• Ciudad de Santa Fe

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Departamentos Estándar con 4 ambientes en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 120.000

$ 111.500 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Martín 2053

Centro, Ciudad de Santa Fe

Departamento de 3 dormitorios y cochera, sobre Peatonal San Martín, a la venta. Ubicado en el Edificio Sancor, en San Martín casi Juan de Garay, frente al Teatro municipal. Amplia unidad de 70 m2, ubicada en el piso 5, con orientación Norte y Este, lo que brinda una gran luminosidad todo el año. El departamento posee un amplio living Comedor con ventanales, y piso de parquet en excelente estado. Un pasillo distribuidor nos lleva a la cocina, la cual tiene ventilación y luz natural. En la misma se ubica un espacio para lavadero, con conexiones de agua y bacha. Cabe destacar que todo el mobiliario de cocina esta en perfectas condiciones, y brinda un gran espacio de almacenamiento. En la terraza la unidad posee espacio para tendedero. Seguidamente encontramos la parte íntima, la cual consta de 3 dormitorios con placard incluido, y el sector de baño, en el que encontramos un ante baño con lavabo, un baño completo con ducha, y un pequeño baño que puede usarse como baño social. Todos los pisos son de parquet, y las aberturas poseen cortinas de enrollar y tela mosquitera. La unidad de cochera es la Nro 9, en el subsuelo. Se accededirectamente desde el palier por escalera, o por ascensor desde el piso. El ingreso y egreso vehícular es por calle San Jerónimo. El estado de la unidad es muy bueno, pudiéndose pensar en modernizar los sectores de cocina y baño. Ideal para familia numerosa. Edificio con muy buen estado de mantenimiento, y servicio de portero. Posibilidad de adquirir cochera en el sub suelo del edificio (con acceso directo).

USD 190.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dep Semipiso Tres Dormitorios en Barrio Sur con Cochera

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Semipiso 3 dormitorios – 12º piso – Esquina Jujuy y Urquiza – Barrio Sur, Santa FeCon cochera y baulera incluidosDescripción: Semipiso de 122 m² totales (incluye patio de 17 m²), orientación norte que aporta luz y ventilación natural todo el día. Ubicado en la prestigiosa esquina de Jujuy y Urquiza, Barrio Sur. Diseño funcional y contemporáneo, ideal para vivienda o inversión. DistribuciónGran Living–comedor y luminoso con vista al frente sobre Jujuy. Cocina separada, equipada, optimizada en guardado y trabajo. 3 dormitorios: principal en suite y segundo dormitorio orientados al norte; tercer dormitorio al oeste. 2 baños completos con materiales de calidad. Metros Cubiertos 105 m2Patio de 17 m². Cochera y baulera incluidas. Detalles y terminacionesPisos de porcelanato. Aberturas de aluminio de alta prestación. Calefacción por gas. Frente de PlacaresMueble de CocinaEdificioTorre de 12 pisos, dos ascensores. UbicaciónBarrio Sur: entorno consolidado, cercano a comercios, servicios e instituciones; excelente conectividad y transporte. ComercializaciónEntrega estimada: Diciembre 2026. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 110.000

4 amb.3 dorm.2 baños

Casa Interna de 3 Dormitorios en Barrio Centro

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en La Capital, Santa Fe! Este encantador departamento en Moreno 2524 ofrece una mezcla perfecta de comodidad y funcionalidad. Con 35 años de historia, este espacio está lleno de potencial y listo para recibir a sus nuevos propietarios. Este departamento se extiende en dos plantas y cuenta con tres habitaciones, incluyendo tres cómodas suites, dos de las cuales poseen amplios closets en la planta alta, ideales para aquellos que valoran el espacio y la organización. Además, cuenta con dos baños completos y un toilette, asegurando la comodidad de toda la familia. La disposición interna del departamento proporciona una atmósfera tranquila y privada. Disfruta de las áreas comunes bien distribuidas, que incluyen un acogedor living y un comedor independiente, perfectos para reuniones familiares o con amigos. Aunque el departamento no posee cochera el edificio cuenta con las mismas, su ubicación estratégica en La Capital te sitúa cerca de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable, y alumbrado público. Cabe destacar que el departamento se refacciono todo a nuevo. Con escritura inmediata y un alto potencial de alquiler, este departamento es una excelente inversión. Si estás interesado en permutas, esta propiedad también ofrece esa posibilidad. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas más deseadas de Santa Fe. Este departamento es más que una casa, es el lugar donde comenzarás nuevas historias. ¡Ven a descubrir todo lo que tiene para ofrecerte! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 125.000

$ 100.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

San Martín 1600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Diego Pretel. venta de departamento en pleno casco histórico. Ubicado en una de las zonas más tradicionales y valoradas de Santa Fe, sobre calle San Martín entre Gral. López y M. Zaspe, este departamento combina comodidad, ubicación estratégica y todo lo que necesitás a pocos pasos: Casa de Gobierno, la escuela Inmaculada, Plaza 25 de Mayo, la Facultad de Ciencias Económicas, además de bancos, supermercados, iglesias y una amplia oferta comercial sobre la peatonal San Martín. La unidad se encuentra al frente, en el primer piso, y está distribuida de la siguiente manera: Living-comedor con salida al balcón. Cocina-comedor diario equipada con mesada y alacenas, con conexión al lavadero independiente y baño de servicio. Sector íntimo con dos dormitorios: el principal con placard y balcón, y un segundo dormitorio también con placard. Baño completo. El edificio ofrece excelentes espacios comunes: en el último piso cuenta con dos S. U. M. Con baños, además de una amplia terraza con solárium y vistas panorámicas únicas hacia el puerto y la ciudad, tanto de día como de noche. Una propiedad con ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir en el corazón de Santa Fe o invertir en una zona de alta demanda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 140.000 Expensas

58 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Juan Jose Paso 2900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Federico Candioti. Departamneto de amplias dimensiones con gran vista en zona Sur. Dos dormitorios, amplio estar comedor, cocina sectorizada y lavadero sectorizado. Pegado al parque del Sur. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

73 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

San Lorenzo 2200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Maria Eugenia Poletti. Se vende departamento en Planta Baja de dos dormitorios. El edificio posee solo tres departamentos, uno por piso y una terraza con asador compartida. El departamento posee living, escritorio, pasillo distribuidor, comedor, cocina separada, dos dormitorios, baño completo y un patiecito seco. Todos los servicios. Listo para escriturar. Espero tu consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 160.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Candido Pujato 3200

Mariano Comas, Ciudad de Santa Fe

Exclusivo piso de 3 dormitorios en 2do piso al frente por ascensor en Barrio Mariano Comas. Descubrí este distinguido piso exclusivo de 95 m², diseñado para quienes buscan confort, calidad constructiva y una excelente ubicación. La propiedad cuenta con un luminoso estar-comedor con salida a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina sectorizada ofrece funcionalidad y un diseño moderno. Dispone de 3 cómodos dormitorios, 2 baños completos, uno en suite, y calefacción por radiadores, brindando confort durante todo el año. El edificio ofrece excelentes amenities para disfrutar en familia o con amigos: Piscina. Sum (Salón de Usos Múltiples). Espacios comunes de categoría. Además, hay cocheras disponibles, ofreciendo una excelente opción para sumar comodidad y seguridad. Ubicado en Barrio Mariano Comas, una de las zonas más buscadas de la ciudad, combina tranquilidad, cercanía a servicios, espacios verdes y rápidos accesos. Características principales: Piso exclusivo de 95 m². 3 dormitorios. 2 baños. Balcón aterrazado. Cocina sectorizada con amoblamientos premium. Calefacción por radiadores. Piscina. Sum. Cocheras disponibles. Excelente calidad constructiva. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar con diseño, confort y amenities, en una ubicación privilegiada. Consultános para coordinar una visita! Construye y desarrolla black desarrollos. eugenia cozzi. asesora comercial raes black. Ver datos. cci 0459 - agustin macinsky

USD 79.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia 2600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Estefanía Grimaldi. Oportunidad Única en Pleno Centro de Santa Fe. ph antiguo con gran potencial, actualmente desocupado y listo para habitar o invertir de inmediato. Ubicado sobre Calle Rivadavia 2600, entre La Rioja y Eva Perón, frente a afip y a solo una cuadra de la Peatonal Santafesina, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad cuenta con: Amplio living comedor con excelente luz natural y ventilación. Cocina sectorizada y luminosa. 2 dormitorios espaciosos. Baño completo. Patio seco que aporta luz y ventilación. Cuarto adicional con baño propio. Lavadero y pequeña terraza. Ingreso por pasillo compartido con solo 4 departamentos, brindando tranquilidad y privacidad. Totalmente desocupado, listo para mudarte o comenzar una renta inmediatamente. Una propiedad sólida, con ambientes amplios y excelente ubicación, ideal para vivienda o inversión. Consultanos y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 55.000 Expensas

153 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Gobernador Crespo 2200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Leandro Bosio. departamento en venta de 4 ambientes en santa fe, santa fe. Este amplio departamento se encuentra ubicado sobre la calle Gobernador Crespo en la ciudad de Santa Fe. Situado en el segundo piso de un edificio de 5 pisos, cuenta con una superficie total construida de 153 m², de los cuales 144 m² son cubiertos y 9 m² son semicubiertos. La propiedad se distribuye en 4 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo, además de 1 toilette. El estado general del inmueble es muy bueno, si bien requiere algunas refacciones menores. El edificio fue construido en el año 1926. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Leiva 3600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Keila Fernandez. Único departamento en planta alta, a solo 30 metros de Avenida López y Planes. Ubicado en Pasaje Leiva, esta propiedad combina un entorno tranquilo con acceso inmediato a importantes avenidas de la ciudad, cercanía a la Autopista A1, comercios y centros comerciales a pocos minutos. Se trata de un departamento de dos dormitorios, con una distribución funcional y cómoda. Al ingresar, encontramos el sector de lavado. Luego, se abre un espacio de estar/comedor bien integrado. Desde el pasillo, hacia la izquierda, se ubica una cocina funcional. Hacia la derecha, se desarrolla un amplio espacio de guardado que puede adaptarse como vestidor o escritorio, seguido por el baño. Al final, se encuentran los dos dormitorios. Todos los ambientes cuentan con excelente ventilación e iluminación natural. La propiedad se destaca por su muy buena calidad constructiva y se encuentra lista para entrar a vivir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 93.000

$ 41.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Monseñor Zazpe 2800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Mirna Mansilla. departamento 4 ambientes en venta en monseñor zaspe, santa fe. Este departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado en el primer piso de un edificio de 8 pisos en la zona de Monseñor Zazpe, en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 60 m², Al ingresar, se accede a un luminoso living comedor integrado, con detalles de diseño cuidados. La cocina se encuentra sectorizada y unificada con el lavadero, contando con amoblamientos nuevos. Desde el living se accede a un pequeño balcón al frente. El sector privado está compuesto por un pasillo distribuidor que conduce a dos dormitorios y un baño completo. La propiedad se encuentra en excelente estado general, habiendo sido totalmente renovada recientemente. El edificio se sitúa en una zona céntrica pero a la vez más tranquila, con todo lo necesario a mano, sin los ruidos típicos del centro de la ciudad. La construcción data del año 1995. Posibilidad de acceso a cochera (consultar) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 100.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Mendoza 3000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Silvia Scaparoni. departamento 3 ambientes en alquiler mendoza 3000 santa fe capital. Departamento de 79 m² ubicado en el 2° piso de edificio moderno en zona céntrica de Santa Fe, con excelente distribución y ventilación natural. Características principales. • Superficie total de 79 m² (76 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) • Ubicación estratégica sobre calle Mendoza 3000. • Edificio de 10 pisos con solo dos departamentos por piso. • Acceso por ascensor. distribución interior. • Dos dormitorios uno con placard y orientación Norte. • Cocina con zona de lavadero. • Estar-comedor amplio. • Balcón al frente. • Baño completo. • Orientación sur con óptima iluminación natural. • 1 Dormitorio con balcón al norte. Características técnicas. • Estado general muy bueno. • Terminaciones de calidad. • Diseño funcional. • Servicios: electricidad, gas y desagüe cloacal. opción cochera disponible en el mismo edificio. Departamento ideal para estudiantes, profesionales o pequeñas familias que buscan un inmueble céntrico con todas las comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 50.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mendoza 3900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Alejandra Cristolfo. Departamento de 65 m² ubicado en planta baja, en Santa Fe. Construcción sólida del año 1999 con excelente estado de conservación, ofrece distribución funcional y óptima iluminación natural. La propiedad cuenta con tres habitaciones amplias, baño completo y espacios integrados de cocina y living que maximizan la superficie útil. Orientación norte garantiza luminosidad durante todo el día. Placard incorporado brinda solución práctica de almacenamiento. El inmueble se complementa con cochera privada y acceso a amenities del edificio que incluyen portón automático, ascensor, área de juegos infantiles y sectores verdes. Servicios de electricidad y gas conectados, asegurando confort y funcionalidad. Ubicación estratégica sobre calle Mendoza permite rápido acceso a principales servicios urbanos. Ideal para inversores o familias que buscan primera vivienda con excelente relación precio-calidad en Santa Fe. Características destacadas: - Superficie total: 65 m² - Tres dormitorios. - Baño completo. - Cocina integrada. - Cochera incluida. - Construcción: 1999. - Estado general: Excelente. Oportunidad de inversión con potencial de valorización en zona de alta demanda. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

$ 77.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pedro Zenteno 2100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Nicolas Moor. Excelente departamento ubicado en Candioti Norte, sobre calle Pedro Centeno al 2100. La unidad se encuentra en un 3º piso, y se distribuye en living comedor, cocina sectorizada con lavadero, tres dormitorios y baño completo. Cuenta con todos los servicios. La ubicación es muy buena: a tan solo 3 cuadras de Aristóbulo del Valle y 4 de General Paz, con amplia oferta de comercios y múltiples líneas de colectivo a pasos. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Venta condicionada A compra. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 51.000

51 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pavón 2100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Rodrigo Martinez. venta dto 2 dorm lavadero Y cuarto de guardado. Venta - Depto 2 dormitorios | Zona Av. Aristóbulo del Valle. Departamento de 2 dormitorios con cuarto de guardado, baño y lavadero. Excelente estado, construcción 2025. Ubicado a 400m de Av. Aristóbulo del Valle. No paga expensas. Posibilidad de alquilar cochera. No apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 24.000

101 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Centeno 3800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Nicolás Castelló Departamento interno de dos dormitorios. El mismo se encuentra desarrollado en dos plantas. En planta baja, podemos observar cocina/comedor amplio, 2 dormitorios y baño completo. En la planta alta, por escalera caracol se dispone de 1 dormitorio o depósito. Se encuentra sobre calle de asfalto, y en una ubicación a 2 cuadras de López y Planes. Cuenta con todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

$ 1 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Güemes 3800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Alexis Fernandez. departamento 4 ambientes en venta santa fe centro edificio GÜemes. Departamento de categoría en desarrollo inmobiliario de primer nivel, ubicado estratégicamente sobre calle Güemes en pleno centro de Santa Fe. Unidad de 124 m² con diseño contemporáneo y distribución funcional, proyectada para quienes valoran espacios modernos y eficientes. La propiedad se emplaza en el piso 8 de un edificio de 10 niveles, con orientación y vistas privilegiadas. Cuenta con 104 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, configurados en 4 ambientes que incluyen 3 habitaciones y 3 baños completos, garantizando confort y privacidad. Proyecto constructivo de alta calidad, con fecha de finalización proyectada para mediados de 2026. Estado a estrenar, con terminaciones de primer nivel y materiales seleccionados. Diseño arquitectónico que optimiza la luminosidad y circulación interior. Edificio con amenities de primer nivel, pensado para una experiencia residencial integral. Ubicación central que permite acceso inmediato a servicios, comercios, instituciones y principales vías de comunicación de Santa Fe. Inversión inmobiliaria con potencial de revalorización, ideal para profesionales, familias jóvenes o inversores que buscan una propiedad con proyección de crecimiento en una zona premium. Cuenta con la posibilidad de adquirir cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 860.000

4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Hipólito Yrigoyen al 2900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Dpto 2 dormitoriosCocina independienteEstar- comedorBalcón con asadorBalcón con lavaderoCochera

Ver mapa