• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

185 Departamentos Estándar baratos con apto crédito y 2 ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 44.000

$ 50.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pellegrini 1300

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Natalia Tabares. venta departamento 1 dormitorio con quincho en barrio abasto. Departamento ubicado estratégicamente sobre Avenida Pellegrini al 1300, en el piso 7 de un edificio de 12 pisos construido en 1980. Con una superficie total de 36 m², ofrece una distribución funcional y luminosa con orientación sur. El inmueble presenta una distribución compacta que maximiza el espacio disponible. Cuenta con living-comedor al frente con vista a la Av. Pellegrini, , kitchenette, baño completo y dormitorio con placard empotrado. Con una excelente luminosidad natural durante el día. El edificio cuenta con tag electrónico para el ingreso y con rampa para discapacitados. Cámaras de seguridad, quincho con parrilla y baño para uso en común. Emplazado en pleno corredor gastronómico de Av Pellegrini, representa una inversión inteligente tanto para vivienda personal como para renta. El estado general del departamento es bueno, con terminaciones que lo hacen habitable de inmediato. Su clasificación como apto crédito amplía las posibilidades de financiamiento para potenciales compradores. Características destacadas: - Superficie: 36 m² - Ambientes: 2. - Dormitorios: 1. - Baños: 1 completo. - Quincho con parrilla. - Orientación: Sur. - Año de construcción: 1980. - Ubicación: Avenida Pellegrini 1300, Barrio Abasto, Rosario. Oportunidad de inversión en zona de alta valorización inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

$ 60.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio 1100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Maria Paz Anselmi. Departamento de 1 dormitorio con cocina separada – Barrio Martín. Ubicación. Situado en la esquina de 9 de Julio y Sarmiento, en el tradicional Barrio Martín, una de las zonas más valoradas de Rosario. A pocas cuadras de Av. Pellegrini y su destacado polo gastronómico, cercano a facultades como utn, ucel y uai, y rodeado de comercios, centros de salud, supermercados y múltiples líneas de transporte que garantizan una conectividad óptima. Características del edificio. Edificio desarrollado en planta baja más 9 pisos, con ascensor. Cuenta con terraza equipada con laundry y sector de tender. Características del departamento. Unidad ubicada en el octavo piso al frente, sobre calle 9 de Julio. Amplio living-comedor y gran ventanal con persiana hacia la calle. Cocina independiente con alacenas, bajo mesada, artefacto de cocina, calefón a gas. Ventilación natural. Baño completo con bañera. Dormitorio cómodo, con placard. Incluye baulera exclusiva en planta entrepiso. Gas regularizado. Escritura inmediata. Apto crédito. Permuta por casa en los alrededores de Rosario de igual o menor valor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

$ 60.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urquiza 3800

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Veronica Bordón. Departamento de 1 dormitorio amplio Apto profesional en Planta Baja. Ubicado en una excelente zona de Rosario, este departamento de 32 m² ofrece una distribución funcional y versátil, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La propiedad cuenta con un amplio dormitorio, estar-comedor, cocina independiente y baño completo. Su disposición en planta baja brinda comodidad y fácil acceso, convirtiéndolo en una excelente opción para estudios profesionales, consultorios, oficinas comerciales o inversión para renta. Se encuentra en un edificio de sólida construcción y muy buen estado de mantenimiento, emplazado en una ubicación estratégica, con cercanía a la Terminal de Ómnibus, Facultad de Medicina, centros de salud, comercios y múltiples líneas de transporte. Características destacadas: * 32 m² * 1 dormitorio amplio. * Planta baja. * Apto profesional / oficina. * Excelente ubicación. * Ideal para vivienda o inversión. * Expensas: $60. 000. Una propiedad funcional y con múltiples posibilidades de uso, en una zona de permanente demanda. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

$ 75.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

3 de Febrero 500

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Sebastian Lescoul. departamento 2 ambientes 39M² centro rosario santa fe - apto crédito. Departamento ubicado en zona céntrica de Rosario, sobre calle 3 de Febrero, unidad situada en el piso 4 de un edificio de 9 mas terraza. Superficie total de 39 m², con 35 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos. La propiedad presenta una distribución funcional con ventilación cruzada sur-norte, garantizando excelente luminosidad natura. Cuenta con un dormitorio, living-comedor integrado, cocina y baño completo, más un balcón al frente que amplía visualmente el espacio interior. El edificio dispone de dos ascensores, brindando accesibilidad y comodidad. El departamento se encuentra en estado general bueno, con instalaciones eléctricas completas y posibilidad de conexión a gas del edificio. Clasificación apto crédito, ideal para inversión o primera vivienda. Características técnicas: construcción tradicional, orientación sur-norte, excelente distribución y ubicación estratégica en zona céntrica de Rosario. La unidad es totalmente electrica. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 51.000

$ 57.000 Expensas

25 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güemes 2100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Patricia Di Giuseppe. venta departamento escalera- Coqueto departamento totalmente reciclado a nuevo, en zona ideal para inversores. compuesto de 1 dormitorio, baño y cocina comedor. El departamento se encuentra listo para ser alquilado. Detalles de calidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martin 700

Centro, Distrito Centro

[ragusa-1662] ubicación. Ubicado en Peatonal San Martín esquina Córdoba. Edificio Esmeralda. Corazón urbano de la ciudad. descripción. Departamento de 1 dormitorio, de 48m2, de excelente construcción y confort. Ubicado en un quinto piso, este acogedor departamento de 1 dormitorio combina el encanto de una construcción sólida y tradicional con el confort de prestaciones modernas. La propiedad no cuenta con balcón, pero sus amplios ventanales con persianas eléctricas y cortinas, proporciona una excelente iluminación natural y privacidad. El dormitorio dispone de un placard empotrado de generosas dimensiones. La cocina independiente está equipada con conexión para lavarropas, lo que brinda funcionalidad y comodidad. Además, el sistema de calefacción central garantiza una temperatura agradable durante todo el año. Seguridad con cerradura electrónica y servicio de portería. Ideal para quienes buscan una vivienda bien construida, en un edificio antiguo, de espacios amplios y de gran calidad, sin renunciar a detalles de confort. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa