• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.336 Departamentos Estándar con cocina y 2 ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 60.000

$ 60.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre y 3 de Febrero

Distrito Centro, Rosario

Ubicaciónsobre calle Mitre, entre 3 de Febrero y 9 de Julio, en el centro de la ciudad de Rosario, y cercano a los principales puntos de interés, como son Av. Pellegrini y su paseo gastronómico, centro Educativos Públicos y Privados, como así también centros de salud, parques y la peatonal Córdoba. Ideal para inversión o vivienda propia. Características Edificio desarrollado en pb + 9 pisos, y 4 unidad por planta, con una antigüedad de 16años aprox. Departamento ubicado en el piso 09, al contrafrente con orientación Oeste. Ingreso a estar-comedor con pisos de cerámicos, y sector de cocina semi integrada completa con alacena, bajo mesada, artefacto de cocina, purificador y termotanque a gas instalados, mas conexión para lavarropas. Baño completo con bañera. Dormitorio con pisos de cerámicos, y placard completo (frente e interior). Persiana de enrollar en pvc. Balcón con salida del estar. destacadosescritura Inmediata. Gas conectado. Código del inmueble: capVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 500.000

$ 75.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 456

Distrito Centro, Rosario

Alquiler - balcarce 456 - 1 dormitorio - centro - rosarioubicado en el corazón de Rosario, este departamento en Balcarce entre Urquiza y Tucumán ofrece una excelente oportunidad de alquiler. Situado en el primer piso al contrafrente, cuenta con un dormitorio con placard, baño completo, y un living-comedor con aire acondicionado y estufa a gas. La cocina, semi integrada, dispone de espacio para lavarropas. Además, el balcón corrido proporciona una agradable área exterior. El edificio tiene 15 años y cuenta con un ascensor, siendo ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en el centro de la ciudad. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad y alumbrado público están disponibles. Esta propiedad, con zonificación excelente, se presenta como una opción atractiva tanto para vivir como para inversión debido a su alto potencial de alquiler. Para alquilar necesitamos: 2 garantías propietarias o1 garantía propietaria y 3 recibos de sueldos o5 recibos de sueldosinquilino: 1. - Acreditación de ingresos del inquilino (recibo de sueldo que triplique el monto del alquiler o constancia de inscripción en afip – monotributo / responsable inscripto) garante propietario: 1. - Fotocopia del título de propiedad (Escritura) 2. - Acreditación de ingresos del garante propietario (Fotocopia del último recibo de sueldo o constancia de inscripción en el afip - monotributo /responsable inscripto, no jubilados) garantes laborales: 1. - Fotocopia del último recibo de sueldo de todos los garantes laborales, los recibos tienen que triplicar el monto del alquiler. Se reserva con la mitad del valor del alquiler y documentación. Contrato por 2 años, actualización cuatrimestral por icl.

Super destacado

Oficinas comerciales, departamentos y otros desdeUSD 84.840

92 un.1 a 5 amb.40 a 233 m² tot.

Moreno 1036

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torre premium de 26 pisos con diseño de vanguardia y plaza jardín elevada a 70 metros de altura, que ofrece vistas panorámicas únicas de la ciudad. Ubicada en pleno centro de Rosario, en una zona estratégica próxima a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, Parque Independencia, Plaza San Martín, Plaza Pringles y múltiples instituciones educativas, médicas y espacios recreativos. El desarrollo integra unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, casas urbanas con patio, departamentos premium con terrazas privadas, oficinas y local comercial. Cuenta además con cocheras en subsuelo y exclusivos amenities comunes. terminacionescalefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera a gas con radiadores; preinstalación para equipos de aire acondicionado split; muros de hormigón celular con alta performance térmica y acústica; cubiertas con aislación térmica de alta densidad; pisos en porcelanato en hall y espacios comunes; pisos spc símil madera en estar, comedor y dormitorios; porcelanato en baños y lavaderos; balcones con cerámicos; revestimientos en cocinas y baños con terminaciones en aluminio; aberturas de aluminio con dvh; puertas de ingreso con vidrio de seguridad; placares con interiores completos; muebles de cocina con sistema soft close; mesadas Silestone o Purastone según tipología; griferías fv o Hidromet; sanitarios Roca o similares; instalación eléctrica línea Cambre; ascensores automáticos de velocidad variable con terminaciones en acero inoxidable; previsión para internet, tv y equipos de climatización; control de accesos y cámaras de seguridad en espacios comunes. amenitiesquinchos; parrilleros; gimnasio; coworking; sala de reuniones; piscina; solárium; plaza jardín elevada; bicicleteros; espacios de relax; cocheras; bauleras; seguridad y control de accesosforma de pagofinanciación. Contadococheraopcional

Super destacado

$ 895.000

$ 100.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Ovidio Lagos al 1400

Distrito Centro, Rosario

Alquiler departamento de 1 dormitorio con balcón Y amenities barrio nuestra señora de lourdes, rosario edificio de calidad constructiva 3df de diseño metálico Alquiler: $ 895. 000Ajuste: trimestral por ipcduración: 18 o 24 meses. Expensas: $100. 000tgi: en expensasapi: en expensasaguas: en expensasposee luz de obragarantias2 recibos de sueldo y 2 laborales gastos de ingresohonorarios: 5% + iva Sellados: ExentoAveriguación de garantías: a cotizarsobre zona: ubicado en la esquina de Av Ovidio Lagos y 9 de Julio. Posee cercanía a grandes arterias como Av Pellegrini, Av Francia y Blbd Oroño. Se encuentra a aproximadamente 10 cuadras de las facultades de Medicina, Odontología y Bioquímica. Zona de gran movimiento y de fácil accesos a los distintos puntos de la ciudad. Sobre edificación: edificio de viviendas con estacionamientos y un local comercial. Se propone una combinación estructural simbiótica entre hormigón tradicional y piezas metálicas prefabricadas. Amenities: quincho equipado, parilla, piscina y solárium con detalles de iluminación. El espacio brinda vistas panorámicas. Sobre inmueble: departamento ubicado en el piso 7° al frente compuesto por amplio living comedor con cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada, alacenas y artefacto de cocina integrada por barra desayunadora. ( Los muebles de la cocina poseen luz led), antebaño y baño completo con bañara y mamparas de vidrio, lavadero independiente y 1 dormitorio con vestidor el cual cuenta con salida al balcón. El espacio principal ofrece un ambiente integrado con ventanales al exterior, proporcionando vistas abiertas a la ciudad y acceso a un balcón. Calefacción mediante radiadores. No pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los edificios mas emblemáticos de la ciudad de Rosario, contáctanos y coordinamos una visita! esperamos su consulta!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 121.000

1 un.2 amb.62 m² tot.

Moreno 1700

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolariumTerraza

El edificio se encuentra ubicado en el macro centro de la ciudad, cerca de las facultades más importantes de Rosario, del centro comercial Paseo del siglo, y de los espacios gastronómicos y de esparcimiento y recreación más tradicionales de la ciudad como ser Av Pellegrini, Bv Oroño y el Parque Independencia. Está cerca de los corredores más importantes de la ciudad por lo que su acceso es ágil y fácil, y su comunicación con los distintos puntos de la ciudad a través del transporte público es sencillo y de múltiples conexiones. El proyecto está compuesto por 7 niveles, con ss, pb y 5 pisos en altura, conformados por departamentos de 1 ambiente, de 1 dormitorio, de 2 dormitorios y de 3 dormitorios. En pb y ss hay espacios de estacionamiento y en cada piso hay espacios de bauleras. terminaciones: Características generales de los departamentos: Balcones vidriados espejados al frente. ; Sistema de calefacción y refrigeración por equipos individuales Split Frío Calor instalados. 1 unidad en los dptos. De 1 ambiente, 2 unidades en los departamentos de 1 dormitorio y 3 unidades en los departamentos de 2 dormitorios; Aberturas de aluminio blanco Aluar o Hidro ; Pisos en placas de porcelanato. ; Amoblamientos de cocina y placares en melanina color blanco semi mate con interiores terminados; Mesadas de cocinas y de baño en superficies de cuarzo Premium Silestone o Purastone; Cocina eléctrica Marca Domec o similar. ; Purificador de aire Marca Domec o similar. ; Termotanque eléctrico Marca Domec o similar. ; Cortinas roller sun - screen 5% de color blanco en ventanas al frente. ; En los departamentos de 1 dormitorio y de 2 dormitorios se entregan con black out color blanco en los dormitorios. ; Grifería Andez o Hidromet o similar; Sanitarios Ferrum o Roca o similar. ; Barandas de balcón al contrafrente de planchuelas de hierro horizontales con pasamanos de caño rectangular color blancas; Vidrios dvh (cámaras de aire) ; Hall de ingreso jerarquizado; Grupo electrógeno de encendido automático integral para sectores comunes y unidades habitacionales. ; 3 ascensores con capacidad para 5 personas cada uno; Unidades habitacionales con alturas aproximadas de 3 mtrs., mayores a las habituales, y grandes aberturas vidriadas que iluminan y dan mayor amplitud al espacio habitacional; Sistema de seguridad integrado por circuito cerrado de videocámaras, accesos controlados por códigos con lectores de seguridad. ; Iluminación inteligente en sectores comunes. ; Cocheras con piso de hormigón llaneadoforma de pagofinanciación. Contado. amenitiessolárium con césped artificial. ; Salón multieventos equipado con pantalla con tecnología Led, mesas, sillas, y climatizador de aire Split Frio Calor. ; Asador independiente. ; Sector de cocina con bajo mesada, bacha, grifería, anafe, purificador de aire, heladera y microondas. ; Espacio verde para recreación. ; Piscina; Terraza panorámica

Super destacado

USD 112.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zeballos al 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento de 1 dormitorio con balcón al frente en Barrio Lourdes. unidad: El ingreso se da hacia un estar comedor integrado con salida a balcón terraza, generando una excelente expansión exterior y ventilación natural. Cocina integrada con diseño contemporáneo y espacios de guardado. El dormitorio cuenta con placard y aberturas piso techo con dvh, favoreciendo iluminación y confort térmico. Baño completo con terminaciones modernas y materiales de primera calidad. Las unidades fueron proyectadas priorizando funcionalidad, amplitud y conexión entre interior y exterior. proyecto: HoMe+ es un desarrollo resindencial innovador. Su elegante diseño arquitectonico busca mezclar lineas limpias con funcionalidad generando ambientes luminosos, cálidos y contemporáneos: el equilibrio perfecto entre confort y estilo. Home+ es un edificio de viviendas de planta baja y seis pisos de altura, compuesto por unidades de uno, dos y tres dormitorios. En su ultimo piso, cuenta con espacio de uso común: Quincho, Parrillero y Solarium. Dos plantas de cocheras fijas y cubiertas. Sector de bicicletero en subsuelo. ubicación: Ubicado en Rosario en la zona llamada Nuestra Señora de Lourdes, caracterizada por sus calles arboladas y diversidad arquitectónica, un sinónimo de valorización constante. Su ubicación estratégica en el macrocentro rosarino lo convierte en el imán perfecto para estudiantes, profesionales y familias. Ubicación Premium: A minutos del microcentro, a metros de Bulevard Oroño, de Avenida Pellegrini, Avenida Francia y Zona de parques. Alta Demanda de Alquileres: Cercanía a importantes universidades, sanatorios y colegios. Conectividad Total: Rápido acceso a las principales arterias y transporte público de la ciudad. fecha de entrega: Marzo 2028observaciones: Posibilidad de adquirir cochera. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 90.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce y 9 de Julio

Distrito Centro, Rosario

Balcarce 1355 (entre 3 de febrero y 9 de Julio) Departamentos de 1 dormitorio de 40 m2 exclusivos, en torre interna. Edificio desarrollado en 2 torres. Quincho con solárium, terrazas exclusivas con parrillero. Detalles de calidad. unidades disponibles: torre este: 02-05 40 m2 U$S Ver datos 40 m2 U$S 90. 200terrazas exclusivas con parrillero: 09-06 13 m2 U$S 10. 740cocheras: Consultaredificio: Sistema de seguridad con controles de acceso. En puerta principal, ascensores y espacios comunes. Portón automatizadoIluminación inteligente en espacios comunes. Ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. Sustentable y ecológico. Administración: Expensas y mantenimiento (mínimo y eficiente). Cámaras de vigilancia estratégicas. 2 niveles de Cocheras para autos. Bicicleteros. departamentos: Aberturas de aluminio con vidrio dvh. Revestimientos en porcelanato, cerámicos, guardas. Mesada de granito. Calderas, anafe y horno a gas. Purificador. Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. Dptos con calefacción por radiadores. Instalaciones de aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños (espejos y accesorios). Sanitarios y griferías. Interiores de placares completos. Frente de puertas con espejo. Espacio e instalaciones para lavarropas. Balcones con mesada y grill eléctrico para asar. azotea: sum, Parrillero, solárium, ducha, de uso común. Rooftop: terrazas con parrillero, solárium, ducha, espacio para guardado, de uso exclusivo. alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado

USD 55.000

$ 50.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Ov. Lagos 1112 '02-03

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento monoambiente en piso 2 al contrafrente con patio y parrillero. Cocina integrada, con gran barra de mesada en granito, bacha de acero inoxidable, espacio técnico para heladera, lavarropas y microondas, artefacto de cocina a gas y porta microondas. Placar con interiores. Pisos cerámicos en combinación con madera flotante, aberturas de aluminio, agua caliente por calefón. Baño completo con accesorios, mesada y espejo. Preinstalación de A/A. • Proyecto: Edificio de pb y 10 pisos con 3 unidades por planta. Cocheras en planta baja y primer piso mediante rampa móvil. Control de acceso. 1 ascensor. • Ubicación: Emplazado sobre el corredor Ov. Lagos con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Observación: Entrega inmediata. Escritura. Antigüedad 2022. Al contra frente. Cuenta con cochera. 33. 74m² cubiertos más 31. 5m² de patio con parrillero. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 60.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerrito 475

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento en venta con entrega prevista para mayo de 2025, ubicado en una zona privilegiada que combina comodidad y accesibilidad. Este atractivo espacio cuenta con un amplio estar/comedor que se conecta a una cocina completamente equipada, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Incluye un dormitorio luminoso y un balcón corrido que permite disfrutar del aire libre. El edificio es totalmente eléctrico, garantizando un consumo eficiente. Además, hay cocheras disponibles para mayor comodidad. Un lugar perfecto para quienes buscan un estilo de vida práctico y moderno en una ubicación envidiable. No te pierdas la oportunidad de vivir aquí. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 132.000

$ 150.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio al 1200

Distrito Centro, Rosario

Venta departamento de 2 dormitorios con amenities zona centro, rosariosobre zona: ubicado sobre calle 9 de Julio entre Mitre y Entre Rios. A pocas cuadras de Av Pellegrini. Posee cercanía a ucel, utn. generalidades del edificiopoint es un edificio de dos torres de alta categoría en cada uno de sus espacios destinados al aprovechamiento del usuario. Tanto en planta baja como en su terraza ofrece distintas cualidades de amenidades. Ubicado en el centro de Rosario a solo tres cuadras de Avenida Pellegrini. Zona de gran movimiento comercial, educativo y residencial. Amenities planta baja- Coworking común en planta baja totalmente equipado con wifi, aire acondicionado y todo lo que necesitas para trabajar o estudiar. - Sala de reuniones privada equipada con televisión, aire acondicionado, mesa de trabajo. - Sección de servicio o relax con kitchenette, cafetera, vajillas y mesa de descanso. amenities terraza- Sector de Quincho con parrillero totalmente equipado y área descubierta. - Piscina sectorizada amplia sobre deck de pvc maxima calidad. Sobre inmueble: Departamento ubicado en el piso 4° compuesto por dos dormitorios calidad premium. Ingreso por puerta blindada con cerradura codificada. Sector social amplio con comedor y living que da salida al balcón sobre el frente. Cocina integrada con doble mesada. Muebles de diseño primera calidad. Horno empotrado eléctrico y anafe a gas. Conexión de lavarropas. Dos dormitorios amplios con placares y sus interiores completos en detalles de calidad. Calefacción por radiadores con caldera dual. Baño completo con ducha. forma de pagocontado. Opcional de todos sus mueblesu$s 10. 000. No pierdas esta oportunidad, contáctanos y agendamos una visita! esperamos su consulta!

Super destacado

$ 480.000

$ 122.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho 2026

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento nuevo en una ubicación privilegiada. Cuenta con un dormitorio con placard, un amplio estar/comedor que se conecta a un balcón al contrafrente, ideal para disfrutar del aire fresco. La cocina está completamente equipada y el lavadero es independiente, asegurando ventilación natural. Posee un antebaño y un baño con bañera. Además, cuenta con luz de obra y el gas está en trámite. En la azotea se encuentran amenities como solárium y parrillero, perfectos para el esparcimiento. Se ofrece un contrato de 24 meses, con actualización cada 4 meses según el ipc. Importante: la elección del inquilino está sujeta a la aprobación del propietario. Para visitar esta propiedad o ver requisitos, gastos y + info ingresá en nuestra web uno-propiedades.com.ar el código Ver datosAdemás tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa