• Ciudad de Santa Fe

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

338 Departamentos Estándar con 2 ambientes en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 87.000

$ 75.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Jerónimo 1200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Eliana Ruscitti. re/max vende departamento en calle San Jerónimo 1233, ubicado en pleno Barrio Sur de la ciudad de Santa Fe. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más tradicionales y buscadas de la ciudad, caracterizada por su cercanía al microcentro, espacios verdes, instituciones educativas, comercios y una amplia oferta gastronómica y de servicios. Barrio Sur combina tranquilidad residencial con una ubicación estratégica que permite una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad. La unidad se desarrolla con ambientes cómodos y funcionales, y cuenta con: • Living-comedor con salida a balcón. • Cocina integrada. • Dormitorio con placard empotrado. • Baño completo con bañera. El departamento se destaca por su luminosidad, distribución práctica y el potencial tanto para vivienda permanente como para renta. Ideal para primera vivienda o inversión. Con expensas extraordinarias total: $106. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio 3400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Diego Pretel. departamentos A estrenar sobre 9 de julio 3416. Oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. -1 dormitorio. - Cocina / comedor. -Baño completo. -Diseño moderno. -Excelente calidad constructiva. Ubicación estratégica: a solo 50 metros de Bv. Gálvez y a pasos de la Universidad Nacional del Litoral, con rápido acceso a transporte, comercios y todos los servicios. Una opción perfecta para estudiantes, profesionales o inversores que buscan renta segura en una zona de alta demanda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gobernador Vera 3400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Gastón Lazzarino. departamento 1 dormitorio A la venta en el macrocentro de santa fe (gdor vera 3400) Departamento a estrenar de 1 dormitorio en venta, ubicado en zona estratégica del macrocentro de Santa Fe. Propiedad desarrollada por constructora Dubner, emplazada sobre Gobernador Vera, con una superficie total de 46, 24 m2. La unidad se encuentra en el piso 9no de un edificio de 15 pisos, con una distribución funcional que incluye 1 dormitorio, y 1 baño completo. Cuenta con un espacioso balcón con orientación Norte, que permite el ingreso de luz natural, y ventilación cruzada de Norte a Sur. El edificio ofrece amenities de alto nivel, con terraza accesible con asadores en el piso 14 y piscina en el piso 15, agregando valor y comodidades para sus residentes. Construcción a estrenar, representa una oportunidad de inversión sólida en una ubicación privilegiada del macrocentro santafesino. La propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y excelente ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 76.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urquiza 2900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Macarena Martel Sanchez. En excelente estado de conservación, recientemente pintado y siempre habitado por sus dueños, lo que se refleja en el cuidado y mantenimiento de cada espacio. La propiedad cuenta con: 1 dormitorio de amplias dimensiones, con gran ventanal y vista al patio seco. Por su tamaño, ofrece posibilidad de división para generar un segundo ambiente o espacio de trabajo. Estar-comedor cómodo y luminoso. Cocina amplia, funcional y con muy buena distribución. Antebaño con vanitory y baño completo con bañera. Patio seco de aproximadamente 6 m². Expensas muy bajas, aprox. $15. 000. Una propiedad sólida, cómoda y lista para habitar, ideal tanto para vivienda propia como inversión. Se aceptan permuta por casa con patio. Apta A credito hipotecario segun identidad bancaria, sujeto A sus observaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alberdi 3400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Carlos Esquivel. Departamento en el nivel 8 con la mejor vista de la ciudad! Y en una ubicación que todos quieren estar y pertenecer. A 50 metros de Bv. Gálvez y frente a la plaza Pueyrredón! Mejor imposible!! Ideal para vivir en la mejor zona de la ciudad de Santa Fe. Con 47 m2 cubiertos y 3 m2 semicubiertos. Edificio de jerarquía pensado en un público exclusivo y exigente que demanda ubicación, seguridad y calidad constructiva y con amenities. La unidad se encuentra en el 8º nivel con orientación al este (contrafrente). Información adicional: ubicación: emplazado en la zona más importante y distinguida de la ciudad de Santa Fe, con frente a la Plaza Pueyrredón y a metros de Boulevard Gálvez, nace el edificio residencial sur V. Dentro de su zona se destacan el “Paseo Boulevard”, la Plaza “Pueyrredón”, variados bares tradicionales y temáticos, el Rectorado de la unl, la Facultad de Abogacía, los Colegios “Adoratrices” y “La Salle Jobson”, la “Estación Belgrano”, la costanera oeste, el Puente Colgante que comunica con la costanera Este, la Ciudad Universitaria y el Predio unl-ate, bancos y otros organismos públicos y privados, entre otros. Distribucion de la planta: Desde el 4º al 9º nivel, nacen las plantas tipo de 4 departamentos por piso, con variedades de 1 y 2 dormitorios. Los mismos cuentan con un amplio estar-comedor, cocina independiente y amplios balcones con asador individual. Caracteristicas generales: En su desarrollo se destaca un amplio frente con más de 18mts jerarquizando no solo los ingresos al hall principal, sino también todo el conjunto del bloque. Con planta baja y 16 niveles, este edificio con tipología en torre, consolida el basamento del proyecto con 3 niveles de cocheras para recién en el 4º nivel retraerse de sus 4 medianeras. A partir de premisas diferentes, logra destacarse la torre central de 16 pisos de altura con un alto valor constructivo por su diseño y arquitectura de vanguardia. Hall de ingreso en doble altura, con revestimientos de mármol y granito, equipado y decorado. -Ascensores de última generación en acero inoxidable de alta velocidad con llave magnética individual. -Puertas de ascensores automáticos en todos los pisos. - Instalación de cañería de circuito cerrado de agua caliente para calefacción por radiadores (incluye 1 artefacto) incluyendo la caldera dual para servicio de agua caliente y calefacción. Sur V cuenta con amenities y áreas de esparcimiento, cuidadosamente pensados y articulados, para no interferir en el uso cotidianos de sus usuarios, se trata de una piscina de amplias dimensiones con solárium, asadores, un salón de usos múltiples (S. U. M) y núcleo de baños para los mismos, todo se desarrolla en el último nivel del edificio, otorgando una increíble vista hacia la ciudad y la costa. Calidad constructiva: -Palieres privados o semiprivados. -Muebles de cocina, bajo mesada y alacena en madera de diseño innovador. -Mesada en granito, bacha y grifería de alta prestación. -Instalación de aire acondicionado frío/calor tipo Split. -Aberturas exteriores con dvh, marco y hojas de aluminio o policloruro de vinilo de alta prestación. -Grandes superficies vidriadas de piso a techo en fachada. -Porcelanatos de diseño en sus ambientes -Grifería de ducha de alta prestación -Artefactos de baño de alta prestación. -Construcción tradicional. -Paredes inducidas en yeso -Puertas interiores de 1ra. Calidad. -Sistema de placard piso-techo (interior no incluido). -Herrajes de alta prestación -Instalación independiente de tv por cable e internet. -Planta tipo diseñada para lograr la mayor privacidad e independencia. -Óptimo rendimiento de los m2 interiores (diseño ergonómico). -Edificio Sustentable e Inteligente. -Control de ingreso al edificio (por sensor magnético codificado de proximidad). -Control lumínico en palieres, a través de sensores, eliminando teclas de encendido y racionalizando el gasto energético. -Control de ingreso y espacios comunes a través de cámaras, que pueden ser vistas por cualquier propietario remotamente, a través de internet. -Sistema de retardadores de aguas de lluvia. -Grupo electrógeno propio sectorizado. Ademas cuenta con una cochera que se ubica en la primer planta de la torre, la cual es muy practica y de fácil acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salvador del Carril 1600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: María Soledad Sturtz. Este proyecto propone un moderno conjunto habitacional compuesto por 24 departamentos de 1 dormitorio, diseñados para aprovechar cada metro: aproximadamente 41 m² por unidad, incluyendo un cómodo balcón que invita a disrutar el aire libre. El desarrollo se completa con 6 cocheras y un local comercial de 68 m² en planta baja al frente, aportando movimiento y practicidad al entorno. Ubicado sobre la vereda sur de Avenida Salvador del Carril, el edificio se despliega entre medianeras en planta baja y 4 niveles, con 6 unidades por piso, logrando una combinación equilibrada entre funcionalidad y vida urbana. Su construcción será de tipo tradicional, con una sólida estructura de hormigón armado (columnas, vigas y losas macizas), mampostería de ladrillos revocados y una cubierta de chapa de zinc a dos aguas, pensada para brindar durabilidad y eficiencia. En el interior, el diseño apuesta a un estilo moderno y cálido: enlucido de yeso, cielorrasos de hormigón visto, pisos de porcelanato y cocinas equipadas con muebles de melamina y mesada de granito gris mara. Todas las unidades contarán con los servicios necesarios, incluyendo gas natural (sujeto a factibilidad), y aberturas de aluminio prepintado en color negro que aportan carácter y contemporaneidad. Entrega 2027. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja 3100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Liliana Hilgert. Estar/Comedor con cocina sectorizada. Un dormitorio. Baño completo. Lavadero. Balcón. Entrega: segundo semestre 2026. caracteristicas tecnicas: Carpintería exterior de Aluminio con dvh (doble vidriado hermético) Paredes exteriores revestidas con material de frente de primera calidad. Paredes interiores revestidas en yeso. Pisos con terminación en materiales de 1º calidad. Cocinas y baños con revestimiento en materiales de 1º calidad. Frente de placard e interior. Mueble de cocina con bajo mesada, alacena y mesada de granito. Calefón de 1° marca. Preinstalación de aire acondicionado tipo split. Griferías de 1° marca. Artefactos sanitarios y accesorios de 1° marca. El edificio está emplazado sobre calle La Rioja y Urquiza, una de las principales arterias que atraviesa la ciudad de Norte a Sur. Zona macro céntrica y residencial de creciente demanda por su cercanía a la Peatonal San Martín, espacios verdes, como así también de los principales colegios y universidades. Ubicación estratégica de fácil acceso y con conectividad a distintos puntos de la ciudad. Urban es un edificio que consta de planta baja y seis pisos, con una distribución moderna y funcional que está compuesta por: - Planta Baja: Hall de ingreso y 7 cocheras, de las cuales 4 cuentan con acceso peatonal. - 1º al 4º Piso: 3 departamentos de 1 dormitorio cada uno. - 5º Piso: Incluye un departamento de 1 dormitorio y un departamento de 2 dormitorios. - 6º Piso: Departamento exclusivo de 2 dormitorios que ocupa todo el piso, con balcones y terraza de uso exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sara Pinasco de Julierac 900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Agustín Borgna. Piso 15 | Vista Panorámica al Noreste | Cochera Incluida. Vivir en el punto más alto y moderno del Puerto de Santa Fe es posible. Estrená este impecable departamento de 1 dormitorio en la flamante Torre 3, donde el diseño de vanguardia y la calidad constructiva se encuentran. Características Principales: Ubicación Privilegiada: Piso 15, Unidad C. Orientación Noreste, lo que brinda una iluminación natural inmejorable y vistas despejadas al río y al entorno portuario. Cocina Equipada: Espacio moderno con anafe y horno ya instalados, listos para usar. Confort Térmico: Aberturas de alta gama con doble vidriado hermético (dvh) para un aislamiento acústico y térmico total. Cochera: Espacio de estacionamiento privado incluido, con máxima seguridad. Amenities de Categoría. Seguridad 24 hs con control de acceso. Piscinas con solárium y vista al agua. Gimnasio totalmente equipado. Salones de Usos Múltiples (sum) y sectores de parrilla. Espacios verdes y paseos comerciales a solo pasos. Ideal para: Profesionales o parejas que buscan un estilo de vida sofisticado, seguro y con la mejor postal de la ciudad de Santa Fe. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

$ 70.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General López 2900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Federico Juan Pilo. departamento de 1 dormitorio en barrio sur – excelente ubicación. Ubicado sobre Avenida General López al 2960, a tan solo 50 metros de la Legislatura de la Provincia de Santa Fe, este departamento representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, lista para habitar, y cuenta con una distribución funcional y cómoda: • 1 dormitorio. • Baño completo. • Cocina integrada. • Living-comedor luminoso. • Balcón al frente. Emplazado en una de las zonas más buscadas de Barrio Sur, con rápido acceso al microcentro, organismos públicos, universidades, espacios verdes y principales avenidas de la ciudad. Ideal para quienes buscan practicidad, ubicación estratégica y un inmueble listo para mudarse desde el primer día. Consultanos para más información o coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salvador del Carril 800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Brian Rosales. desarrollo salvador 867: Se encuentra ubicado a 50m de Av. Almte. Brown y a 70 m. Del Lawn Tenis Club de Santa Fe. Con orientación norte, todas las unidades poseen la disposición al frente. Este departamento con doble balcón de 2 ambientes se encuentra ubicado sobre la calle Salvador del Carril, en la ciudad de Santa Fe. Situado en el primer piso del edificio de 1 planta, cuenta con una superficie exclusiva de 56 m². La unidad se distribuye en 2 ambientes: living/comedor y cocina que ventila a un amplio balcón al frente, incluyendo 1 dormitorio con balcón y 1 baño completo. La obra finaliza en 12 meses. Entrega y financiación. Su diseño y terminaciones de alta calidad lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan una propiedad moderna y funcional en una ubicación privilegiada de Santa Fe. Terminaciones: Detalles exteriores en piedra, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, muebles de cocina y placares con interiores, artefactos de diseño con luces led, conexiones usb en los dormitorios. Ventilación cruzada en todos las unidades. Te invitamos a que conozcas Salvador 867 en todas sus expresiones. Próximamente showroom. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Velez Sarsfield 3300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Ignacio Yodice. departamento de 1 dormitorio - altos del sarsfield. El desarrollo se sitúa en barrio candioti, una de las zonas residenciales con mayor demanda de la ciudad, con excelente acceso y circulación, cercanía a comercios, costanera y boulevard. El edificio ofrece una combinación de semi pisos de un dormitorio (2 unidades por planta) hasta la octava, y en adelante pisos completos de 3 dormitorios. La unidad a la venta se encuentra en el piso 7, contando con un living comedor de generosas dimensiones, cocina semi sectorizada con barra estilo \"americana\", y vistas abiertas a la ciudad. Un baño completo y Dormitorio con placard empotrado, lo que deja un espacio libre cómodo, con balcón al frente y contra frente, otorgando asimismo ventilación cruzada. Cuenta con terraza verde, y fuente de agua. Fecha de entrega: mediados 2027. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.500

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salvador del Carril 1600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Guillermina Muñiz. Se trata de un conjunto habitacional de 13 unidades de 1 dormitorio (aproximadamente 41 m2 por unidad incluído espacio balcón), 6 cocheras y 1 local comercial en planta baja al frente de 68 m2. Se implanta en la vereda sur de la Av. Salvador del carril, siendo un edificio entre medianeras en planta baja y 4 pisos, con 6 unidades por nivel. El sistema constructivo será tradicional con estructura de hormigón armado ( columnas, vigas y losas macizas) mampostería ladrillos revocadas, cubierta de chapa de zinc a dos aguas. Las terminaciones interiores se realizan con enlucido de yeso, cielorraso de hormigón a la vista, ( estilo moderno) pisos de porcelanato, muebles de cocina melamina y mesada de granito gris mara. Los departamentos poseeran todos los servicios y gas natural sujeto a factibilidad. Aberturas de aluminio pre pintada en color negro. Calidad constructiva: Exteriores: - Aberturas de aluminio prepintado. - Revestimientos Texturados. Romano Grueso QuiMtex. Interior: - Juego de Baño. Marca: “Ferrum”, Linea: Bari. griferia fv Newport (para baños): - Griferia Baño Fv Ducha Lavatorio Bidet Juego. - Epuyen 2 Llaves. Incluye: Griferia De Lavatorio Fv Epuyen 0207/l2 Cr Dos Comandos. Griferia Para Bidet Fv Epuyen 295/l2 Color Cr Doble Comando. -Griferia Ducha Bañera Fv Epuyen Embutir Transf 2 Llave. - lavatorio 1 agujero - modelo Lkm1 (color: blanco – marca “Ferrum”). - Bacha Pileta Cocina Simple Johnson Acero Inoxidable Z52. - Muebles de cocina de melamina blanca. - granito gris mara pulido (mesadas de cocinas) - cielorraso en seco durlock (espacios interiores) - porcelanato pulido beyge. Fecha de Entrega estimada Marzo 2028. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

$ 30.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Gobernador Freyre 1500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Keila Fernandez. Departamento en alquiler – Barrio Sur. Gobernador Freire 1536 – Planta baja. Si buscás comodidad, buena ubicación y bajas expensas, esta opción puede ser ideal para vos. Cuenta con: • Amplia sala de estar. • Cocina comedor integrada. • 1 dormitorio. • Baño completo. • Patiecito con lavadero. • 7, 52 m² totales de patio. Además, tiene expensas bajas: aproximadamente $30. 000 mensuales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Paz 5400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Alexis Fernandez. Departamento en primer piso con balcón – Complejo residencial. Unidad ubicada en primer piso dentro de un complejo de departamentos desarrollado en tres niveles, con una disposición que prioriza la ventilación, iluminación natural y la independencia entre unidades. La propiedad cuenta con una superficie de 35 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, ofreciendo una distribución funcional y bien aprovechada: un dormitorio de buenas dimensiones, baño completo y un espacio integrado de cocina-comedor que permite una circulación cómoda en el día a día. Como diferencial, dispone de un balcón privado, que aporta expansión y mayor conexión con el exterior. Forma parte de un conjunto de unidades modernas, pensadas para brindar practicidad y adaptarse tanto a vivienda como a inversión. Una opción equilibrada, con buena distribución y espacios exteriores que suman valor dentro del complejo. Se encuentra actualmente alquilado. Precio: $480. 000. Con ajuste semestral. Contrato hasta 14/05/2027. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Maria Fernanda Baialardo. Se trata de un departamento de 1 dormitorio, con amenities, a estrenar,. En el Edificio Danubio (Sur 12) Cuenta con inmejorable ubicación, a 1 cuadra de Boulevard Calvez. Excelente calidad constructiva. Es un semipiso, con orientación Norte-Sur, dos balcones, living comedor integrados, y un baño. El living comedor hacia el norte, con uno de los balcones, y el dormitorio al sur, con el segundo balcón. Ideal para vivir o alquiler temporal en la mejor zona de la ciudad de Santa Fe, a pocos metros de Bv. Gálvez y del puente colgante, dentro del barrio Candioti. La unidad se encuentra en el Piso 10º, por lo que presenta una vista excepcional. Ventilación cruzada y muy luminoso. Características técnicas e información adicional: ubicación: emplazado en la zona más importante y distinguida de la ciudad de Santa Fe, destacándose el “Paseo Boulevard”, la “Estación Belgrano”, \"Paseo Costanera\", el Puente Colgante que comunica con la costanera Este, la Ciudad Universitaria y el Predio unl-ate, , Club Regatas, El Puerto de Santa Fe, la Plaza “Pueyrredón”, variados bares tradicionales y temáticos, bancos y otros organismos públicos y privados. Distribucion de las plantas: El edificio cuenta con subsuelo, planta baja y catorce pisos en los que se distribuyen 15 cocheras, 12. departamentos semi-pisos de 2 dormitorios, 12 departamentos semi-pisos de 1 dormitorio y amenities. Dispuestos de la siguiente manera: Subsuelo: 7 cocheras. Planta baja: Hall de ingreso y 7 cocheras. Primer piso: 4 cocheras. Segundo a décimo tercer piso: Un departamento de 2 dormitorios y otro de 1 dormitorio, ambos con balcón y vistas tanto al frente como al contra-frente. Décimo cuarto piso: En este último piso se encuentran los amenities que comprenden piscina, solarium, y S. U. M. Con cocina y sanitario. Vista increíble a la costanera. caracteristicas generales Y calidad constructiva: Control de ingreso al edificio (por sensor magnético codificado de proximidad) ; control lumínico en palieres, a través de sensores, eliminando teclas de encendido y racionalizando el gasto energético. Hall de ingreso con revestimientos de mármol y granito, equipado y decorado. Ascensor de última generación en acero inoxidable de alta velocidad. Escaleras contra incendios, con antecámara de seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín 3700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Gonzalo Binci. A tan solo 3 cuadras de Bv. Se encuentra este gran departamento en planta baja con patio. El mismo se desarrolla sobre un terreno interno, sobre calle San Martín al 3755. Costa de un amplio estar comedor, con la cocina semi integrada. Su dormitorio y baño principal ventilan naturalmente. Lo mas imponente del mismo es el patio exclusivo de casi 15 m2. Unico en su tipología. Abonando de contado se ofrece una renta del 350usd mensuales hasta la entrega de la unidad; o financiado, entrega inicial del 50% del valor de la unidad y el saldo, financiado hasta en 12 cuotas fijas en usd o bien en pesos ajustado al índice de la C. A. C. Entrega estimada primer semestre 2027. Las fotos son del avance de obra a Febrero 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 102.139

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 2700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Eliana Ruscitti. Torre Connect es un edificio de diseño moderno y elegante, donde los balcones aportan dinamismo a la fachada y amplitud a cada unidad. En planta baja, el frente vidriado genera una conexión directa con la calle, incorporando actividad y vida al entorno urbano. Ubicado en Rivadavia 2760, en una zona estratégica de la ciudad, permite vivir cerca de los principales puntos de interés como la peatonal, el puerto, el boulevard, El Molino, la unl y la cervecería. El edificio se desarrolla en pb y 17 pisos e incluye 72 unidades de 1 y 2 ambientes, 29 cocheras, un local comercial en planta baja y una terraza de uso común con asador. El acceso se resuelve a través de un hall jerarquizado, de carácter cálido y contemporáneo, donde la combinación de revestimientos símil madera, superficies pétreas y una iluminación cuidadosamente diseñada generan una atmósfera elegante. Un mostrador de líneas curvas organiza el ingreso y refuerza la identidad del proyecto. Las unidades se distribuyen de la siguiente manera: Pisos 1 y 2: unidades de estilo nórdico, totalmente eléctricas, ideales para alquiler temporario. Se componen de 4 monoambientes y 1 unidad de 2 ambientes al frente, y 3 unidades de 2 ambientes al contrafrente. Piso 3: unidades de estilo nórdico con terraza propia, con 2 unidades de 2 ambientes al frente y 2 al contrafrente. (podría convertirse en 1 piso con 2 unidades de 2 dormitorios y terrazas privadas) Pisos 4 al 16: unidades en torre, también de estilo nórdico, con 2 unidades al frente (una de 3 ambientes y una de 2 ambientes) y la misma configuración hacia el contrafrente. El estilo nórdico se expresa en las terminaciones interiores, con una estética limpia y contemporánea. Las cocinas cuentan con mesadas símil mármol Calacatta, mobiliario en melamina blanca y revestimientos tipo subway blanco. Los pisos interiores son símil madera, mientras que en exteriores se utiliza porcelanato. Los cielorrasos son de yeso en ambientes principales y de construcción en seco en áreas de servicio. Los baños presentan revestimientos de porcelanato. Las unidades incorporan materiales y equipamientos de calidad: puertas de ingreso de aluminio, puertas interiores tipo placa laqueadas en blanco, aberturas de aluminio línea Módena 2 o A30 según dimensión, y placares completos con puertas corredizas. Los baños cuentan con receptáculo de ducha, vanitory según tipología y griferías monocomando de línea intermedia. Las instalaciones incluyen cañerías de termofusión para agua fría y caliente, desagües en polipropileno de alta densidad, y barandas de vidrio de seguridad en balcones. Se prevé la preinstalación para aire acondicionado en estar y dormitorios, y para calefacción en el espacio social. En cuanto a provisión de agua caliente, los pisos 1 y 2 contarán con termotanque eléctrico, mientras que del piso 3 al 16 se instalarán calefones. El edificio contará con ascensores de alta velocidad, timbre en cada unidad, conexiones para tv por cable o satelital, y una terraza común con asador. Torre Connect es un desarrollo de Alca Ingeniería, una empresa que trabaja con metodología bim, procesos estandarizados y normas iso, garantizando eficiencia y calidad en cada etapa del proyecto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.728

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francia 1100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Eliana Ruscitti. nuevo proyecto en barrio sur - francia 1100. Presentamos nuestro nuevo desarrollo inmobiliario en Barrio Sur. Ubicado sobre Francia 1172, este edificio de 6 pisos redefine el concepto de calidad y confort en viviendas unifamiliares. Conformado por diecisiete (17) unidades de un (1) dormitorio (aproximadamente 38 m2 más 4 m2 de galería por unidad), un (1) local comercial en planta baja y tres (3) cocheras. Se implantará en la vereda Este de calle Francia (frente al Oeste) siendo un edificio entre medianeras en planta baja y seis (6) pisos, con tres (3) unidades en los primeros cinco (5) pisos, dos (2) unidades por nivel en el restante. El sistema constructivo será tradicional de mampostería de ladrillos, estructura de hormigón armado con losas de viguetas, combinados con terminaciones interiores de yeso, pisos de porcelanato y zócalos de pvc blanco. Muebles de cocina melamina y mesada de granito gris mara. Juego de sanitarios completo marca Ferrum, línea Bary y grifería marca fv o similar. Aberturas de aluminio a medida pre pintado color negro con vidrio laminado 3+3. Los departamentos poseerán todos los servicios y gas natural, todo sujeto a la aprobación y/o modificaciones que resultaren de la autoridad municipal, así como a ajustes técnicos o modificaciones que imponga la marcha de la obra. Fecha entrega estimada: octubre 2029. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Necochea 3000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Maria Emilia Cena. nuevo proyecto en barrio candioti – necochea 3000. Presentamos nuestro nuevo desarrollo inmobiliario en Barrio Candioti, una de las zonas más exclusivas y buscadas de la ciudad de Santa Fe. Ubicado sobre Necochea al 3000, este edificio de 8 pisos redefine el concepto de calidad y confort en viviendas unifamiliares. Conformado por 23 departamentos, cada unidad ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de vida única, priorizando la amplitud, la luminosidad y la conexión con el exterior. Todos los departamentos cuentan con terraza propia y asador, brindando un espacio privado para disfrutar al aire libre sin salir de casa. La construcción se distingue por su alta calidad, con detalles cuidadosamente seleccionados: -Pisos de porcelanato de primera línea. -Placares y muebles de cocina a medida, optimizando el diseño y la funcionalidad. -Aberturas a medida, asegurando una estética moderna y mayor confort térmico y acústico. -Ascensor de última generación, garantizando accesibilidad y comodidad. El edificio también ofrece 4 cocheras, agregando practicidad a quienes buscan estacionamiento en una zona de alta demanda. Ubicado en el corazón de Barrio Candioti, este proyecto no solo destaca por su diseño y calidad constructiva, sino también por su entorno privilegiado: cercano a parques, bares, restaurantes y con una excelente conectividad. Si buscás una vivienda que combine diseño, confort y ubicación premium, este es el lugar ideal. ¡Consultanos para más información! Entrega septiembre 2028. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

$ 65.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Iturraspe 2000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Nicolas Ezequiel Binci. departamento de 1 dormitorio con cochera, estrenar en venta - candioti norte - santa fe. En el corazón de Candioti Norte, uno de los barrios más buscados de Santa Fe se encuentra este departamento de 38 m² representa la perfecta combinación entre funcionalidad moderna y ubicación estratégica. Ubicado sobre calle Iturraspe, a solo 100 metros de la emblemática Plaza de las Banderas. Su privilegiada posición te conecta instantáneamente con supermercados, comercios, servicios y líneas de transporte público. El edificio, de solo dos pisos con nueve unidades habitacionales, ofrece la intimidad de un desarrollo exclusivo. La unidad se ubica en el segundo piso, con acceso por escalera y distribución contrafrente. Cuenta con una distribución que incluye living-comedor y cocina integrada al ingresar, un dormitorio, baño completo y balcón que amplía visualmente el espacio. Cuenta con instalación de gas natural para calefactor y cocina, e instalación para termotanque eléctrico. Ideal para inversores que buscan rentabilidad o para quien inicia su primera experiencia de independencia. Este departamento a estrenar del 2025 es una oportunidad única. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 40.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Eva Perón 2600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Carina Croatto. Ubicado en el centro de Santa Fe, este departamento de 1 dormitorio combina comodidad, diseño moderno y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como inversión. La unidad cuenta con ambientes luminosos y funcionales, living-comedor integrado con cocina de estilo contemporáneo, dormitorio cómodo con placard y baño completo. Su diseño moderno y detalles actuales brindan un espacio cálido y confortable, listo para disfrutar. Situado en una de las zonas más buscadas del centro santafesino, con acceso inmediato a comercios, universidades, bancos, gastronomía y transporte público. Una oportunidad única para vivir o invertir en el corazón de Santa Fe. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Ferré 2200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ludmila Molino. dpto interno en venta en pedro ferre 2200. El mismo consta de living cocina comedor integrados, baño completo, 1 dormitorio y patio. A estrenar. Cocina y agua caliente con sistema eléctrico(termotanque) Ideal primera vivienda o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa