• Ciudad Evita

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Departamentos Estándar con balcón en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 105.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Guira 2200. Entre Reynalda ropdriguez y El ruiseñor

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Departamento Planta Baja, 3 Ambientes en Barrio Techos, Ciudad Evita, La Matanza. Departamento en Edificio Techos, Ciudad Evita - Confort y Seguridad. Descubre el equilibrio perfecto entre comodidad y tranquilidad en este excelente departamento cuenta con un living comedor con piso cerámico, estufa de tiro balanceado; cocina con mueble de bajo mesada; lavadero interno; baño completo con bañera; 2 dormitorios con placards, ubicado en el exclusivo complejo Edificio Techos. Diseñado para quienes buscan un hogar funcional sin renunciar a la seguridad y el bienestar en un entorno residencial privilegiado de Ciudad Evita. Espacios optimizados para maximizar la comodidad diaria, con excelente ventilación y luz Natural. Incluye espacio de estacionamiento privado dentro del predio, asegurando comodidad y resguardo para tu vehículo. Situado en una de las zonas más buscadas de Ciudad Evita, con acceso inmediato a vías principales, comercios y servicios locales. Este departamento es una oportunidad ideal tanto para parejas como para familias que valoran un estilo de vida ordenado, seguro y bien conectado. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-248)

Destacado

USD 70.000

$ 30.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

LA PIRINCHA 4000. Entre El esporal y Italia

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 ambientes en Barrio Procrear, Ciudad Evita, La Matanza. Departamento ubicado en Barrio Procrear de Ciudad Evita, zona sadop, Circunscripción 2ª, Sección 2ª. La unidad se encuentra en un segundo piso accesible por escalera. El departamento cuenta con cocina comedor equipada con mueble de alto y bajo mesada, artefacto de cocina, aire acondicionado, estufa de tiro balanceado, piso flotante y ventanal doble con acceso a un balcón al frente de 3 m². Dispone de baño completo con cuadro de ducha, piso cerámico y accesorios. Posee dos dormitorios con piso cerámico y vista al patio trasero; uno de ellos cuenta con aire acondicionado y placard. La propiedad incluye cochera semicubierta con portón automatizado. Se informa una expensa de 30. 000 ars. El edificio no cuenta con jardín, gimnasio, terraza, pileta ni seguridad. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-126)

Destacado

USD 70.000

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

ISABEL LA CATOLICA 1900

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento Planta Baja, 4 Ambientes en Barrio Isabel La Catolica, Ciudad Evita, La Matanza. ¡No pierda la oportunidad de adquirir este Hermoso, y luminoso departamento de 4 ambientes en Planta Baja. Ideal para una familia o como inversión! Ubicado en una zona tranquila de Isabel La Católica, este inmueble ofrece una distribución cómoda y espacios llenos de potencial para personalizarlos a su gusto. El departamento se encuentra en una excelente ubicación dentro de Isabel La Católica, con fácil acceso a medios de transporte y comercios cercanos. Living Comedor, ambiente versátil con paredes en colores claros, que le da un toque moderno y cálido. Su espectacular puerta granero, con acceso a los dormitorios y aire acondicionado Amplia ventana con balcón. Cocina compacta pero muy funcional. Con muebles de bajo mesada y alacenas superiores, pisos de porcelanato. Mesada de granito negro y cocina a gas. Incluye espacio para lavarropas. Muy luminosa gracias a su ventana. Cuenta con 3 dormitorios luminosos con placard, con ventanas que dan al exterior. Baño Completo. Reciclado a Nuevo con detalles de categoria. Cuenta con revestimientos cerámicos de fácil mantenimiento y vanitory. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-172)

Destacado

USD 55.500

$ 27.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Jarilla e/ D. Silvia M. Toledo y El Caldén

Ciudad Evita, La Matanza

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle La Jarilla entre D. Silvia M. Toledo y El Caldén (Ciudad Evita, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 21/10/2024 son de aproximadamente $27. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 76.000

$ 6.500 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Isabel la Católica e/ Achaval y El Zampa

Ciudad Evita, La Matanza

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Isabel la Católica entre Achaval y El Zampa (Ciudad Evita, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación sur. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio y baño completo. Luminoso, cuenta con balcón con conexión para lavarropas. _ La propiedad tiene una superficie total 40mts2 cubiertos y 2mts2 semicubiertos. _ Las expensas al 29/03/2023 son de aproximadamente $6. 500. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

$ 40.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Ruiseñor 4000. Entre Bevilacqua y La cigueña

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes en barrio solares del aeropuerto, ciudad evita, la matanza. Amplio, cómodo y muy luminoso Departamento en Primer piso. La propiedad cuenta con un Living comedor muy luminoso con piso cerámico, balcón, aire acondicionado y cerramientos; cocina con muebles de bajo mesada, piso cerámico; 2 baños completos (baño principal con bañera y baño secundario con cuadro de ducha) ; 3 dormitorios con pisos de cerámico y placards ( 1 dormitorio con aire acondicionado) ; lavadero interno; y 1 cochera fija cubierta. El complejo cuenta con amplio parque libre de uso común y cochera cubiertas fijas con portones automatizados; ascensor en perfecto funcionamiento. La Superficie cubierta total es de 75 m2. Aguardamos su consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-86)

USD 95.000

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

EL TACUAPI 4800. Entre El guira y El chohui

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Departamento 4 Ambientes en Barrio Alas, Ciudad Evita. Descubre este encantador departamento en el corazón de Barrio Alas, un espacio perfectamente distribuido que combina confort y estilo. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a un balcón con vistas agradables, y una cocina independiente, funcional y equipada con muebles de alto y bajo mesada, lavadero con cerramientos de Aluminio. Dispone de Tres dormitorios bien iluminados: el principal con una cama matrimonial, aire acondicionado y amplio placard, y un segundo dormitorio ideal para niños o huéspedes con dos camas individuales que añade un toque de personalidad y el tercero con placard y aire acondicionado. El departamento se completa con un baño moderno y completo. Los pisos cerámicos en áreas comunes y la cocina crean un ambiente cálido. Su distribución optimizada y su excelente estado de conservación lo convierten en una oportunidad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Cuenta con cochera. Escucha Ofertas. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-249)

USD 65.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andrés Lamas 2200. Entre Migueletes

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 2 Ambientes en Ciudad Evita, La Matanza. Departamento en Edificio Andres Lamas ii, Apto Crédito Hipotecario. ¡Oportunidad única en el exclusivo complejo Andrés Lamas! Se vende moderno departamento de 2 ambientes con disposición al frente, prácticamente a estrenar. La unidad destaca por su gran luminosidad y un balcón corrido con vista abierta. Cuenta con cocina integrada de concepto moderno, artefacto de cocina, termotanque y campana de acero inoxidable y un dormitorio confortable con placard. El edificio ofrece excelentes amenities en la terraza: sum totalmente equipado y parrillas ideales para reuniones sociales. Ubicación estratégica en una zona tranquila y conectada. ¡Listo para mudarse y disfrutar! El inmueble está listo para escriturar de forma inmediata y la superficie declarada es de 43 m². El edificio dispone de ascensor, portón automatizado. Las aberturas de aluminio y demás detalles aportan funcionalidad y practicidad a los espacios. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-79)

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

LA CIGUEÑA 100. Entre Reynalda rodriguez y El tacuapi

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Ciudad Evita, La Matanza. ¡Hermoso Departamento de 3 Ambientes en Barrio Alas! El Departamento está compuesto por un luminoso living-comedor, cuenta con aire acondicionado y estufa de tiro balanceado, amplio balcón con cerramiento; cómoda cocina completa y separada, equipada con mesada de granito, muebles de bajo mesada, cocina a gas y extractor de aire, pisos de cerámico; que conecta a lavadero independiente y con cerramiento y calefón. Luego encontramos un pasillo de distribución con estufa de tiro balanceado que conecta a 2 dormitorios ben iluminados con placards ; baño completo. El complejo del edificio cuenta con un amplio parque y arboleda ideal para disfrutar en los días soleados. Requisitos: Recibo de sueldo con un mínimo de 3 años de antigüedad (que cubra ampliamente el valor del alquiler), o constancia de Responsable Inscripto al día. Dos garantes con recibo de sueldo con las mismas condiciones que el inquilino o una garantía propietaria de Capital Federal o Gran Buenos Aires (Que tiene un costo adicional) No se aceptan mascotas. Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-275)

USD 62.000

$ 95.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

ISABEL LA CATOLICA 21. Entre El coronillo y Isabel la catolica

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de departamento 4 ambientes en ciudad evita. Edificio 23, Barrio Isabel La Católica. - Cocina con muebles con alacena y bajo mesada, espacio de lavarropas. - Amplio Living-comedor (muy luminoso) - Balcón con cerramiento, con una linda vista. - 3 dormitorios (1 de ellos con placard) - 1 Baño completo con cuadro de ducha. El complejo de edificios está totalmente cerrado con acceso por rejas, y playa de estacionamiento de uso común. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Xintel(vla-vla-2316)

$ 420.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ISABEL LA CATOLICA 20. Entre El Coronillo

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Departamento 2 ambientes en Bº isabel la catolica, ciudad evita. planta baja. - Departamento con living comedor. - balcón con cerramiento y piso de pasto artificial. - cocina con muebles de alto y bajo mesada con mesada. - 1 dormitorio. - baño completo. - playa de estacionamiento del edificio en común. Superficie Cubierta: 38 m2. Contáctenos para coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2333)

USD 79.000

$ 70.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

EL TABAQUILLO 100. Entre El choui y El guira

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 ambientes en Barrio Alas, Ciudad Evita, La Matanza. Apto Crédito Hipotecario, Muy Luminoso! Escucha Ofertas. Se ofrece a la venta este cálido departamento de tres ambientes ubicado en el tranquilo Barrio Alas, ideal para familias. El inmueble destaca por su excelente luminosidad y su distribución funcional, presentando un amplio living-comedor con una vibrante pared de acento y salida directa a un balcón, perfecto para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente y completa, equipada con mesada de granito, muebles de guardado y espacio para un comedor diario, además de tener acceso a un pequeño lavadero. Cuenta con dos cómodos dormitorios con placard, y un baño completo con bañera. Ubicado en un edificio con áreas verdes comunes y estacionamiento descubierto, es una oportunidad única para vivir en un entorno sereno y residencial, con la comodidad de tener espacios luminosos y bien definidos. Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-91)

$ 550.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.

EL BENTEVEO 1400. Entre El charrua y El matorro

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Departamento 2 ambientes en Ciudad Evita, La Matanza. Moderno Departamento de 2 Ambientes tipo Loft; con diseño en doble altura; está compuesto por un luminoso living-comedor con pisos de porcelanato, cuenta con aire acondicionado. Cocina equipada con mesada de granito, bacha de acero inoxidable, moderno amoblamiento bajo mesada y alacenas colgantes que aseguran un excelente espacio de guardado. Termotanque. Patio Propio: hermoso espacio descubierto al contrafrente con paredes de ladrillo visto, ideal para disfrutar del aire libre y conectar con el interior a través de una gran puerta balcón de aluminio. Dormitorio en Entrepiso con acceso mediante una elegante escalera caracol hacia la planta alta, la cual balconea al living. Cuenta con ventanal propio, excelente ingreso de luz natural y equipo de aire acondicionado instalado. Baño completo de diseño moderno, completamente revestido, con vanitory de madera, bacha de apoyo, espejo haciendo juego y sector de ducha. Expensas: se deberá pagar una expensa mensual cuyo valor será del 5% del valor de la locación. Propiedad disponible: a partir del 31 de julio. Requisitos: Recibo de sueldo con un mínimo de 3 años de antigüedad (que cubra ampliamente el valor del alquiler), o constancia de Responsable Inscripto al día. Dos garantes con recibo de sueldo con las mismas condiciones que el inquilino o una garantía propietaria de Capital Federal o Gran Buenos Aires (Que tiene un costo adicional) No se aceptan mascotas. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-278)

$ 800.000

$ 70.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

EL RUISEÑOR 3900. Entre El Guira y La CigueÑa

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler departamento 4 ambientes, planta baja, barrio techos, en ciudad evita, la matanza. departamento en planta baja con cochera en barrio techos. El Departamento esta compuesto por un cómodo y luminoso living-comedor con salida a balcón, posee pisos de cerámico y estufa tiro balanceado. Cocina comedor totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas colgantes. Lavadero independiente con excelente ventilación natural. Dos amplios baños completos con ventilación y luz natural y pisos cerámicos. Cuenta con 3 dormitorios con amplios placares empotrados de piso a techo, y pisos alfombrados. Cochera Incluida: Espacio propio para el vehículo. Requisitos: Recibo de sueldo con un mínimo de 3 años de antigüedad (que cubra ampliamente el valor del alquiler), o constancia de Responsable Inscripto al día. Dos garantes con recibo de sueldo con las mismas condiciones que el inquilino o una garantía propietaria de Capital Federal o Gran Buenos Aires (Que tiene un costo adicional). No se aceptan mascotas. Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-271)

USD 75.000

$ 25.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

BEVILACQUA 1100. Entre El esporal y Italia

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes barrio procrear, ciudad evita, la matanza. hermoso Y muy luminoso departamento, al frente en barrio procrear de ciudad evita. Zona sadop, circuncripcion 2ª, seccion 2ª, muy buena zona. El Departamento esta ubicado en un primer piso por escalera. Cuenta con Living comedor con cocina integrada, con mueble de alto y bajo mesada, artefacto de cocina, aire acondicionado, estufa de tiro balanceado y Ventanal doble con acceso a un genero balcon al frente; baño completo con cuadro de ducha y accesorio; dos dormitorios con vista al patio trasero donde se encuentra el estacionamiento (1 de ellos don aire acondicionado y placard) ; espacio para guardar dos autos, portón automatizado. Pisos cerámicos, pintura nueva, artefacto de cocina. Escucha ofertas!! Aguardamos su consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-212)

USD 55.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Pirincha 4000

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Alejandro Ortiz. Venta departamento de 2 ambientes luminoso, al frente en el barrio Procrear en Ciudad Evita sin expensas. Nos encontramos con un departamento ubicado en el segundo piso por escalera. Ingresamos a un living comedor con cocina integrada. La cocina cuenta con mesada y muebles alacenas y bajo mesada. El departamento es muy luminoso con amplias ventanas que dan al frente. En living comedor está armado con placas durlock un pequeño cuarto que puede ser un escritorio o dormitorio ó también se puede desarmar quedando más amplio el living. El balcón de buenas dimensiones de aproximado 7m2. El el mismo se encuentra un sector donde está la instalación para lavarropas y el calefón con su gabinete. El dormitorio es amplio no cuenta con placard, tiene muy buena luz y ventilación natural, su orientación es al contrafrente del edificio. Baño completo con ducha, luz y ventilación natural. También cuenta el departamento con un espacio guardacoche y su ingreso al mismo es por calle El Esporal. El departamento dispone de servicios completos —agua, gas natural, pavimento, cloacas y luz— que aseguran comodidad y tranquilidad. Su disposición al frente y su potencial para múltiples destinos lo convierten en una excelente alternativa para invertir en una zona de alta demanda de La Matanza. La ubicación es inmejorable, con acceso rápido a la autopista Ricchieri, facilitando la conexión con otras áreas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 87.000

$ 70.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

EL TACUAPI 4300. Entre La chuÑa y El choui

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes en barrio alas, ciudad evita, la matanza. Super Oportunidad! 3 dormitorios con cochera Y muchos detalles de categoria!! Departamento muy luminoso al frente, el cual cuenta con un amplio Living comedor, con piso cerámico y balcón al frente; Cocina comedor con muebles alto y bajo mesada de madera con artefacto de cocina y spar; lavadero interno con cerramientos de aluminio muy luminoso; 3 dormitorios con placards y pisos de flotantes; baño completo totalmente refaccionado, con mampara y vanitory; ycochera cubierta para 1 auto con opción a 2. Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-88)

USD 70.000

$ 90.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

EL TACUAPI 7. Entre El choui y La cigueÑa

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 ambientes en Barrio Alas, Ciudad Evita. Sobre calle principal. 2 dormitorios con placards y piso flotante. living comedor con estufa de tiro balanceado y balcón. cocina con muebles de bajo y alto mesada con piso granito. baño completo con cuadro de ducha y pisos cerámicos. Superficie cubierta: 65 M2. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2271)

USD 64.000

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

El Coronillo y El Benteveo

Ciudad Evita, La Matanza

En 1º piso: 3 dormitorios (1 con placard), living comedor, baño con ducha, cocina con mueble bajo mesada y alacena, balcón.

USD 69.500

$ 125.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

EL TACUAPI 6. Entre El choui y La cigueÑa

Ciudad Evita, La Matanza

V E N D I D O. Departamento 3 ambientes en Barrio Alas, Ciudad Evita. Sobre calle principal - Apto Credito - Encontralo en + Hogares bna. 2 dormitorios con placards y piso flotante. living comedor con estufa de tiro balanceado y balcón. cocina con muebles de bajo y alto mesada con piso granito. baño completo con cuadro de ducha y pisos cerámicos. Superficie cubierta: 65 M2. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2309)

$ 650.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

EL TACUAPI 5. Entre El Choui y La ChuÑa

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Departamento 4 ambientes en barrio alas, ciudad evita. Sobre calle principal. - Living comedor con balcón. - 3 (tres) dormitorios con placares. - Cocina comedor con mueble de bajo mesada, y artefacto de cocina. - Baño completo. - Lavadero con pileta y termotanque. - no apto mascotas- Consultanos requisitos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2265)

Ver mapa