• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

549 Departamentos Estándar baratos con 2 ambientes a estrenar en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 58.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pte Roca 1965

Abasto, Distrito Centro

[ragusa-1445] Ubicación: El Proyecto de arquitectura se ubica en la ciudad de Rosario, Santa Fe, específicamente en el distrito centro de la ciudad. El proyecto se encuentra sobre la calle Pte. Roca entre Ituzaingó y Pasco. Esta área, conocida por su mezcla residencial y comercial, ofrece un entorno dinámico y accesible. La proximidad a la Av. Pellegrini proporciona fácil acceso al transporte público y a una variedad de servicios como escuelas, hospitales y parques. La topografía plana de la región y el clima templado hacen que sea una ubicación ideal para proyectos residenciales. Las regulaciones locales permiten la construcción de edificaciones de mediana altura, lo que asegura una integración armónica con el entorno. Con un valor del suelo en aumento, esta área es una opción atractiva para inversiones sostenibles. Características: Edificio residencial de diseño moderno y estilo minimalista, que utiliza materiales locales, con una estructura de 6 plantas. Consta de 16 unidades de un dormitorio, un piso exclusivo de 3 dormitorios, un consultorio/departamento en planta baja y un local comercial al frente. Especificaciones técnicas: - Cielorrasos y paredes en yeso terminadas con pintura al látex. - Aberturas de aluminio negro, línea Módena. - Pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad. - Puertas placa con herrajes de primera calidad. - Placares con frentes corredizos enchapados en melanina y guías de aluminio. - Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena en mdf enchapadas en melanina, mesada de granito, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando de primera calidad. - Unidades equipadas con termotanque eléctrico. - Baños equipados con vanitory y receptáculo de ducha. - Instalación de cañerías para televisión e internet. - Hall de ingreso con excelentes terminaciones. - Terminación exterior de ladrillo visto combinado con revoque. - Ascensor con cabina de acero inoxidable, espejo, piso de granito, puertas automáticas de cabina y palieres. Comienzo de obra Marzo 2025, duración aproximada 30 meses. Local disponible de 34 m² totales en usd 57. 750. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 59.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mitre 1167

Centro, Distrito Centro

Departamento en venta con entrega prevista para Mayo de 2027. Este inmueble externo cuenta con un amplio estar/comedor que integra la cocina, creando un ambiente funcional. Incluye un dormitorio con placard y acceso a un balcón, además de un baño completo. Situado en pleno centro de Rosario, el departamento se encuentra en una zona comercial de gran dinamismo, rodeado de una variada oferta de servicios e infraestructura. Su ubicación privilegiada, cerca de la peatonal Córdoba y de Avenida Pellegrini, asegura una excelente conectividad con el transporte público y un entorno vibrante, ideal para quienes buscan disfrutar de la vida urbana. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 59.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Riccheri 763

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Departamento en venta con entrega programada para febrero de 2028. Este espacio cuenta con un estar/comedor con cocina integrada, un dormitorio con placard, un baño y un balcón. En la azotea, los amenities incluyen un quincho equipado con parrilla y baño, además de un solárium y piscina para disfrutar. La ubicación es inmejorable, a pasos del Mercado del Patio y rodeado de importantes facultades como Medicina, Bioquímica, Odontología y Farmacia. La zona destaca por su excelente conectividad, gracias a diversas líneas de transporte público que facilitan el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a centros educativos y de recreación. forma de pago: Anticipo del 30% + 24 cuotas mensuales, en pesos, ajustadas con índice de la cacingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 59.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes 1800

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Gonzalo Julián Carrara. Departamento en venta – Barrio Abasto. Corrientes 1780 – Rosario. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este departamento de 1 dormitorio está ubicado en pleno corazón de Barrio Abasto, a metros del centro, de facultades y del corredor gastronómico más activo. 1 dormitorio. 38 m² Excelente conectividad. Apto credito. Un espacio funcional, cómodo y con todo lo necesario para una vida práctica. Perfecto tanto para estudiantes, parejas jóvenes o como inversión con alta demanda de alquiler. (se encuentra alquilado) Consultame para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.400

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre Y Mendoza' 1 G

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 1 dormitorio con balcón en ventaModerno y luminoso departamento de un dormitorio, con cocina integrada al living comedor, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. El ambiente principal cuenta con salida a un balcón. La cocina se encuentra totalmente integrada. El dormitorio es amplio y cómodo, con placard empotrado. Baño completo con terminaciones de calidad. tipologiaedificio compuesto por unidades de un dormitorio y monoambientes. Cuenta con Planta baja con local y 8 pisos. Cocheras disponibles en subsuelo. terminacionesaberturas de aluminio modena Mesada de mármol Cocina completa con termotanque Muebles de melamina Cortina enrollar de pvc Pisos de porcelanato simil maderazonabarrio Centro zona de alto valor comercial. A pocos metros de plaza montenegro, plaza sarmiento y paseo del Siglo. Amplia conexión de transporte y hacia las principales arterias de la ciudadfecha de entregamayo 2027Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

USD 59.500

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre Y Mendoza' 1 E

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 1 dormitorio con balcón en ventaModerno y luminoso departamento de un dormitorio, con cocina integrada al living comedor, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. El ambiente principal cuenta con salida a un balcón. La cocina se encuentra totalmente integrada. El dormitorio es amplio y cómodo y tiene salida a balcón, el mismo cuenta placard empotrado. Baño completo con terminaciones de calidad. tipologiaedificio compuesto por unidades de un dormitorio y monoambientes. Cuenta con Planta baja con local y 8 pisos. Cocheras disponibles en subsuelo. terminacionesaberturas de aluminio modena Mesada de mármol Cocina completa con termotanque Muebles de melamina Cortina enrollar de pvc Pisos de porcelanato simil maderazonabarrio Centro zona de alto valor comercial. A pocos metros de plaza montenegro, plaza sarmiento y paseo del Siglo. Amplia conexión de transporte y hacia las principales arterias de la ciudadfecha de entregamayo 2027Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

USD 60.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pte. Roca al 1900

Abasto, Distrito Centro

Venta departamento en construcción de 1 Dormitorio con balcón ubicado en edificio de seis planta en Pte. Roca al 1900 de Rosario, barrio Abasto, excelente zona de la ciudad, a pocas cuadras de Avda. Pellegrini y del Parque Independencia y a pocos minutos del centro. La unidad cuenta con estar comedor, cocina, dormitorio con placar, baño completo y balcón al frente. Fecha de entrega Diciembre 2027. Características generales: El Proyecto de arquitectura se ubica en la ciudad de Rosario, Santa Fe, específicamente en el distrito centro de la ciudad. El proyecto se encuentra sobre la calle Pte. Roca entre Ituzaingó y Pasco. Esta área, conocida por su mezcla residencial y comercial, ofrece un entorno dinámico y accesible. La proximidad a la Av. Pellegrini proporciona fácil acceso al transporte público y a una variedad de servicios como escuelas, hospitales y parques. La topografía plana de la región y el clima templado hacen que sea una ubicación ideal para proyectos residenciales. Las regulaciones locales permiten la construcción de edificaciones de mediana altura, lo que asegura una integración armónica con el entorno. Con un valor del suelo en aumento, esta área es una opción atractiva para inversiones sostenibles. Edificio residencial de diseño moderno y estilo minimalista, que utiliza materiales locales, con una estructura de 6 plantas. Consta de 16 unidades de un dormitorio, un piso exclusivo de 3 dormitorios, un consultorio/departamento en planta baja y un local comercial al frente. Terminaciones: Cielorrasos y paredes en yeso terminadas con pintura al látex. Aberturas de aluminio negro, Línea Modena. Pisos y revestimientos porcellanato de primera calidad. Puertas placa con herrajes de primera calidad. Placares con frentes corredizos enchapados en melanina y guías de aluminio. Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena en mdf enchapadas en melanina, mesada de granito, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando de primera calidad. Unidades equipadas con termotanque eléctrico. Baños equipados con vanitory y receptáculo de ducha. Instalación de cañerías para televisión e internet. Hall de ingreso con excelentes terminaciones. Terminación exterior de ladrillo visto combinado con revoque. Ascensor con cabina de acero inoxidable, espejo, piso de granito, puertas automáticas de cabina y palieres. Detalles adicionales

USD 61.133

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Necochea 2029

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento en construcción, con entrega programada para abril de 2028. Ubicado en una zona privilegiada, este inmueble cuenta con una cocina amplia y totalmente equipada, equipada con conexión para lavarropas y barra desayunadora. El estar/comedor se integra con un balcón terraza al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Posee un dormitorio con placard y un baño completo con ventilación natural. El edificio ofrece diversas amenidades, como piscina, solárium, quincho y parrillero, perfectos para compartir momentos con amigos y familia. Además, hay cocheras disponibles para la venta. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una ubicación que combina confort y accesibilidad. forma de pago: - Contado: Anticipo 30% y el saldo en 36 cuotas en dolares o en pesos (actualizado por icac). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 64.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Martin 1665

Centro, Distrito Centro

Este departamento, ubicado en una zona privilegiada, está previsto para entrega en septiembre de 2026. Con un diseño moderno, cuenta con un amplio estar/comedor que se conecta con una cocina integrada totalmente equipada y con acceso a un balcón ideal para disfrutar del aire libre. El espacio se complementa con un baño completo y un dormitorio con placard, brindando comodidad y funcionalidad. La ubicación estratégica garantiza cercanía a comercios, transporte y espacios recreativos, convirtiendo este lugar en un punto de partida perfecto para disfrutar de la vida urbana. Sin dudas, un espacio que combina confort y accesibilidad. forma de pago: Anticipo 40% y el saldo en 30 cuotas en pesos ajustadas por el índice icac. (Índice de la cámara de construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 64.821

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bv. Avellaneda 1389

Echesortu, Distrito Centro

Este departamento, con entrega prevista para diciembre de 2026, está ubicado en una zona privilegiada, ideal para disfrutar de la vida urbana. Cuenta con un amplio estar/comedor que se conecta con ventanales al contrafrente, brindando luminosidad y tranquilidad. La cocina está completamente equipada, facilitando la preparación de tus comidas. El dormitorio dispone de placard y baño completo, asegurando comodidad en tu día a día. En la azotea, encontrarás amenities de primer nivel: laundry, piscina, solarium, quinchos y parrilleros, perfectos para disfrutar con amigos y familia. Además, hay cocheras disponibles para mayor comodidad. No dejes pasar la chance de vivir en un lugar que combina confort y excelente ubicación. forma de pago: Anticipo 40% y el saldo en 36 cuotas fijas en U$S. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Ver mapa