• Colegiales

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos Estándar que permite mascotas con 2 ambientes hasta 5 años en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 330.000

$ 624.400 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Concepción Arenal al 2900 (zapiola y Conesa)

Colegiales, Capital Federal

Edificio concepción live, único en Buenos Aires! Como un hotel 5 estrellas! Todos los amenities, un lujo total! 2 ambientes de 65m2 (57 cubiertos + 8 de balcón) con cochera Opcional u$s 30. 000 (fija y cubierta). Piso muy alto super luminoso, con increíbles vistas! Ingreso a living comedor (6. 30x3. 10) con salida a balcón (5x1. 80) con vista abierta a la piscina, cocina completa (7x1. 80) con comedor diario y salida al balcón con muebles bajo mesada y alacena (anafe de 4 hornallas y horno eléctrico, espacio para heladera grande y conexión para lavarropas), dormitorio en suite (3. 30x3. 10) más gran vestidor con interiores y baño completo, toilette de recepción. Cerramientos dvh con cámara. Cuenta con una cochera fija y cubierta no incluida en el precio (Opcional). Detalles: Cortina black out en el dormitorio, cerradura digital, pisos de porcelanato símil madera, 2 aires acondicionados Split frio calor. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato en cada ambiente, agua caliente central. El edificio cuenta con: - Seguridad 24 horas- Increíble piscina exterior tipo playa rodeada de vegetación- Piscina cubierta climatizada para nado de 25 metros- Zona Spa con hidromasaje escandinavo, sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, área de masajes, área de relax, vestuarios y sanitarios- Circuito aeróbico en el 6º piso con estaciones de ejercicio y Calistenia con diversos espacios de reunión, con vegetación alrededor- Gran gimnasio equipado de primer nivel- Salón de Pilates- Salón de Yoga- Microcine con escenario para presentaciones- Cine al aire libre, con sillones tipo Puff y mesas auxiliares- Cine al aire libre, con sillones tipo Puff y mesas auxiliares- Salas de ensayo para músicos- 2 salones Gourmet para reuniones intimas, con área de estar, mesa, cocina con isla, terraza exterior con parrillas y living- Importante salón para fiestas y recepciones con área de estar, mesas, cocina, parrilla y terraza exterior- Co-Working equipado para trabajar con boxes para reuniones y video calls, oficinas separadas, cocina totalmente equipada, internet de alta velocidad- Dos salas de Streaming con iluminación específica para video y Green Screen (Chroma) - Warehouse: Sistema de recepción de compras online con distribución en lockers asignados a cada unidad- Gastronomía: Local gastronómico interno exclusivo para propietarios/inquilinos, además de una serie de locales con una oferta gastronómica de primer nivel, que rodean el complejo- Laundryfilippo propiedades

Super destacado

$ 1.100.000

$ 253.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cuidad DE LA PAZ al 400

Colegiales, Capital Federal

Alquiler – dos ambientes – colegiales – balcón al frenteamplio departamento de 2 ambientes, ubicado en un 2. º piso al frente, en el barrio de Colegiales. Al ingresar, nos recibe un pasillo de distribución con toilette de recepción. La unidad cuenta con un dormitorio en suite, con pisos flotantes y baño completo revestido en porcelanato. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y está equipada con isla, muebles bajo mesada, horno, extractor y ventana, lo que aporta excelente ventilación e iluminación natural. El living-comedor es amplio y luminoso, con pisos flotantes, aire acondicionado y salida a un generoso balcón al frente. Además, la unidad cuenta con conexión para lavarropas. La propiedad se desarrolla sobre 53 m², ofreciendo espacios cómodos, funcionales y una distribución que brinda amplitud y privacidad. Amenities: sum, Parrillas, Piscina y Terraza de uso común. Ubicada a metros de Av. Cabildo, con gran variedad de medios de transporte, cercanía a comercios, servicios y a pocas cuadras de los Bosques de Palermo. Una excelente opción para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica. Apto profesional. Servicios a cargo del inquilino: abl, Luz, Expensas ordinarias. Mascotas: Se acepta únicamente gato. RequisitosIngresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler. Antigüedad laboral mínima de 1 año. Seguro de caución (Garantía Ya, Respaldar o Monclair) o garantía propietaria de caba. Depósito en garantía: usd 800. Condiciones del contratoPlazo: 24 meses. Ajuste trimestral según ipc. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 850

$ 230.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Federico Lacroze al 3500

Colegiales, Capital Federal

Excelente semipiso de 2 ambientes con terraza propia en la misma plantaMuy buen departamento semipiso de 2 ambientes, con gran terraza propia, excelente luminosidad y ubicación inmejorable. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con salida directa a la terraza, generando una gran integración entre el interior y el exterior. La terraza ofrece muy buenas dimensiones, vista abierta al contrafrente y espacio ideal para disfrutar al aire libre. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y está equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada tipo granito o silestone, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando, anafe y horno eléctricos empotrados, campana y espacio para lavarropas. El dormitorio es amplio, cuenta con placard con frente corredizo e interiores, y también tiene salida directa a la terraza, aportando gran entrada de luz natural y ventilación. Baño completo revestido en porcelanato, con artefactos sanitarios Ferrum, Roca o similar, griferías de calidad y diseño moderno. La unidad presenta terminaciones actuales y de muy buena calidad: pisos de porcelanato símil madera en living, pasillo y dormitorio, carpinterías de aluminio con amplios ventanales, puertas interiores con marco de chapa y hoja de madera, preinstalación para aire acondicionado multisplit y agua caliente central. El edificio cuenta además con terraza de uso común en último piso, solárium y parrilla semicubierta. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan un 2 ambientes con espacio exterior propio y excelentes terminaciones.

Super destacado

USD 240.000

$ 260.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Gregoria Perez al 3400

Colegiales, Capital Federal

Bellísimo depto. De 2 amb con dorm en suite, vestidor, balcón aterrazado, cocina integrada al living, y toilette. Piso 7mo, orientado al frente, luz y sol todo el dia, vistas abiertas. - Pisos símil madera en toda la unidad, - Cocina equipada con alacenas bajo y sobre mesada en madera laqueada, - Anafe de apoyar + horno de embutir Longvie (ambos a gas), - Calefacción por piso radiante provista por caldera dual individual Peisa, - A/C split de 1era marca en ambos ambientes, - Vestidor completo (cajonera, estantes, barrales para colgar), - Ambos baños con mobiliario bajo mesada, porcelana Ferrum, grifería fv, espejos, extractores de aire, - Espacioso balcón (18 m2) con deck de lapacho, cantero parquizado y riego automatizado, - Puerta de acceso al inmueble con cerradura electrónica, - Superficie cubierta propia 58 m2, superficie total del apartamento 76 m2. - La expensa es de aprox. $ 260. 000Acerca del edificio: exquisito diseño de fachada, seguridad 24x7 (del tipo tótem), servicio de limpieza externo todas las mañanas. En la azotea: terraza verde parquizada con especies nativas, riego automatizado, sum totalmente equipado (heladera, cocina, aire acondicionado, etc) toilette de cortesía. Además, hay un sector de parrilla con pérgola, mesa, sillas y bancos al contra frente, ideal para reuniones o celebraciones. Contactate con nosotros para más información! Coordiná tu visita y conocé tu próxima casa. nota (1) la primer tanda de fotos de este aviso corresponde al depto que se ofrece, el cual no está habitado. La segunda tanda de fotos corresponde a una unidad modelo o show room, de un depto. Exactamente igual al que se comercializa, pero en otro piso del edificio (que ya está vendido). La tercer tanda de fotos, es de los espacios comunes en la azotea del 9no piso (terraza parquizada, sum, sector de parrilla. Nota (2): este aviso respeta lo establecido en los art. 4 y 8 de la ley 24. 240.

Super destacado

USD 310.000

$ 539.800 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Concepción Arenal al 2900 (zapiola y Conesa)

Colegiales, Capital Federal

Venta con renta! edificio conceppcion live, único en Buenos Aires! Como un hotel 5 estrellas! Todos los amenities, un lujo total! 2 ambientes de 55m2 (50 cubiertos + 5 de balcón) con cochera Opcional u$s 30. 000(fija y cubierta). Piso muy alto super luminoso, con increíbles vistas! Ingreso a living comedor (6. 30x3. 10) con salida a balcón (3x1. 80) con vista abierta al frente, cocina completa (2. 30x2. 20) abierta al living con muebles bajo mesada y alacena (anafe de 4 hornallas y horno eléctrico, espacio para heladera grande y conexión para lavarropas), dormitorio en suite (3. 40x3. 20) más vestidor con interiores y baño completo, toilette de recepción. Cerramientos dvh con cámara. Cuenta con una cochera fija y cubierta no incluida en el precio. Detalles: Cortina black out en el dormitorio, cerradura digital, pisos de porcelanato símil madera, 2 aires acondicionados Split frio calor. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato en cada ambiente, agua caliente central. El edificio cuenta con: - Seguridad 24 horas- Increíble piscina exterior tipo playa rodeada de vegetación- Piscina cubierta climatizada para nado de 25 metros- Zona Spa con hidromasaje escandinavo, sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, área de masajes, área de relax, vestuarios y sanitarios- Circuito aeróbico en el 6º piso con estaciones de ejercicio y Calistenia con diversos espacios de reunión, con vegetación alrededor- Gran gimnasio equipado de primer nivel- Salón de Pilates- Salón de Yoga- Microcine con escenario para presentaciones- Cine al aire libre, con sillones tipo Puff y mesas auxiliares- Cine al aire libre, con sillones tipo Puff y mesas auxiliares- Salas de ensayo para músicos- 2 salones Gourmet para reuniones intimas, con área de estar, mesa, cocina con isla, terraza exterior con parrillas y living- Importante salón para fiestas y recepciones con área de estar, mesas, cocina, parrilla y terraza exterior- Co-Working equipado para trabajar con boxes para reuniones y video calls, oficinas separadas, cocina totalmente equipada, internet de alta velocidad- Dos salas de Streaming con iluminación específica para video y Green Screen (Chroma) - Warehouse: Sistema de recepción de compras online con distribución en lockers asignados a cada unidad- Gastronomía: Local gastronómico interno exclusivo para propietarios/inquilinos, además de una serie de locales con una oferta gastronómica de primer nivel, que rodean el complejo- Laundryfilippo propiedades

USD 136.000

$ 160.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 baño

Amenabar 200 | Colegiales | 7° 701

Colegiales, Capital Federal

Monoambiente Divisible con Balcón Corrido y Amenities en Colegiales. Ubicación de Gran Categoría | Amenábar 257, Piso 7, Colegiales, caba. Unidad premium por sus dimensiones. En la zona más residencial, segura y conectada del barrio, lindando con Palermo. Descripción de la Propiedad¡Una oportunidad única por metros y funcionalidad! Presentamos este espectacular departamento a estrenar ubicado en el piso 7 al frente. Con una generosa superficie total de 47 m², esta unidad destaca por su amplitud y versatilidad: su planta inteligente permite dividirlo perfectamente en un cómodo 2 ambientes, manteniendo una circulación fluida y una luminosidad impecable. Gracias a su orientación Suroeste, vas a disfrutar de una excelente luz natural durante toda la tarde. La propiedad cuenta con detalles de diseño y revestimientos de primera línea. Características Principales: Gran Espacio Social (Living-Comedor): Un ambiente amplio y cómodo, ideal para el día a día o para recibir visitas. Cocina Integrada: Moderna, equipada con mobiliario de categoría y excelente espacio de guardado. Sector de Dormitorio: Fácilmente divisible para generar un espacio íntimo y privado con su propio placard. Balcón Corrido al Frente (6 m²): Un espacio semicubierto perfecto para armar un sector de relax al aire libre. Baño Completo: Con sanitarios y terminaciones de excelente calidad. Confort Individual: Equipado con preinstalación para aire acondicionado y sistema de calefacción y agua caliente individual. Amenities Premium (Estilo de Vida Urbano) El edificio cuenta con áreas comunes diseñadas para el disfrute y la comodidad: - Terraza con Parrilla y Fogón: Un área de relax ideal para reuniones sociales. - Solárium con duchas: Espacio perfecto para aprovechar los días de sol. - Laundry / Lavandería: Servicio cómodo dentro del complejo. - Espacio de guardado para bicicletas: Pensado para la movilidad sustentable. Nota: El edificio cuenta con cocheras disponibles en el complejo. Seguridad y AptitudesSeguridad 24 hs: Cuenta con tótem de seguridad inteligente y vigilancia nocturna para máxima tranquilidad de los residentes. Apto Profesional y Apto Mascotas. Ideal Inversión: Por su ubicación estratégica, dimensiones y amenities, es un producto perfecto para alquiler tradicional o renta temporaria / turismo. Resumen de Superficies y GastosSuperficie Cubierta: 41 m² (Más amplio que el promedio de la zona). Superficie Semicubierta (Balcón): 6 m²Superficie Total: 47 m²Condición: Excelente / A estrenar y vacío (Listo para posesión inmediata). Ubicación Estratégica: Colegiales combina la tranquilidad de los espacios verdes con una vibrante oferta gastronómica, cultural y comercial. Conectividad absoluta con toda la ciudad a metros del Metrobús (Av. Cabildo), múltiples líneas de colectivos, subte (Línea D) y tren (Línea Mitre). ¡Una unidad con metros de sobra para vivir cómodamente o hacer una gran inversión! Coordiná tu visita hoy mismo. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 127.000

$ 130.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 baño

Amenabar 200 | Colegiales | 4° 401

Colegiales, Capital Federal

Monoambiente Divisible con Balcón Corrido y Amenities en Colegiales. Ubicación de Gran Categoría | Amenábar 257, Piso 4, Colegiales, caba. Unidad premium por sus dimensiones. En la zona más residencial, segura y conectada del barrio, lindando con Palermo. Descripción de la Propiedad¡Una oportunidad única por metros y funcionalidad! Presentamos este espectacular departamento a estrenar ubicado en el piso 4 al frente. Con una generosa superficie total de 47 m², esta unidad destaca por su amplitud y versatilidad: su planta inteligente permite dividirlo perfectamente en un cómodo 2 ambientes, manteniendo una circulación fluida y una luminosidad impecable. Gracias a su orientación Suroeste, vas a disfrutar de una excelente luz natural durante toda la tarde. La propiedad cuenta con detalles de diseño y revestimientos de primera línea. Características Principales: Gran Espacio Social (Living-Comedor): Un ambiente amplio y cómodo, ideal para el día a día o para recibir visitas. Cocina Integrada: Moderna, equipada con mobiliario de categoría y excelente espacio de guardado. Sector de Dormitorio: Fácilmente divisible para generar un espacio íntimo y privado con su propio placard. Balcón Corrido al Frente (6 m²): Un espacio semicubierto perfecto para armar un sector de relax al aire libre. Baño Completo: Con sanitarios y terminaciones de excelente calidad. Confort Individual: Equipado con preinstalación para aire acondicionado y sistema de calefacción y agua caliente individual. Amenities Premium (Estilo de Vida Urbano) El edificio cuenta con áreas comunes diseñadas para el disfrute y la comodidad: - Terraza con Parrilla y Fogón: Un área de relax ideal para reuniones sociales. - Solárium con duchas: Espacio perfecto para aprovechar los días de sol. - Laundry / Lavandería: Servicio cómodo dentro del complejo. - Espacio de guardado para bicicletas: Pensado para la movilidad sustentable. Nota: El edificio cuenta con cocheras disponibles en el complejo. Seguridad y AptitudesSeguridad 24 hs: Cuenta con tótem de seguridad inteligente y vigilancia nocturna para máxima tranquilidad de los residentes. Apto Profesional y Apto Mascotas. Ideal Inversión: Por su ubicación estratégica, dimensiones y amenities, es un producto perfecto para alquiler tradicional o renta temporaria / turismo. Resumen de Superficies y GastosSuperficie Cubierta: 41 m² (Más amplio que el promedio de la zona). Superficie Semicubierta (Balcón): 6 m²Superficie Total: 47 m²Condición: Excelente / A estrenar y vacío (Listo para posesión inmediata). Ubicación Estratégica: Colegiales combina la tranquilidad de los espacios verdes con una vibrante oferta gastronómica, cultural y comercial. Conectividad absoluta con toda la ciudad a metros del Metrobús (Av. Cabildo), múltiples líneas de colectivos, subte (Línea D) y tren (Línea Mitre). ¡Una unidad con metros de sobra para vivir cómodamente o hacer una gran inversión! Coordiná tu visita hoy mismo. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 140.000

$ 320.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenábar 700

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Verónica Ferdman. Moderno y luminoso 2 ambientes en una de las mejores zonas de Colegiales, sobre Amenábar entre Federico Lacroze y Teodoro García, rodeado de propuestas gastronómicas, medios de transporte y espacios verdes. La unidad se destaca por su excelente entrada de luz natural y su diseño moderno y funcional. Living con cocina integrada y gran ventanal, generando un espacio amplio, cómodo y muy luminoso. Cocina equipada con muebles de diseño hechos a medida, mesada de Silestone, mesa incorporada también realizada a medida en Silestone, alacenas y bajo mesada de excelente calidad, placa vitrocerámica y horno eléctrico. Dormitorio con salida a balcón, muy luminoso y con excelente ventilación. Baño completo con ducha y ventilación externa. Cuenta con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y cerradura electrónica. El edificio ofrece amenities premium: Seguridad 24 hs. Recepción de entregas. sum. Co-working con WiFi. Piscina. Solárium. Sauna seco y húmedo. Parrillas. Gimnasio. Laundry. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Apto crédito. Apto profesional. Apto alquiler temporario. Venta sujeta a reubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 134.990

$ 140.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Álvarez Thomas 900

Colegiales, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Gran Balcón y Vista Abierta en Colegiales. Ubicado en un noveno piso al contrafrente, este departamento se destaca por su excelente luminosidad, tranquilidad y una agradable vista abierta a pulmón de manzana. Originalmente concebido como monoambiente, fue dividido de manera funcional para generar una cómoda habitación independiente, logrando una distribución propia de un 2 ambientes moderno. Cuenta con 44 m² totales (35 m² cubiertos y 9 m² de balcón), distribuidos en living comedor con cocina integrada, dormitorio, baño completo en suite y amplio balcón ideal para disfrutar del aire libre. Características destacadas: •⁠ ⁠Cocina a gas. •⁠ ⁠Caldera dual individual. •⁠ ⁠Calefacción por radiadores con control independiente. •⁠ ⁠Preinstalación para aire acondicionado. •⁠ ⁠Conexión para lavarropas. •⁠ ⁠Dormitorio de 3, 15 x 2, 80 m. •⁠ ⁠Excelente entrada de luz natural. El edificio ofrece una propuesta arquitectónica moderna y amenities pensados para disfrutar todos los días: •⁠ ⁠Pileta climatizada con bomba de calor. •⁠ ⁠sum. •⁠ ⁠Dos terrazas con parrillas. •⁠ ⁠Servicio de limpieza para espacios comunes. •⁠ ⁠Cámaras de seguridad. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Colegiales, con rápido acceso a medios de transporte, espacios gastronómicos y centros comerciales. Ideal para primera vivienda o como inversión para renta. Listo para escriturar. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, superficies y valores, es orientativa y deberá ser corroborada con la documentación correspondiente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 230.000

$ 330.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Alvarez Thomas al 200

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con cochera y baulera en venta en Colegiales! La propiedad cuenta con: - Gran living comedor con salida al balcón- 3 dormitorios con placard - 1 baño completo- Toilette de recepción- Cocina independiente con espacio para comedor diario - Lavadero- Balcón con cerramiento- Horno y anafe a gas- Agua caliente central- Aire acondicionado frío/calor en el living - Hay ventilador de techo en todos los dormitorios- Muy luminoso- Vista abierta en todos los ambientes- Tiene encargado con vivienda- Seguridad de 22 a 6hs- Cochera fija semicubierta- BauleraUbicación. Ubicación ideal. A tan solo metros de Av. Jorge NewberyA 100mts de Av. CórdobaA 200mts de Av. Federico LacrozeA 300mts de Av. DorregoA 750mts de Av. CorrientesA 1000mts de Av. ElcanoA 1200mts de Av. CabildoTransportes cercanosColectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 87, 90, 93, 108, 140, 151, 168, 176, 184¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 129.900

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Palpa 3100

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carolina Cassab. Departamento 3 ambientes con gran living comedor, cocina separada y lavadero. Primer piso con ascensor. La vivienda cuenta con 58 m² ubicado estratégicamente sobre calle Palpa en el distinguido barrio de Colegiales. Ubicado a metros del sanatorio colegiales. El mismo es apto profesional y apto vivienda. La propiedad posee una distribución funcional que maximiza cada metro cuadrado. Cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados, living comedor de gran tamaño, cocina separada y lavadero separado. Valor Expensas ultimo mes de abril $Ver datos. El edificio esta muy bien mantenido y cuenta con encargado. Medidas principales por ambiente: Living comedor: 7, 53*3, 31. D0rmitorio1: 3. 36*2. 28. Dormitorio2: 3, 04*2, 60. Cocina: 3, 32*1, 48. Las medidas son aproximadas y se cotejaran de acuerdo a la escritura traslativa de dominio. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 90, 93, 140, 151, 168, 176, 184. Tren: Linea Mitre, estación “Colegiales” Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de residencia en una ubicación privilegiada de Colegiales. Excelente relación comodidad ubicación y precio! Llámanos o escribimos por WhatsApp para concretar una vista. Múdate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 237.510

6 un.3 a 4 amb.86 a 178 m² tot.

Virrey Arredondo 3547

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Fecha de entrega: cuarto trimestre del 2027| Planta Baja |Acceso peatonal mediante hall de entrada con revestimientos y terminaciones de primera calidad. Ascensor automático de primera marca, de última generación, con cabina de refinado diseño, piso de porcelanato, puertas automáticas y alta velocidad. Cámaras de Seguridad en espacios comunes. Cerradura biométrica de última generación. | Detalles de calidad y Terminaciones |Los espacios interiores están equipados con materiales y acabados de primera calidad: Ambientes Principales: paramentos de yeso pintado al látex y cielorrasos de hormigón visto, pisos de spc, zocalos de madera pintados. Cocina: Muebles bajo y alacena en material melamina, mesadas de cuarzo natural o silestone, horno y anafe vitrocerámico eléctrico, pileta de acero inoxidable Johnson o similar, grifería monocomando fv o similar. Baños: revestimientos en porcelanato en piso y paredes, artefactos Ferrum o similar, griferia monocomando fv o similar, mesadas en marmotech, accesorios línea fv o similar, incluye espejo. Toilettes: pisos en spc, mesadas en Marmotech, griferia monocomando fv o similar, artefactos Ferrum o similar, incluye espejo. Terrazas y Balcones: pisos de porcelanato exteriores de primera calidad y de diseño acorde a la fachada, provisión de artefactos de iluminación en balconesCarpinterías Exteriores: frentes de aluminio A30 New o A40 anodizado con dvhcarpinterías Interiores: puertas de acceso de madera enchapada con cerradura electrónica, puertas interiores en placa de mdf para pintarFrente de Placard en melamina| Características adicionales |Climatización: aire acondicionado frío/calor. Incluye equipos. Provisión de agua caliente centralInteriorismo, Equipamiento y Paisajismo: abonar por alhajamiento| Descripción de los departamentos |Primer pisoUnidad A: 73, 5 M2 cubiertos, 15 M2 balcón, 88, 5 M2 sup. Totalunidad B: 70, 5 M2 cubiertos, 15, 5 M2 balcón, 86 M2 sup. Totalsegundo pisoUnidad A: 73, 5 M2 cubiertos, 15 M2 balcón, 88, 5 M2 sup. Totalunidad B: 70, 5 M2 cubiertos, 15, 5 M2 balcón, 86 M2 sup. Totaltercer piso: 147, 5 M2 cubiertos, 30 M2 balcón, 177, 5 M2 sup. Totalcuarto piso: 147, 5 M2 cubiertos, 30 M2 balcón, 177, 5 M2 sup. Totalquinto piso: 147, 5 M2 cubiertos, 30 M2 balcón, 177, 5 M2 sup. Totalsexto piso: 136, 5 M2 cubiertos, 42 M2 terraza, 178, 5 M2 sup. Totalséptimo piso: 85 M2 cubiertos, 51, 5 M2 terraza, 136, 5 sup. Total¡Contactanos! tel Ver datosWhatsApp 11 Ver datoslarocca propiedades cucicba mat. 2905

Exclusive

USD 125.000

$ 320.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

FOREST, AVDA. 1300. Entre Zarraga y Virrey Aviles

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes venta Colegiales. Este dúplex se ubica estratégicamente en la esquina de Zágara y Virrey Avilés, en una zona residencial tranquila con excelente acceso a transporte, avenidas principales y áreas comerciales cercanas. Ingreso a un living comedor de 6, 00 x 3, 00, con acceso directo al patio. La cocina se encuentra al frente, es independiente y mide 4, 05 x 2, 20, con espacio cómodo para almacenamiento y circulación. En este nivel también hay un baño de recepción de 1, 35 x 1, 00, ubicado junto a la cocina. El patio al fondo tiene una medida de 2, 55 x 2, 25, funcionando como expansión privada al aire libre. Apto crédito. La planta superior distribuye los ambientes privados. Cuenta con un dormitorio principal de 3, 90 x 3, 05 y un segundo dormitorio de 3, 10 x 2, 10, ambos con ventilación natural. El hall distribuidor central mide 2, 70 x 1, 00 y conecta los ambientes con un baño completo de 2, 20 x 1, 45. El edificio cuenta con terraza de uso común, equipada con piscina y parrilla, ideal para uso social y recreativo de los residentes. Expensas 320. 000ars (Octubre 2025) Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 44, 65, 76, 80, 90, 93, 140, 151, 176, 184. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 270.000

$ 250.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Olleros al 3300

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta — colegialesel departamento se ubica en un edificio residencial de 6 pisos ubicado en el barrio de Colegiales, con una unidad por piso en tipología semipiso y terraza de uso común. El departamento se desarrolla en 3 ambientes amplios, todos orientados al frente. El ingreso conduce directamente al living-comedor, que cuenta con ventanales de piso a techo hacia la calle y salida al balcón corrido. A continuación, la cocina independiente dispone de equipamiento nuevo: pisos de porcelanato símil madera y extractores. Tambien tenemos acceso al patio interno propio, que incluye parrilla con un ventanal que cuenta con cerramiento que permite la apertura de los mismos. El pasillo de circulación distribuye hacia los dos dormitorios, ambos con orientación al frente, lo que garantiza buena ventilación e iluminación natural. El baño completo cuenta con mampara nueva y toilette independiente. La unidad está equipada con aires acondicionados frío/calor y radiadores, cubriendo las necesidades de climatización en todas las estaciones. La cochera cubierta está incluida en el precio de venta. Colegiales combina la tranquilidad de un barrio residencial con una conectividad de primer nivel. A pocos metros de la unidad se encuentran múltiples líneas de colectivos hacia todas las direcciones, el Metrobús, la Av. Cabildo, los paseos comerciales de Palermo Hollywood y Palermo Soho, la Estación de tren Colegiales y el Subte línea D en la estación Olleros. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.000

41 un.1 a 5 amb.44 a 290 m² tot.

Palpa 3524

Colegiales, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote con doble frente, donde contará con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El diseño del proyecto tendrá amplios balcones, terrazas y jardines que realzan el estilo distintivo del estudio, caracterizado por interiores de generosas dimensiones. Estos espacios al aire libre, combinados con el entorno del barrio, crearán una atmósfera de paz y comodidad en pleno corazón de la ciudad. Todas las unidades estarán listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad, cuidando cada detalle. Cada espacio incluirá parrillas individuales, pisos de porcelanato, grifería de cierre cerámico, y sistema de calefacción por piso radiante con caldera independiente. Además, las ventanas serán de doble vidrio hermético (dvh) y todos los dormitorios tendrán persianas. Las cocinas y baños estarán provistos de accesorios y griferías de primer nivel. **cocheras disponibles usd 32. 000, adicional el precio de publicacion**Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 299.000

$ 570.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabildo 100

Colegiales, Capital Federal

[mel-Ver datos] Luminoso departamento de 3 ambientes en el 6. º piso contrafrente. Con 73 m² cubiertos + 13 m² de balcón, en edificio de 13 pisos y 20 años de antigüedad. La propiedad ofrece una distribución práctica y confortable: living-comedor con salida al balcón, cocina independiente con gran espacio de guardado, lavadero separado, dos dormitorios y dos baños completos. Detalles que suman valor: Calefacción por losa radiante individual (caldera renovada hace 2 años) Baulera. Cochera fija cubierta en planta baja. El edificio brinda seguridad y amenities premium: sum, gimnasio, sauna y piscina, que elevan la calidad de vida. Ideal tanto para familias como para quienes buscan una inversión segura: excelentes terminaciones, espacios bien aprovechados y comodidades que garantizan confort y practicidad. ¡Listo para visitar y proyectar tu futuro hogar! -7513- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Baulera, Portero visor. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 138.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maure al 3200

Colegiales, Capital Federal

Excelente semipiso en segundo piso por escalera, al frente con la mejor vista Y orientación! En pleno colegialesliving comedor con pisos de madera Y aberturas de madera, originales restauradas. Cocina totalmente reciclada A nuevo, semi integrada con gran capacidad de guardado Y muy buena mesada. lavadero incorporado al mobiliario realizao A medida. dos dormitorios, el principal con amplio placar. baño totalmente recilado A nuevo. detalles de muebles Y luminarias A medida, hermosa vista abierta! el departamento es todo electrico, el edificio esta en buen estado general, son pocas unidades (7 en total) Y tiene un terraza de uso comun con parrilla. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 380.000

3 un.4 amb.133 a 137 m² tot.

Aguilar 2821

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcón

C3 Aguilar | Pisos de 4 Ambientes y 3 Ambientes con Terraza en ColegialesProyecto residencial ubicado en Colegiales, frente al nuevo corredor verde ferroviario de la ciudad, con unidades de 4 ambientes con balcón terraza y parrilla propia, y una exclusiva unidad de 3 ambientes con terraza privada. C3 Aguilar propone una combinación de diseño contemporáneo, funcionalidad y espacios exteriores amplios, en un entorno residencial que mantiene la identidad y tranquilidad característica del barrio. El proyectoEdificio de categoría desarrollado con materiales nobles, líneas modernas y unidades pensadas para priorizar la luminosidad, la ventilación y la conexión con el exterior. Cuenta con orientación nordeste, lo que permite el ingreso de luz natural durante gran parte del día y vistas abiertas hacia el nuevo pulmón verde de Colegiales. Unidades disponiblesPisos exclusivos de 4 ambientes con palier privado6 unidades de 4 ambientes1 unidad de 3 ambientes con terraza propiaBalcones aterrazados con parrilla en todas las unidadesCocinas amplias con islaLavadero independiente en unidades de 4 ambientesCocheras fijas cubiertas y descubiertasEspacios para guardado de bicicletasUbicaciónUbicado en el barrio de Colegiales, sobre una zona residencial de calles arboladas y cercanía a propuestas gastronómicas, cafés, mercados y comercios de escala barrial. Se encuentra próximo a la estación Colegiales del Ferrocarril Mitre, líneas de colectivo, subte y Metrobus sobre Av. Cabildo. A metros del nuevo proyecto urbano que transformará el corredor ferroviario entre Virrey Avilés y Av. Federico Lacroze en un nuevo espacio verde público para la ciudad. TerminacionesAberturas de aluminio negro mate anodizado con doble vidriado hermético (dvh) Calefacción individual por losa radiante con caldera dual a gasCocinas equipadas con muebles de diseño moderno y gran capacidad de guardadoMesadas de granitoCocina de acero inoxidable de primera líneaEspacio para lavavajillasPreinstalación para aire acondicionado en living comedor, cocina y dormitoriosPisos flotantes vinílicos de primera calidadParrillas individuales con ladrillos refractarios y espacio de guardadoBalcones con barandas de vidrio de seguridadPlacares piso a techoMaster suite con vestidorArtefactos sanitarios Ferrum o similarGriferías fv o similarForma de pagoEntrega estimada: Junio 2027Anticipo del 30%Saldo en cuotas en pesos ajustadas por cacconstructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 113.000

7 un.1 a 4 amb.44 a 199 m² tot.

Palpa 3500

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Entrega mayo 2028 - Edificio de categoría con Amenities! Palpa 3500Entre Giribone y Álvarez Thomas en el barrio de Colegiales. Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote de doble frente, contará con 7 pisos y con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. También tendrá Cocheras y bauleras disponibles. Cada unidad contara con espacios al aire libre tales como jardines, terrazas o amplios balcones en donde cada uno tendrá su parrilla propia! Todas las unidades se entregan listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad. Se incluirán parrillas individuales, pisos de porcelanato, calefacción por piso radiante con caldera independiente, doble vidrio hermético (dvh) y persianas en habitaciones. Además se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de cada uno. Amenities: - sum- Piscina con solárium - GimnasioMatias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 280.000

$ 527.000 Expensas

117 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Conesa al 1000 - Piso PB

Colegiales, Capital Federal

Hermoso departamento 2 ambientes con dormitorio en suite, jardin Y parrilla propios en colegialesluminoso living comedor con cocina integrada de excelente calidad y diseño contemporáneo - Hermoso jardín con parilla - Amplio toilette de recepción con armario y ventilación natural - Dormitorio en suite con vestidor - Jardín de invierno - Patio con lavadero - Cochera fija cubiertadetalles: - Caldera dual marca baxi para calefacción y agua- Calefacción por losa radiante- Muy moderno con detalles de calidad premium- Aires acondicionados Inverter en ambos ambientes - Cocina a gas- Baño en suite con ventilación natural- Conexión a lavavajillas- Aberturas pcv y dvh- Muy luminoso- Excelente ventilación cruzadaamenities: - sum- Pileta - Solarium- Gimnasio- Zona de parrilla- Cochera de cortesía - Bicicleteroedificio: - Antigüedad: 12 Años- Encargado sin vivienda con doble turno- Vigilancia nocturna- 2 Ascensoressuperficie segun escritura: - Cubierta: 61, 38 m2- Semicubierta: 14, 14 m2- Descubierta: 42, 35 m2- Total: 117, 87 m2gastos: - Expensas: $527. 000 (Abril 2026) - abl: $68. 300 ubicación: Conesa al 1000 (Entre Céspedes y Zabala). En el barrio de Colegiales, excelente zona residencial, muy tranquila con cercanía a Estación Colegiales del tren Mitre y el Sanatorio Colegiales. Avenidas cercanas: Av. Federico Lacroze, Av. De Los Incas y Av. ElcanoVisitas sólo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 163.755

12 un.2 a 3 amb.48 a 93 m² tot.

Cramer 758

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Vía cramer – Diseño contemporáneo y calidad de vida en una de las zonas más valoradas de ColegialesVía Cramer es un desarrollo residencial ubicado en una microzona estratégica de Colegiales, barrio reconocido por su identidad, tranquilidad y excelente conectividad. Su entorno de calles arboladas, junto a una oferta gastronómica y comercial en crecimiento y su cercanía a avenidas principales, lo posicionan como una de las zonas más buscadas para vivir dentro del corredor norte de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto se desarrolla en un edificio de 9 pisos más terraza, con una escala cuidada que prioriza la privacidad y el confort. Cuenta con 50 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas con criterios de funcionalidad, amplitud y luminosidad natural. Todas las unidades disponen de balcones generosos con parrilla propia, un diferencial clave que suma valor real al uso cotidiano y mejora la experiencia residencial, reduciendo la dependencia de áreas comunes. La arquitectura contemporánea y la selección de materiales responden a un concepto de vivienda moderna, eficiente y durable. El edificio incorpora criterios de Smart Building, orientados a optimizar el consumo energético, reducir costos operativos y reforzar la seguridad, alineándose con las nuevas demandas del mercado y aportando previsibilidad a largo plazo. Vía Cramer está pensado para un perfil residencial consolidado: parejas, familias jóvenes y usuarios que buscan un entorno tranquilo sin resignar conectividad ni servicios. Al mismo tiempo, representa una oportunidad atractiva para inversores que priorizan productos de escala media, alta calidad constructiva y buena demanda de alquiler en barrios con crecimiento sostenido y oferta limitada. Los amenities acompañan el concepto del proyecto y suman valor de uso real: Piscina en planta baja con solárium, integrada al espacio comúnEspacio de coworking, ideal para home office y uso profesionalsum exclusivo, pensado para reuniones sociales y encuentros familiaresLa ubicación garantiza acceso rápido a transporte público y avenidas principales, cercanía a centros educativos, centros de salud, comercios de cercanía y espacios verdes, reforzando la calidad de vida y la funcionalidad diaria. Vía Cramer se presenta como una propuesta equilibrada entre ubicación, diseño, confort y previsibilidad, en un barrio con identidad propia y demanda sostenida. * Contactanos hoy y asegurá tu lugar en este desarrollo exclusivo. Consultanos por beneficios por pago contado *Fecha de entrega: segundo semestre de 2027. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa