• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

946 Departamentos Estándar con 4 ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 453.300

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alvear 1280

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento de 3 dormitorios con dos balcones y terraza exclusiva con piscina, en venta, Rosario. Características de la propiedadLa unidad se destaca por sus amplios ambientes y una distribución funcional. El ingreso conduce a un espacioso living comedor con cocina integrada, generando un ambiente de grandes dimensiones y excelente luminosidad. Cuenta además con lavadero independiente y una práctica parrilla interior. Desde el sector social se accede a un amplio balcón con vistas despejadas, complementado con vegetación y sistema de riego automático, aportando un entorno verde y agradable. El área privada se encuentra distribuida en dos sectores. Hacia el frente se ubican dos dormitorios y dos baños completos. En el contrafrente se desarrolla la suite principal, de generosas dimensiones, que dispone de baño en suite y balcón exclusivo, brindando mayor privacidad e independencia. A destacarEl principal diferencial de la propiedad es su espectacular terraza de uso exclusivo, diseñada como un verdadero espacio de esparcimiento al aire libre, con piscina propia y excelentes dimensiones para disfrutar y recibir invitados. La amplitud de los ambientes, la presencia de espacios exteriores en todos los sectores y las vistas abiertas convierten a esta unidad en una propuesta única, ideal para quienes buscan confort, privacidad y una conexión permanente con el exterior. El edificio cuenta con amenities de categoria: sum, parrillero, pileta y solarium. Ubicación y entornoUbicado en barrio Lourdes, uno de los sectores más demandados y con mayor crecimiento de la ciudad de Rosario, el departamento se encuentra a tan solo una cuadra de bulevar Oroño, una de las principales arterias de la ciudad. Su entorno combina tranquilidad residencial, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios, convirtiéndolo en una ubicación privilegiada para disfrutar de una excelente calidad de vida. Una propiedad que combina amplitud, exclusividad y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan vivir con el máximo confort en una de las zonas más valoradas de Rosario. Cochera incluida en el precio.

Super destacado

USD 250.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez al 1600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta - departamento tres dormitorios con balcon terraza - barrio lourdesel departamento se desarrolla en un semipiso con orientación Oeste, en un edificio de seis pisos totales. A su ingreso nos recible el amplio espacio de living comedor con pisos de porcelanato simil madera con salida al balcón aterrazado. Integrada a este espacio encontramos la cocina seccionada con una barra desayunadora, cuenta con amoblamientos de alacena y bajo mesada completos marca Johnson, espacio para lavavajillas, bacha de aluminio Johnson, grifería fv, hornallas a gas, purificador y horno electrico marca Longvie. Además cuenta con lavadero separado con bacha Johnson, espacio para lavaropas e instalación de caldera y un toilette de servicio. Al intimo encontramos tres dormitorios con piso madera flotante, dos baños completos, uno de ellos ubicado en el dormitorio principal en suite el cual cuenta también con espacio de vestidor. Detalles de calidad: - Horno, anafe y purificador marca Longvie. - Bachas acero inoxidable Johnson. - Radiadores marca Peisa. - Pre-instalación de aires acondicionado. - Puertas de interiores en mdf con marco de madera. - Piso porcelanato Alberdi. - Aberturas aluminio linea Modena, doble vidrio hermético. - Grifería fv. Amenities en terraza: - Quincho. - Parrillaposibilidad de cochera en 20. 000 usd: Dos niveles de cochera con rampa móvil (pb y subsuelo). Otras unidades disponibles de 3 dormitorios: 1° piso "A" frente oeste -240. 000 usd. 4° piso "A" frente oeste -260. 000 usd. 6° piso "A" frente oeste -250. 000 usd. entrega 30 junio 2026.

Super destacado

USD 73.000

$ 125.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Entre Rios al 700 - Dpto 2 Dormitorios

Distrito Centro, Rosario

Oportunidad apto crédito! entre rios 700 - dpto 2 dormitoriosubicación: emplazado en zona centro, a pasos de la peatonal, fácil accesibilidad y conexión a los distintos puntos de la ciudad. Edificio: el mismo se compone de pb y nueve pisos, con cuatro departamentos por piso, dos al frente y dos al contrafrente. Caldera central para calefacción con radiadores en cada unidad. Dos ascensores. Readecuación del gas realizada en el edificio y en la unidad. Departamento: ingreso a recibidor, living-comedor con balcón cerrado, cocina separada, lavadero sectorizado con dependencia y toilette. Baño completo y dos dormitorios. Los pisos son de parquet, salvo en espacios húmedos que son de porcellanato. La calefacción es por caldera central, con radiadores en cada ambiente. El agua caliente se provisiona por termotanque (semi-nuevo). Condición: Contado efectivo. Observaciones: se entrega sin el placard del dormitorio secundario. Formalidades: Escriturable - apto crédito. sansó propiedadestoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

12 un.2 a 4 amb.48 a 261 m² tot.

España 110

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcónTerraza

Edificio en esquina con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, amplios balcones al frente, departamentos de 2 y 3 dormitorios con parrilleros, orientación al norte y ambientes amplios. Ultimo piso con terraza exclusiva y parrillero propio. Terminaciones prolijas y de calidad, enfocado en lineamientos arquitectónicos de excelencia y con criterios de acondicionamiento térmico avalado por normas higrométricas. Departamentos pensados arquitectónicamente para una vida activa y funcional. Calefacción por radiadores con caldera dual (para unidades de 2 - 3 dormitorios), unidades de 1 dormitorio con calefón/termotanque y calefactor (pico de gas), instalación prevista para equipos de A/A. Pisos de madera de ingeniería flotante, porcelanato en espacios húmedos, aberturas de aluminio anodizado de alta prestación de piso a techo con dvh, artefactos de baño y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes acorde con piso, detalles en mármol, muebles de cocina y bajo mesada de carpintería íntima con mesadas en granito, cocina con 4 hornallas y horno visor. Cortinas de enrollar en pvc o espacio técnico para oscurecimiento para blackouts. • Ubicación: En plena zona río con la mejor orientación y con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Proyecto: Edificio Camden con planta baja más 8 pisos, 2 cocheras en pb más local comercial, palier de jerarquía con 1 ascensor. Control de acceso y servicio de limpieza. • Observación: Unidades de 3 dormitorios incluyen cocheras. Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación por plazo de obra, entrega 2027. Todas las unidades al frente. Posibilidad de visitar Showroom. Antigüedad: -Etapa del inmueble: Terminado | Boleto Entrega: Marzo 2027Método de pago: Contado – Financiado con 40% de anticipo y 18 cuotas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 189.000

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

9 de Julio 600- Piso PB- Departamento A

Martín, Distrito Centro

Oportunidad - Departamento 3 dormitorios 100% refaccionado a nuevoDirección: 9 de Julio 600 - RosarioHermoso departamento totalmente refaccionado a nuevo, ubicado en planta baja al frente, con ambientes amplios, luminosos y una distribución ideal para la vida cotidiana. Ingreso a un gran living-comedor con excelente ventilación. Cocina independiente, moderna, con muebles de calidad y lavadero separado. Tres dormitorios amplios. Dos baños completos, completamente renovados. Patio exclusivo, perfecto para disfrutar al aire libre o para uso funcional. Una propiedad con todo el confort, lista para habitar, en una ubicación privilegiada. zonaen una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. A pasos del Parque Urquiza, del río Paraná y del microcentro. El entorno combina tranquilidad, seguridad y excelente conectividad, con cercanía inmediata a universidades, comercios, centros de salud y una variada propuesta gastronómica. ObservacionesLas imágenes son de carácter ilustrativo y corresponden a referencias constructivas. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 139.000

