• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Departamentos Estándar con cocina y mas de 2 ambientes en Centro, Tandil

Ordenar

$ 700.000

$ 40.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Fournier 0

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Beatriz Gómez. El Equipo de Re/Max Sierras alquila Depto Amoblado con muy buena ubicación en pleno centro de Tandil. Excelente departamento en 7° piso ubicado en Fournier 24, en medio de la zona comercial y gastronómica más importante de Tandil. Características: * Totalmente amoblado y listo para habitar: cama, sillones, mesa, sillas y placares. * Baño completo en óptimas condiciones. * Cocina, termotanque y heladera. * Calefacción por radiadores. * Ubicación inmejorable, vista privilegiada desde el balcón cerrado ambientado con sillones y mesita para disfrutar del paisaje. * Edificio con ascensor. * Sin cochera propia, puede alquilarse aparte. * Contrato de Alquiler por 24 meses, ajuste trimestral por ipc. Ideal para estudiante, profesional o pareja que busca comodidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

$ 20.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rosales 1000

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Andrés Teves. venta departamento 2 ambientes con cochera zona club hípico tandil. Departamento de 44 m² ubicado en planta baja de edificio de dos pisos, sobre calle Rosales 1026, próximo a Avenida Actis en Tandil. Unidad funcional moderna construida en 2020, con distribución lateral y excelente estado general. Distribución interior. • Sala de estar con cocina integrada. • Dormitorio amplio con placard embutido. • Baño completo con bañera. • Lavadero semi cubierto. • Cochera descubierta anexa. características técnicas. • Superficie cubierta: 42 m² • Superficie descubierta y semi: 2 m² • Superficie total cochera: 10, 9 m² • Superficie total unidad: 55 m² servicios Y amenities. • Calefacción. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. • Apto para mascotas. • Disposición lateral. información comercial. Propiedad apta para inversión turística, con excelente ubicación y distribución funcional. Ideal para primera vivienda o renta. Comercializa: Pablo Carcano. Corredor Público Inmobiliario. Matrícula cmcpdja 1773. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 168.000

$ 70.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida España 300

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Andrés Teves. venta departamento 2 ambientes frente - avenida españa 337 tandil. Departamento premium a estrenar ubicado en zona céntrica de Tandil, sobre Avenida España 337, con diseño contemporáneo y terminaciones de alta calidad. Características principales. • Superficie total de 85 m², distribuidos en 75 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos. • Ubicación estratégica en primer piso al frente de edificio de 9 niveles. • Clasificación: apto profesional. • Construcción año 2026. distribución interior. • Ambientes amplios y luminosos con orientación al frente. • Dormitorio principal. • Living/comedor espacioso. • Cocina semi integrada con barra desayunadora. • Baño completo. • Toilette de servicio. • Balcón con vista a la calle. equipamiento Y terminaciones. • Aberturas de pvc con doble vidrio dvh. • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Calefacción por losa radiante. • Caldera dual. • Grifería y sanitarios de primera marca. • Baulera incluida. servicios Y amenities. • Portón automático. • Cerradura electrónica, reconocimiento facial, botón pulsador de salida touch led. • Dos ascensores. • Acceso a terraza. • Servicios completos: electricidad, gas, internet, telefonía. • Cochera (opcional) ubicación. Emplazado sobre Avenida España, en pleno centro de Tandil, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Oportunidad de inversión para personas que buscan un inmueble moderno y funcional en una zona premium de Tandil. Comercializa: Pablo Carcano. Corredor Público Inmo. Cmcpdja 1773 - T vi F 64. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 1100

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Natalia Fiel. el equipo de remax sierras vende departamento 2 ambientes - 60 M² totales - avenida avellaneda - tandil. Departamento de diseño moderno ubicado sobre Avenida Avellaneda en Tandil, con una distribución inteligente de 60 m² totalmente aprovechables. Emplazado en el primer piso de un edificio de cuatro niveles, este inmueble a estrenar representa una excelente oportunidad de inversión o vivienda para profesionales y parejas. La propiedad cuenta con una distribución funcional que incluye dos ambientes con una habitación principal, baño completo y toilette adicional, amplio balcón al frente. Su construcción proyectada para 2026 garantiza terminaciones contemporáneas y materiales de primera calidad, ofreciendo un espacio completamente renovado y listo para habitar o rentar. Características destacables: aberturas doble vidrio, pisos de porcelanato, calefacción por radiadores, excelentes vistas al cerrito. Edificio con ascensor. Entrega en Julio/Agosto de 2026. La ubicación estratégica sobre Avenida Avellaneda permite acceder rápidamente a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación de Tandil. Su condición de inmueble a estrenar agrega un valor diferencial para inversores y compradores que buscan una propiedad sin necesidad de reformas ni reparaciones previas. Ideal para quienes valoran la practicidad, la ubicación y un diseño contemporáneo en una de las ciudades más atractivas de la provincia de Buenos Aires. ¡mudate A la vida que queres! Beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Las descripciones arquitectónicas, funcionales, constructivas y el estado de la propiedad corresponden al momento de la publicación y pueden estar desactualizados. Por ese motivo, es necesario realizar una visita a la propiedad antes de concretar cualquier operación. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Carcano – cmcpdja matricula 1773. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa