149 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion y 4 ambientes sin cocheras en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Cocheras y departamentos desdeUSD 20.000
6 un.1 a 4 amb.15 a 124 m² tot.
San Juan 2288
Distrito Centro, Rosario
ParrillaPiletaSolarium
Lisboa es un proyecto residencial en construcción con fecha de entrega diciembre 2027. Ubicado en San Juan y Alvear. Viviendas urbanas que integren calidad especial, contacto con el exterior y bienestar cotidiano, sin resignar ubicación ni funcionalidad. La propuesta se basa en una arquitectura que prioriza espacios amplios y luminosos, con una fuerte relación entre interior y exterior. Los balcones aterrazados de 24 m2 y las expansiones abiertas funcionan como un diferencial real, aportando valor de uso y mejorando la percepción de calidad de las unidades. Ubicado San Juan y Alvear en un entorno urbano consolidado y próximo a espacios verdes, Lisboa equilibra vida urbana y naturaleza. Edificio de planta baja y 10 pisos. Consta de semipisos loft, departamentos de 2 dormitorios y pisos exclusivos de 3 dormitorios. Amenities: Quincho completo, parrilla y Piscina. Forma de pago: Contado. Consultar financiacion.

Destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 58.850
5 un.1 a 4 amb.34 a 98 m² tot.
Alem 1580
Distrito Centro, Rosario
ParrillaBalcón
Edificio en construcción con fecha de entrega diciembre 2028. Ubicado en Alem y Montevideo. A pasos del parque Urquiza y Av Pellegrini. De Planta Baja y 8 pisos altos, configurado en departamentos monoambiente, 1, 2 y 3 dormitorios. Cocheras, terraza con parrillero de uso común y terrazas exclusivas. Forma de Pago: Contado. Consultar Financiación.

Destacado

USD 68.000
$ 76.000 Expensas
64 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Pellegrini 619
Martín, Distrito Centro
Departamento de dos dormitorios con patio – Pellegrini 600. Unidad desarrollada en planta baja. Con acceso cercano al ingreso. Excelente iluminación natural y ventilación cruzada. Cuenta con: Living comedor amplio y luminoso con ventana al frente Norte sobre calle Pellegrini. Cocina independiente con salida al patio. Dos dormitorios con placares empotrados. Uno al frente y otro contrafrente. Baño completo. Patio de uso exclusivo. Superficie cubierta: 56, 42 m2. Superficie total: 64, 87 m2. La unidad necesita mejoras en baño y cocina. Ubicado sobre calle Pellegrini, corredor gastronómico y comercial, con excelente conectividad y múltiples líneas de transporte.


$ 750.000
$ 92.000 Expensas
68 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Jujuy y Mariano Moreno
Distrito Centro, Rosario
Departamento en alquiler ubicado en Jujuy al 1900 entre las calles Moreno y Dorrego, Cercano al Rio Paraná y al Blvd. Oroño. Se encuentra en el octavo piso al frente. Se compone de ingreso, living-comedor, cocina separada con conexión para lavarropas, balcón al frente, toilette, baño completo y dos dormitorios con placar.





































