6 Departamentos Estándar con cocina y 3 ambientes en Crisol Norte, Córdoba
Ordenar


Super destacado

$ 630.000
$ 160.000 Expensas
48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Milénica residencia universitaria
Crisol Norte, Córdoba
Se alquila departamento en complejo Milenica Residencia Universitaria, ubicado sobre la calle Esposos Curie en barrio Crisol, cercano a la Terminal de Ómnibus, al centro de la ciudad y al Parque Sarmiento. El complejo tiene dos piletas de natación, dos quinchos con asadores y baños, gimnasio, proveduria, espacio verde y seguridad las 24 horas. El departamento es en planta baja, tiene patio de uso compartido (no es uso propio) tiene un dormitorio con placard e interiores, living comedor, cocina separada con muebles de alto y bajo mesada, baño completo y cochera semi cubierta dentro del complejo que no paga expensas. Dispone de artefactos de calefón, calefactor, cocina y aire acondicionado en dormitorio. Disponible para Junio 2026. Ya se puede organizar las visitas. Contrato a 2 años con aumentos casa 3 meses por ipc - Solicitamos dos garantías y mas el recibo del locatario/a, lleva comisión inmobiliaria y gastos de informes. Los servicios están conectados y se deben hacer cambios de titularidad.
Destacado

USD 75.000
65 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
A Boulevard Juan Domingo Perón 1150
Crisol Norte, Córdoba
Departamento en venta en pilay 19, ideal para quien busca comodidad y funcionalidad. Cuenta con 65 m² de superficie construida, distribuidos en 3 ambientes luminosos. Dispone de 1 dormitorio y 1 baño. El interior ofrece cocina integrada al living comedor, creando un espacio social amplio y confortable. La propiedad cuenta con calefacción, hall y balcón. El edificio ofrece sum, ascensor y encargado. Además, cuenta con 2 cocheras con cobertura cubierta A usd 18. 000 C/U. Ubicado en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Ideal para estudiantes o profesionales que buscan un lugar práctico y bien conectado.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 100.000
$ 160.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Esposos Curie 1370
Crisol Norte, Córdoba
Vendo departamento de dos dormitorios, ubicado en el piso 9, en complejo cerrado de Milénica Universitaria en B° Crisol Norte. El inmueble cuenta con las siguientes comodidades: - Cocina separada con excelente ventilación. - Amplio living comedor con aire acondicionado y muy luminoso. - Baño completo con ventilación y mobiliario a medida. - Baño de cortesía en pasillo. - Dos dormitorios con placares e interiores. Además, el complejo cuenta con seguridad las 24 hs, estacionamiento de cortesía, gimnasio, pileta entre otros servicios.

Destacado