$ 95.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

San Lorenzo 750 '6A

Martín, Distrito Centro

Hermoso departamento reciclado a nuevo de 2 dormitorios y 2 baños, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad destaca por su luminosidad y una distribución funcional, cocina integrada diseñada con gran capacidad de guardado, mobiliario bajo mesada a medida de excelente calidad y espacio previsto para heladera oculta. Cuenta con bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito, además de horno y anafe a gas diferenciados (marca Longvie). Cuenta con Lavadero independiente ubicado en el balcón secundario, con espacio técnico para lavarropas y excelente orientación Norte. Pisos de cemento alisado que le otorgan un estilo moderno, aberturas metálicas con persianas de madera, placares empotrados a medida, climatización por picos de gas para estufas y agua caliente mediante calefón. Un baño completo principal con vanitory adaptado al diseño del departamento, y un práctico toilette de recepción para visitas. Cuenta con una cómoda y gran baulera propia en planta baja (pb). • Proyecto: Edificio de pb más 9 pisos con ingreso por escalera a palier principal, en pb cuenta con espacio para bicicletas y bauleras, 1 ascensor y semipisos de unidades residenciales. • Observación: Excelente oportunidad de inversión. Cuenta con Baulera grande en pb. No tiene cochera. No es último piso. Superficie exclusiva 72. 73m² con baulera (3, 71m²) más 24. 94m² muros. Totales 97. 67m². Año de construcción 1979. Listo para escriturar, apto crédito. Originariamente era un departamento de 3 dormitorios. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 1

85 un.2 a 4 amb.62 a 218 m² tot.

Pueyrredon 1141 - Vita y Mina

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos funcionales y perfectamente distribuidos con grandes balcones, cocina anexas al living-comedor, espacios de lavaderos pensados y los mejores amenities del mercado. Calidad premium con estructura de hormigón armado in situ, muros exteriores doble, muros interiores de departamentos con mampostería de bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca), con terminación revoque monocapa de yeso y/o tabiques de placa roca de yeso según proyecto. Servicio de agua caliente centralizado. Cables anti llama normalizados P 2000 o similar, con servicios a bocas y tomas, llaves y tomas marca Jeluz modelo Verona o similar, tablero eléctrico seccional con llave termomagnética marca Sica o similar y disyuntor diferencial Sica o similar. Se provee desagüe, pase en muro e instalación eléctrica para instalación de equipos tipo Split. No se provee equipos ni su instalación. Sistema de calefacción por radiadores en estar/comedor, dormitorios y baños los cuales son abastecidos mediante servicio de agua centralizado. Portero eléctrico, seguridad (sistema de cámaras y alarma monitoreada), bocas de tv, Internet, teléfono dentro de las unidades, circuito de iluminación inteligente. Puertas placa de ingreso e interiores de departamentos enchapadas en madera, de primera calidad o puertas placas foliadas, marcos de chapa plegada Nº 18 o similar o marcos de madera cajón, las puertas de ingreso a cada unidad llevarán cerraduras de seguridad inteligentes. Placares con exteriores e interiores terminados en ‘Melamina’ (cajonera, estantes, barral). Aberturas exteriores con ventanas y puerta ventanas, hoja y marco en aluminio pre pintado color o anodizado o pvc, Vidrios tipo dvh (Doble Vidriado Hermético), persianas de enrollar en dormitorios automáticas, laminados o tipo ‘float’ float’, espesores y tipo según corresponda de acuerdo con dimensiones de los vanos y normas vigentes, vidrio laminado en balcones según norma, transparente o color según proyecto. Cocinas completas con mobiliario de bajo mesada, alacena, mesada de 20mm, color a determinar de material sintético marca “silestone ” o similar, pileta de cocina de acero inoxidable, 1era calidad, grifería de cocina: mono comando marca fv, o similar, anafe 4 hornallas, horno diferenciado, espacio para lavavajilla, espacio para lavarropas. Pisos de porcelanato o flotante de madera ingenieril o vinílico. Baños con inodoro pedestal largo; bidet en loza blanca, de primera calidad; receptáculo de ducha, grifería baño marca ‘fv’ o similar, vanitory terminación en melamina. 2 niveles de cocheras por rampa de hormigón en subsuelos con casi 7. 000m² y portón automático. • Ubicación: En pleno Barrio Lourdes, próximo al Parque Independencia, Bv. Oroño y los principales colegios de la ciudad, zona ideal de vivienda. • Proyecto: Torres Vita y Mina con unidades de 1 a 4 dormitorios, un edificio de oficinas, locales comerciales en planta baja y un parque central de 3. 000 m² que se integraran en un mismo proyecto, donde el diseño, naturaleza y confort conviven en equilibrio. Amenities pensadas para cada momento del día, con pileta, 4 quinchos, gimnasio, cancha pádel, sum, Laundry, teen y kids zone, coworking, generador y muchas zonas verdes. 4 ascensores, control de acceso, cámaras y seguridad 24 horas. • Observación: Opcional de cocheras. Entrega Diciembre 2028 más 3 meses de gracia. Financiación extensa. Se vende por Boleto de compra-venta. Alahajamientos del 2%. Las especificaciones enunciadas no son contractuales, sino que responden a un esquema preliminar. Posibilidad de financiación: entrega de 30% y 60 cuotas e en pesos ajustadas al cac. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 86.000

$ 110.000 Expensas

52 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay al 1000

Distrito Centro, Rosario

Paraguay 1091. Impecable departamento de dos dormitorios, ubicado en la esquina de Paraguay y San Juan con balcón al frente Este, piso 8. Momentaneamente alquilado hasta febrero 2027DescripciónIngreso al living comedor con balcón corrido. Cocina separada con lavadero sectorizado, muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesada de mármol, y bachas de acero inoxidable, todo en muy buen estado de uso. Dos amplios dormitorios con placares empotrados que brindan espacio de guardado. Baño completo con loza sanitaria, apliques y grifería acorde a su época en excelente estado, ventilación natural. Pisos de parquet plastificados en perfecto estado, combinados con granito en espacios húmedos. ObservacionesSe escuchan propuestas y otorgan plan de financiación en cuotas. UbicaciónEsta propiedad tiene una inmejorable ubicación, en plano Centro de Rosario; es uno de los barrios más extensos que agrupa gran parte del movimiento comercial, cultural y turístico de la ciudad, con todo a disposición en un rango corto de cuadras. Perfecta zona de vivienda. A tan solo unas cuadras de Av. Pellegrini donde se encuentra uno de los más lindos polos gastronómico de Rosario. El edificio está a minutos del prestigioso Colegios, de la Facultad Tecnológica utn, y del Teatro El Círculo. Cerca del Parque Nacional a la Bandera, donde se encuentra el Monumento a la Bandera, y la Estación Fluvial.

Super destacado

USD 88.000

55 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Italia 700- Piso 1- Departamento C

Distrito Centro, Rosario

Descubra este espacioso departamento de 4 ambientes ubicado en el corazón del Centro de Rosario, en Italia 700, Piso 1 Departamento C. Con una orientación este, este inmueble ofrece una abundante iluminación natural que resalta su arquitectura clásica y funcional. Con una superficie cubierta de 51. 53 m2, el departamento cuenta con un balcón, cocina independiente, comedor diario y un amplio living comedor que destaca por su elegante piso de parquet en espiga, también cuenta con baño completo asistiendo a los dormitorios, proporcionando un ambiente acogedor para la vida diaria. El edificio dispone de 2 ascensores, garantizando comodidad y accesibilidad. Su ubicación céntrica permite un acceso fácil a servicios de transporte público y a todas las comodidades urbanas. Este departamento es ideal para quienes buscan una propiedad con alto potencial de alquiler, en una ubicación estratégica y con todos los servicios necesarios para una vida confortable en el centro de la ciudad. No deje pasar esta oportunidad única de inversión o de residencia en una de las áreas más buscadas de Rosario. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

Departamentos desdeUSD 255.218

5 un.4 amb.104 a 167 m² tot.

Tucumán 1600

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio emplazado en la esquina de Tucumán y Pte. Roca, en uno de los sectores más preciados y distinguidos del centro de Rosario, próximo a la franja del Río, del Paseo del Siglo y de Bv. Oroño. Ingreso en planta baja, en donde se ubica el hall, las cocheras y espacio para bicicletas. Ocho pisos de departamentos de dos y tres dormitorios, cada uno con amplios balcones y parrilleros exclusivos. Azotea con solarium y quincho común a todas las unidades. Las fachadas y el hall de ingreso son refugio de vegetación natural con riego automatizado para su fácil mantenimiento. Todo el edificio está diseñado con sentido estético y finas terminaciones. terminacioneshall de ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreo. ; Ascensores de última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de Acero inoxidable, espejos tonalizados y sistema de frecuencia variable. ; Envolvente (mampostería, carpintería general y techos) materializados según requerimiento de Eficiencia Energética. ; Unidades con parrilleros exclusivos por piso. ; Unidades con finas terminaciones en todos los ambientes. ; Pisos de porcelanato en living, cocina comedor, baños, balcones y de símil madera en sector de dormitorios. ; Cortinas de enrollar automatizadas en dormitorios. ; Aberturas de madera con marco y puerta enchapado en roble. ; Amoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacena de primera calidad. ; Instalación para sistema de alarma. ; Caldera dual con instalación prevista para calefacción por radiadores. ; Interiores de placares. ; Conectividad por fibra óptica ftth. ; Preinstalación de aire acondicionado. cocheraopcional. forma de pagofinanciación. Contado. amenitiesazotea. ; Parrillero. ; Quincho. ; sum. ; Solarium.

Super destacado

Consultar precio

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego 1942

Abasto, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Departamento listo para mudarse, ubicado en una zona privilegiada. Al entrar, se accede a un amplio estar/comedor que se conecta con la cocina semi separada, completamente equipada y con lavadero independiente. Disfrutá de un balcón terraza con vista al jardín interno y tres cómodos dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor que ofrece un amplio espacio de guardado. Incluye un segundo baño de recepción, ambos con bañera y ventilación natural. Calidad fundar. El complejo cuenta con destacadas amenidades: un extenso parque central de más de 850 mts, piscina, solarium, y gimnasio completamente equipado. Además, hay dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas con vistas al jardín. En el subsuelo se hallan las cocheras, bicicleteros, laundry y Delivery Box para tus compras online. La azotea de la torre ofrece parrilleros y pérgolas, ideal para disfrutar al aire libre. forma de pago: Anticipo 60% y el saldo en 24 cuotas en pesos, ajustables por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 320.000

$ 560.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Martin al 300

Distrito Centro, Rosario

San Martin 370Semipiso de 3 dormitorios ubicado en el 4° piso al frente, con orientación este, en un edificio de categoría conformado por planta baja y 15 pisos. La unidad cuenta con 121, 4 m², 2 cocheras y se encuentra alquilada hasta octubre de 2026, representando una excelente oportunidad para quienes buscan invertir con renta asegurada. Expensas 560. 000DescripciónDescubrí este exclusivo semipiso de 121, 4 m² que se destaca por su amplitud, luminosidad y privilegiada vista al río Paraná. La propiedad dispone de un amplio living-comedor con pisos de madera y salida a un gran balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre y de las vistas panorámicas. La cocina es independiente y cuenta con comedor diario, ofreciendo un espacio funcional y cómodo para el uso cotidiano. Posee 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con excelente iluminación natural. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que la unidad se completa con un segundo baño completo. El edificio ofrece amenities de categoría, entre los que se destacan piscina, solárium, sector de parrilleros y salón de usos múltiples (sum), brindando espacios pensados para el disfrute y el confort. Además, la propiedad incluye 2 cocheras, un diferencial muy valorado en esta ubicación. UbicaciónUbicado sobre San Martín al 300, a metros del Parque España y del río Paraná, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de la ciudad. Su excelente ubicación permite acceder rápidamente al centro, espacios verdes, la costanera, propuestas gastronómicas y comerciales, combinando una destacada conectividad con un entorno privilegiado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.800

26 un.3 a 4 amb.60 a 155 m² tot.

3 de Febrero 619

Martín, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Departamentos de máxima calidad con distribuciones de plantas perfectas, amplios balcones y excelentes tipologías con variedad de dimensiones. Ambientes funcionales con 2 y 3 dormitorios. Terminaciones enfocadas en un buen diseñado arquitectónico, monitoreado 24 horas mediante sistema de seguridad en tiempo real mediante video wall con posibilidad de implementación mediante sistema acuda con disposición de móvil privado para siniestros o preventivo (contratable), todos sus espacios monitoreados por cámaras de alta definición y tecnología de punta, con reglas de Inteligencia artificial, abarcando desde el exterior, palieres, ascensores, espacios comunes, etc; y filmando 24 horas y a libre disposición de cada usuario. Video Portero con pantalla digital, reconocimiento facial, táctil o tarjeta de seguridad. Sensores de humo en espacios comunes y en todas las unidades internas con posibilidad de monitoreo (contratable). Además, cuenta con botón de pánico en sectores estratégicos. (servicio contratable), pantalla táctil en unidades y espacios comunes situadas en espacios estratégicos para visualización de cámaras e intercomunicación entre todo el edificio. Wifi gratuito en espacios comunes. Conexión para carga de monopatín eléctrico, conexión para carga de automóviles eléctricos, espacio para lavado de vehículos. Doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica, terminación con yeso en paredes y cielorraso, aberturas de aluminio o similar de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta reforzada de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y alto peso específico, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico. Mobiliario de cocina completo con alacenas y bajo mesadas de diseño en mdf 18mm laminados con filos de pvc más iluminación en mobiliario, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, mobiliario para lavarropas y termotanques y/o calderas. Baños con sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, cuenta con accesorios de baños y espejo retroiluminado. Placares completos con frente corredizos o puertas, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad, equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral. Balones con iluminación en cielorraso, canilla exterior y toma de electricidad, canteros integrados al edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo. Los departamentos de 2 dormitorios cuentan con termotanque eléctrico, preinstalación de A/A y conexión para calefactor con gas natural en ambiente principal. Los departamentos de 3 dormitorios cuentan con provisión de agua caliente por caldera, preinstalación de aire acondicionado, calefacción por medio de radiadores en ambientes principales y dormitorios, regulados mediante termostatos digitales inteligentes. • Ubicación: En Barrio Martin, una zona residencial por excelencia y muy buscada por usuarios finales de vivienda. • Proyecto: Edificio esta conformado por 51 unidades de departamentos de 2 y 3 dormitorios distribuidos en dos nucleos de ascensores (2 en total). 3 niveles de cocheras y amenities en azotea de quincho, pileta, gimnasio, solárium, circuito deportivo, sector crucijuegos y fogonero, además va a contar con bicicleteros, bauleras, carwash, coworking y pet Shower. Control de acceso y cámaras de seguridad. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación por plazo de obra. Entrega Diciembre 2030. Se vende por Boleto de compra-venta. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 179.000

$ 80.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Montevideo al 1900 - Dúplex 2 Dormitorios y Comodín con Balcón Terraza y Parrilla

Distrito Centro, Rosario

Montevideo 1900 - Rosario (centro) Dúplex de 2 dormitorios + comodín con terraza y parrillero propioSi estás buscando un departamento súper amplio, remodelado y con diseño moderno, acabas de encontrar el ideal! Con 139 m² totales, esta propiedad combina el espacio de una casa con la seguridad de un departamento. • Ubicación: A 2 cuadras de Bv. Oroño y 1 de Av. Pellegrini, muy cercano al centro de la ciudad. Edificio de planta baja y 10 pisos, cuenta con local comercial en pb, palier de ingreso + reja de seguridad y 2 ascensoresTerraza con parrillero ¿Cómo se distribuye? Planta Principal: Gran living-comedor con excelente luz natural. Calefacción por estufas a gas y salamandraAgua caliente por calefónCocina integrada de generosas dimensionesLavadero independiente. 1 baño completo con ducha. 2 dormitorios amplios (actualmente sin la división inicial generando 1 dormitorio amplio - con la posibilidad de volver a la división original-) Planta Alta Un espacio comodín gigante (estar/escritorio) Segundo baño toiletteY Salida a un espectacular balcón-terraza con deck de madera y parrillero propio * Listo para escriturar * apto crédito hipotecario * Forma de pago: contado efectivo *Remodelado en año 2021 (Antigüedad del edificio y unidad 32 años - año 1994-) Coordina tu visita para conocerlo sansó propiedades Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 473.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guemes 2180

Centro, Distrito Centro

Departamento externo de 3 dormitorios. Se compone de un amplio estar/comedor con cocina integrada, equipada con isla y barra desayunadora. 3 dormitorios, dos con placard y baño en suite, uno de ellos también dispone de vestidor y salida al balcón terraza. La unidad cuenta con 2 patios, uno interno y otro amplio al contrafrente, con sector de césped y pérgola con parrillero que aportan ventilación y luz natural a los ambientes. Además, cuenta con 2 cocheras (incluidas en el valor). El edificio dispone de sum con parrillero, solárium y piscina. Ubicado a metros de Bv. Oroño, con cercanía a espacios verdes, áreas recreativas y la oferta gastronómica sobre el río Paraná. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 318.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Balcarce 100 - Dpto 3 Dormitorios

Distrito Centro, Rosario

Pisos exclusivos de categoría! Balcarce 100 Ubicación: Ubicado en una de las zonas más codiciadas de Rosario, este exclusivo emprendimiento ofrece un estilo de vida moderno y confortable, con acabados de primera calidad y un diseño pensado para quienes buscan el máximo confort. Además, se destaca por sus amplias unidades de 3 y 2 dormitorios, ideales para todo tipo de necesidades. Especificaciones del proyectoEl emprendimiento ofrece un alto estándar de calidad y confort en cada detalle. Dispone de un sistema de calefacción por caldera y radiadores de alta eficiencia, junto con agua caliente provista por caldera y termotanque de primeras marcas. Las aberturas con doble vidrio hermético aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico, mientras que la instalación prevista para equipos de aire acondicionado multisplit permite un control preciso de la temperatura en todos los ambientes. Las cocinas están equipadas con muebles en mdf laminado, mesadas de granito o silestone y bacha de acero inoxidable marca Johnson. Los baños presentan pisos de porcelanato y artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum, logrando espacios modernos y elegantes. Los dormitorios cuentan con pisos vinílicos símil madera y frentes de placard en mdf con puertas corredizas. Todas las unidades incluyen instalación completa para lavarropas y griferías monocomando de última generación marca fv o similar. La iluminación led en palieres, cocheras y balcones garantiza eficiencia energética y ambientes bien iluminados. Amenities: El desarrollo ofrece una atractiva área de relax integrada por una pileta, ideal para disfrutar momentos de esparcimiento en un entorno exclusivo. unidades disponibles2 dormitorios piso 11 97, 35M2 ( 87, 25M2 - 10, 10, M2) : usd 235. 0003 dormitorios piso 5 160, 25M2 (137, 15M2 - 23, 1M2): usd 318. 000piso 6 160, 25M2 (137, 15M2 - 23, 1M2): usd 340. 000piso 7 160, 25M2 (137, 15M2 - 23, 1M2): usd 350. 000piso 8 160, 25M2 (137, 15M2 - 23, 1M2): usd 370. 000Consultar financiación cochera usd 30. 000 sansó propiedadestoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 450.000

$ 300.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Moreno 156 bis '07-01

Distrito Centro, Rosario

Espectacular piso exclusivo de 3 dormitorios con distribución de planta perfecta. Doble ingreso, principal hacia living comedor y secundario hacia el sector de cocina con comedor diario y lavadero sectorizado. Doble balcón, uno al frente con salida desde living-comedor con vista al río (aterrazado con 2 metros de ancho) y el otro al contrafrente con salida desde el dormitorio. Sector de íntimos con pasillo distribuidor con baño de recepción toilette, 2 dormitorios comodos con placar completo y 1 dormitorio en suite con vestidor con baño en suite completo. Terminaciones de calidad premium, pisos de porcelanato y madera de ingeniería en íntimos, paredes y cielorrasos enduidos en yeso, aberturas de aluminio con dvh, cortinas de enrollar en dormitorios. Climatización por caldera y radiadores instalados, agua caliente por caldera dual, cocina con mesada de granito, artefacto de horno y anafe diferenciado, bacha de acero inoxidable, alacena y bajo mesada completos, espacios técnicos para heladera y microondas, lavadero sectorizado. En baños, artefactos sanitarios Roca o Ferrum y griferías fv o Piazza con cierre cerámico. Puertas de seguridad en ambos ingresos. • Ubicación: La mejor ubicación de Rosario para vivir, a escasos metros del parque de las colectividades, del río y sólo 2 cuadras de Bv. Oroño. • Proyecto: Ingreso por palier jerarquizado hacia departamentos e ingreso independiente a oficinas y cocheras. 1er piso de oficinas, 2do y 3er pisos con 2 departamentos por planta, del 4to al 15vo pisos exclusivos. Edificio Buildco Río, con planta baja más 15 pisos, 2 ascensores. Servicio de limpieza. Control de acceso, cámaras de seguridad. Portón automático de cocheras con rampa de hormigón. Amenities de pileta, solárium y pérgola con parrillero. Azotea con solarium y posibilidad de hacer cerramiento para un quincho. Generador. • Observación: A estrenar, antigüedad 2026. Cuenta con 2 cocheras, una para camioneta o auto grande y otra para auto mediano. Ambas muy cómodas, incluye una baulera gigante independiente. Superficie exclusiva 133m². No es apto crédito. Baulera. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 74.000

$ 60.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes al 1600

Distrito Centro, Rosario

Departamento 2 dormitorios - Barrio Centro - 2° piso de ascensor. Ubicación: Corrientes entre Av. Pellegrini y Montevideo. Cercano al polo gastronómico de Av Pellegrini, a facultades y con accesibilidad de transporte público. Descripción: Ingresamos al living comedor con piso de parquet de madera, desde aquí abertura que vincula al balcón. Cocina separada con lavadero incorporado (ambos reciclados) ; muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesada de granito, bacha de acero, grifería monocomando, cocina y horno a gas instalada, calefón y lavadero, con conexión para lavarropas y bacha. Baño completo reciclado, artefactos y grifería instalados, pisos y revestimientos cerámicos. Dormitorios con placard empotrado, piso de madera parquet. Observaciones: Apto para vivienda. Cercano a universidades. Espacios gastronómicos y comercios. Entrega: posesión inmediata. adecuación de gas realizada. -futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

Super destacado

USD 94.000

$ 130.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Entre Ríos 300

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Pelizzari. venta departamento 2 dormitorios centro rosario. Departamento ubicado estratégicamente en el centro de Rosario, con una superficie total de 83 m² distribuidos en una configuración funcional y luminosa. Diseñado para maximizar el confort y la practicidad, ofrece espacios amplios con excelente aprovechamiento. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre calle Entre Ríos, zona céntrica con alta conectividad. • Superficie total construida: 83 m² (68 m² cubiertos, 15 m² semicubiertos) • Piso 6° en edificio de 9 pisos. • Antigüedad: 40 años (construido en 1983) distribución interior. • Hall distribuidor de ingreso. • Living comedor amplio con salida a balcón corrido. • Cocina separada con alacena y bajo mesada. • Dos dormitorios espaciosos con placares empotrados con salida al balcón. • Baño completo con bañera y mampara. • Doble balcón con lavadero. • Ventilación cruzada natural. beneficios adicionales. • Gas natural activo. • Bajas expensas. • Excelente iluminación natural. • Cercano a zonas comerciales, administrativas y de servicios. • Fácil acceso a transporte público. potencial de inversión. Inmueble ideal para vivienda permanente o inversión, con posibilidad de permuta por departamento de un dormitorio con cochera en zona similar. Opción de permuta por un dormitorio nuevo. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa