• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

526 Departamentos Estándar baratos con 4 ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

$ 790.000

$ 130.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pueyrredón 600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. Departamento 2 Dormitorios + Comodín | Barrio Lourdes. - Pueyrredón y Santa Fe – Ubicación Estratégica. Presentamos este amplio y luminoso departamento ubicado en el corazón de Barrio Lourdes, una de las zonas más residenciales y conectadas de Rosario. A pasos de Bv. Oroño, facultades y centros gastronómicos. - Características Principales: Doble Ingreso: Mayor comodidad y privacidad (ingreso principal y de servicio). Estar-Comedor: Espacioso y con excelente ventilación natural, con salida directa al balcón principal sobre calle Pueyrredón. Cocina Independiente: Totalmente equipada, con mobiliario de guardado y ventilación propia. 3 Habitaciones: 2 dormitorios amplios con placares empotrados completos + Habitación comodín (Ideal para escritorio, vestidor o 3er dormitorio pequeño) Doble Balcón: El departamento cuenta con un balcón al frente (living) y un segundo balcón privado con salida desde el dormitorio principal. Baño Completo, de generosas dimensiones y con espacio sectorizado para la conexión del lavarropas. Puntos destacados de la zona: -Ubicado en la intersección de Pueyrredón y Santa Fe, este departamento te permite vivir cerca de todo: a minutos del Parque de la Independencia, de la zona universitaria y con acceso inmediato a las principales líneas de transporte de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

$ 900.000

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 coch.

Amoblado - DOS Dormitorios - Opcion Cochera

Distrito Centro, Rosario

Alquiler temporarioperiodopreciopor mes$900. 000Por quincena$800. 000Por semana$500. 000. Alquiler: Departamento Amoblado, Posibilidad cochera – San Luis 2500, RosarioPresentamos esta excelente oportunidad de alquiler temporario en una ubicación estratégica de la ciudad de Rosario. Un departamento funcional, luminoso y completamente equipado, listo para habitar sin necesidad de mudanzas ni gastos adicionales en equipamiento. Ubicación y EntornoUbicado sobre calle San Luis al 2500, el departamento se encuentra en un área de alta conectividad y servicios. Su cercanía inmediata al Sanatorio de la Mujer lo posiciona como una opción ideal para pacientes, familiares o profesionales de la salud. A pocos minutos de facultades y del centro comercial, rodeado de locales gastronómicos, farmacias y transporte público hacia todos los puntos de la ciudad. Inventario de Mobiliario y EquipamientoLiving-Comedor: * Sofá-cama de 3 cuerpos cómodo, tapizado en tela color azul. * Mesa de comedor de madera con su correspondiente juego de 4 sillas. * Mueble rack para tv de diseño moderno. * Smart tv instalado y funcionando. * Pisos de parquet plastificado en excelente estado y decoración de pared. Cocina Sectorizada: * Heladera Whirlpool de acero inoxidable (No Frost). * Cocina de 4 hornallas con horno. * Lavarropas automático de carga frontal. * Pequeños electrodomésticos: Pava eléctrica y cafetera de cápsulas. * Amoblamiento completo de alacena y bajo mesada en madera maciza. * Calefón Longvie de alta eficiencia. Dormitorio: * Cama matrimonial con colchón de calidad y ropa de cama incluida. * Placard empotrado de gran capacidad con puertas de madera corredizas. * Ambiente climatizado y con excelente iluminación natural. Condiciones Destacadas* Estado: Impecable, recién pintado y con pisos hidrolaqueados. * Perfil: Ideal para quien busca la practicidad de un hogar listo para usar en la mejor zona de servicios de Rosario.

$ 980.000

$ 140.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 839

Centro, Distrito Centro

Características: •⁠ ⁠2 dormitorios con placares empotrados. •⁠ ⁠1 baño completo y 1 toilette. •⁠ ⁠Cocina independiente con barra desayunadora. •⁠ ⁠Amplio living-comedor. •⁠ ⁠Lavadero independiente. •⁠ ⁠Balcón al contrafrente. •⁠ ⁠Ventilación cruzada. •⁠ ⁠Doble ingreso al edificio con llave electrónica. •⁠ ⁠Amoblamiento de cocina y baño completos. •⁠ ⁠Gas natural. •⁠ ⁠Purificador de cocina nuevo. •⁠ ⁠2 equipos de aire acondicionado en perfecto estado. •⁠ ⁠Mueble de living. •⁠ ⁠Posibilidad de cochera. Ubicación privilegiada: En pleno centro de Rosario, sobre una de las esquinas más conectadas de la ciudad. Frente a la Bolsa de Comercio y con múltiples líneas de colectivos. Área consolidada y de fácil acceso. Alquiler: $900. 000 mensuales. Gastos a cargo del inquilino: • api. • tgi. • Servicios de luz, agua y gas. • Expensas aproximadas $140. 000. Requisitos: Garantías – Opciones: • Dos garantías propietarias. • Una garantía propietaria y recibos de sueldo a evaluar. • 4 recibos de sueldo a evaluar. Gastos de ingreso: • Averiguación de garantías: $50. 000. • Confección de contrato: $160. 000. • 1 mes de depósito de garantía. Condiciones del contrato: • Plazo mínimo: 2 años. • Actualización cada 4 (cuatro) meses. • Índice de actualización: icl (Índice para Contratos de Locación) Ideal para quienes buscan comodidad, excelente distribución, ambientes amplios y una ubicación inmejorable en el corazón de Rosario.

USD 18.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Boulevard Oroño 100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Luciano Spagnolo. plan en venta de departamento de 3 dormitorios cooperativa de vivienda rosario. Plan habitacional de departamentos Cooperativa de Vivienda de Rosario no adjudicado. proyecto Y tipología: Se trata de un departamento de 3 dormitorios, con una superficie de 70m2 totales. El área de edificaicón. designada para los edificios asignada es Cafferata, Pellegrini, Av. Francia, 27 de febrero y el Río. La entrega de la unidad estará sujeta a las disponibilidades al momento de la licitación. Formas de adjudicación: • Abonando el 50% del valor total del inmueble. • Sorteo bimestral. • Oferta / Licitación. estado actual del plan: abonado en un 12, 35% a junio de 2025 (se continúa abonando normalmente) sistema de cuotas del plan de departamentos: A) Cuotas Mensuales simples durante el período de espera y el doble a partir de la posesión de la vivienda. B) Cuotas semestrales (Enero y Julio) hasta la posesión. C) Cinco cuotas adjudicación al momento de recibir la unidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

$ 99.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Pellegrini Bis 0

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Emiliano Impallari. venta - departamento 2 dormitorios con cochera en republica de la sexta. El departamento se encuentra en un primer piso con ascensor. Se distribuye con un living comedor con muy buena ventilación e iluminación, cocina separada con salida a un balcón, baño completo y dos dormitorios. Cuenta con una cochera en planta baja. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

7%

$ 53.500 Expensas

72 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Alsina 300

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Emiliano Mendez. alsina 300 - luis agote. Ubicado en el corazón del barrio Luis Agote de Rosario, se ofrece este departamento de 2 dormitorios con vista despejada, muy buena ventilación y gran luminosidad en todos sus ambientes. Esta unidad cuenta con 62 m² cubiertos y un balcón de 10 m² semicubiertos. Unidad: 04-03. 4to piso. Al ingresar, se encuentra un living comedor amplio y funcional que conecta directamente con el balcón principal. La cocina es independiente y cuenta con un lavadero sectorizado que dispone de su propio balcón, optimizando la ventilación y el uso del espacio. A través de un pasillo distribuidor, que destaca por una gran capacidad de guardado mediante placares empotrados de piso a techo, se accede a los dos dormitorios y al baño completo. Toda la zona íntima y social posee pisos de parquet natural. El departamento se encuentra en muy buen estado. Caracteristicas del departamento: 2 Dormitorios. 1 baño. Cocina separada. Living-comedor. Lavadero independiente con balcón. Gran balcón con vista despejada. 62 m2 + 10 m2 de balcón. Terraza con parrilla. Bajas expensas. Formas de pago: -Contado. -Aceptamos una casa en permuta de 2 dormitorios lista para vivir con todos los servicios hasta 30. 000 usd y la diferencia en efectivo. -Apto crédito. Contactanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa