• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

310 Departamentos Estándar con internet/wifi y 4 ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 69.000

$ 100.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Eva Perón al 4900

Echesortu, Distrito Centro

Hermoso departamento situado en barrio Echesortu. El mismo cuenta con una superficie cubierta de 65, 56 m2 y un balcón con vista al contrafrente. Ingreso por living, cocina amplia separada, equipada con alacena, mesada y bajo mesada. Posee lavadero independiente. Pasillo distribuidor por el cual se accede a dos dormitorios que cuentan con placar empotrado y a un baño. La unidad se encuentra en el piso 8 y es al contra frente con orientación norte. Se encuentra en excelente estado de conservación. - Deshabitada. El edificio cuenta con una antigüedad de 26 años y tiene dos unidades por piso. El mismo cuenta con dos ascensores. No posee amenities. cochera incluida en el precio. Expensas bajas. se acepta permuta Y financiación. La Información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Destacado

USD 239.000

$ 180.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Pte Roca al 100

Distrito Centro, Rosario

Venta departamento de dos dormitorios en zona río: dirección: Pte Roca 129; Piso 6. cochera: Opcional en el edificio por 30. 000usd. forma de pago: Contado o corta financiación. tipología: Semipiso de dos dormitorios con amenities en zona río. Cuenta con un enorme living integrado a la cocina, balcón aterrazado al frente con vista despejada, dos dormitorios y dos baños completos. superficie: 97mts2 totales (88mts2 cubiertos y 9mts2 de balcón al frente). antiguedad: A estrenar. datos claves del departamento: - 2 baños completos (uno de ellos en suite). - Sector social muy espacioso. - Muy luminoso debido a su altura y vista despejada. - Ventilación cruzada. - Materiales de primera calidad. amenities: - Quincho cubierto. - Parrillero. - Pileta descubierta y solarium. orientación: Oeste. edificio: - pb + 8. - Pocos vecinos (12 departamentos en total). - 1 ascensor de generosas dimensiones. - Ingreso al edificio en doble altura. terminaciones departamento: - calefaccion: Radiadores ya instalados. - refrigeración: Pre instalación completa de aa. - aberturas exteriores: A40 con dvh. (vidrios con control solar). - cocina: muebles de cocina Johnson; mesada en Purestone blanco; grifería fv. - piso: el piso de todo el departamento es de porcellanato símil madera. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Destacado

Departamentos desdeUSD 398.000

3 un.4 amb.174 m² tot.

Dorrego 266

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcónTerraza

Descripción: 8 pisos exclusivos de 3 dormitorios. Piso 1 piso con patio (se puede diseñar todo el piso a medida del Cliente, inclusive con el quincho de uso propio en el patio, varias versiones para elegir) con escritorio (opción 4 dormitorios). Unidades amplias con balcones al frente Este de 2, 1 metros de ancho, 3 baños (uno común, toilette y otro en suite), lavaderos independientes y cocinas con islas. Calidad de construcción Premium. Hall de ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. Puertas de seguridad metálicas reforzadas en el ingreso a todos los departamentos. Muebles de cocina, baño y placares totalmente terminados. Muros dobles con cámara de aire. Paredes y cielorrasos inducidos en yeso con buña perimetral. Puertas ventanas de aluminio línea A30 con doble vidrio hermético (dvh). Balcones del frente con vidrios laminados de seguridad. Instalación de desagües y pases para los equipos de aire acondicionado. Hornos y anafes colocados. Cañería para circuito de alarma. Instalación de fibra óptica para tv e internet. Griferías fv, loza Ferrum, bachas de acero inoxidable Jhonson. Caldera dual y radiadores en los ambientes de todos los departamentos. Porcelanatos Cerro Negro o similar de primera calidad con bordes rectificados. Llaves térmicas y disyuntores, circuitos reforzados para aire acondicionado. Edificio con gas, sistema de conducción Acindar con llaves de paso fv. Sistemas de conducción de agua por termofusión Hidro 3. Grupo electrógeno. • Ubicación: Sobre calle Dorrego, entre Salta y Catamarca, una de las zonas más buscadas para vivienda. • Proyecto: Edificio Firenze xii de planta baja y 8 pisos. Departamentos semipisos de 2 dormitorios con 2 baños en piso 1 con patio (posibilidad de unificarlos) y departamento de pisos exclusivos con 3 dormitorios, 3 baños.. Cocheras en dos niveles con rampa móvil y portón automático. Azotea con sum y parrillero. 1 ascensor. • Observación: Cocheras disponibles opcionales. Financiación por plazo de obra. Se vende por Boleto de compra-venta. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 220.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

9 de Julio 358

Martín, Distrito Centro

Departamento externo a estrenar con excelente ventilación cruzada. Acceso a un amplio estar/comedor con cocina semi separada mediante un práctico desayunador. Cuenta con toilette para visitas y un amplio balcón terraza al frente. Posee tres dormitorios con placard, destacándose la habitación suite también al frente. La unidad suma un total de tres baños. En la azotea se encuentra un quincho y solárium, ideal para disfrutar al aire libre. Disponibilidad de cocheras. Equipado con purificador, horno y anafe en la cocina, además de calefacción por radiadores. Aberturas de aluminio con dvh, puertas de ingreso con wpg y cerradura digital, y pisos de porcelanato. Ubicación privilegiada, cerca de comercios y servicios esenciales, que brinda comodidad y calidad de vida. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 258.914

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Brown 2745

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Este departamento, con entrega prevista para abril de 2030, se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de comercios, parques y transporte público. Cuenta con un amplio estar comedor, donde se integra una cocina completamente equipada con isla, y que tiene acceso a un patio exclusivo ideal para disfrutar al aire libre. El departamento incluye un baño completo y tres dormitorios; dos de ellos poseen placard y salida al balcón, mientras que el dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. Se ofrecen cocheras disponibles y amenities de primer nivel, como un quincho con parrillero, gimnasio y piscina con solárium en la azotea. Además, hay áreas verdes y un espacio de coworking en planta baja, brindando un entorno ideal para disfrutar de la vida moderna. forma de pago: Anticipo 30% y el saldo en 40 cuotas en pesos actualizables por índice icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Departamentos desdeUSD 60.000

11 un.1 a 4 amb.30 a 129 m² tot.

Pte. Roca 338 - Glaaz

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcónBalcón

Unidades amplias emplazadas en la mejor zona de vivienda de Rosario, departamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios. Unidades monoambientes, 1 dormitorio y 2 dormitorios (pisos 1 a 3) con living, cocina y baño con pisos cerámicos y zócalos de madera, dormitorios y vestidores con pisos flotantes o cerámicos, paredes y cielorrasos enduídos en yeso con buñas perimetrales, climatización y calefacción para preinstalación para equipos de A/A tipo split, pico para estufa a gas en el estar principal (en departamentos de 1 dormitorio solamente), agua caliente mediante calefón de tiro natural (en unidades de 1 dormitorio) y termotanque de tiro natural (en monoambientes), aberturas de aluminio color (perfiles línea Aluar Módena) con cortina de enrollar en dormitorios, puertas placa interiores y puertas de ingreso con cerradura de seguridad, placares con interiores terminados y puertas corredizas de melamina. Cocinas equipadas con muebles de bajo mesada y alacena, mesada de granito natural y pileta de acero inoxidable, cocina de 4 hornallas a gas con horno visor. Baños completos con bañera y grifería de alta calidad con cierre cerámico. Balcones Al frente y contrafrente con barandas metálicas de seguridad. Las unidades de 2 dormitorios (pisos 5, 6, 7 y 9) y 3 dormitorios (pisos 4 y 8) con climatización y calefacción por sistema de calefacción central individual mediante caldera dual de tiro forzado para alimentación de radiadores (radiadores no incluidos). Preinstalación para equipos de A/A tipo split en los ambientes, agua caliente central/individual generada por la caldera dual, living con pisos de porcelanato y zócalos de madera. Cocina, baños, dormitorios y vestidores con pisos y revestimientos de porcelanato o pisos flotantes de alta calidad. Paredes y cielorrasos enduídos en yeso con buñas perimetrales, aberturas de aluminio color (Perfiles línea Aluar Módena) con cortina de enrollar en dormitorios. Puertas placa interiores y de ingreso con cerradura de seguridad. Placares con interiores terminados y puertas corredizas de melamina y espejo. Cocina de categoría con mesada de granito, muebles de bajo mesada y alacena premium. Pileta doble de acero inoxidable. Equipado con anafe de 4 hornallas a gas y horno a gas empotrado independiente. Posibilidad de lavadero independiente y conexión prevista para lavavajillas. Baños completos con bañera, revestimientos en porcelanato/cerámicos y grifería de alta calidad con cierre cerámico. Balcones exteriores con parrilleros exclusivos por unidad. Barandas de diseño al frente y contrafrente con vidrios laminados o baranda metálica de seguridad según proyecto. •Ubicación: Edificio residencial de categoría ubicado en una de las zonas más demandadas de la ciudad, a pasos del Río Paraná y de Bv. Oroño. • Proyecto: Edificio Glaaz con planta baja de accesos y cocheras, y 9 pisos de altura que despliegan diversas tipologías adaptadas a diferentes estilos de vida. 2 ascensores, control de acceso y azotea con parrillero. • Observación: En construcción, entrega Mayo 2027. Opcional de cochera. Fideicomiso. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 315.100

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Centro

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 3 dormitorios con balcón al frente, centro, rosarioen ConstrucciónDescripciónDepartamento de tres dormitorios ubicado en el piso 5. El mismo consta con un amplio living comedor con cocina semi integrada, sectorizada con una amplia isla con horno empotrado y anafe, primeras marcas, bachas de acero inoxidable johnson con grifería mono comando de marca reconocida con garantía, muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina, perl de aluminio anodizado y mesadas a medida con zócalo de mármol. . Amplio dormitorio principal en suite con baño completo. Segundo y tercer dormitorio de cómodas dimensiones con placares completos. Segundo baño completo. Toilette. Balcón aterrazado. sobre el proyectoel emprendimiento se emplaza en calle Dorrego, esquina con 9 de Julio, en centro de la ciudad, brindando multiples oportunidades comerciales, recreativas y gastronomicas, a metros del corredor de Bv. Oroño y de Av. Pellegrini, ofreciendo así, una conexión ágil y rápida con los demás puntos de Rosario y la región. A su vez, la zona se destaca por la presencia de gran cantidad de entidades educativas y de salud. característicasel desarrollo constará de un total de 24 departamentos distribuidos en 8 pisos, los cuales albergarán unidades que van desde monoambientes hasta 3 dormitorios, todos con balcón y adaptandose de esa forma, a cada una de las necesidades de cada residente. El edifcio se destacará por un diseño innovador, combinado con las comodidades necesarias para disfrutar el día a día, con una terraza de uso común con pileta, sector de solarium, y quincho con parrillero. A su vez, el proyecto contempla un amplio y moderno local comercial en la Planta Baja y dos plantas en el subsuelo para cocheras. Destacándose por sus unidades concebidas para el bienestar de sus habitantes, las mismas contarán con un diseño moderno y funcional con una excelente calidad constructiva entre lo que se puede mencionar: • paredes: Se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. Se instalará un toma corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. • living Y dormitorio: Porcelanatos o pisos vinilicos y pre instalación para aire acondicionado. Placares completos con frente de melamina 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo. En unidades de 2 y 3 dormitorios calefacción por radiadores y agua caliente a través de caldera dual. • cocina: Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena con perfil de aluminio anodizado, mesada de granito, se entregará con horno empotrado y anafe diferenciado, de marca acreditada, bacha Johnson de acero inoxidable con griferia monocomando fv. Monoambientes con termotanque eléctrico. • baños: Baños con loza sanitaria de primera calidad, inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (Marca: Roca Línea Mónaco) y Grifería fv o similar (ducha, lavatorio y bidet) • puertas: Puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de macizas con cerradura de seguridad y las puertas interiores del departamento serán puertas placas y llevarán pintura semi-mate color blanco. Las carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética• aberturas: Aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidadfinanciación: 80 % de entrega Y +12 cuotas en pesos ajustables icac/financiación hasta final de la obraentrega estimada: diciembre 2025

Departamentos desdeUSD 92.000

9 un.1 a 4 amb.30 a 120 m² tot.

Roca 300

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Ubicado en calle Presidente Roca 300, en pleno centro de Rosario, a pocas cuadras del río Paraná y de Bv. Oroño. El edificio ofrece una localización privilegiada, cercana a los principales centros educativos, comerciales, gastronómicos y culturales de la ciudad. El desarrollo combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort. Edificio de planta baja y 9 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, pisos exclusivos y monoambientes. Cuenta con cocheras, dos ascensores de última generación y amenities de uso común en terraza. terminacionespisos de porcelanato en estar y cerámicos en cocinas y baños; Revestimientos de porcelanato en baños y cocinas; Dormitorios con pisos flotantes o porcelanatos; Aberturas de aluminio línea Aluar Módena con cortinas de enrollar en dormitorios; Puertas interiores placa y puertas de ingreso con cerradura de seguridad; Placares con interiores terminados y frentes corredizos; Cocinas con mesada de granito, pileta de acero inoxidable, anafe y horno a gas; Grifería de alta calidad con cierre cerámico; Caldera dual y radiadores (en unidades de 2 y 3 dormitorios) ; Paredes y cielorrasos en yeso con buñas perimetrales; Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo splitamenitiessolárium; Parrilleros en terraza; Duchadores; Palieres con sensores de movimiento; Hall de ingreso con control de acceso y vigilancia monitoreada; Portón automatizado para cocherasforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

USD 246.565

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Balcarce Y Zeballos' 02 E

Distrito Centro, Rosario

Departamento tres dormitorios al contrafrente con balcón en venta. Cuenta con cocina completa semi integrado, living comedor asistido por toilette de recepción, dormitorio principal con baño y vestidor en suite, dormitorios secundarios asistidos por baño completo. Informacion adicional1, 2 y 3 Dormitorios· Calefacción a través de caldera dual baxi, cañerías rehau y radiadores (Incluye calderas, no radiadores). · Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). · Baños: Porcelanatos 60 x 60 cm. Portinari. · Cocinas | Estar | Comedor | Dormitorios: Pisos spc madera importado. Dormitorios: Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio. Espejo en una puerta. · Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blancoconsultar por unidades disponibles Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

USD 381.261

238 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Moreno al 1000

Distrito Centro, Rosario

Departamento premium de 3 dormitorios con terraza a metros de Bv. Oroño y Av. Pellegriniproyecto: mrn, torre de 25 pisos con unidades residenciales y oficinas aptas profesionales con núcleo separado y ascensor propio. Planta baja con amenities de pileta, quinchos o sum, gimnasio, cowork, bicicleteros y generador. 3 ascensores en total, control de acceso y seguridad 24 horas. Cocheras en 2 subsuelos con rampa fija de hormigón. Bauleras opcionales. Plaza jardín en azotea con vistas panorámicas 360ª a toda la ciudad. Este complejo premium contará con: - 1 Local comercial- 76 Cocheras- 18 Oficinas con estacionamiento para bicicletas. - 96 Viviendas: - 5 Casas urbanas - 6 Departamentos Premium con terraza privada - 44 Departamentos Premium de 1 dormitorio - 29 Departamentos Premium de 2 dormitorios - 12 Departamentos Premium de 3 dormitoriosficha técnica: Terminaciones de casas urbanas premium 3 dormitorios con patio premium: Acondicionamiento térmico/sanitario: · Calefacción y agua caliente sanitaria a través de caldera a gas, cañerías rehau para radiadores. (Incluye equipos). · Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). · Muros de ladrillo de hormigón celular alta performance térmica y acústica. · Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido. Pisos: · Hall de Ingreso | Palieres: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar. · Espacios Comunes: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar. · Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar. · Ingreso cocheras: Loseta granítica Blangino. · Solarium: Loseta atérmica o Deck wpc símil madera. · Baños: Porcelanato 60x60cm. Alberdi o calidad similar. · Lavaderos: Porcellanato cerro negro 60x60cm. O calidad similar. · Cocina I Estar | Comedor: Pisos spc Símil Madera. · Dormitorio: Pisos spc Símil Madera. Zócalos:. Zócalos escuadrado de eps de alta densidad resistente al agua.. Zócalos cerámicos y/o graníticos exteriores. Revestimientos: · Cocinas | Lavaderos: Sobre mesada y bajo mesada Net Plus Blanco o calidad similar. Terminaciones con cantos de aluminio. · Baños: Cerámicos Itagres 30x60 o calidad similar. Detalles en venecitas o placas de porcelanato 60x60, terminaciones con cantos de acero inoxidable. Carpintería metálica: · Hall de ingreso: Puerta pivotante marco acero inoxidable y vidrio de seguridad. · Aberturas de aluminio Aluar A40 Compact, anodizado color natural. Vidrio dvh de alta prestación. Placares y Muebles de Cocina: · Placares con interiores completos: Frentes en melamina texturizada con guías de aluminio. Suite con espejo en vestidor. · Equipamiento de cocina mdp enchapado melamina texturada y/o colores lisos. Cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas. Yesería: · Enlucido de yeso en paramentos interiores. · Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral y suspendidos en baños y cocinas. Artefactos: · Bañera Ferrum Acero Enlozado o calidad similar. · Platos de Ducha Roca Daiquiri o calidad similar. · Cocina: Bacha doble Johnson Quadra Q76. Cocina, Horno y anafe a gas Longvie o calidad similar. · Lavadero: Simple Johnson Pileta E54. · Baños: Bacha Deca L260 o calidad similar. · Artefactos Roca línea Dama o calidad similar. Griferías: · Cocina: Monocomando Hidromet Jockey o calidad similar. Incluye dosificador para detergente. · Lavadero: Monocomando fv Arizona o calidad similar. · Baños: Monocomando Hidromet Raptor o calidad similar. Accesorios: · Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly/fv Arizona o calidad similar. Marmolería: · Mesada de cocina y lavadero: Granito o calidad similar· Mesada de baño/baño suite/toilette: Silestone/PurastoneAscensor / Iluminación: · Ascensores con cabina metálica y puerta automática, de velocidad variable. Terminaciones en acero inoxidable piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled. · Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus. · Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso privado). Patios/Terrazas Exclusivas: · Incluye parrillero. (Sólo patios de casas urbanas) · Incluye paisajismo y previsión de instalaciones para minipiscina. (Sólo Terrazas Exclusivas) Seguridad: · Portón de ingreso cochera automatizado. · Sistema de control de accesos con tag y cámaras de seguridad en espacios comunes dsc. · Previsión para guardia de seguridad en Hall Principal. Varios: · Previsión dtv/Internet satelital. · Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. · Previsión para Access Point + cableado de red utp - ubiquity / Unify. Amenities: · Acceso a Amenities Premium: quinchos, parrillero, gimnasio, est. Bicicletas, co-working, sala de reuniones, piscina y solarium. ubicación: Ubicado en una de las zonas más estratégicas y buscadas de Rosario, Moreno 1036 se destaca por su excelente conectividad y entorno urbano dinámico. A pocos metros del reconocido Bv. Oroño, uno de los corredores verdes más emblemáticos de la ciudad, ideal para actividades al aire libre, caminatas y esparcimiento, y con acceso inmediato a Av. Pellegrini, importante arteria que concentra una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. La ubicación combina a la perfección tranquilidad residencial con cercanía a universidades, centros de salud, supermercados y espacios recreativos, convirtiéndola en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Su entorno garantiza movilidad ágil hacia distintos puntos de la ciudad, con múltiples líneas de transporte público y fácil acceso a las principales avenidas de Rosario. financiación: Anticipo 30% y resto en hasta 48 cuotas en pesos o dólares. Se vende por Boleto de compra-venta. observaciones: - Opcional cochera y baulera. -Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. fecha de entrega: Diciembre 2030Manuel de Marco C. I 2506

Departamentos desdeUSD 117.000

3 un.2 a 4 amb.67 a 224 m² tot.

Callao 757 - DM64

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumPiletaBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios con pileta y quincho en barrio Lourdes. Imperdibles departamentos de calidad, con distribuciones de plantas perfectas, buenas dimensiones de ambientes y balcones. Amenities de pileta con solárium, jardín, sum y parrillero en planta baja, la unidad de último piso cuenta con terraza exclusiva. Terminación prolija y de buena calidad con muros de mampostería con terminaciones enlucidas en yeso y pintura látex, aberturas de aluminio línea Módena con doble vidriado hermético, cortinas de enrollar en dormitorios, puertas placa interiores laqueadas blancas, puerta de ingreso se seguridad (opcional), herrajes de calidad en acero, frente de placar piso a techo (mdf laminado y perfilería en aluminio), cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería mono comando, artefactos de horno, anafe y agua caliente por calefón, pisos de porcelanato en espacios sociales y húmedos, pisos flotantes en dormitorios, loza sanitaria y griferías de primeras marcas con accesorios completos, incluye bañeras o receptáculos de ducha con el opcional de incorporar las mamparas de vidrio. Previsto para climatización por estufas a gas. Preinstalación de A/A en livings. • Ubicación: En pleno barrio Lourdes cerca de Bv. Oroño y del Paseo del Siglo; con excelentes conexiones hacia el paseo ribereño y el centro de la ciudad. • Proyecto: Excelente proyecto inmobiliario con pb + 12 pisos compuesto por subsuelo de cocheras, Hall de ingreso y amenities en planta baja, 12 plantas de departamentos, azotea de uso exclusivo del ultimo piso. 2 ascensores. •Observación: No cuenta con cocheras. Entrega Diciembre 2027. Financiación. Fideicomiso. Calefacción por radiadores como optativonota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 387.993

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Moreno al 1000

Distrito Centro, Rosario

Departamento premium de 3 dormitorios con terraza a metros de Bv. Oroño y Av. Pellegriniproyecto: mrn, torre de 25 pisos con unidades residenciales y oficinas aptas profesionales con núcleo separado y ascensor propio. Planta baja con amenities de pileta, quinchos o sum, gimnasio, cowork, bicicleteros y generador. 3 ascensores en total, control de acceso y seguridad 24 horas. Cocheras en 2 subsuelos con rampa fija de hormigón. Bauleras opcionales. Plaza jardín en azotea con vistas panorámicas 360ª a toda la ciudad. Este complejo premium contará con: - 1 Local comercial- 76 Cocheras- 18 Oficinas con estacionamiento para bicicletas. - 96 Viviendas: - 5 Casas urbanas - 6 Departamentos Premium con terraza privada - 44 Departamentos Premium de 1 dormitorio - 29 Departamentos Premium de 2 dormitorios - 12 Departamentos Premium de 3 dormitoriosficha técnica: Terminaciones de casas urbanas premium 3 dormitorios con patio premium: Acondicionamiento térmico/sanitario: · Calefacción y agua caliente sanitaria a través de caldera a gas, cañerías rehau para radiadores. (Incluye equipos). · Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). · Muros de ladrillo de hormigón celular alta performance térmica y acústica. · Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido. Pisos: · Hall de Ingreso | Palieres: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar. · Espacios Comunes: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar. · Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar. · Ingreso cocheras: Loseta granítica Blangino. · Solarium: Loseta atérmica o Deck wpc símil madera. · Baños: Porcelanato 60x60cm. Alberdi o calidad similar. · Lavaderos: Porcellanato cerro negro 60x60cm. O calidad similar. · Cocina I Estar | Comedor: Pisos spc Símil Madera. · Dormitorio: Pisos spc Símil Madera. Zócalos:. Zócalos escuadrado de eps de alta densidad resistente al agua.. Zócalos cerámicos y/o graníticos exteriores. Revestimientos: · Cocinas | Lavaderos: Sobre mesada y bajo mesada Net Plus Blanco o calidad similar. Terminaciones con cantos de aluminio. · Baños: Cerámicos Itagres 30x60 o calidad similar. Detalles en venecitas o placas de porcelanato 60x60, terminaciones con cantos de acero inoxidable. Carpintería metálica: · Hall de ingreso: Puerta pivotante marco acero inoxidable y vidrio de seguridad. · Aberturas de aluminio Aluar A40 Compact, anodizado color natural. Vidrio dvh de alta prestación. Placares y Muebles de Cocina: · Placares con interiores completos: Frentes en melamina texturizada con guías de aluminio. Suite con espejo en vestidor. · Equipamiento de cocina mdp enchapado melamina texturada y/o colores lisos. Cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas. Yesería: · Enlucido de yeso en paramentos interiores. · Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral y suspendidos en baños y cocinas. Artefactos: · Bañera Ferrum Acero Enlozado o calidad similar. · Platos de Ducha Roca Daiquiri o calidad similar. · Cocina: Bacha doble Johnson Quadra Q76. Cocina, Horno y anafe a gas Longvie o calidad similar. · Lavadero: Simple Johnson Pileta E54. · Baños: Bacha Deca L260 o calidad similar. · Artefactos Roca línea Dama o calidad similar. Griferías: · Cocina: Monocomando Hidromet Jockey o calidad similar. Incluye dosificador para detergente. · Lavadero: Monocomando fv Arizona o calidad similar. · Baños: Monocomando Hidromet Raptor o calidad similar. Accesorios: · Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly/fv Arizona o calidad similar. Marmolería: · Mesada de cocina y lavadero: Granito o calidad similar· Mesada de baño/baño suite/toilette: Silestone/PurastoneAscensor / Iluminación: · Ascensores con cabina metálica y puerta automática, de velocidad variable. Terminaciones en acero inoxidable piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled. · Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus. · Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso privado). Patios/Terrazas Exclusivas: · Incluye parrillero. (Sólo patios de casas urbanas) · Incluye paisajismo y previsión de instalaciones para minipiscina. (Sólo Terrazas Exclusivas) Seguridad: · Portón de ingreso cochera automatizado. · Sistema de control de accesos con tag y cámaras de seguridad en espacios comunes dsc. · Previsión para guardia de seguridad en Hall Principal. Varios: · Previsión dtv/Internet satelital. · Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. · Previsión para Access Point + cableado de red utp - ubiquity / Unify. Amenities: · Acceso a Amenities Premium: quinchos, parrillero, gimnasio, est. Bicicletas, co-working, sala de reuniones, piscina y solarium. ubicación: Ubicado en una de las zonas más estratégicas y buscadas de Rosario, Moreno 1036 se destaca por su excelente conectividad y entorno urbano dinámico. A pocos metros del reconocido Bv. Oroño, uno de los corredores verdes más emblemáticos de la ciudad, ideal para actividades al aire libre, caminatas y esparcimiento, y con acceso inmediato a Av. Pellegrini, importante arteria que concentra una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. La ubicación combina a la perfección tranquilidad residencial con cercanía a universidades, centros de salud, supermercados y espacios recreativos, convirtiéndola en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Su entorno garantiza movilidad ágil hacia distintos puntos de la ciudad, con múltiples líneas de transporte público y fácil acceso a las principales avenidas de Rosario. financiación: Anticipo 30% y resto en hasta 48 cuotas en pesos o dólares. Se vende por Boleto de compra-venta. observaciones: - Opcional cochera y baulera. -Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. fecha de entrega: Diciembre 2030Manuel de Marco C. I 2506

USD 130.000

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

3 DE Febrero Y SAN Martin' 09 D Torre 2

Distrito Centro, Rosario

Departamento de dos dormitorios excelente calidad constructiva a estrenar con orientación norte. La unidad cuenta con un amplio living comedor con grandes ventanales y mucha luz natural, La cocina se encuentra integrada con ventilación natural y posibilidad de dividirla para generar un ambiente mas, el balcón con orientación norte cuenta con espacio para lavarropas y lavadero. Ingresando al espacio intimo nos encontramos con 2 dormitorios, baño y un placar que le sirve de apoyo para el dormitorio secundario, informacion adicionalespaciosos y muy luminosos. Amplios ventanales hacia el Norte, el Este y Oeste y balcones aterrazados con barandas de caño. Pisos de ingeniería en madera natural plastificados o porcellanato a elección. Instalación de gas completa. Placares de madera, de piso a techo sobre perfilería de aluminio con interior completo: cajonera, estantes y barral para colgar corto y largo. Pisos de ingeniería en madera natural plastificados. Independientes del living o integrada al estar comedor. Amoblamiento integral con muebles bajo mesada y alacenas colgantes y sobre purificador. Mesadas de mármol granito rosa del salto y bachas dobles de acero inoxidable. Cocina con encendido electrónico a una mano con 4 hornallas, horno visor y parrilla. Piso y revestimiento de paredes de porcellanato de primera calidad. - Superficie de uso exclusiva: 60, 52 m2. Superficie total: 82. 18 m2. A estrenar y posesión inmediata. Opcional cochera. Escrituración. Opcional cocheraforma de pagocontado y Posibilidad financiación Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

USD 473.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ituzaingo 1846

Abasto, Distrito Centro

Dúplex orientado al Norte con gran terraza/balcón de 60 m2 con piscina, solarium y parrillero, entrega en Diciembre de 2028. Se ingresa por un estar/comedor de generosas dimensiones, rodeado de amplios ventanales y sumamente luminoso. Dispone de una fluida ventilación cruzada, la cocina esta separada, totalmente equipada con conexión para lavarropas y toillet para la recepción. Al contrafrente Norte está la inmensa terraza exclusiva con amenidades de categoría. El área de dormitorios se encuentra en el piso 6º, la habitación suite dispone de un amplio vestidor y baño privado. La unidad cuenta con 3 baños en total. Cochera Nº 02 en planta baja incluida en el valor. Amenities de categoría en azotea: gimnasio, piscina, solarium, quincho con parrillero. forma de pago: Anticipo 30% y el saldo en 30 cuotas en dolares fijas o en pesos ajustable por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Departamentos desdeUSD 97.200

6 un.2 a 4 amb.45 a 146 m² tot.

Montevideo 900

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en el centro de Rosario, sobre calle Montevideo entre Av. Pellegrini y 1º de Mayo, el emprendimiento se encuentra en una zona consolidada y altamente valorada de la ciudad. A metros de la Plaza López, Parque Urquiza, y la nueva sede céntrica de la Universidad Nacional de Rosario, rodeado de servicios, comercios, restaurantes y múltiples propuestas culturales y recreativas. Excelente conectividad con el resto de la ciudad y acceso rápido a líneas de transporte. Edificio de planta baja y 8 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, más cocheras, amenities y terrazas exclusivas. terminacionespisos y revestimientos de primera línea; aberturas de aluminio de alta prestación con dvh; puertas de seguridad con cerradura smart bluetooth; placares completos con interiores equipados; mobiliario de cocina con iluminación integrada, horno y anafe separados; mesadas de diseño y griferías de primera marca; baños con mesada de mármol, espejo retroiluminado y accesorios incluidos; doble muro con aislación térmica; cielorrasos con terminación en yeso e iluminación difusa; balcón con vegetación automatizada y parrillero en unidades seleccionadas; calefacción por radiadores (en 2 y 3 dormitorios) ; preinstalación de A/A; conexiones usb en dormitoriosamenitiespiscina; Solárium; Gimnasio equipado; Quincho semicubierto con parrillero; Sector fogonero; Sector kids; Espacio de encuentro; Barra; Bicicleteros; Baulerasforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

USD 450.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dorrego Y Jujuy' 08 A

Distrito Centro, Rosario

Departamento duplex tres dormitorios. Cuenta con hall de ingreso, lavadero, cocina completa semi integrada, living comedor asistido por toilette y Salida a balcon. En planta baja cuenta con tres dormitorios. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, dormitorios secundarios asistidos por baño completo. Balcon al frente. Amplio y luminoso. Terraza exclusiva con quincho, parrillero y toilette, ducha y solarium. Información adicionaledificio de pb y 8 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Terraza privada y de uso común. Cocheras simples y dobles en planta baja y subsuelo. Bauleras, amenities: Terraza; Parrillero; Quincho, Pileta; Solárium. La mejor zona de la ciudad. Emplazado a metros del Parque de las Colectiviades y de Bv Oroño, el corredor verde, recreativo y gastronómico por excelencia. Cercano a zona Pichincha. consultar por unidades Y pisos disponibles Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Consultar precio

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego 300' 01 A

Distrito Centro, Rosario

Departamento dos dormitorios al frente con patio. Cuenta con doble ingreso, desde living y desde cocina. Dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite. Dormitorio secundario asistido por baño completo. Ventilacion cruzada. Cochera incluida en precio de publicación. Informacion adicionalsemipisos de 1 y 2 dormitorios, totalmente externos y con amplios balcones. Construcción y detalles de categoría. Ascensor de última generación. Paredes enduidas en yeso, pintadas al látex con molduras en cielorrasos. Cocina totalmente equipada con alacena y muebles bajo mesada. Cocina, caldera y purificador instalados. Mesada de granito. Baños totalmente terminados con todos los artefactos, bañera hidromasaje y accesorios colocados. Revestimientos en porcellanatos y cerámicos. Pisos de porcellanato o flotantes melaminicos de alto tránsito. Aberturas exteriores de aluminio. Puertas interiores de madera. Placares con interiores totalmente terminados, con cajones, barral y estantes. Instalación para equipo de aire acondicionado split incorporada. Calefacción por caldera y radiadores instalados. Cocheras opcionales. Un edificio ubicado en una zona privilegiada en el centro de la ciudad de Rosario a muy pocas cuadras del río, parque de las colectividades y Bv. Oroño. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

USD 233.377

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Riobamba al 1300

Abasto, Distrito Centro

Venta | financiación - Departamento de 3 dormitorios con balcón, 2 baños - Calidad Edilizia - Abasto, Rosario. Descripción: Departamento de 3 dormitorios con balcón corrido al frente, con vista a calle Corrientes y Riobamba que aporta una iluminación natural. Cocina living comedor un toilette de recepción y en el íntimo se desarrollan dos dormitorios, el principal en suite, más un segundo baño completo. Observaciones: Entrega aproximada para diciembre 2026. Posibilidad de financiación. Ubicación: aquilonia se encuentra ubicado en el corazón del BarrioAbasto, precisamente en la esquina de Corrientes y Riobamba, uno de los sectores de la ciudad de mayor vegetación, próximo a varios espacios verdes de Rosario. Estando a sólo 500 metros de la Avenida Pellegrini, este proyecto cuenta con una cercana conexión al centro de la ciudad, articulando en perfecto equilibrio la tranquilidad de la vida de barrio con el dinamismo y el movimiento urbano. Superficie Cubierta: 84 m². Superficie Semicubierta: 21 m². Superficie Total: 105 m². pisosbaños / cocina: porcelanatoEstar / living / habitaciones: vinílicoBalcones / exteriores: cerámicoaberturasaberturas de aluminio de altaprestación, con vidrio dvh. Puertas interiores unidades: puerta placa con marco de chaparevestimientosbaños: porcelanatoMarmolería: Cocina: granito gris mara o similarBaños: mármol o similarmurosterminación interior: yeso monocapaPintura interior: pintra blanca látex, primera marcaalhajamientoingreso con porteroBuzón para departamentosMobiliario para quincho (juego de mesa ysillas para 8 personas, sillones exteriores) amoblamientosamoblamiento de cocina bajo mesada yalacenas de melaminaFrentes de placard de melamina(no incluye interiores) espacios comunescocheras en pbquincho equipado con parilla y bañoVegatación decorativaLuminariasSeñaléticainstalacionesacondicionamiento térmicoPreinstalación para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos) Instalación de cañerías para calefacción através de caldera y radiadores (consultarsegún launidad) Instalación de gas en todas las unidadesartefactos Y griferíascocinas: Cocina a gasSistema de extracción humoCalefón en unidades de 1 y 2 dormitoriosCalderas (consultar según unidad) Bacha de acero inoxidable JohnsonGrifería monocomandoBaños: Griferías monocomandoArtefactos sanitarios primera líneaBañera o ducha primera líneaJuego de accesorios completoInformación no contractual, factible a sufrir modificaciones en función de reglamentaciones y/o ejecución técnica nunca en detrimento de la calidad general especificada. Versión 01/2026.

USD 390.341

119 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Salta 2030 (Torre 1)

Centro, Distrito Centro

Departamento de 3 dormitorios al frente con balcón, entrega en diciembre de 2029. La unidad se distribuye en un amplio living/comedor con acceso al balcón, brindando luminosidad y ventilación. Cocina integrada con barra desayunadora y diseño funcional. Cuenta con 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y baño privado, además de 2 dormitorios adicionales con placard. Se complementa con 2 baños completos. Cocheras disponibles. Amenities destacados: en planta baja, plaza seca, sum, gimnasio, bicicletero y área de juegos. En la terraza, solárium con pileta, espacios verdes, gimnasio y 2 sum con parrilleros. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con fácil acceso al Bv. Oroño, a pasos del río, la costanera y amplias áreas recreativas. Ideal para disfrutar de un entorno urbano con naturaleza. forma de pago: - Contado: - Anticipo entre el 30% y el 59% y el saldo restante en hasta 48 cuotas en pesos con icac. - Anticipo del 60% con renta anual del 4% sobre el saldo de entrega y saldo restante en hasta 60 cuotas en pesos actualizables. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 195.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Colon 1889

República de la Sexta, Distrito Centro

Este departamento externo ofrece un amplio balcón terraza y está listo para habitar. Al ingresar, te recibe un amplio estar/comedor que conecta con el balcón a la calle, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina, semi separada, cuenta con doble mesada, barra desayunadora y buena ventilación. La unidad dispone de 3 dormitorios con placares, uno de ellos con baño en suite y acceso a los balcones. Además, cuenta con 3 baños completos, incluyendo un toilette. Entre los amenities se destacan un quincho con parrillero, solarium y piscina en la azotea. La ubicación es excelente, cerca de Av. Pellegrini, espacios verdes y universidades, a pocas cuadras del Parque Urquiza y la Facultad de Ingeniería de la unr, con fácil acceso a diversas líneas de transporte urbano. Cocheras disponibles. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 225.000

$ 30.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Montevideo al 900

Distrito Centro, Rosario

Venta - Departamento - 3 dormitorios - Centro, Rosariocontroles de acceso Y seguridad con tecnología de punta: • Edificio diseñado y monitoreado 24hs mediante sistema de seguridad en tiempo real videowall y posibilidad de seguridad con sistema acuda mediante móvil privado para algún siniestroo preventivo (contratable). • Todos sus espacios monitoreados por cámaras de alta definición con reglas de InteligenciaArtificial, abarcando desde el exterior, palieres, ascensores, espacios comunes, etc; y filmando24hs y a libre disposición de cada usuario. • Video Portería con pantalla digital, reconocimiento facial, táctil o tarjeta de seguridad. • Sensores de humo en espacios comunes y en todas las unidades internas con posibilidad demonitoreo (contratable) • Botón de pánico en sectores estratégicos. • Pantalla táctil en unidades y espacios comunes situadas en espacios estratégicos para visualizaciónde cámaras e intercomunicación entre todo el edificio. • Wifi gratuito en espacios comunes. ascensor: •Equipo de última generación y alta velocidad con panel táctil. gimnasio - sum: •Gimnasio equipado: bicicleta fija, cinta de caminar, banca para press con mancuernas. •Sector kids y espacio de encuentro equipados. cochera: •Bicicleteros con espacio de guardado. •Conexión individual para carga de monopatín eléctrico. azoteas de uso común: •Azotea de uso común con quincho abierto, equipado con parrillero y baño. •Sector de piscina y solárium. •Sector de relax equipado con mobiliario y fogonero. muros Y terminaciones•Doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica. •Terminación con yeso en paredes y cielorraso. aberturas•Cerramiento de aluminio o similar de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético). especificaciones constructivas generalespuertas•Puerta de seguridad de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y cerraduraSmart bluetooth. •Puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico. pisos Y revestimientos•Pisos, revestimientos y zócalos de primera línea. mobiliario de cocina•Alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc, zócalos de aceroinoxidable o similar. •Iluminación en mobiliario. •Mesadas de diseño. •Bacha de acero inoxidable con griferías. •Horno embutido y anafe separados sobre mesada. •Espacio provisto para purificadores de aire. •Mobiliario para lavarropas y termotanques. equipamiento de baños•Sanitarios y griferías de primera marca. •Bañera sin mampara o receptáculo de ducha. •Vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo. •Accesorios de baños y espejo retroiluminado. •Diseños en cielorraso con iluminación difusa. placares• Placares completos con frente corredizos o puertas, fondos y laterales en madera revestidos ensu totalidad• Equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral. balcon•Canteros integrados a la estructura del edificio, provistos de vegetación y automatizados conriego por goteo. •Estructuras metálicas con vegetación. •Iluminación en cielorraso. •Provisión de canilla de servicio de agua. •Provisión de toma de electricidad. Entrega diciembre 2026Consultar por Financiación.

Ver mapa