• Ciudad Evita

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Departamentos Estándar con mas de 1 cochera en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 105.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Guira 2200. Entre Reynalda ropdriguez y El ruiseñor

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Departamento Planta Baja, 3 Ambientes en Barrio Techos, Ciudad Evita, La Matanza. Departamento en Edificio Techos, Ciudad Evita - Confort y Seguridad. Descubre el equilibrio perfecto entre comodidad y tranquilidad en este excelente departamento cuenta con un living comedor con piso cerámico, estufa de tiro balanceado; cocina con mueble de bajo mesada; lavadero interno; baño completo con bañera; 2 dormitorios con placards, ubicado en el exclusivo complejo Edificio Techos. Diseñado para quienes buscan un hogar funcional sin renunciar a la seguridad y el bienestar en un entorno residencial privilegiado de Ciudad Evita. Espacios optimizados para maximizar la comodidad diaria, con excelente ventilación y luz Natural. Incluye espacio de estacionamiento privado dentro del predio, asegurando comodidad y resguardo para tu vehículo. Situado en una de las zonas más buscadas de Ciudad Evita, con acceso inmediato a vías principales, comercios y servicios locales. Este departamento es una oportunidad ideal tanto para parejas como para familias que valoran un estilo de vida ordenado, seguro y bien conectado. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-248)

Destacado

USD 70.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Quebracho 3000. Entre El choui y El guira

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes en barrio alas, ciudad evita, la matanza. apto A credito hipotecario! El Departamento esta compuesto por un Living comedor con balcón, piso cerámico y puerta blindada; Cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada; lavadero interno; baño completo con mampara y piso de cerámico; 2 dormitorios con placards y piso de cerámico; y cochera cubierta para 1 auto. Escucha Ofertas!! Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-183)

Destacado

USD 105.000

$ 70.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

EL RUISEÑOR 3900. Entre El guira y La cigueÑa

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes, planta baja, barrio techos, en ciudad evita, la matanza. departamento en planta baja con cochera en barrio techos. apto credito hipotecario. El Departamento esta compuesto por un cómodo y luminoso living-comedor con salida a balcón, posee pisos de cerámico y estufa tiro balanceado. Cocina comedor totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas colgantes. Lavadero independiente con excelente ventilación natural. Dos amplios baños completos con ventilación y luz natural y pisos cerámicos. Cuenta con 3 dormitorios con amplios placares empotrados de piso a techo, y pisos alfombrados. Cochera Incluida: Espacio propio para el vehículo. Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-264)

Destacado

USD 70.000

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

ISABEL LA CATOLICA 1900

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento Planta Baja, 4 Ambientes en Barrio Isabel La Catolica, Ciudad Evita, La Matanza. ¡No pierda la oportunidad de adquirir este Hermoso, y luminoso departamento de 4 ambientes en Planta Baja. Ideal para una familia o como inversión! Ubicado en una zona tranquila de Isabel La Católica, este inmueble ofrece una distribución cómoda y espacios llenos de potencial para personalizarlos a su gusto. El departamento se encuentra en una excelente ubicación dentro de Isabel La Católica, con fácil acceso a medios de transporte y comercios cercanos. Living Comedor, ambiente versátil con paredes en colores claros, que le da un toque moderno y cálido. Su espectacular puerta granero, con acceso a los dormitorios y aire acondicionado Amplia ventana con balcón. Cocina compacta pero muy funcional. Con muebles de bajo mesada y alacenas superiores, pisos de porcelanato. Mesada de granito negro y cocina a gas. Incluye espacio para lavarropas. Muy luminosa gracias a su ventana. Cuenta con 3 dormitorios luminosos con placard, con ventanas que dan al exterior. Baño Completo. Reciclado a Nuevo con detalles de categoria. Cuenta con revestimientos cerámicos de fácil mantenimiento y vanitory. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-172)

Destacado

USD 70.000

$ 30.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

LA PIRINCHA 4000. Entre El esporal y Italia

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 ambientes en Barrio Procrear, Ciudad Evita, La Matanza. Departamento ubicado en Barrio Procrear de Ciudad Evita, zona sadop, Circunscripción 2ª, Sección 2ª. La unidad se encuentra en un segundo piso accesible por escalera. El departamento cuenta con cocina comedor equipada con mueble de alto y bajo mesada, artefacto de cocina, aire acondicionado, estufa de tiro balanceado, piso flotante y ventanal doble con acceso a un balcón al frente de 3 m². Dispone de baño completo con cuadro de ducha, piso cerámico y accesorios. Posee dos dormitorios con piso cerámico y vista al patio trasero; uno de ellos cuenta con aire acondicionado y placard. La propiedad incluye cochera semicubierta con portón automatizado. Se informa una expensa de 30. 000 ars. El edificio no cuenta con jardín, gimnasio, terraza, pileta ni seguridad. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-126)

Destacado

USD 65.000

$ 75.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Alpaca 1100

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Stefania Emilia Schettini. El equipo de re/max ofrece a la venta este funcional departamento de 3 ambientes apto crédito hipotecario, ubicado en Planta Baja con cochera, dentro del Barrio Procrear de Ciudad Evita. La propiedad cuenta con living–comedor amplio y luminoso, equipado con estufa de tiro balanceado, cocina completa con buen espacio de guardado, dos habitaciones con ventilación natural y baño completo con ducha. Además, dispone de un amplio balcón de aproximadamente 9 m², con espacio destinado a lavadero. La unidad también cuenta con cochera descubierta. Ubicado dentro del Barrio Procrear de Ciudad Evita, en un entorno tranquilo, residencial y con buena accesibilidad. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. ¿Necesitás vender para comprar? Podemos ayudarte. Hablemos. Si comprás tu propiedad con re/max, también podés acceder a un préstamo a través de Lendar por hasta el 30% del valor de la propiedad que elijas. Beneficio exclusivo para clientes re/max. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 80.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Esporal 4500

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gustavo Moledo. excelente superficie para un tres ambientes, bien distribuidos, funcionales Y de destacada luminosidad. Consta de dos dormitorios enfrentados por el pasillo, un baño completo, cocina comedor diario, living comedor, el estacionamiento tiene porton automatico. Lo destacable del barrio esporal es su ubicacion estrategica A pocos mts de al au. Richieri, como tambien su gran superficie cerrada perimetralmente, parquzada Y arbolada, para poder disfrutar A gusto. Son edificios realmente muy funcionales Y particularmente este se encuentra en estado muy bueno. Si te interesa, visitarlo es comprarlo, ya que el valor esta en valor de mercado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

EL TACUAPI 4800. Entre El guira y El chohui

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Departamento 4 Ambientes en Barrio Alas, Ciudad Evita. Descubre este encantador departamento en el corazón de Barrio Alas, un espacio perfectamente distribuido que combina confort y estilo. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a un balcón con vistas agradables, y una cocina independiente, funcional y equipada con muebles de alto y bajo mesada, lavadero con cerramientos de Aluminio. Dispone de Tres dormitorios bien iluminados: el principal con una cama matrimonial, aire acondicionado y amplio placard, y un segundo dormitorio ideal para niños o huéspedes con dos camas individuales que añade un toque de personalidad y el tercero con placard y aire acondicionado. El departamento se completa con un baño moderno y completo. Los pisos cerámicos en áreas comunes y la cocina crean un ambiente cálido. Su distribución optimizada y su excelente estado de conservación lo convierten en una oportunidad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Cuenta con cochera. Escucha Ofertas. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-249)

USD 124.000

$ 70.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

El Tacuapi 4200

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes en barrio alas, ciudad evita, la matanza. oportunidad departamento con cochera, ! El Departamento esta compuesto por un Living comedor, aire acondicionado frio/calor con piso cerámico y balcón, mueble de madera con vitrina empotrado a la pared; Amplia Cocina con piso cerámico y muebles bajo mesada, artefacto de cocina y spar, lavadero cerrado con calefón; baño completo con mampara, espejo y piso de cerámico; 3 dormitorios con placards y piso de flotante ; cochera cubierta para 1 auto. Escucha Ofertas!! Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-44)

USD 100.000

68 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Cigueña 100. Entre Reynalda rodriguez y El tacuapi

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 4 Ambientes en Barrio Alas, Ciudad Evita. Oportunidad, Totalmente Refaccionado a nuevo con Muchos detalles de Categoría. Impecable propiedad de 4 ambientes con terminaciones de categoría. El departamento brilla por su diseño moderno. Cuenta con un living comedor con pisos de porcelanato y cocina incorporada con muebles de alto y bajo mesada convinando estilo y comodidad, posee un lavadero incorporado con pisos de porcelanato. Posee amplios tres amplios dormitorios con placards, pisos Flotantes y vistas despejadas al pulmón verde del edificio. Destaca por su baño principal con porcelanato simil mármol, sanitarios de primera línea y un toilette moderno con grifería dorada. Cuenta con, posee aberturas que brindan excelente luz naturalEl complejo ofrece un exclusivo parque arbolado de uso común, ideal para familias, y el departamento incluye cochera. Una propiedad que combina estética contemporánea en una de las zonas más tranquilas del barrio. ¡Agenda tu visita! Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-173)

USD 55.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Pirincha 4000

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Alejandro Ortiz. Venta departamento de 2 ambientes luminoso, al frente en el barrio Procrear en Ciudad Evita sin expensas. Nos encontramos con un departamento ubicado en el segundo piso por escalera. Ingresamos a un living comedor con cocina integrada. La cocina cuenta con mesada y muebles alacenas y bajo mesada. El departamento es muy luminoso con amplias ventanas que dan al frente. En living comedor está armado con placas durlock un pequeño cuarto que puede ser un escritorio o dormitorio ó también se puede desarmar quedando más amplio el living. El balcón de buenas dimensiones de aproximado 7m2. El el mismo se encuentra un sector donde está la instalación para lavarropas y el calefón con su gabinete. El dormitorio es amplio no cuenta con placard, tiene muy buena luz y ventilación natural, su orientación es al contrafrente del edificio. Baño completo con ducha, luz y ventilación natural. También cuenta el departamento con un espacio guardacoche y su ingreso al mismo es por calle El Esporal. El departamento dispone de servicios completos —agua, gas natural, pavimento, cloacas y luz— que aseguran comodidad y tranquilidad. Su disposición al frente y su potencial para múltiples destinos lo convierten en una excelente alternativa para invertir en una zona de alta demanda de La Matanza. La ubicación es inmejorable, con acceso rápido a la autopista Ricchieri, facilitando la conexión con otras áreas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 70.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

El Tacuapi . Entre La chuña y El choui

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento Planta Baja en Barrio Alas, Ciudad Evita, La Matanza. En Esquina con acceso a 2 calles, con Espacio de Quincho Propio. Excelente Oportunidad, Apto Crédito Hipotecario! Ponemos a la venta este amplio departamento en Planta Baja en esquina, con entrada independiente y salida lateral de cochera, ubicado en el tranquilo Barrio Alas, ideal para quienes buscan comodidad y espacios de ocio exclusivos. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con una pared en tono amarillo vibrante, y una cocina independiente y funcional con muebles de guardado. Dispone de dos cómodos dormitorios con placares y pisos cerámicos símil madera, y un baño completo. El gran diferencial de este departamento es su generoso quincho y garaje privado, un espacio cerrado de techos de madera y ladrillo a la vista que incluye una parrilla tradicional, área de comedor y mesada de apoyo, perfecto para reuniones y celebraciones familiares. El complejo ofrece estacionamiento descubierto. Esta propiedad es ideal para disfrutar de la vida social en casa con las comodidades de un ph, sin perder las ventajas de un departamento en un entorno verde y residencial. ¡Aguardamos su consulta! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-201)

USD 52.000

$ 80.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

AV BEVILACQUA 1700. Entre Av. Guemes y Estero Bellaco

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Departamento 3 Ambientes en upcn, Ciudad Evita. Departamento de 3 ambientes, ubicado en el 2º piso por escalera. La unidad destaca por su funcionalidad y luminosidad en todos sus ambientes. Living-Comedor con pisos cerámicos y ventanal con vista al parque. Cocina separada, con mobiliario completo y conexión para lavarropas. Dos habitaciones muy luminosas, una con placard empotrado. Baño completo con ducha. Espacio de estacionamiento dentro del predio y sectores verdes de uso común. Excelente oportunidad para invertir. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc) xintel(mbj-mbj-228)

USD 48.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

EL HORNERO 700. Entre El curro y La carqueja

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 ambientes Barrio Villa Rossi, Ciudad Evita, La Matanza. Todos los ambientes son externos y gozan de excelente luz natural y ventilación gracias a sus amplias ventanas. Distribución Funcional, Cuenta con un living-comedor, cocina independiente, baño y dos dormitorios. Entorno Tranquilo, Ventanas con vista a verde y un ambiente pacífico. Cocina independiente con muebles de madera y mesada de acero inoxidable. Baño completo con bidet y sector de ducha. Escucha Ofertas. ¡¡Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-141)

USD 105.000

$ 60.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Enfermera Reinalda Balancini Viuda de Rodríguez 4300

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Maricel Cabrera. Venta – Departamento 4 ambientes en Ciudad Evita con cochera cubierta. Luminoso departamento de 4 ambientes, ubicado sobre la avenida principal de Ciudad Evita, a pasos de colegios, centro comercial y con rápidos accesos a la Autopista Richieri. Situado en el 1° piso por escalera, con orientación al contrafrente y vista abierta, en un entorno tranquilo y rodeado de verde. El edificio cuenta con parque, parrilla y acceso con portón automático. Incluye cochera cerrada. La propiedad dispone de: • Amplio living-comedor. • Cocina independiente con muebles altos y bajos, y lavadero separado. • Pasillo distribuidor con 3 dormitorios con placares empotrados. • Baño completo y toilette. • Balcón cerrado con cerramiento de vidrio, ideal para aprovechar todo el año. Excelente oportunidad por ubicación, comodidades y entorno. Podés adquirir esta propiedad con usd 69. 000 y financiar el resto con Lendar! Beneficio exclusivo para clientes de Re/max. Podés simular tu préstamo, escribinos! Consultanos para coordinarunavisita. Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 500.000

$ 60.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

EL CURRO 3. Entre El Hornero

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler Departamento en Planta Baja, Ed 6 Villa Rossi, Ciudad evita. Living comedor con piso ceramico y aa/cc. Cocina con muebles de bajo mesada, alacena y calefon. Baño completo con cuadro de ducha y vanitory. 2 dormitorios con piso ceramico (1 con placard) Contactanos para más información o para agendar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso: Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2314)

USD 60.000

$ 90.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Isabel la Católica 2000

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Constanza Sirota. Departamento de 65 m² en pb ubicado en zona estratégica de Ciudad Evita, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Edifcio 14 A: el mismo se encuentra en un complejo con cerramiento perimetral por seguridad sobre la calle Isabel La Católica esquina calle Gurruchaga con espacios verdes, y garaje con portón automático. Distribuida de la siguiente manera: 3 habitaciones. Living- Comedor. Cocina separada. 1 baño completo. Pequeño patio. Espacio semicubierto cerrado. Cochera. ubicación estratégica. Próximo a la estación de tren María Sánchez de Mendeville, de la línea Belgrano Sur. Ademas, encontramos múltiples líneas de colectivo que circulan sobre la arteria principal calle Isabel La Católica con parada en la puerta del complejo, y otras a 2 cuadras de Ruta 4 (Monseñor Bufano/ Camino de Cintura) ; las líneas de colectivo son 56, 86, 91, 306, 338, 406, 92, asegurando conexion con el resto de pba y caba. A pocas cuadras de la Ruta 4, asegurando la misma conectividad en auto. Acceso a la autopista Ricchieri a 5 minutos de su ubicación por el puente 12 a caba o Aeropuerto Ezeiza. Sobre la calle Isabel la católica a 1 cuadra se ubica una plaza de esparcimiento para niños al igual que todo el centro comercial de la zona incluyendo supermercados, ferreterías, casa de comidas, cerrajerías, verdulerías, entre otros comercios destacados de cercanía, destacando tambien la proximidad al Mercado Central en 15 minutos. Centros educativos cercanos: Escuela de Educación Secundaria N. º 58, Escuela Primaria Papa Francisco, Colegio Santa Ana, entre otros. Centros de salud próximos: Unidad Sanitaria Puerto Argentino, Hospital Dr. Alberto Balestrini, Centro Molinas, entre otros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 550.000

$ 70.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Isabel La Catolica 1900. Entre El Corinillo y El Calden

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler Departamento 3 Ambientes en Barrio Isabel La Catolica, Ciudad Evita, La Matanza. Alquiler Departamento en Primer piso por escalera con cochera. Máximo 3 personas sin mascotas. Living comedor con piso cerámico, balcón y estufa de tiro balanceado; cocina con mueble de alto y bajo mesad; baño completo y dos dormitorios (1 con placard) Requisitos: Recibo de sueldo con un mínimo de 3 años de antigüedad (que cubra ampliamente el valor del alquiler), o constancia de Responsable Inscripto al día. Dos garantes con recibo de sueldo con las misma condiciones que el inquilino o una garantía propietaria de Capital Federal o Gran Buenos Aires. No acepta mascotas. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-255)

USD 52.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Bevilacqua 1700. Entre Av. guemes y Estero bellaco

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 Ambientes en Barrio upcn, Ciudad Evita. Presentamos este luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más tranquilas y verdes de Ciudad Evita. Una propiedad ideal tanto para primera vivienda como para inversión, destacándose por su excelente distribución y estado de conservación. Living-Comedor: Espacio cómodo con gran entrada de luz natural y pisos en excelente estado. Cocina Independiente: Totalmente equipada con mobiliario bajo mesada, mesada de granito y cocina a gas. Cuenta con un sector de lavadero integrado muy funcional. Dos habitaciones amplias. La principal incluye un generoso placard empotrado de piso a techo en madera de excelente calidad. Baño Completo Con bañera, bidet y revestimientos cerámicos en muy buen estado. Ubicado en un edificio de baja altura rodeado de amplios espacios verdes y arboledas autóctonas. Entorno familiar, seguro y con facilidad de estacionamiento en las inmediaciones. Cercano a centros comerciales, colegios y principales vías de acceso. Estado de la propiedad Muy bueno. Listo para escriturar y habitar. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-222)

USD 65.000

$ 70.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Martin Miguel de Guemes 4100. Entre Av. bevilacqua y Chile

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento en Barrio upcn, Ciudad Evita, La Matanza. Acogedor departamento de 3 ambientes, ideal para vivienda o inversión, ubicado en la zona de upcn. Este inmueble ofrece una distribución práctica y luminosa, con un buen potencial para personalización. Ambientes: Cuenta con un living-comedor con ventilación natural a través de una ventana. Dispone de un calefactor a gas y equipo de aire acondicionado. Dos dormitorios con piso cerámico. En el pasillo distribuidor cuenta con un amplio espacio de guardado. Baño completo. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas superiores en color blanco, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, y cocina a gas. Presenta un atractivo revestimiento de mosaicos en el backsplash. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. ¡Seguinos en las Redes! Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-152)

USD 57.000

$ 45.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Curro 0

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Ariel Ernesto Ianniello. Excelente oportunidad de adquirir un cómodo departamento de 3 ambientes en planta baja, ubicado en el tranquilo y arbolado Barrio Villa Rossi, una zona residencial muy buscada de Ciudad Evita. La unidad se destaca por su buena distribución y luminosidad, ofreciendo: Living comedor amplio con piso de parquet plastificado y aire acondicionado split. Cocina independiente refaccionada, con cañerías nuevas de termofusión. Dos dormitorios con pisos de cerámica esmaltada. Baño completo refaccionado. Ventanas de aluminio nuevas en todos los ambientes. Uno de sus principales diferenciales es el acceso directo desde planta baja y la posibilidad de disfrutar del amplio parque común, ideal para actividades al aire libre, recreación y momentos en familia. El barrio cuenta con: 4 amplias playas de estacionamiento (aprox. 150 vehículos) Administración propia. Personal de mantenimiento del parque, limpieza y espacios comunes. Todo esto garantiza un entorno ordenado, seguro y bien mantenido. Ubicado en un entorno tranquilo, con cercanía a transporte público, comercios y establecimientos educativos, este departamento combina confort, naturaleza y practicidad. Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar en Ciudad Evita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa