado frío/calor, caldera. - Ascensor: • Ascensor con cabina metálica y puerta automática con recorrido desde subsuelo hasta azotea accesible y de velocidad variable. Terminaciones en acero inoxidable, espejo y cielorraso metálico con luces dicroicas. - Varios: • Portón de ingreso a cochera automatizado. • Montacoches mecanizado. • Sistema de seguridad monitoreada. • Grupo electrógeno. • Envolvente en fachada y contrafachada: varillas de wpc/pvc a definir. • Quincho, piscina y solarium. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. Amenities: Quincho con parrillero, pileta y solarium. formas de pago: Financiacion - Contado.

Super destacado

USD 220.000

$ 226.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Saguier 351

Distrito Centro, Rosario

Exclusivo departamento de tres dormitorios con cochera en venta en el centro de Rosario, en la pasaje Saguier, entre las calles Catamarca y Tucumán, de calidad premium y con una ubicación privilegiada demandada para uso familiar, cerca de colegios, el paseo de Parque España y zonas peatonales comerciales, en un pasaje tranquilo y silencioso que brinda privacidad y confort. Este departamento dispone gran living comedor con cocina integrada, amplio balcón al frente, lavadero independiente, un baño completo con antebaño, 3 dormitorios, el principal en suite con salida a patio de uso exclusivo. Este inmueble a estrenar ofrece espacios amplios y luminosos para satisfacer las necesidades más exigentes. Además, cuenta con baulera y cochera cubierta en planta baja para mayor comodidad y seguridad. Entre los detalles de calidad premium podemos mencionar, calefacción por radiadores, aberturas con dvh, pisos de madera en dormitorios, pisos de porcelanato de primera calidad en cocina, living, baño y balcón, muebles de cocina con mesada de granito y pileta de acero inoxidable, anafe y horno instalados, marcos interiores metálicos con puertas placa de madera lustrada, frente de placares con puertas corredizas, guías de aluminio y los interiores completos, artefactos sanitarios ferrum - roca, grifería fv. Instalaciones para equipos de refrigeración por aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes. Este moderno inmueble cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida familiar cómoda y funcional. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!

Destacado

USD 249.500

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mendoza al 1500

Distrito Centro, Rosario

Enjoy - mendoza 1581 Departamentos de alta gama de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y dúplex de 3 dormitorios. Amplios balcones aterrazados con parrilleros individuales. Enjoy es un proyecto innovador con un diseño vanguardista, diferente a cualquier edificio de la ciudad. La torre cuenta con un diseño de volúmenes que se desplazan y van generando diferentes vistas. Grandes terrazas verdes, verdaderos bosques en altura, emplazadas en diferentes niveles del edificio crean atmósferas únicas. Un edificio de 20 pisos, cuenta con espacios para reuniones y eventos con amplias áreas de expansión. Áreas de coworking y recreación. Rooftop con áreas verdes. Jardines aterrazados. Recreation área. Piscina outdoor. Lounge área. Wellness área. Gimnasio. Spa. Yoga zone. Los departamentos están proyectados con un metraje superior al standard de mercado. Amplias superficies que conviven con materiales de alta calidad y detalles de vanguardia. Terminaciones: -Pisos de porcelanato simil piedra, cemento, madera en grandes piezas-Cocinas eléctricas integradas en isla-Mesadas de Silestone-Muebles bajo mesada y alacenas con las melaminas más actuales-Bachas dobles de acero inoxidables marcas Johnson-Griferías fv/Roca de alta gama-Horno empotrado en muebleUna propuesta de vida diferente que prioriza la relación entre tu relax cotidiano y tu vida. Enjoy Luxury Homes, residencias en altura. Un concepto de lujo actual. Un lujo real y accesible. financiación: entrega + cuotas. descuento pago contado. entrega: dic 2026/marzo 2027

USD 170.000

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

9 DE Julio Y Sarmiento' 03 A

Distrito Centro, Rosario

Departamento dos dormitorios al frente con balcón. Ventilacion cruzada. Luminoso. Cuenta con cocina completa independiente, amplio living comedor y baño completo. Segundo balcón a contrafrente. Informacion adicionaldos amplios ventanales hacia el frente y el contrafrente (2 dorm.) y solo al frente (1 dorm.), todos con cortina de enrollar y salida a balcón terraza.. Baños Equipados con vanitory, bañadera en unidades grandes, inodoro a mochila y bidet, en loza blanca y grifería completa marca fv. Piso y paredes revestidos en porcellanato pulido. Provistos de placares con frente combinado en cedro y espejo sobre perfilería de aluminio. Interior completo, 6 cajones para ropa, estantes y barrales para colgar corto y largo. Pisos de ingeniería en madera natural. Ventanales con cortina de enrollar. Amoblamiento integral con muebles bajo mesada, alacenas colgantes y sobre purificador. Mesadas de granito Negro Brasil y bachas dobles de acero inoxidable. Cocina marca Longvie con hornallas, horno visor, parrilla y encendido electrónico. Calefón de tiro balanceado marca Longvie. Revestimiento de paredes en cerámicos esmaltados de primera calidadinformacion adicional - Superficie de uso exclusivo: 80, 55 m2- Superficie total: 101, 18 m2- Estar comedor con balcón terraza al frente y contrafrente- 2 dormitorios- Baño- Cocina independiente equipada- Lavadero anexo a cocina amenities: Quincho, Pileta, Solariumentrega inmediatapago contado, posibilidad financiar Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

USD 149.900

140 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alem 2400. Duplex 4

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento Duplex de 2 dormitorios con terraza exclusiva y cochera | Alem entre Viamonte y Ocampo | Barrio Republica de la Sexta | Duplex 4Se ingresa por planta baja al Duplex 4 y la unidad se encuentra en un 1° piso. Compuesto por una cocina separada y un living comedor con acceso a una terraza de uso exclusivo. En el intimo se desarrollan dos dormitorios con placar. Balcón aterrazado al frente con parrillero. Baño completo. observacioncochera incluida en el preciogeneralidadescondo Nello ii, es la segunda parte del condominio “Condo Nello I”. Se compone de un bloque de 9 pisos en el frente (en el contrafrente retranqueándose y generando terrazas con apertura también hacia la medianera) y un bloque de menor altura en el fondo. En planta baja cuenta con 12 espacios para estacionamiento. Monoambientes desde 29 m² exclusivos. Departamentos de 1 dormitorios de 39 m² exclusivos. Semipisos de 2 dormitorios de 80 m² exclusivos. ubicaciónubicado estratégicamente en un área de pleno crecimiento. A metros de Av. Pellegrini y Bv. 27 de Febrero, con cercanía a la Ciudad Universitaria, escuelas como Madre Cabrini parque Hirigoyen y Urquiza. terminaciones-Ascensores de última generación. -Cocheras con portón de ingreso automático. -Sistema de control en accesos por cámaras. -Sistema de ingresos por tarjeta. -Aberturas de aluminio. -Sistema de alarma provisto. -Pre-instalación de aire acondicionado con caja técnica instalada en cada uno de los ambientes. -Muebles de cocina completos. -Placares con frente corredizo e interiores. -Puerta de ingreso metálica con cerradura de seguridad. -Baños con accesorios completos y mamparas de vidrio incluídas. -Baños internos con extractor mecánico; aire/luz con ventilación natural. -Unidades de un ambiente con artefactos eléctricos y sistema de agua caliente central. -En unidades de más de un ambiente, los dormitorios con piso de madera o similar. -Zócalos de madera. -En unidades de más de un ambiente, aberturas de los dormitorios con persiana. -En unidades de más de dos ambientes, instalación prevista para lavarropas. -Artefactos de balcón provistos. amenities-sum con parrilla compartido con edificio, etapa 1. -Duchadores. -Solárium con césped sintético. -sum cerrado con sistema frío/calor. -Laundry. fecha de entregainmediata. forma de pagocontado. Se evalúan financiaciones o permutas.

Ver mapa