• Ciudad de Santa Fe

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Departamentos Estándar con 4 ambientes sin cocheras en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 65.000

77 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Candido Pujato 2900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Martín Claudio Agosto. Esta acogedora casa interna, situada en una de las zonas más demandadas de la ciudad, se despliega sobre un terreno de 77 m² a tan solo una cuadra de Boulevard. La propiedad, que forma parte de un ph (propiedad horizontal), cuenta con dos habitaciones luminosas, cocina sectorizada y un patio seco en el centro de la propiedad. Su ubicación estratégica, a pocas cuadras de la facultad de derecho, la convierte en una excelente oportunidad para estudiantes que buscan comodidad y cercanía a su lugar de estudio. Con un ambiente tranquilo y accesible, esta casa es el espacio perfecto para quienes desean vivir en el corazón de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 160.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Candido Pujato 3200

Mariano Comas, Ciudad de Santa Fe

Exclusivo piso de 3 dormitorios en 2do piso al frente por ascensor en Barrio Mariano Comas. Descubrí este distinguido piso exclusivo de 95 m², diseñado para quienes buscan confort, calidad constructiva y una excelente ubicación. La propiedad cuenta con un luminoso estar-comedor con salida a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina sectorizada ofrece funcionalidad y un diseño moderno. Dispone de 3 cómodos dormitorios, 2 baños completos, uno en suite, y calefacción por radiadores, brindando confort durante todo el año. El edificio ofrece excelentes amenities para disfrutar en familia o con amigos: Piscina. Sum (Salón de Usos Múltiples). Espacios comunes de categoría. Además, hay cocheras disponibles, ofreciendo una excelente opción para sumar comodidad y seguridad. Ubicado en Barrio Mariano Comas, una de las zonas más buscadas de la ciudad, combina tranquilidad, cercanía a servicios, espacios verdes y rápidos accesos. Características principales: Piso exclusivo de 95 m². 3 dormitorios. 2 baños. Balcón aterrazado. Cocina sectorizada con amoblamientos premium. Calefacción por radiadores. Piscina. Sum. Cocheras disponibles. Excelente calidad constructiva. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar con diseño, confort y amenities, en una ubicación privilegiada. Consultános para coordinar una visita! Construye y desarrolla black desarrollos. eugenia cozzi. asesora comercial raes black. Ver datos. cci 0459 - agustin macinsky

USD 85.000

$ 37.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan del Campillo 1300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Ernesto Capozzolo. departamento 3 ambientes en venta en Bº candioti norte, santa fe. Este departamento de 4 ambientes se encuentra ubicado en el barrio Candioti Norte, Santa Fe. Situado en el piso 10, cuenta con una superficie total construida de 60 m² (58 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos). Distribución. • 3 dormitorios. • 1 baño completo. • Cocina/comedor. • Living/comedor. • Lavadero. • Balcón. características. • Estado general: muy bueno. • Año de construcción: 1999. • Amenities: incluidos. El inmueble se encuentra alquilado, contrato vigente hasta el 10/01/2027. Valor alquiler a agosto 2025 $617. 000. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Suipacha 2100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Mauro Croce. torre zeus – olimpo: viví la excelencia en altura. Olimpo redefine el concepto de casa en altura, ofreciendo espacios diseñados para disfrutar la vida al máximo, con el más alto nivel de confort, seguridad y posibilidades de personalización. La Torre Zeus, primera del complejo, se presenta con un imponente hall en esquina de casi seis metros de altura, que combina diseño de vanguardia y materiales premium para crear un clima de sofisticación y hospitalidad. Conformada por 10 niveles de unidades de 2 y 3 dormitorios, ofrece opciones que se adaptan a cada estilo de vida, con la flexibilidad de integrar o independizar ambientes sin perder diseño, confort ni funcionalidad. Amenidades exclusivas: - Gimnasio equipado con máquinas de última generación y circuito aeróbico musicalizado. - Cava subterránea con gran variedad de vinos. - Terrazas verdes accesibles, quincho divisible con parrilleros interiores y exteriores. - Solarium, piscina descubierta elevada y jacuzzi climatizados para todo el año. - Sala audiovisual multiuso: microcine, coworking, música o karaoke. - Espacio de juegos seguro para niños. Entrega: Diciembre 2026. Financiación: Entrega 50% + 60 cuotas ajustadas por cac. Beneficio exclusivo: Descuento por pago contado. Todos los compradores de unidades de 2 dormitorios participan del sorteo de un auto 0 km Toyota Etios xls Pack en la inauguración. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

5%

$ 20.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Sara Pinasco de Julierac 1700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Jose Nicolas Laurino. se vende departamento de 2 dormitorios en amarras center 3. piso 16 \"B\" - orientacion sur este. Hermoso departamento en las zonas mas buscadas de Santa Fe. Excelente orientación y ubicación. Ideal para inversión y renta asegurada* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

$ 150.000 Expensas

62 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

San Jerónimo 3000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Manuela Galan. departamento en venta. Ubicado sobre San Jerónimo 3042, entre calle Crespo y Suipacha, en una de las zonas más consolidadas y con mayor demanda de la ciudad. La unidad se encuentra en el 10. º piso al frente y cuenta con una superficie total de 62 m², ofreciendo ambientes amplios, luminosos y funcionales. Características: Living-comedor con salida al balcón. Cocina sectorizada. Dos dormitorios con excelente ventilación e iluminación natural. Baño completo. Balcón al frente. Edificio con ascensor. El departamento se destaca por su excelente distribución, la luminosidad de todos sus ambientes y su ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para inversión. Posibilidad de adquirir cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Boulevard Gálvez 1900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Guillermina Heymo. impecable planta alta interna sobre Bv. Galvez en alquiler, entre las calles Alvear y M. Candioti. La propiedad se ubica frente al Colegio Adoratrices, y al lado del reconocido bar \"La Necochea\". Se desarrolla en un primer piso por escalera. La unidad cuenta con un amplio living/comedor con muy buena iluminación y ventilación cruzada, 2 dormitorios con placares y ventilación natural, uno de ellos, el mas grande, con orientación norte. Un baño completo y cocina sectorizada. En el segundo piso se encuentra el lavadero sectorizado, una habitación mas, o estudio con su baño y una amplia terraza. Excelente ventilación e iluminación en todos sus ambientes, calidad constructiva y estructura impecable. Sin humedades. Todos los servicios y papeles listos para transferir. Modernizado, instalaciones totalmente nuevas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

56 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

San Jerónimo 1900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Maria Emilia Cena. Gran oportunidad de inversión, este departamento se encuentra en una de las zonas mas buscadas de la ciudad, cercana a la peatonal, comercios, sanatorios, facultades, etc. Y en uno de los mejores zonas y barrios de ciudad. Este semipiso se encuentra en el piso 9 A, frente al Oeste y contrafrente Este, lo que permite una excelente vista, luminosidad y ventilación. Cuenta con living comedor (con calefactor), balcón, cocina con lavadero sectorizado (con calefón), baño completo con bañera, dos dormitorios de cómodas dimensiones con placar y persianas Listo para entrar a vivir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

$ 70.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

25 de Mayo 2300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Tomás Borlle. Departamento de categoría en venta. Ubicado en la reconocida torre cam del Castelar, sobre calle 25 de Mayo 2319, entre calles Mendoza y 1 Junta, en pleno centro de la Ciudad de Santa Fe y tan solo 1 cuadra de la peatonal. El edificio se caracteriza por estar emplazado anexo al reconocido Hotel Castelar, brindando la posibilidad de utilizar sus amenities. El departamento se encuentra ubicado en el piso 7 y tiene orientación noreste, permitiendo contemplar una vista del centro, del puerto y de la plaza que se halla enfrente. Se compone de: estar comedor de muy buenas dimensiones, con ventanales al gran balcón en L que bordea la propiedad, brindándole así una excelente ventilación e iluminación. La cocina es totalmente independiente, y tiene espacio para colocar una mesa, y con sector de lavadero. El amoblamiento de la misma es completo, con mesada, bajomesada y alacenas de primera calidad. El sector íntimo se compone de dos dormitorios, el principal super amplio y teniendo este espacio de vestidor y un baño en suite con bañera. El segundo dormitorio cuenta con placar empotrado. Cabe destacar que las ventanas cuentan con persianas. El segundo baño tiene también bañera. El edificio posee dos ascensores con traba de seguridad, hall de ingreso jerarquizado, y excelente calidad constructiva. La zona se caracteriza por su fácil acceso, y por estar cerca de todo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gobernador Crespo 3000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Brenda Lagger. departamento en venta ph Barrio Constituyentes. Departamento de 102 m² ubicado en zona céntrica de Santa Fe, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Desarrollado en planta baja, ofrece una propuesta funcional con tres dormitorios, dos baños y espacios bien definidos que maximizan la habitabilidad. La propiedad presenta un estado general muy bueno. Su diseño interno permite aprovechar eficientemente cada metro cuadrado, generando una sensación de amplitud. Cuenta con ambientes comunicados estratégicamente: dormitorio principal, dos dormitorios secundarios, cocina independiente, comedor integrado, lavadero funcional y acceso a patio y terraza. La disposición interna garantiza luminosidad natural y circulación fluida entre los espacios. Ubicado sobre Gobernador Crespo, el inmueble representa una inversión sólida con potencial de revalorización. Ideal para familias que buscan un departamento con buena distribución y ubicación estratégica en Santa Fe capital. El ingreso es por pasillo, no paga expensas. Queres conocerlo? Contactame. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Suipacha 2100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Mauro Croce. torre zeus – olimpo: viví la excelencia en altura. Olimpo redefine el concepto de casa en altura, ofreciendo espacios diseñados para disfrutar la vida al máximo, con el más alto nivel de confort, seguridad y posibilidades de personalización. La Torre Zeus, primera del complejo, se presenta con un imponente hall en esquina de casi seis metros de altura, que combina diseño de vanguardia y materiales premium para crear un clima de sofisticación y hospitalidad. Conformada por 10 niveles de unidades de 2 y 3 dormitorios, ofrece opciones que se adaptan a cada estilo de vida, con la flexibilidad de integrar o independizar ambientes sin perder diseño, confort ni funcionalidad. Amenidades exclusivas: - Gimnasio equipado con máquinas de última generación y circuito aeróbico musicalizado. - Cava subterránea con gran variedad de vinos. - Terrazas verdes accesibles, quincho divisible con parrilleros interiores y exteriores. - Solarium, piscina descubierta elevada y jacuzzi climatizados para todo el año. - Sala audiovisual multiuso: microcine, coworking, música o karaoke. - Espacio de juegos seguro para niños. Entrega: Diciembre 2026. Financiación: Entrega 50% + 60 cuotas ajustadas por cac. Beneficio exclusivo: Descuento por pago contado. Todos los compradores de unidades de 2 dormitorios participan del sorteo de un auto 0 km Toyota Etios xls Pack en la inauguración. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 93.000

$ 41.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Monseñor Zazpe 2800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Mirna Mansilla. departamento 4 ambientes en venta en monseñor zaspe, santa fe. Este departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado en el primer piso de un edificio de 8 pisos en la zona de Monseñor Zazpe, en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 60 m², Al ingresar, se accede a un luminoso living comedor integrado, con detalles de diseño cuidados. La cocina se encuentra sectorizada y unificada con el lavadero, contando con amoblamientos nuevos. Desde el living se accede a un pequeño balcón al frente. El sector privado está compuesto por un pasillo distribuidor que conduce a dos dormitorios y un baño completo. La propiedad se encuentra en excelente estado general, habiendo sido totalmente renovada recientemente. El edificio se sitúa en una zona céntrica pero a la vez más tranquila, con todo lo necesario a mano, sin los ruidos típicos del centro de la ciudad. La construcción data del año 1995. Posibilidad de acceso a cochera (consultar) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 790.000

157 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Departamento en PA con Local Comercial PB

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Alquiler – departamento 2 dor + local comercialdomingo Silva y San Martín – Santa Fe CapitalDepartamento Planta Alta - Ingreso por San Martin: 2 Dormitorios | 1 Baño | Living Comedor Cocina Integrada, pequeño Balcon y PatioLocal comercial a la Calle con Bañosobre San Martin 19 m2 aprox. *con algunos detallesUbicación privilegiada: A solo cuadras del Bv Pellegrini, y cercana a Av. Gral. Paz y Av. Aristóbulo del Valle. Líneas de colectivos en las inmediaciones: Línea 3, Línea 5, Línea 8, Línea 14. Contrato por 12 mesesRequisitos para alquilar: Depósito de 2 meses© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 75.000

$ 40.000 Expensas

52 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard Gálvez 1300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Jesús Belotti. se vende departamento de 2 dormitorios sobre bv galvez ( entre guemes Y lavalle) el mismo se encuentra en un primer piso ( por escalera) se compone de living-comedor, cocina sectorizada, 2 dormitorios Y baño amplio. Tambien posee un patio chico. El estado general es bueno, todos los servicios funcionando. Consultame! Precio oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Lisandro de la Torre 2800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: German Holubicki. Departamento ubicado en calle Lisandro de la Torre al 2800, centro de la ciudad de Santa Fe, 250mts de la peatonal, y a metros de la Municipalidad. Está construído en primer Piso, frente, con 67, 37m2 cubiertos, y consta de 4 ambientes, 3 dormitorios (uno que puede ser estudio), amplio Comedor cocina, baño completo, toilet, lugar de guardado, y patio seco con lavadero. Se encuentra en excelente estado. No tiene muebles de cocina, y tiene toda instalación eléctrica. Termotanque a estrenar. Pisos de dormitorios de parquet. Estructuralmente está en muy buen estado, tiene placas decorativas en paredes y cielorrasos (Importante: no por humedades!) No paga expensas, papeles al día. Apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Laprida 3400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Mariela Pochettino. torre visum – viví el lujo frente A la laguna. Ubicación privilegiada: Calle Laprida, a metros de Bv. Gálvez, en primera línea de la Laguna Setúbal. Un entorno único con servicios, bares y la mejor vista de la ciudad. Características del departamento: Primer piso. Amplio living comedor con cocina integrada. Balcón al frente + balcón posterior. 2 dormitorios. 2 baños. Torre Visum, un nuevo ícono en Santa Fe: 14 niveles de exclusividad. Semipisos de 1 y 2 dormitorios + pisos exclusivos de 3 dormitorios. 17 cocheras. Amenities premium: sky room & swimming pool. Superficies: Cubiertos: 2807. 19 m² Semicubiertos: 388. 69 m² Totales: 3195. 88 m² ¡Un estilo de vida único te espera en Torre Visum! Consultanos para más info. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 140.000 Expensas

58 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan Jose Paso 2900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Federico Candioti. Departamneto de amplias dimensiones con gran vista en zona Sur. Tres dormitorios, amplio estar comedor, cocina sectorizada y lavadero sectorizado. Pegado al parque del Sur. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 55.000 Expensas

153 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Gobernador Crespo 2200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Leandro Bosio. departamento en venta de 4 ambientes en santa fe, santa fe. Este amplio departamento se encuentra ubicado sobre la calle Gobernador Crespo en la ciudad de Santa Fe. Situado en el segundo piso de un edificio de 5 pisos, cuenta con una superficie total construida de 153 m², de los cuales 144 m² son cubiertos y 9 m² son semicubiertos. La propiedad se distribuye en 4 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo, además de 1 toilette. El estado general del inmueble es muy bueno, si bien requiere algunas refacciones menores. El edificio fue construido en el año 1926. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 140.000 Expensas

58 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Juan Jose Paso 2900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Federico Candioti. Departamneto de amplias dimensiones con gran vista en zona Sur. Dos dormitorios, amplio estar comedor, cocina sectorizada y lavadero sectorizado. Pegado al parque del Sur. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

73 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

San Lorenzo 2200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Maria Eugenia Poletti. Se vende departamento en Planta Baja de dos dormitorios. El edificio posee solo tres departamentos, uno por piso y una terraza con asador compartida. El departamento posee living, escritorio, pasillo distribuidor, comedor, cocina separada, dos dormitorios, baño completo y un patiecito seco. Todos los servicios. Listo para escriturar. Espero tu consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa