34 Departamentos Estándar con encargado y mas de 2 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero
Ordenar

USD 47.000
$ 88.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Santa Juana de Arco 3994
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento en venta en Ciudadela, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este inmueble de 42 m² construidos, con una superficie total de 45 m², ofrece un ambiente luminoso y bien distribuido. La propiedad dispone de amplia cocina equipada, living comedor con balcón, hall, baño completo y 1 habitacíon con placard, proporcionando espacios cómodos para el día a día. . El edificio tiene ascensor y encargado, brindando mayor seguridad y comodidad. Ubicado en una zona con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Ideal para quienes buscan un estilo de vida práctico y conectado.


$ 550.000
$ 65.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Santa Juana de Arco 4050
Ciudadela, Tres de Febrero
Sobre la calle Santa Juana de Arco. Este departamento de categoría, con una disposición al frente, ofrece una experiencia de vida moderna y cómoda. La unidad cuenta con un acceso seguro y tecnológico gracias a su cerradura biométrica, que permite la apertura mediante llave magnética. Al ingresar, se encuentra con un amplio living comedor que destaca por su luminosidad, una atmósfera acogedora. La cocina, integrada en forma de L, está diseñada con artefactos de primera calidad. El baño es completo y está equipado con una bañera, ideal para relajarse después de un largo día. El dormitorio es un espacio de confort, con un placard de interiores realizados que optimiza el almacenamiento. Además, el departamento se complementa con un balcón al frente, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Requisitos: Garantia propietaria o seguro de caucion + demostracion de ingresos. Contrato x 2 años con aumento cuatrimestral Icl.


$ 600.000
$ 80.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
O'Higgins 44
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento en alquiler en Ciudadela, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Ubicado en una zona estratégica, este departamento de 48 m² ofrece un ambiente acogedor y práctico. Cuenta con 1 habitación, 1 baño, cocina y un living ideal para disfrutar de momentos de relax. Disposición frente que garantiza luminosidad en todos los ambientes. Además, posee balcón y hall. El edificio cuenta con 8 pisos y ascensor, facilitando el acceso a la propiedad. La antigüedad del inmueble es de 10 años, lo que asegura una construcción sólida y bien mantenida. La ubicación en Ciudadela ofrece cercanía a diversos servicios y comercios, facilitando el acceso a transporte público y principales vías de acceso. Una excelente opción para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado.

$ 400.000
$ 90.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gazeta de Buenos Aires 4011
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento en alquiler en Ciudadela, al contrafrente en 5 piso, ideal para una persona o pareja. Cuenta con 40 m² de superficie construida y 42 m² de superficie total. Este luminoso departamento posee 1 dormitorio, 1 baño, cocina equipada, lavadero y un balcón. El living comedor es un espacio funcional. El edificio cuenta con ascensor y encargado. Ubicado en una zona residencial tranquila de Ciudadela, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. A pocos metros de avenidas principales, supermercados y centros de salud.



